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0Fotomatón Barcelona
Asistente De Gestión De Servicios Para Eventos De Fotomatón | [R-042]
Fotomatón Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
Ubicación: Terrassa (imprescindible vehículo propio)
Horario: Jornada de 4 horas (mañanas), de lunes a viernes. Posibilidad de ampliación progresiva.
Tipo de contrato: Presencial, sin opción a teletrabajo.
Fotomatón Barcelona es una empresa especializada en fotografía y vídeo para eventos corporativos, campañas de marketing y activaciones de marca. Buscamos incorporar a una persona para la gestión de servicios y diseño de materiales gráficos relacionados con los eventos (Diseño de Photocalls, Vinilos, Fotos).
¿Qué harás en tu día a día?Gestión y organización de eventos corporativos.Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.Negociación y elaboración de presupuestos.Coordinación de servicios y horarios con el equipo de producción y logística.Diseño de materiales gráficos específicos para cada evento (uso de Adobe Illustrator y Photoshop).Incorporación de clientes en nuestra base de datos y actualización de información.¿Qué buscamos?Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop (nivel medio-alto).Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.Nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito).Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).Valoramos muy positivamente: Buen nivel de inglés (hablado y escrito).Experiencia en gestión de eventos o tareas administrativas relacionadas.¿Qué ofrecemos?Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. Posibilidad de ampliar la jornada en función del desempeño y las necesidades de la empresa. Un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades en gestión de eventos y diseño gráfico.
¿Te interesa? Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto.
#J-18808-Ljbffr
Capilart
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
- Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
Director/a Centro residencial menores protección
20 de febr.MERIDIANOS
Logroño, ES
Director/a Centro residencial menores protección
MERIDIANOS · Logroño, ES
Sector inmobiliario Desarrollo de programas Terapia para la salud mental Trabajo con adolescentes Salud mental Gestión de casos Servicios sociales Intervención en situaciones de crisis Vida de residencia
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
- Organizar y gestionar el servicio.
Requisitos
- Poseer titulación universitaria de licenciatura o grado en el ámbito social, disciplinas psicológicas o educativas.
- Poseer más de un año de experiencia en gestión de recursos personales y materiales en centros de acogimiento residencial de menores, que se acreditará mediante la presentación de certificados de las entidades correspondientes.
Agente de reservas
18 de febr.Grupo Xtra
Agente de reservas
Grupo Xtra · Palma , ES
Teletreball Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Gestión de reservas Reservas hoteleras Introducción de datos Sistemas de gestión de bienes Gestión de servicios para huéspedes
En ClickRent, empresa que forma parte de Grupo Xtra, somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos que estamos experimentando un emocionante período de crecimiento y expansión. Actualmente estamos presente en varias ubicaciones incluyendo Mallorca, Menorca, Ibiza, Valencia, Gandía, Castellón, Alicante, Málaga, Madrid, Asturias, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Santander, Tenerife y Gran Canaria.
Nuestro objetivo principal es hacer accesibles diversas soluciones de movilidad de forma responsable, sostenible y honesta y para lograrlo buscamos incorporar a nuestros equipos personas apasionadas por la automoción.
Para este proyecto se requieren personas apasionadas por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, innovadoras, con ganas de seguir creciendo con el proyecto, responsables y con actitud positiva.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a agente de reservas para nuestro departamento de Call Center en la oficina de Palma de Mallorca.
Entre las funciones, destacamos las siguientes:
- Creación de reservas
- Atención de llamadas
- Gestión de emails
- Atención al cliente
- Gestión de reclamaciones
- Soporte al resto de oficinas por teams
¿Qué te ofrecemos?
- Formación remunerada.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales
- Bolsa de descuento en productos y servicios para empleados y familiares
- Día de cumpleaños
- Formación a cargo de la empresa
- Excelente ambiente laboral
- Modalidad hibrida de teletrabajo y presencialidad
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel en un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento!
Técnico/a Servicio Gestión de Residuos
18 de febr.Corporación CLD
Torredembarra, ES
Técnico/a Servicio Gestión de Residuos
Corporación CLD · Torredembarra, ES
En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a en gestión de residuos para la delegación de Tarragona, que se una a nuestro equipo y contribuya al crecimiento de nuestra empresa.
Funciones/Responsabilidades:
- Apoyo técnico al Jefe de servicios en la gestión integral de uno o varios serviciosque le sean asignados.
- Analizar y desglosar los pliegos contractuales para identificar requisitos, obligaciones y condiciones específicas que deben cumplirse en la ejecución del servicio.
- Realizar seguimientos periódicos de los servicios.
- Conocer con detalle los medios humanos, equipos y vehículos asignados para conseguir ejecutar el servicio en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima. En colaboración con el jefe de servicio, llevar el control del presupuesto a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios.
- En colaboración con el jefe de servicio, llevar el control del presupuesto a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios.
- Coordinación y documentación: Colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos en todos los aspectos del servicio, incluyendo calidad y prevención de riesgos laborales.
- Experiencia en gestión de residuos urbanos e industriales.
- Conocimiento en normativas ambientales.
- Habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario: De lunes a jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 15
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- La posibilidad de marcar diferencia en la gestión de residuos.
Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!
Requisitos:
- Grado en Ingeniería y/o Ciencias ambientales.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar, preferiblemente en el sector de gestión de residuos.
- Conocimiento en normativas medio ambientales
- Carnet de conducir B
- Formación específica en gestión de residuos.
- Manejo de software de gestión ambiental.
- Sistemas de información geográfica (SIG).
- Plataformas de gestión documental.
IT/Network Support Specialist
18 de febr.Tech Domain
Madrid, ES
IT/Network Support Specialist
Tech Domain · Madrid, ES
Networking Administración de sistemas Gestión de redes Administración de las tecnologías de la información Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Gestión de servicios de TI Windows Server Resolución de incidencias Android iOS
We are looking for an ONSITE IT & Desktop Support Engineer/Technician to support Casual Freelancing type tasks in your area. Would you be interested in contractual tasks? you will be paid either on an hourly or daily/half-day basis. Tickets will be dispatched with respect to your area & you may support them as per your availability (weekdays, weekends).
Tasks will be L1 & L2 IT/Networking related like desktop support, Server/Rack part (Hard disk drives, etc.) hardware installation & replacement. Provide on-site assistance (console access Router/Switch/Firewall etc.) to remote support.
Base Skill Set:
Expertise in System Desktop Administration, Customer Service, Incident/Change/Release management, and Support for various third-party applications on Windows Platforms
Professionally trained & certified in IT Infrastructure Library & Windows Server Administration and also has a sharp focus on utilizing the programming techniques for various initiative activities
Basic understanding of DHCP, DNS, IP addressing, fixing wireless Lan, Ethernet desktop configuration issues, and subnetting.
Technical troubleshooting and hands-on experience with different OS such as iOS, Android, Windows, and Blackberry devices
Dependiente
17 de febr.DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA
Tarragona, ES
Dependiente
DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA · Tarragona, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
PINTURES LA MODERNA, precisa incorporar UN/A dependent/a amb experiència mínima 2 anys a la botiga de Tarragona.
La persona seleccionada durà a terme diferents funcions com les de preparació de colors, les de dependent/a, telefòniques, com les de gestionar comandes o reposisció d'estantèries.
ES REQUEREIX:
Experiència mínima 2 anys
Persona que tingui nivell de parla tant catalana com espanyola. Coneixements d'ofimàtica i amb una formació professional mínima bàsica.
(Sou depenent experiència)
Requisitos mínimos:
- Idioma Català i Castellà parlat i escrit correctament.
Coneixements de Pintura per a la venda al particular principalment.
Informàtica d'usuari
Agente de reservas
17 de febr.Transfers Valencia
València, ES
Agente de reservas
Transfers Valencia · València, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Gestión de reservas Reservas hoteleras Sistemas de gestión de bienes Chat Gestión de servicios para huéspedes Zendesk Support
Sobre nosotros:
En Transfers-Valencia, llevamos desde 2014 ofreciendo servicios de transporte privado (VTC y Taxi) en Valencia.
Nos especializamos en brindar experiencias cómodas y personalizadas a nuestros clientes.
Ahora estamos en plena expansión, y queremos sumar nuevo talento al equipo.
Lo que buscamos en ti:
- Capacidad analítica para resolver problemas y tomar decisiones.
- Organización y priorización: saber qué va primero (¡te guiaremos en el proceso!).
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Inglés avanzado (valorable otros idiomas).
- Experiencia en gestión de reservas.
- Familiaridad con CRM, especialmente Zendesk Support.
- Una actitud positiva, ganas de aprender y de trabajar en equipo.
- Que disfrutes trabajar con personas y aportar valor.
Tus responsabilidades:
- Gestionar reservas a través de múltiples canales: web, agencias, teléfono, email, chat, WhatsApp, etc.
- Coordinar con conductores para asegurar que los servicios se desarrollen de manera óptima.
- Atender y solucionar incidencias.
- Brindar atención al cliente de calidad en todo momento.
¿Cómo sería tu día a día?
Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que se ocupa de:
- Procesar presupuestos y reservas.
- Supervisar la ejecución de los servicios de transporte.
- Mantener contacto con conductores y clientes para garantizar buenas experiencias.
Detalles del puesto:
- Horario: Lunes a Domingo, rotativo de 8 horas.
- Turno de tarde y noche.
- Descanso: 2 días libres por semana. 1 vez al mes, 4 días libres seguidos.
- Salario: Entre 18.000€ y 20.000€ anuales.
¿Por qué unirte a Transfers-Valencia?
- Trabajarás en un ambiente laboral agradable y dinámico.
- Tendrás posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Formarás parte de una empresa en expansión, con estabilidad y visión de futuro.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un lugar donde puedas marcar la diferencia, ¡te queremos en nuestro equipo!
Servicio de atención al cliente
17 de febr.SilverGold Patrimonio
Málaga, ES
Servicio de atención al cliente
SilverGold Patrimonio · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En SilverGold Patrimonio, una comercializadora de metales preciosos en plena expansión, queremos ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente. Si te apasiona el trato con clientes y buscas un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
🔹 Funciones:
✅ Llamadas de bienvenida y agradecimiento a nuevos clientes.
✅ Atención y gestión de consultas e incidencias por teléfono, derivándolas al equipo correspondiente.
✅ Gestión del correo de atención al cliente, asegurando respuestas ágiles y eficaces.
🕒 Horario:
➡️ Lunes a jueves: 8:00 - 16:00 h
➡️ Viernes: 8:00 - 15:00 h
🔍 ¿Que buscamos?
Personas proactivas, resolutivas y organizadas, con facilidad de palabra y un trato excelente al cliente.
📩 Si te interesa, envíanos tu CV