No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
773Comercial i Vendes
368Administració i Secretariat
325Informàtica i IT
298Enginyeria i Mecànica
275Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
268Indústria Manufacturera
261Desenvolupament de Programari
181Instal·lació i Manteniment
165Dret i Legal
105Educació i Formació
80Art, Moda i Disseny
71Màrqueting i Negoci
63Disseny i Usabilitat
57Alimentació
55Sanitat i Salut
42Hostaleria
40Arts i Oficis
39Comptabilitat i Finances
37Publicitat i Comunicació
30Recursos Humans
30Construcció
29Banca
21Atenció al client
17Farmacèutica
17Cures i Serveis Personals
15Producte
13Seguretat
10Turisme i Entreteniment
10Energia i Mineria
6Immobiliària
6Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Administrativo
NovaSOLUTIONSRBP
Boadilla del Monte, ES
Administrativo
SOLUTIONSRBP · Boadilla del Monte, ES
Gestión empresarial Software empresarial ERP ERP de Infor
Puesto Vacante: Administrativa Especializada en Construcción
Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid
Jornada: Completa, de lunes a viernes
Descripción del Puesto✨
Buscamos una administrativa con sólida experiencia en el sector de la construcción para encargarse de la gestión administrativa integral de nuestra oficina. Entre las funciones principales se incluyen:
• Preparación y seguimiento de presupuestos de obra.
• Gestión completa de facturación: facturas emitidas y recibidas.
• Implantación y puesta a punto de ERP Software del Sol (experiencia mínima de 2 años con este sistema).
• Tareas administrativas generales propias de una oficina en el sector de la construcción.
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
• Conocimientos avanzados en elaboración de presupuestos de obra.
• Experiencia mínima de 2 años en el uso e implementación de ERP Software del Sol.
• Manejo de herramientas informáticas relacionadas con la gestión administrativa.
• Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Ofrecemos
• Contrato a jornada completa (lunes a viernes).
• Salario bruto: 24.000 € anuales
• Incorporación inmediata.
📧Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado a [email protected]
NA
Braojos, ES
Administrativo/a Contable y Gestión Tesorería Aeropuerto Cuatro Vientos
NA · Braojos, ES
ERP Excel
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Personal y Viajes para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.
Funciones:
Control de las posiciones diarias
Reporte de la situación de tesorería (diario)
Carga de extractos en el ERP
Conciliación y contabilización de partidas en el ERP
Control de aprobaciones y emisión de remesas de pago (transferencias, adeudos SEPA, confirming, etc.)
Control de deuda bancaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura o Grado en ADE o Economía
Habilidades digitales altas
Usuario avanzado de Excel
Usuario avanzado en el ERP MS Navision / MS Business Central
Inglés B2
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h
Incorporación inmediata
Excelente ambiente de trabajo y crecimiento profesional
Salario en torno a 30000 euros brutos anuales
Administrativo/a Gestión
19 de nov.NA
Coreses, ES
Administrativo/a Gestión
NA · Coreses, ES
Office ERP
Seleccionamos Administrativo/a para Dpto. Gestión de Producción de importante grupo empresarial alimentario. Sus funciones consistirán en el control de la trazabilidad de la producción a través de un programa informático de gestión ERP, introducción de datos, albaranes y registros de mercancía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación académica administrativo/a. Manejo avanzado del paquete Office, asi como algun programa informático de gestión (SAP, Dynamics). Capacidad analítica, habituado a gestionar datos. Carné B y vehiculo propio para desplazarse al centro de trabajo. Flexibilidad para trabajar en horario de mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
Formación en el puesto a cargo de la empresa. Desarrollo y estabilidad profesional.
Junior Key Account Manager KAM - Ecommerce
12 de jul.NA
Junior Key Account Manager KAM - Ecommerce
NA · Ajalvir, ES
Teletreball API ERP Excel CMS
¿Tienes experiencia como Gestor/a de Grandes Cuentas y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las más importantes compañías de ecommerce?
Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!
Desde grupo Adecco buscamos un Junior Key Account Manager para incorporarse temporalmente (durante una baja por maternidad) a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid CENTRO.
Serás el responsable de la gestión de una cartera de vendedores/as clave, compuesta por los principales minoristas y distribuidores del mercado que ya están en la plataforma, incluyendo la responsabilidad del crecimiento del GMV, la negociación a nivel C del plan estratégico, la definición de la estrategia de crecimiento, la ejecución y la orientación para crecer en la plataforma:
Tareas principales:
- Interlocución con minoristas y distribuidores en la industria del hogar y el deporte
- Negociación con vendedores/as clave
- Impulsar las ventas con vendedores/as multicategoría.
- Explotación de productos básicos: analizar la demanda de productos básicos por parte de los usuarios, enriquecer la oferta del mercado y formular el ritmo anual de promoción de productos según la temporada y el ciclo de vida de los productos básicos. Explotar la estacionalidad de determinadas categorías mediante operaciones con vendedores/as.
- Mantener una buena relación con la cuenta clave de su cartera con bucles de retroalimentación positiva.
- Operaciones de los/las vendedores/as: orientar a los/las vendedores/as clave sobre las operaciones de la plataforma, el uso de las herramientas de marketing y los/las soluciones publicitarios/as, entre otras cosas.
- Aportar relaciones sólidas; ser un/a asesor/a de confianza y el único punto de contacto.
- Desarrollo de metodología: análisis exhaustivo básico sobre sistemas de datos multidimensionales, para tomar decisiones empresariales que permitan obtener KPI.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios Universitarios
- Experiencia de más de 1 año como KAM en marketplace o distribuidor/minorista/marca
- Experiencia en operaciones de vendedor/a y en operaciones de plataforma, así como estar familiarizado con distribuidores, minoristas, marcas y modelos de negocio, y familiarizado con el funcionamiento de plataformas de comercio electrónico/a.
- Idiomas: Imprescindible dominio de inglés y español.
- Capacidad de liderazgo en proyectos horizontales.
- Buena capacidad de comunicación y espíritu de trabajo en equipo.
- Gran capacidad de tratamiento y análisis de datos, dominio de Excel.
- Capacidad de pensamiento analítico para el manejo de datos y su aplicación a la resolución de problemas, con pensamiento independiente.
- Orientación técnica; comprensión de alto nivel del principal método de integración entre los sistemas ERP de el/la vendedor/a y el mercado (API, middleware, módulos CMS, etc.)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: sustitución maternidad (5 meses aprox.)
-Salario: 2500€ brutos mensuales. 30.000€ anuales en 12 pagas.
-Horario: lunes a viernes 9h a 18h
-Modalidad: Híbrida, 1 día de teletrabajo semanal
-Centro de trabajo: Zona centro de Madrid