No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Comercial i Vendes
1.048Informàtica i IT
953Administració i Secretariat
903Enginyeria i Mecànica
541Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Educació i Formació
457Desenvolupament de Programari
359Indústria Manufacturera
345Dret i Legal
313Màrqueting i Negoci
282Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
176Sanitat i Salut
162Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
132Publicitat i Comunicació
126Alimentació
100Recursos Humans
97Construcció
87Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
70Hostaleria
61Immobiliària
59Cures i Serveis Personals
49Turisme i Entreteniment
39Banca
35Producte
26Seguretat
26Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
7Assegurances
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0GRUPO VIVIR DESCALZO
Eivissa, ES
Responsable de Reservas
GRUPO VIVIR DESCALZO · Eivissa, ES
Atención al cliente Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Gestión de servicios para huéspedes
En Grupo Vivir Descalzo buscamos un/a RESPONSABLE DE RESERVAS para unirse a nuestro equipo corporativo.
Requisitos:
• Experiencia comprobada en puesto similar de al menos 3 años.
• Capacidad para trabajar de manera colaborativa y liderar equipos.
• Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico con múltiples proyectos y orientado a objetivos.
• Perfil resolutivo, con excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
• Excelente capacidad de negociación.
• Experiencia en gestión de eventos y reservas de grupos.
• Alto conocimiento del software de gestión de reservas (CoverManager).
• Nivel alto de inglés, valorable otros idiomas.
• Disponibilidad para trabajar en Ibiza.
Qué ofrecemos:
- Pertenecer a un grupo en continuo crecimiento.
- Contrato fijo-discontinuo a tiempo completo.
- Retribución competitiva.
- Entorno de trabajo dinámico.
¡Estamos esperándote!
Técnico/a de Recursos Humanos Generalista
20 de gen.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Técnico/a de Recursos Humanos Generalista
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Indicadores clave de desempeño Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Gestión del talento Incorporación de nuevos empleados relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a de Recursos Humanos Generalista que quiera sumarse a su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Principales responsabilidades:
- Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.
- Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.
- Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.
- Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.
- Elaborar y analizar KPI’s, presupuestos y costos laborales.
- Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.
- Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.
Requisitos:
- Formación superior
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.
- Ubicación Elche Alicante.
Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu cv a [email protected]
Grup Confiteria
Barcelona, ES
Manager aperturas locales emblemáticos - Grupo hostelería
Grup Confiteria · Barcelona, ES
Formación Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Entrevistas Gestión del talento relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados
GRUPCONFITERIA
Nace de la mano de dos amigos de la infancia que, con el propósito de encontrar o crear espacios únicos, han conseguido dotar todos sus locales de un Alma especial y una sensibilidad única en la restauración de Barcelona.
Estos espacios únicos nos han hecho creer en nuestro proyecto, y contamos con un equipo de compañeros apasionados. Buscamos profesionales como tú, que quieran ser felices haciendo lo que más les gusta y nos ayuden a seguir creando nuestro Gran Proyecto.
🚀BUSCAMOS: Manager de apertura de locales emblemáticos en Barcelona, con:
· Conocimiento en la gestión de restaurantes.
· Profesional con experiencia acreditada en la gestión de restaurantes de ciudad.
· Debe poseer una clara orientación a la calidad, excelencia en el servicio, atención al cliente y al detalle.
¡Te estamos esperando!
✏️Requisitos mínimos:
· Titulación Académica en Hostelería.
· Experiencia mínima de dos años en el puesto de trabajo o en lugar similar.
· Persona próxima, proactiva, dinámica, organizada y motivadora
· Capacidad para asumir responsabilidades
· Gestión de personal/equipos humanos
· Orientación al logro y la innovación
· Trabajo en equipo
· Dinamismo
· Dominio de idiomas. Como mínimo inglés, además del castellano. Catalán será un plus.
· Conocimientos de informática a nivel usuario.
🤝Ofrecemos:
· Salario y condiciones laborales interesantes.
· Integrarse en una Empresa en crecimiento que pone a su servicio la posibilidad de un verdadero desarrollo profesional y personal.
· Excelente ambiente de trabajo
· Formación Interna
· Posibilidades de promoción
. Beneficios de empresa.
Se valorara:
· Otros conocimientos del entorno hotelero.
¡Ven a formar parte!