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1Ciència i Investigació
0Makro España
Barcelona, ES
Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales para Hostelería - Barcelona
Makro España · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
MAKRO DISH TALENTSnace con la misión de impulsar la transformación digital de los hosteleros, ayudándoles a evolucionar y mejorar todos sus procesos de negocio a través de la confianza, la competitividad, la experiencia de compra y la innovación. Lanzamos al mercado un portfolio de soluciones digitales, y queremos construir el mejor equipo para este proyecto, identificando al mejor talento del mercado. Estamos buscando a los primerosDISH TALENTSde Makro, la compañía líder en distribución a la hostelería.
Pero... ¿Qué significa ser un DISH TALENT?
Ser parte de un proyecto profesional desarrollando junto a la compañía el lanzamiento al mercado de las soluciones que ayudarán a crecer el negocio y los procesos digitales de los hosteleros.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar un/a Gestor/a Comercial de Soluciones Digitalesque formará parte del equipo DISH TALENT, con la misión de hacer el despliegue comercial de las soluciones digitales para la hostelería en dependencia del centro de Makro Barcelona.
Tus principales funciones:
- Identificarás y contactarás a clientes potenciales del sector HoReCa en la zona de Barcelona.
- Presentarás las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
- Realizarás seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones.
- Alcanzarás los objetivos de ventas establecidos.
Conoce nuestras soluciones digitalesy conviértete en un/a Embajador/a de la Transformación Digital de la Hostelería, ¿a qué esperas?
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional en Marketing, Ventas, Hostelería, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
- Será valorable tener conocimientos en software de gestión para hostelería (ej. TPV, gestión de reservas, etc.)
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo autónomo.
- Permiso de conducir en vigor y homologado.
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Ayudante de Recepción - Hostel
22 de marçSmartRental Group
Barcelona, ES
Ayudante de Recepción - Hostel
SmartRental Group · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir a nuestros huéspedes en el hotel brindándoles asistencia e información, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo.
- Realizar el check in - check out, y asignar habitación / apartamento a los huéspedes.
- Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento.
- Realizar la facturación del cliente.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al superior para la solución de las mismas.
- Gestión y auditorias de trabajo realizado a lo largo del día.
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Agente de Reservas
21 de marçIDILIQ Group
Mijas, ES
Agente de Reservas
IDILIQ Group · Mijas, ES
Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Sistemas de gestión de bienes
ESSENTIAL DUTIES AND RESPONSIBILITIES:
🌟 Agente de Reservas – ¡Únete a Alfresco Stays y haz la diferencia! 🌟
🔹 Descripción
En Alfresco Stays, nos especializamos en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes. Buscamos un/a Agente de Reservas responsable de gestionar reservas y consultas, asegurando un servicio profesional y eficiente. Si eres organizado/a, flexible y apasionado/a por la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
🔹 ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
✅ Atender y gestionar llamadas, mensajes y correos de reservas
✅ Administrar reservas nuevas y existentes con precisión.
✅ Conocer en profundidad nuestros productos, servicios y tarifas.
✅ Registrar y actualizar cambios en las reservas según sea necesario.
✅ Seguir y comunicar solicitudes especiales de clientes.
✅ Actuar como punto de contacto previo a la llegada de los clientes
✅ Procesar pagos con tarjeta de crédito de manera segura.
✅ Garantizar la confidencialidad de los datos de los clientes.
✅ Brindar un excelente servicio de atención al cliente en todo momento.
🔹 ¿Qué buscamos en ti?
🔸 Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, call center o recepción.
🔸 Inglés avanzados (C1 o superior). Se valorarán otros idiomas.
🔸 Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
🔸 Comunicación verbal y escrita profesional
🔸 Habilidades de escucha para identificar rápidamente problemas y oportunidades.
🔸 Capacidad para trabajar de manera independiente con mínima supervisión.
🔸 Flexibilidad horaria, incluyendo festivos y fines de semana.
🔸 Actitud positiva, orientación al cliente.
🔹 ¿Qué te ofrecemos?
✨ Salario competitivo.
✨ Beneficios exclusivos.
✨ Un ambiente de trabajo colaborativo donde tu talento es valorado.
🔹 Nuestra cultura y valores
En Alfresco Stays, creemos en la excelencia, la innovación y el trabajo en equipo. Nos enfocamos en superar las expectativas de nuestros clientes y en brindar un entorno de trabajo positivo para nuestro equipo
NA
Morro Jable,
Personal de Hostelería Zona Sur Fuerteventura
NA · Morro Jable,
Si estás buscando oportunidades en el sector de hostelería esta es tu publicación!
¿Tienes experiencia en el sector? ¿Quieres desarrollarte en este y adquirir mas conocimiento?
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero.
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, Eres la persona que estamos buscando,
Inscríbete en la oferta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Experiencia previa en el sector de la Hostelería.
Disponibilidad para incorporación inmediata y disponibilidad horaria.
Disponibilidad para trabajar días sueltos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contratos temporales.
Jornada completa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
-Experiencia previa en el sector de la Hostelería.
-Disponibilidad para incorporación inmediata y disponibilidad horaria.
-Disponibilidad para trabajar días sueltos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contratos temporales.
-Jornada completa.
Administrativo/a media jornada
20 de marçabica
Calvià, ES
Administrativo/a media jornada
abica · Calvià, ES
Alimentación y bebidas Gerencia de hoteles Hostelería Satisfacción del cliente Catering Gestión de restaurantes Gestión y dirección hotelera Higiene de los alimentos Servicios de restauración Operaciones relacionadas con banquetes
Desde Abica buscamos un perfil ADMINISTRATIVO a MEDIA JORNADA, para HADLEY’S, nuestro Beach Club en Calviá. Una persona con ambición, ganas de trabajar, gran sentido de la responsabilidad y orden, y con ganas de crecer dentro de un grupo en expansión.
FUNCIONES
- Gestión de trámites administrativos
- Tramitar altas y bajas (RRHH)
- Asistencia en la gestión contable
- Coordinación con clientes y proveedores
- Apoyo en la facturación y trámites administrativos
REQUISITOS
- Grado en Administración y dirección de empresas, Ciclo superior de administración y finanzas o similar.
- Conocimientos de herramientas de gestión: ERPs, contabilidad, rrhh, compras, stocks, etc.
- Experiencia entre 1 y 2 años en departamentos de administración, rrhh, contabilidad, gestorías, etc.
- Habilidades ofimáticas
- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad multitarea y organizativa
CONDICIONES
- Contrato media jornada de Abril a Octubre
- Horario de mañana
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro del grupo
IKEA
Murcia, ES
Colaborador/a restaurante y hostelería IKEA Murcia (12h tardes fines de semana)
IKEA · Murcia, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas.
Tu misión:
-Preparar platos fríos y calientes
- Informar y ofrecer a los clientes el menú diario de la línea, aconsejando según sus preferencias y asegurar una experiencia excelente
- Contribuir en la gestión de nuestro restaurante interno para empleados/as.
- Cumplir con todas las normas y directrices de seguridad alimentaria. Mantener el orden y la limpieza de las áreas de trabajo.
- Mantener los estándares globales en cuanto a rutinas y optimizar los procesos en el área de producción
- Capacidad para organizar tareas y procesos con el equipo de producción
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Pascual
Granada, La, ES
Comercial de alimentación y hostelería - temporal
Pascual · Granada, La, ES
Localidad : Granada
Provincia : Granada
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
En Pascual queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes. Hemos estado a su lado y seguiremos estándolo, de la mano de los mejores profesionales, expertos en el canal de alimentación y hostelería. ¿Te apetece formar parte de nuestro proyecto en Granada, susituyendo una baja de media - larga duración?
Buscamos a un/a comercial para nuestra delegación de Granada que, de manera temporal, se responsabilice de:
- Gestionar la cartera de clientes asignada.
- Gestiónar activos, promociones y materiales de activación en el punto de venta.
- Desarrollar negocio para toda la gama de productos del portfolio, propio y de partners con los que colaboramos.
- Captar nuevos clientes tanto de alimentación como de hostelería
- Conocimiento del canal de alimentación y hostelería en Granada y, al menos, 1 año de experiencia profesional en el sector.
- Contrato temporal por sustitución de baja laboral
- Paquete salarial compuesto por:
- Salario fijo + incentivos.
- Vehículo de empresa, tarjeta de comida y tarjeta de combustible.
- Teléfono móvil y tablet.
Tierra
Madrid, ES
Responsable de zona Madrid | Sector de hostelería
Tierra · Madrid, ES
¿Te gustaría vivir en primera persona la #ExperienciaTierra? Que no te lo cuenten, vívelo... 😎
Somos un grupo de hostelería que se dedica a la venta y elaboración de comida Tex-Mex con productos frescos y elaborados a diario 🥑🌯.
Comenzamos nuestra aventura en 2012 y desde entonces, ¡no hemos parado!. Actualmente estamos en Madrid, Barcelona y Salamanca. Nuestra historia la crean más de 400 personas que forman parte de la familia, consiguiendo con pasión y compromiso llegar a cada cliente (🤤🤩).
Es por ello que, buscamos Responsable de Zona en Madrid, que esté en consonancia con nuestra misión, visión y valores.
🕵️♂️ Tu principal misión es garantizar y asegurar que los procedimientos operativos, laborales y estándares de la marca se cumplan según lo establecido, promoviendo el compromiso y liderazgo de cada persona, y... ¿qué significa esto? ⬇️
- Acompañar y desarrollar a los Managers para alcanzar los objetivos, fomentando su autonomía y toma de decisiones.
- Supervisar y tomar acciones correctivas/preventivas para asegurar que se cumplan las normativas y estándares de la marca (gestión laboral, económica, operacional y de producto) siempre velando por el desarrollo y crecimiento de sus equipos.
- Implementar, hacer seguimiento y realizar posibles mejoras de los diferentes procesos operativos, a fin de garantizar los estándares de la experiencia Tierra.
- Diseñar y llevar a cabo los planes de acción específicos de las diferentes áreas, basados en los principales indicadores para lograr los objetivos asignados.
- Realizar auditorías internas para garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca.
- Recuerda, el equipo es lo primero, las personas son el motor de Tierra, ¡cuídalas! 🧡
🌟 Imprescindible tener 2 años mínimo de experiencia en un puesto similar, valoramos que sea del sector de la hostelería organizada. Además, se valora positivamente ⬇️
- Grado en gestión de empresa de hostelería y turismo o similar
- Carnet de conducir para desplazamiento en las diferentes unidades de negocio
Ojo, aquí viene nuestra mejor parte, EL GUACAMOLE 🔥🥑⬇️
- Podrás disfrutar todo lo que quieras de la mejor comida y bebida TEX- MEX en Madrid, Barcelona y Salamanca (🤤).
- ¿A quién no le gustan los retos? (🤑) Consigue un gran bonus por conseguir las metas.
- Apostamos por tu desarrollo, tendrás acceso a diferentes programas de capacitación para alcanzar nuevas órbitas en tu carrera (📚).
- Queremos mejorar tu bienestar financiero y personal a través de un paquete de retribución flexible ajustado a tus necesidades (🧘♂️).
- Confiamos en ti y apostamos por la conciliación, por lo tanto, tú gestionas tus propios horarios (📅).
- Una cultura de equipo increíble (🧡).
¡Estamos deseando conocerte!
Personal de hostelería
15 de marçGrupo Q
Almuñécar, ES
Personal de hostelería
Grupo Q · Almuñécar, ES
¡Buscamos talento con experiencia!
Si tienes experiencia como responsable de sala, barman o camarero/a y te apasiona la hostelería, queremos conocerte. Buscamos perfiles con liderazgo, experiencia y don de gentes, que sepan moverse en un equipo y ofrecer un servicio excepcional.
Si hablas inglés y tienes ganas de formar parte de un equipo sólido, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un entorno dinámico y profesional donde tu experiencia será valorada.
Si te interesa, escríbenos o envíanos tu CV. ¡Queremos contar contigo!