No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Comercial i Vendes
1.108Informàtica i IT
1.084Administració i Secretariat
911Comerç i Venda al Detall
624Veure més categories
Desenvolupament de Programari
554Indústria Manufacturera
452Enginyeria i Mecànica
413Educació i Formació
355Màrqueting i Negoci
299Dret i Legal
283Instal·lació i Manteniment
281Disseny i Usabilitat
174Recursos Humans
170Comptabilitat i Finances
166Sanitat i Salut
160Publicitat i Comunicació
128Construcció
114Art, Moda i Disseny
102Hostaleria
94Arts i Oficis
91Immobiliària
86Alimentació
78Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
64Cures i Serveis Personals
47Producte
40Banca
36Seguretat
27Farmacèutica
22Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Agricultura
2Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Customer relations agent
28 de marçEl Palace Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Customer relations agent
El Palace Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Descripción de la oferta
- Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto.
- Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros.
- Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia.
- Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional.
- Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales.
- Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros.
- Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Profil busqueda
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :
- Gestión de la centralita telefónica del hotel.
- Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.
- Gestión de las llamadas internas y externas.
- Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, los servicios de la propiedad.
- Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes
- Maximizar las ventas del hotel
- Gestión de pedidos (Upselling)
- Responder comentarios de los clientes
- Coordinación interdepartamental
- Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager
- Gestión de prepagos
- Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales+ 2 días festivos)