No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.196Informàtica i IT
1.126Comercial i Vendes
1.081Administració i Secretariat
955Comerç i Venda al Detall
596Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
521Desenvolupament de Programari
519Educació i Formació
429Indústria Manufacturera
384Màrqueting i Negoci
362Dret i Legal
325Instal·lació i Manteniment
260Publicitat i Comunicació
170Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
141Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
106Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
92Alimentació
85Atenció al client
61Producte
45Turisme i Entreteniment
44Hostaleria
43Cures i Serveis Personals
42Banca
37Farmacèutica
34Immobiliària
29Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0BESO by LLYC
Jóvenes Talentos - Gestión de proyectos y producción de eventos
BESO by LLYC · Barcelona, ES
Teletreball
¡ÚNETE AL RETO! VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA LLYC
Buscamos estudiantes de último curso de universidad o Máster con interés en la gestión de proyectos y producción, con ganas de trabajar en consultoría y desarrollarse en un entorno dinámico e innovador. Si quieres incorporarte al mundo laboral y poner en práctica los conceptos teóricos obtenidos durante tu formación, esta es tu oportunidad.
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Prácticas de un máximo de 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida al finalizar el periodo de formación.
- Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.
- Incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo.
- Formar parte de una compañía reconocida en los principales rankings de la industria y que acumula cientos de premios por sus trabajos con los clientes.
- La posibilidad de desarrollar una carrera internacional gracias a nuestra presencia en 13 países de Europa, Latam y EE.UU.
- Un modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo desde 2 días a la semana.
- Friendly workplace: Nuestras 16 oficinas se encuentran en los lugares más céntricos de las grandes ciudades, ofrecen espacios abiertos y que favorecen el co-working para nuestros días de equipo.
- Feedback continuo.
- Día de cumpleaños libre.
- Programas de aprendizaje y de compartir conocimiento y experiencias.
- La posibilidad de participar en los programas de voluntariado de la Fundación LLYC.
- Formar parte de un equipo al que le gusta celebrar juntos y que fomenta las iniciativas de team building.
- Grado en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Producción Audiovisual, Artes Escénicas o similar.
- Interés en la gestión de proyectos y producción dentro del ámbito de la comunicación y los eventos.
- Familiaridad con software de gestión de proyectos y eventos, como Eventbrite, Trello, Asana o herramientas similares.
- No es necesaria experiencia profesional previa, aunque sí es valorable. Proactividad.
- Pensamiento analítico y orientación a la planificación.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.
- Motivación por el mundo de la producción.
- Nivel medio de inglés.
- Portfolio con proyectos previos (si tienes experiencia en producción o gestión de eventos).
- Conocimientos básicos de iluminación, sonido, escenografía y equipos audiovisuales.
- Estarás dentro del equipo de Content Lab dando apoyo a los especialistas en las siguientes tareas:
- Apoyo en la planificación y organización de proyectos y eventos. Coordinación y contacto con proveedores.
- Apoyo en la comunicación y seguimiento de proyectos.
- Asistencia a eventos y apoyo en la ejecución.
- Gestión administrativa y documental de proyectos.
¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política o cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Gestión de Contenidos, Eventos y Redes sociales.
18 de febr.Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner
Gestión de Contenidos, Eventos y Redes sociales.
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner · Barcelona, ES
Teletreball
Nuestro cliente es una compañía referente dentro del ecosistema de innovación y startups de Barcelona. Desarrolla proyectos de mentoría, innovación y aceleración con startups y grandes empresas, que no tienen los mismos conocimientos ni la velocidad para llevarlos a cabo por sí mismas
¿Te apasiona la creación de contenido, la gestión de eventos y el ecosistema de innovación y startups? 🚀 ¿Eres una persona todo terreno, con ganas de escribir, organizar y dar vida a formatos digitales?
Si trabajas en agencia y te interesa el paso a cliente final en un rol dinámico donde puedas crear, coordinar y generar impacto, ¡este es tu sitio! 🎯
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
- Creación de Contenido & Storytelling
- Colaborarás con todas las áreas de la organización y tendrás una visión global de la compañía y del negocio.
- Escribirás sobre casos de uso y contenidos alineados con los objetivos comerciales.
- Redactarás y publicarás post para employee branding, cultura de empresa y eventos internos.
- Crearás contenido para difundir la marca y potenciar la comunicación externa del grupo.
- Guionizarás entrevistas y gestionarás fotografía y vídeo.
💡 Participación Activa en la Innovación
- Trabajarás en un entorno dónde se aceleran startups y se conecta a grandes empresas con la innovación.
- Estarás al día de las tendencias en innovación abierta, mentoría y aceleración de compañías.
- Participarás activamente en la organización de eventos corporativos, de clientes y de cultura interna.
🤝 ¿Qué esperamos de ti?
- Curiosidad Innata y actitud proactiva, resolutiva y con ganas de trabajar con un equipo de buenas personas y excelentes profesionales.
- Pasión por la comunicación, la creación de contenido y las redes sociales. Y que tu experiencia hasta el momento sea en agencia o en entornos dinámicos creando contenido y gestionando eventos.
- Capacidad de aprendizaje continuo y adaptación a nuevas tendencias, formatos, etc.
- Que escribas con fluidez y creatividad en distintos formatos.
- Habilidad resolutiva: coordinar proyectos, eventos y gestionar imprevistos con agilidad.
Lo que te ofrecemos:
🚀 Crecimiento & Aprendizaje en un entorno dinámico y en constante evolución.
🌍 Flexibilidad & Modelo Híbrido (2 días de teletrabajo), con flexibilidad si puntualmente quieres viajar unos días y trabajar en remoto.
🏢 Oficinas en Barcelona ciudad.
🤝 Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
🎯 Un rol con autonomía y transversalidad que te mantiene al día del ecosistema de innovación.
✨ Si te motiva la idea de conectar innovación, empresas y contenido, ¡queremos conocerte! 📩✨
Delegado Comercial
18 de febr.Alviestetic Grupo
Madrid, ES
Delegado Comercial
Alviestetic Grupo · Madrid, ES
Ventas Marketing Comunicación CRM Planificación de eventos Habilidades sociales Gestión comercial Comercial Facilidad de adaptación Estética
¿Eres apasionado/a por la belleza y tienes talento para las ventas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo como Delegado Comercial!
¿Quiénes Somos?
Somos una empresa familiar con 20 años de experiencia en la distribución de marcas líderes en cosmética y aparatología para tratamientos estéticos. Nos dedicamos exclusivamente al sector de la estética profesional y clínicas de medicina estética, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestras acciones.
¿Qué Buscamos?
Buscamos a personas jóvenes, dinámicas y con ganas de crecer profesionalmente en el mundo de la belleza. Si tienes experiencia en ventas, una actitud proactiva y te apasiona el cuidado estético, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
· Visitar salones de belleza y clínicas estéticas para presentar y vender nuestros productos.
· Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
· Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar las ventas.
· Participar en eventos y ferias del sector para promocionar nuestros productos.
· Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y productos de belleza.
· Velar por la correcta implantación y posicionamiento de la marca en los centros de los clientes, así como la puesta en marcha de acciones de sell-out que ayuden a nuestros clientes.
· Organización y convocatoria de talleres, seminarios y eventos formativos tanto con clientes directos como con usuarios finales.
· Dominar el entorno competitivo de la zona.
· Repostar diariamente la actividad en el CRM de la empresa.
Requisitos:
· Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de la belleza o productos de consumo.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones.
· Conocimiento básico de productos y tratamientos estéticos.
· Actitud proactiva y orientación a resultados.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Flexibilidad para viajar y visitar clientes.
· Organizado, resolutivo, con iniciativa y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
· Se valorará experiencia previa con sistemas de CRM.
¿Te Apuntas?
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y te apasiona el mundo de la belleza, envía tu CV y una carta de presentación a [email protected]. ¡Estamos deseando conocerte!
Únete a nosotros y haz la diferencia en el mundo de la belleza profesional.
Pleisure
Málaga, ES
Productor local de eventos gastronómicos y de ocio
Pleisure · Málaga, ES
Publicidad en Internet Gestión de eventos Planificación de eventos Producción de vídeo Edición de vídeo Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Posproducción de vídeo Eventos privados Office
Si eres una persona inquieta, creativa, organizada y apasionada de los eventos y la gastronomía y te interesa trabajar como Productor Freelance en Málaga, ¡esta es tu oportunidad!
Puesto: Productor local freelance de eventos gastronómicos y de ocio en Málaga
Funciones:
- Relación con el recinto para coordinar las necesidades de la producción del festival.
- Gestión de proveedores locales y seguimiento de presupuesto.
- Seguimiento de los timings de la producción y sus necesidades derivadas: técnicas, personal, servicios y logística.
- Dimensionar el equipo necesario para el montaje/ evento/ desmontaje.
Habilidades:
- Capacidad de negociación con proveedores locales.
- Capacidad para trabajar en un proyecto a gran escala, controlando muy bien los timings de cada fase del proceso.
- Gestión, planificación y ejecución de eventos.
- Manejo del paquete Office nivel alto.
- Capacidad de trabajo en equipo con el resto de departamentos implicados.
- Se valorarán conocimientos de Autocad.
Fotomatón Barcelona
Asistente De Gestión De Servicios Para Eventos De Fotomatón
Fotomatón Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
- Ubicación: Terrassa (imprescindible vehículo propio)
- Horario: Jornada de 4 horas (mañanas), de lunes a viernes.
- Tipo de contrato: Presencial, sin opción a teletrabajo.
Buscamos incorporar a una persona para la gestión de servicios y diseño de materiales gráficos relacionados con los eventos.
(Diseño de Photocalls, Vinilos, Fotos..)
- ¿Qué harás en tu día a día?? Gestión y organización de eventos corporativos.
- Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
- Negociación y elaboración de presupuestos.
- Coordinación de servicios y horarios con el equipo de producción y logística.
- Diseño de materiales gráficos específicos para cada evento (uso de Adobe Illustrator y Photoshop).
- Incorporación de clientes en nuestra base de datos y actualización de información.
- ¿Qué buscamos??? Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop (nivel medio-alto).
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo. ?? Nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito).
- Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).
- Valoramos muy positivamente: ? Buen nivel de inglés (hablado y escrito).
- Experiencia en gestión de eventos o tareas administrativas relacionadas. ?? ¿Qué ofrecemos??? Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. ?? Posibilidad de ampliar la jornada en función del desempeño y las necesidades de la empresa.
- Un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades en gestión de eventos y diseño gráfico.
- ¿Te interesa? Envíanos tu CV a ?? ****** ?? y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto.
Fotomatón Barcelona
Asistente De Gestión De Servicios Para Eventos De Fotomatón
Fotomatón Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
Ubicación: Terrassa (imprescindible vehículo propio)Horario: Jornada de 4 horas (mañanas), de lunes a viernes.
Posibilidad de ampliación progresiva.Tipo de contrato: Presencial, sin opción a teletrabajo.Fotomatón Barcelona es una empresa especializada en fotografía y vídeo para eventos corporativos, campañas de marketing y activaciones de marca.
Buscamos incorporar a una persona para la gestión de servicios y diseño de materiales gráficos relacionados con los eventos.
(Diseño de Photocalls, Vinilos, Fotos..)¿Qué harás en tu día a día?
Gestión y organización de eventos corporativos.
Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
Negociación y elaboración de presupuestos.
Coordinación de servicios y horarios con el equipo de producción y logística.
Diseño de materiales gráficos específicos para cada evento (uso de Adobe Illustrator y Photoshop ).
Incorporación de clientes en nuestra base de datos y actualización de información.¿Qué buscamos?
Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop (nivel medio-alto).
Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito).
Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).Valoramos muy positivamente: Buen nivel de inglés (hablado y escrito).
Experiencia en gestión de eventos o tareas administrativas relacionadas.¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.Posibilidad de ampliar la jornada en función del desempeño y las necesidades de la empresa.Un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades en gestión de eventos y diseño gráfico.¿Te interesa?
Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto.
Fotomatón Barcelona
Asistente De Gestión De Servicios Para Eventos De Fotomatón
Fotomatón Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
- Ubicación: Terrassa (imprescindible vehículo propio)
- Horario: Jornada de 4 horas (mañanas), de lunes a viernes. Posibilidad de ampliación progresiva.
- Tipo de contrato: Presencial, sin opción a teletrabajo.
- ¿Qué harás en tu día a día?? Gestión y organización de eventos corporativos.
- Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
- Negociación y elaboración de presupuestos.
- Coordinación de servicios y horarios con el equipo de producción y logística.
- Diseño de materiales gráficos específicos para cada evento (uso de Adobe Illustrator y Photoshop).
- Incorporación de clientes en nuestra base de datos y actualización de información.
- ¿Qué buscamos??? Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop (nivel medio-alto).
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo. ?? Nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito).
- Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).
- Valoramos muy positivamente: ? Buen nivel de inglés (hablado y escrito).
- Experiencia en gestión de eventos o tareas administrativas relacionadas. ?? ¿Qué ofrecemos??? Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. ?? Posibilidad de ampliar la jornada en función del desempeño y las necesidades de la empresa.
- Un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades en gestión de eventos y diseño gráfico.
- ¿Te interesa? Envíanos tu CV a ?? ****** ?? y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto.
Fotomatón Barcelona
Asistente De Gestión De Servicios Para Eventos De Fotomatón
Fotomatón Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
Ubicación: Terrassa (imprescindible vehículo propio)
Horario: Jornada de 4 horas (mañanas), de lunes a viernes. Posibilidad de ampliación progresiva.
Tipo de contrato: Presencial, sin opción a teletrabajo.
Fotomatón Barcelona es una empresa especializada en fotografía y vídeo para eventos corporativos, campañas de marketing y activaciones de marca. Buscamos incorporar a una persona para la gestión de servicios y diseño de materiales gráficos relacionados con los eventos. (Diseño de Photocalls, Vinilos, Fotos..)
¿Qué harás en tu día a día? Gestión y organización de eventos corporativos.
Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
Negociación y elaboración de presupuestos.
Coordinación de servicios y horarios con el equipo de producción y logística.
Diseño de materiales gráficos específicos para cada evento (uso de Adobe Illustrator y Photoshop).
Incorporación de clientes en nuestra base de datos y actualización de información.
¿Qué buscamos?? Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop (nivel medio-alto).
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo. ? Nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito).
- Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).
Experiencia en gestión de eventos o tareas administrativas relacionadas. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. Posibilidad de ampliar la jornada en función del desempeño y las necesidades de la empresa.
Un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades en gestión de eventos y diseño gráfico.
¿Te interesa? Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto.
#J-18808-Ljbffr
Fotomatón Barcelona
Asistente De Gestión De Servicios Para Eventos De Fotomatón
Fotomatón Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
Ubicación: Terrassa (imprescindible vehículo propio) Horario: Jornada de 4 horas (mañanas), de lunes a viernes.
Posibilidad de ampliación progresiva.
Tipo de contrato: Presencial, sin opción a teletrabajo.
Fotomatón Barcelona es una empresa especializada en fotografía y vídeo para eventos corporativos, campañas de marketing y activaciones de marca.
Buscamos incorporar a una persona para la gestión de servicios y diseño de materiales gráficos relacionados con los eventos.
(Diseño de Photocalls, Vinilos, Fotos..) ¿Qué harás en tu día a día?
Gestión y organización de eventos corporativos.
Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
Negociación y elaboración de presupuestos.
Coordinación de servicios y horarios con el equipo de producción y logística.
Diseño de materiales gráficos específicos para cada evento (uso de Adobe Illustrator y Photoshop ).
Incorporación de clientes en nuestra base de datos y actualización de información.
¿Qué buscamos?
- Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop (nivel medio-alto).
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito).
- Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).
Experiencia en gestión de eventos o tareas administrativas relacionadas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
Posibilidad de ampliar la jornada en función del desempeño y las necesidades de la empresa.
Un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades en gestión de eventos y diseño gráfico.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto.