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0Palma Aquarium
Málaga, ES
Product Manager Web & Crm
Palma Aquarium · Málaga, ES
Javascript CSS HTML Google Analytics SEO CMS UX/UI
Buscamos un Product Manager Web & CRM en Palma de Mallorca, que gestione la evolución de nuestra plataforma digital y el CRM, mejorando la experiencia del usuario y optimizando las funcionalidades de la web.Funciones: Gestionar y optimizar la web del acuario, asegurando una navegación fluida, orientada a la conversión CRO.Gestionar la operativa diaria de la página web: actualizar contenidos, imágenes, configurar nuevos productos y funcionalidades de la web.Coordinar mejoras SEO con proveedores para aumentar la visibilidad y tráfico orgánico.Implementar mejoras UX/UI en la web en colaboración con los desarrolladores y proveedores externos.Resolver las incidencias web e identificar mejoras técnicas del ecosistema e infraestructura digital.Coordinar la integración de herramientas de marketing y sistemas de reservas.Desarrollar estrategias de personalización, segmentación, workflows de automatización y fidelización a través del CRM.
Creación de newsletters para mejorar la relación con los clientes.Analizar métricas clave (tráfico, conversión, abandono de carrito, engagement).Gestionar proyectos estratégicos del acuario, desde la planificación hasta la implementación.
Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en gestión de productos digitales, idealmente en turismo, ocio o e-commerce.Conocimientos avanzados en CRM (HubSpot o similar).Conocimientos en CMS.
Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript (deseable).Conocimientos de SEO deseable.Experiencia con herramientas de análisis web (Google Analytics, Tag Manager).Habilidades en optimización UX/UI y metodologías CRO.Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.Capacidad para liderar proyectos digitales y coordinar proveedores multidisciplinares.Nivel alto de español e inglés.
Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico.Posibilidad de liderar la evolución digital de Palma Aquarium.Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.Envíanos tu CV y presentación a ******
Product Manager Web & Crm
30 de marçPalma Aquarium
Madrid, ES
Product Manager Web & Crm
Palma Aquarium · Madrid, ES
Javascript CSS HTML Google Analytics SEO CMS UX/UI
Buscamos un Product Manager Web & CRM en Palma de Mallorca, que gestione la evolución de nuestra plataforma digital y el CRM, mejorando la experiencia del usuario y optimizando las funcionalidades de la web.Funciones:Gestionar y optimizar la web del acuario, asegurando una navegación fluida, orientada a la conversión CRO.Gestionar la operativa diaria de la página web: actualizar contenidos, imágenes, configurar nuevos productos y funcionalidades de la web.Coordinar mejoras SEO con proveedores para aumentar la visibilidad y tráfico orgánico.Implementar mejoras UX/UI en la web en colaboración con los desarrolladores y proveedores externos.Resolver las incidencias web e identificar mejoras técnicas del ecosistema e infraestructura digital.Coordinar la integración de herramientas de marketing y sistemas de reservas.Desarrollar estrategias de personalización, segmentación, workflows de automatización y fidelización a través del CRM.
Creación de newsletters para mejorar la relación con los clientes.Analizar métricas clave (tráfico, conversión, abandono de carrito, engagement).Gestionar proyectos estratégicos del acuario, desde la planificación hasta la implementación.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en gestión de productos digitales, idealmente en turismo, ocio o e-commerce.Conocimientos avanzados en CRM (HubSpot o similar).Conocimientos en CMS.
Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript (deseable).Conocimientos de SEO deseable.Experiencia con herramientas de análisis web (Google Analytics, Tag Manager).Habilidades en optimización UX/UI y metodologías CRO.Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.Capacidad para liderar proyectos digitales y coordinar proveedores multidisciplinares.Nivel alto de español e inglés.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico.Posibilidad de liderar la evolución digital de Palma Aquarium.Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.Envíanos tu CV y presentación a ******
Product Manager Web & Crm
29 de marçPalma Aquarium
Illes Balears, ES
Product Manager Web & Crm
Palma Aquarium · Illes Balears, ES
Javascript CSS HTML Google Analytics SEO CMS UX/UI
Buscamos un Product Manager Web & CRM en Palma de Mallorca, que gestione la evolución de nuestra plataforma digital y el CRM, mejorando la experiencia del usuario y optimizando las funcionalidades de la web.
Funciones: Gestionar y optimizar la web del acuario, asegurando una navegación fluida, orientada a la conversión CRO.Gestionar la operativa diaria de la página web: actualizar contenidos, imágenes, configurar nuevos productos y funcionalidades de la web.Coordinar mejoras SEO con proveedores para aumentar la visibilidad y tráfico orgánico.Implementar mejoras UX/UI en la web en colaboración con los desarrolladores y proveedores externos.Resolver las incidencias web e identificar mejoras técnicas del ecosistema e infraestructura digital.Coordinar la integración de herramientas de marketing y sistemas de reservas.Desarrollar estrategias de personalización, segmentación, workflows de automatización y fidelización a través del CRM.
Creación de newsletters para mejorar la relación con los clientes.Analizar métricas clave (tráfico, conversión, abandono de carrito, engagement).Gestionar proyectos estratégicos del acuario, desde la planificación hasta la implementación. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en gestión de productos digitales, idealmente en turismo, ocio o e-commerce.Conocimientos avanzados en CRM (HubSpot o similar).Conocimientos en CMS.
Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript (deseable).Conocimientos de SEO deseable.Experiencia con herramientas de análisis web (Google Analytics, Tag Manager).Habilidades en optimización UX/UI y metodologías CRO.Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.Capacidad para liderar proyectos digitales y coordinar proveedores multidisciplinares.Nivel alto de español e inglés. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico.Posibilidad de liderar la evolución digital de Palma Aquarium.Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia. Envíanos tu CV y presentación a ******
Responsable de Producto y Compras
29 de marçLAVINIA España
Madrid, ES
Responsable de Producto y Compras
LAVINIA España · Madrid, ES
Inglés Comercio electrónico Español Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Negociación Gestión de riesgos Préstamos Investigación de mercado Office
LAVINIA, pionera y descubridora de talentos desde hace 25 años, es reconocida en España, Francia y Suiza por la calidad de su selección de vinos y licores. Distribuidora de vinos muy dinámica en su mercado, LAVINIA ofrece una gama de 5.000 vinos, champagnes, licores y accesorios, comercializados en sus tiendas especializadas de Madrid, París, Ginebra, así como en internet (www.lavinia.com) y en distribución al canal Horeca y Empresas.
Para apoyar el desarrollo de nuestras actividades de negocio, actualmente estamos buscando un/a Responsable de Producto y Compras con base en Madrid y contrato indefinido. Bajo la responsabilidad de la Dirección de Producto y Compras del grupo ubicada en París, se encargará de coordinar la selección y el aprovisionamiento, con un equipo de dos personas con base en Madrid a su cargo y en estrecha colaboración con el resto de los departamentos (Ventas, Marketing y Finanzas).
Principales responsabilidades:
- Mantener el vínculo con bodegas y distribuidores.
- Consolidación de la selección y búsqueda de nuevas bodegas con un fuerte foco en productores españoles y portugueses, bajo la supervisión de la dirección de Producto y siguiendo la estrategia de negocio de los diferentes canales de venta.
- Creación de fichas de Producto de las nuevas incorporaciones para los canales de venta.
- Formación a los equipos de venta.
- Seguimiento de los presupuestos de Compras.
- Negociación de condiciones de precio con proveedores clave en España y Portugal.
- Determinación de precios de Venta de referencia para los distintos canales.
- Selección de productos para acciones promocionales y propuesta de estas en base a su conocimiento del mercado.
- Seguimiento de los volúmenes de stock y propuesta de acciones comerciales para su adaptación al objetivo fijado por Dirección.
- Determinación de las temáticas del programa de catas e inclusión de novedades.
Requisitos:
- Sólidos conocimientos técnicos de vinos y destilados, específicamente de bodegas españolas y portuguesas.
- Mentalidad analítica. Orientación al cliente y sus necesidades. Capacidad de adaptación a la evolución del mercado.
- Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Habilidades en gestión. Mentalidad abierta y humildad.
- Experiencia mínima de 5 años gestionando aprovisionamientos y selección dentro del sector. Conocimientos de MS Office a nivel usuario.
- Inglés escrito y hablado a nivel profesional. El francés se considerará un valor añadido.
- Disponibilidad para realizar viajes a bodegas y ferias del sector.
Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido y paquete retributivo competitivo en función del perfil y la experiencia aportadas. Puesto de trabajo ubicado en las oficinas centrales de la compañía ubicadas en Madrid, Ortega y Gasset, con posibilidad de teletrabajar dos días a la semana.
Se respetará la máxima confidencialidad durante el proceso de selección. Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo deberán remitir su CV y carta de presentación a la dirección de correo a [email protected].
Especialista en compras
27 de marçDermohigiene Professional
Mairena del Aljarafe, ES
Especialista en compras
Dermohigiene Professional · Mairena del Aljarafe, ES
Administración logística Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Abastecimiento estratégico Procesos de compra Compras Gestión de suministros
Dermohigiene S.L empresa distribuidora de productos de higiene y limpieza, busca incorporar de manera temporal (Baja maternal) una persona con experiencia en departamentos de compras. La incorporación seria en el Mes de Abril, y la duración seria de unos 6 meses. La jornada seria partida de mañana y tarde. (salvo los viernes)
Responsabilidades
-Control de Stock
-Negociación con proveedores
-Control de pedidos
-Búsqueda de proveedores y nuevas referencias.
-Control de facturación de proveedores.
-Optimización de almacén
Requisitos
Licenciado/Grado Economía/ ADE
Experiencia demostrable en departamentos de compras
Imprescindible Vivir actualmente en la provincia de Sevilla o tener residencia
Perfil Junior
Se valorara la experiencia de compras en dicho sector
Se valorara conocimiento de factusol
Coche propio y carnet de conducir
Rango Salarial 18.000-20.000€/Anuales Brutos
Generador contenido
27 de marçColchones DENOI
Orihuela, ES
Generador contenido
Colchones DENOI · Orihuela, ES
Administración logística Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Abastecimiento estratégico Procesos de compra Compras Photoshop
En este momento abrimos vacante para incorporar a nuestro equipo una persona especializada en creación de contenido, diseño gráfico, ecommerce, etc.
Si estás interesado, estos serían los detalles:
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Coordinar las operaciones relacionadas con el comercio electrónico
- Atención al cliente
- Diseño gráfico
- Creación y diseño de contenido para RRSS: Facebook, Instagram, Tik Tok y Youtube, etc.
- Lanzamientos de campañas meta
- Montaje de vídeos, blog
- Creación de Landing Page
- Manejo de programas como:
* Canva
* Photoshop
* Metricool
- Nivel alto de inglés
Tipo de puesto: Jornada completa en horario intensivo, Contrato Indefinido
Presencial, oficinas de Orihuela (Alicante)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Residencia Orihuela y cercanías
TECNICO/A DE CALIDAD
25 de marçPRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, S.L.
Guijuelo, ES
TECNICO/A DE CALIDAD
PRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, S.L. · Guijuelo, ES
Control de calidad Manufactura Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos Calibración
En PRODUCTOS IBERICOS CALDERON & RAMOS, grupo líder en la fabricación y comercialización de productos ibéricos, seleccionamos Técnico/a de calidad para nuestra planta en Guijuelo (Salamanca).
Conocimientos:
-Persona con experiencia en implantación de sistema APPCC
Gestión de protocolos de Seguridad Alimentaria IFS/BRC.
-Seguimiento de la norma de calidad del ibérico.
-SAE exportación.
-Gestión de auditorías de cliente
-Estudios: Veterinaria, Química, Biología, Tecnología de los alimentos
Funciones:
-Seguimiento/ Implantación APPCC y Sistemas IFS/BRC.
-Atender auditorias de certificación de países terceros y de cliente.
-Documentación de exportaciones y tramitación de homologaciones a nuevos países.
-Se valorará experiencia en cárnicas.
Condiciones:
- Puesto estable y con proyección de crecimiento profesional.
- Salario a convenir con el/la candidato/a seleccionado/a en función de las características y experiencia.
- Horario intensivo de mañana.
Tendrás la posibilidad de entrar a formar parte de un grupo con presencia en más de veinte países, con un ambicioso proyecto de crecimiento.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Los/las candidatos/as interesados/as pueden enviar sus currículums a la dirección de correo electrónico: [email protected], indicando en el asunto: TÉCNICO/A DE CALIDAD
Product Manager
25 de marçEuro Games Technology España (EGT)
Madrid, ES
Product Manager
Euro Games Technology España (EGT) · Madrid, ES
Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Euro Games Technology (EGT) fabricante de juegos a escala global con sede en Bulgaria y oficinas de representación en Europa, África, Asia y América del Norte, Central y del Sur.
Empresa enfocada en el desarrollo, producción, ventas y soporte técnico de una amplia gama de productos. EGT ha logrado reconocimiento mundial por su cartera de alto estándar, preferida tanto por los operadores de casinos como por los jugadores por su impecable calidad, excelente diseño y tecnología de primer nivel.
En EGT creemos que, si el trabajo no es divertido, ¡no estás jugando en el equipo correcto! Fomentamos el trabajo en equipo, el enfoque positivo y la transparencia. En relación con el desarrollo continuo y dinámico, en EGT buscamos personas motivadas para formar parte de nuestro equipo.
Actualmente estamos buscando un Product Manager para la filial de EGT España. El perfil deseado debe tener experiencia en la gestión de máquinas recreativas del azar, en su concepción y diseño, en su posicionamiento en mercado, y en su proceso de certificación.
Responsabilidades Clave:
Gestión del Producto:
- Diseñar y gestionar el portafolio de productos para el mercado español, alineándolo con las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
- Monitorear el desempeño de los productos y proponer mejoras para maximizar su rentabilidad.
- Coordinar el lanzamiento de nuevos productos, incluyendo estrategias de marketing, comerciales, operativas y técnicas.
Análisis del Mercado:
- Realizar estudios de mercado y benchmarking para identificar oportunidades de negocio y productos innovadores colaborando con las áreas de marketing y comercial.
- Analizar el comportamiento de los consumidores y las tendencias del sector de entretenimiento y juegos de azar.
- Analizar el performance del producto propio y valorar las acciones necesarias para su mejora o adaptación en cada operación.
Soporte Comercial y Técnico:
- Asistir al equipo de ventas con información técnica y funcional de los productos.
- Coordinar con el equipo técnico la gestión adecuada de cada producto en todo su vida útil.
Gestión Operativa:
- Elaborar y analizar la información de desempeño del producto y KPI's operativos.
- Proponer opciones de mejora en salones y casinos para mejorar los resultados del producto.
Requerimientos:
Formación Académica:
- Grado universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o carreras afines.
- Formación complementaria en gestión de productos o marketing será valorada.
Experiencia Laboral:
- Mínimo 5 años en roles similares, preferentemente en sectores de entretenimiento, tecnología o juego.
- Experiencia negociación y gestión de proyectos.
Conocimientos Técnicos:
- Relativos a máquinas recreativas y equipos de salas de juego y casinos.
- Manejo avanzado de herramientas de análisis de datos y sistemas CRM.
Habilidades y Competencias:
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Proactividad, liderazgo y gestión eficiente del tiempo.
Qué ofrecemos:
• Salario competitivo según valía
• Desarrollo profesional y cultura empresarial de apoyo.
• Formación a cargo de la empresa
• Buen ambiente de trabajo
• Dietas/Teléfono Empresa/Portátil
• Flexibilidad en el horario, con entrada de 08:00 a 09:00 y salida de 16:30-17:30
Localización: Madrid – España
Todas las solicitudes serán tratadas con estricta confidencialidad.
Product Owner - Front-End
21 de marçGaming Innovation Group
Marbella, ES
Product Owner - Front-End
Gaming Innovation Group · Marbella, ES
Agile CMS UX/UI Office
The Product Owner role for the Front-End will be working directly with the Front-End onboarding and retention teams to ensure that the product is evolving in line with the vision and company OKRs.
This role will also drive alignment across the Framework, Retention roadmap and CMS roadmaps to ensure delivery of product of the highest quality for both player and operator usability.
Focused on driving the KPIs that are important to our client, we are looking for a detail-oriented, technically savvy product professional who has a firm grasp on how to deliver a great product to satisfy both operators and players needs. The ideal candidate will be both analytical and creative in equal measure with the capability to identify areas of improvement and new product innovations with the ability to communicate the justification and gain approval from senior stakeholders.
Responsibilities
- Overall ownership of the Product Roadmaps, including prioritisation, delivery time and communication of deliverables to key stakeholders
- Ensuring that all product developments have sufficient, detailed product requirement documents, functional specification and the best UX/UI possible by working closely with the Design team
- Reviewing peers' product requirements and documentation
- Working with senior management to create product plans and roadmaps
- Developing and implementing product consistent with company vision
- Collecting and analysing feedback from customers, stakeholders and other teams to shape requirements, features and end products
- Coordinating cross-functional dependencies
- Ensuring products and releases are launched correctly and on schedule
- Making creative recommendations to expand product base, commercial opportunities and vision
- Suggesting ways to track product use and impact on end users
- Building relationships across the business to ensure that the product vision is part of everyone's DNA
Who you are:
- Proven experience as a Product Owner or similar role
- Experience in product lifecycle management
- Familiarity with Agile framework
- Organisational and leadership abilities
- Excellent communication skills
- Problem-solving aptitude
- Creative thinking skills
- Great career development opportunities
- Hybrid working model
- Private Health Insurance
- Health and Wellbeing Package (420 EUR per year)
- Birthday Day Off
- Me Time - 1 day off per year
- Lunches in the office for free
- Budget for trainings and certifications