No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0GOC, S.A.
Vigo, ES
Ingeniero/a de Instalaciones
GOC, S.A. · Vigo, ES
Desde GOC estamos buscando un Ingeniero/a de Instalaciones para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina técnica de Vigo
Funciones:
- Diseño de instalaciones eléctricas
- Revisión de proyectos de instalaciones
- Realizacion de presupuestos
- Asistencia a reuniones con propiedad, cliente e instaladores
Requisitos:
- Graduado/a en Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial
- Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas
- Se valorará experiencia en el sector hospitalario/industrial
- Valorable conocimientos en BIM
¿Qué es lo que te ofrecemos?
- Plan de carrera.
- Salario competitivo
- Hibrido
- Formación continua desde el primer día.
- Ambiente de trabajo inmejorable.
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación
Ayudante Instalación puertas Automáticas
18 de set.NA
Adalia, ES
Ayudante Instalación puertas Automáticas
NA · Adalia, ES
Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde poder aprender a diario
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa nacional en la incorporación de Talento como ayudante mecánico/a para la instalación de puertas automáticas , entre las funciones a desarrollar son;
-Instalación de puertas automáticas a nivel industrial
-Montaje de muelles de carga, rampas, túneles, mesas elevadoras etc.
-Mantenimiento y reparación de puertas, rampas, etc.
-Conocimientos de electricidad, neumática, mecánico/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Grado Medio Electricidad o Mantenimiento o similar
Experiencia previa en puesto similar al menos 1 año
Disponibilidad para viajar a nivel Castilla y León
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa (3 meses + 3 meses + indefinido)
Horario laboral de lunes a jueves de 7:30 a 17:00 (! hora comida) Viernes de 7:30 a 15:00 (1 hora comida) Jornada de 39 H.
Horas extras 15 €
Vehículo de empresa para desplazarte
En caso de pernotar fuera 50€ adicionales
INGENIERO/A INSTALACIONES ELÉCTRICAS
17 de set.onhunters
Guadalajara, ES
INGENIERO/A INSTALACIONES ELÉCTRICAS
onhunters · Guadalajara, ES
Desde onhunters buscamos INGENIERO/A INSTALACIONES ELÉCTRICAS para una importante compañía de ingeniería con proyectos de infraestructuras dentro del sector Público.
Tus Principales Funciones Serán
- Redacción de informes técnicos y de consultoría en materia de instalaciones eléctricas y especiales.
- Redacción y firma de anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de ejecución de instalaciones eléctricas y especiales.
- Revisión de documentación técnica y proyectos en materia de instalaciones eléctricas y especiales, aplicando las normativas de obligatorio cumplimiento y las normativas específicas de cada organismo al que afecte el documento.
- Elaboración de documentación técnica para instalaciones, reparación, adecuación o rehabilitación de infraestructuras militares
- Apoyo técnico a las direcciones de obra de instalaciones.
- Direcciones de obra de instalaciones.
- Coordinaciones de Seguridad y Salud.
- Elaboración de pliegos técnicos.
- Formación específica en Ingeniería Técnica especialidad Eléctrica o Grado en Ingeniería Eléctrica.
- Experiencia en modelado BIM y curso de al menos 60 horas para la realización de proyectos de ejecución de construcción.
- Al menos 6 años de experiencia en labores equivalentes al Apoyo Técnico en Ingeniería técnica Industrial Eléctrica.
Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
ASISTENTE TÉCNICO DE PROYECTOS (INSTALACIONES Y OBRAS)
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
Office
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un grupo empresarial emblemático en Zaragoza donde ayudar a gestionar proyectos inmobiliarios como propiedad muy variados y de gran envergadura?
Si buscas estabilidad, reto profesional y diversidad, este proyecto te va a encantar.
ASISTENTE TÉCNICO DE PROYECTOS (INSTALACIONES Y OBRAS)
¿En qué consistirá tu trabajo?
Reportando al Director Técnico le ayudarás gestionar el área técnica de las diferentes empresas del grupo, asegurando de esta manera el buen funcionamiento de las instalaciones e involucrándote en los proyectos de mejora e inversión de la compañía desde un punto de vista técnico.
Algunas de tus funciones serán:
- Apoyo en Diseño Básico:. Asistir en la elaboración de planos y diseños preliminares para proyectos de construcción y remodelación. Colaborar con arquitectos e ingenieros para desarrollar propuestas técnicas y estéticas.
- Apoyo como Dirección facultativa: Ayudar en la coordinación y supervisión técnica de las obras, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de calidad. Colaborar en la revisión y aprobación de los trabajos realizados por las constructoras. Documentar y reportar el avance de las construcciones al Director de Técnico
- Gestión de Pedidos y Proveedores: Gestionar los pedidos de materiales y asegurar su correcta entrega y uso en las obras.
- Apoyo Administrativo: Elaborar y mantener informes técnicos y financieros sobre el estado de los proyectos. Asistir en la preparación de documentación necesaria para licitaciones y contratos. Colaborar en la gestión de permisos y licencias requeridos para la ejecución de las obras.
Estabilidad: Entrarás a formar parte de un grupo de empresas muy consolidado y reconocido con un ambicioso plan de crecimiento lo que te va a permitir establecerte en el proyecto a largo plazo y con la seguridad de formar parte de una empresa solvente y de reconocido prestigio.
Desarrollo profesional: Vas a poder incorporarte a un departamento en pleno crecimiento. Si tienes ambición de mejora, vas a poder asumir más responsabilidades y abarcar más tareas.
Polivalencia: Tendrás la oportunidad de involucrarte en proyectos de gran diversidad técnica ya que vas a pertenecer a un grupo empresarial con negocios muy distintos, esto va a hacer que tu día a día sea muy variado, siempre estés aprendiendo y puedas crecer profesionalmente.
Ubicación: Tu oficina estará en pleno centro de Zaragoza y los distintos proyectos estarán dentro de la propia localidad así que no necesitas viajar ni hacer largos desplazamientos.
Condiciones: Te incorporarás con un contrato indefinido en un horario de 8.30 a 14 y de 15 a 18 de lunes a jueves. Viernes intensivo.
¿Qué te hará encajar en este puesto?
Contar con una formación Ingeniería de la edificación, Arquitectura Técnica u otras Ingenierías relacionadas o Formación de Grado Superior (Proyectos de edificación, etc). No es necesario contar con experiencia previa, valoraremos candidaturas recién graduadas.
- Será interesante si cuentas con un buen manejo de Office, AutoCAD, PRESTO o algún software de gestión.
- Si eres una persona con ganas de trabajar, motivación por aprender, capacidad de adaptación y quieres desarrollarte profesionalmente en un importante Grupo donde ver todo tipo de proyectos súper interesantes, no lo dudes, inscríbete en la oferta y en una reunión.
Selectube
Valladolid, ES
Ingeniero-A Responsable Mantenimiento Instalaciones
Selectube · Valladolid, ES
Selectube selecciona Ingeniero-a Responsable de Mantenimiento de Instalaciones de Planta para importante empresa de carácter internacional, relacionada con el sector alimentación de Valladolid.
Reportará a Dirección de Fábrica.
La misión de esta posición es asegurar la correcta ejecución de los proyectos técnicos en la fábrica, así como garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones de Servicios Generales y edificios de toda la fábrica.
Funciones Ser responsable de los estudios, propuestas, y coordinación de instalaciones y mejoras, tanto en las instalaciones y equipos de fabricación como en el resto de las instalaciones: edificios, instalación frigorífica, estación depuradora, sala de calderas, instalación de agua, instalación de aire comprimido, impermeabilización, cubiertas y todo lo referente a obra civil.
Colaborar con Fabricación, Aseguramiento de Calidad, Servicio Técnico, etc., proponiendo mejoras de procesos, maquinaria, calidad, etc.
Gestión del equipo a cargo.
Responsable de solicitar ofertas a diferentes contratistas para los diferentes proyectos de mejora.
Supervisar las nuevas instalaciones y modificaciones, asegurando el cumplimiento con la normativa de Seguridad y Salud, Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.
Estudiar y planificar los trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico en Servicios Generales junto con los Jefes de Mantenimiento.
Realizar estudios de ahorro energético de fábrica.
Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación de Riesgos Laborales y Medio Ambiente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
Seguir las normas y procedimientos de Seguridad establecidos en la Fábrica de Valladolid.
Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la legislación de Calidad y Seguridad Alimentaria.
Requisitos Formación : Licenciatura/Grado. Ingeniería.
Idiomas : Inglés (hablado) avanzado.
Experiencia : Experiencia en instalaciones industriales.
Valorable Manejo de SAP.
Conocimientos en control de costes.
Contrato : Indefinido.
Salario : Entre 50.000 y 55.000 euros + Vble (25%).
Enviar CV a: ******
#J-18808-Ljbffr
Responsable de Compras de Instalaciones
15 de set.Melt Group
Madrid, ES
Responsable de Compras de Instalaciones
Melt Group · Madrid, ES
ERP
En Melt Group estamos en búsqueda de un Responsable de Compras de Instalaciones, para una importante empresa constructora con gran presencia a nivel nacional, ubicada en la zona de Madrid.
El candidato seleccionado se incorporará a la Dirección de Compras y Recursos, teniendo como función principal, considerar los objetivos y estrategias de la organización para analizar las necesidades de compra de instalaciones de los proyectos adjudicados a la empresa.
Descripción de las funciones:
- Presentará soluciones alternativas que, cumpliendo con las especificaciones del proyecto, representen una solución económica viable
- Gestionará y actualizará la cartera de industriales/instaladores y proveedores. Realizará un análisis de mercado e identificación de nuevos industriales/instaladores
- Valorará los cambios propuestos en las instalaciones
- Solicitará ofertas y realizará los cuadros comparativos
- Negociará de condiciones con industriales/instaladores
- Realizará los pedidos.
- Dará apoyo y asesorará a los equipos de obra en el ámbito de las instalaciones.
- Formará parte de los comités de compra y defenderá las alternativas que proponga.
- Titulación universitaria de Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial.
- Experiencia mínima de al menos 10 años en un puesto similar en empresa constructora.
- Experiencia en la utilización de algún ERP (SAP, Business Central, Sigrid, Dynamics, otros, etc.), Autocad, Presto, Sispre, conocimientos ofimáticos, etc.
- Incorporación a una prestigiosa empresa constructora con grandes proyectos a nivel nacional.
- Posición estable a jornada completa e incorporación inmediata.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Interesante banda salarial, valorable según la experiencia y valía del candidato.
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Madrid, ES
DELINEANTE BIM INSTALACIONES CLIMA, ELECTRICIDAD
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D · Madrid, ES
Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes. Para los nuevos proyectos en el Sector Industrial, precisamos un Delineante BIM . En dependencia del Director de Proyectos sus funciones principales serán:
Responsabilidades:
- Desarrollo de modelos BIM detallados y precisos de instalaciones (HVAC, electricidad, protección contra incendios, etc.) en herramientas como Revit y Plant 3D.
- Elaboración de planos 2D y 3D, esquemas, isométricos y demás documentación necesaria para la construcción y puesta en marcha de las instalaciones.
- Colaboración con otros equipos de diseño (arquitectura, estructura, etc.) para asegurar la coordinación y coherencia del modelo BIM.
- Extracción de datos cuantitativos del modelo BIM para la generación de informes y presupuestos.
- Resolución de consultas técnicas relacionadas con las instalaciones y el modelo BIM.
- Investigación y aplicación de nuevas tecnologías y metodologías BIM para optimizar los procesos de diseño y construcción.
- Título técnico o universitario en diseño industrial, arquitectura técnica o ingeniería relacionada con las instalaciones.
- Mínimo 3 años de experiencia en delineación BIM, con especialización en instalaciones.
- Dominio avanzado de software BIM (Revit, Plant 3D), AutoCAD y herramientas de ofimática.
- Conocimiento de normas y estándares de diseño de instalaciones.
- Experiencia en proyectos industriales.
- Certificación en software BIM.
- Participación en proyectos desafiantes y de gran envergadura.
- Contrato indefinido.
Gestor/a instalaciones de Legionella
14 de set.Solutia
Barcelona, ES
Gestor/a instalaciones de Legionella
Solutia · Barcelona, ES
Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.
Actualmente seleccionamos un/a Gestor para gestionar el equipo de técnicos de instalaciones de Legionella de una Empresa especializada en ofrecer soluciones integrales para el tratamiento del agua en industrias y edificios.
Funciones:
- Ayudar en la realización de ofertas de servicios para instalaciones de agua sanitaria.
- Gestión y elaboración de documentación técnica de instalaciones.
- Gestión de las rutas de recogidas de muestras y gestión de la realización de limpiezas y desinfecciones de circuitos de agua sanitaria.
- Asistencia a consultas técnicas de clientes y resolución de incidencias.
- Gestión informática de informes técnicos en plataformas oficiales.
- Contrato indefinido.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Muy valorable formación en análisis de agua y/o conocimiento de Legionela o redes de agua sanitaria.
- Imprescindible formación en Biología, Biología Ambiental, Bioquímica
Microbiología, Nanociencia y Nanotecnología, Química.
- Carnet de conducir.
- Buenas habilidades comunicativas.
Melt Group
Madrid, ES
Responsable de Compras de Instalaciones (Construcción)
Melt Group · Madrid, ES
ERP
En Melt Group estamos en búsqueda de un Responsable de Compras de Instalaciones, para una importante empresa constructora con gran presencia a nivel nacional, ubicada en la zona de Madrid.
El candidato seleccionado se incorporará a la Dirección de Compras y Recursos, teniendo como función principal, considerar los objetivos y estrategias de la organización para analizar las necesidades de compra de instalaciones de los proyectos adjudicados a la empresa.
**Imprescindible experiencia mínima de al menos 10 años en un puesto similar en empresa constructora.
Descripción de las funciones:
- Presentará soluciones alternativas que, cumpliendo con las especificaciones del proyecto, representen una solución económica viable
- Gestionará y actualizará la cartera de industriales/instaladores y proveedores. Realizará un análisis de mercado e identificación de nuevos industriales/instaladores
- Valorará los cambios propuestos en las instalaciones
- Solicitará ofertas y realizará los cuadros comparativos
- Negociará de condiciones con industriales/instaladores
- Realizará los pedidos.
- Dará apoyo y asesorará a los equipos de obra en el ámbito de las instalaciones.
- Formará parte de los comités de compra y defenderá las alternativas que proponga.
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria de Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial.
- Experiencia mínima de al menos 10 años en un puesto similar en empresa constructora.
- Experiencia en la utilización de algún ERP (SAP, Business Central, Sigrid, Dynamics, otros, etc.), Autocad, Presto, Sispre, conocimientos ofimáticos, etc.
Características y condiciones del puesto:
- Incorporación a una prestigiosa empresa constructora con grandes proyectos a nivel nacional.
- Posición estable a jornada completa e incorporación inmediata.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Interesante banda salarial, valorable según la experiencia y valía del candidato.
Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias para esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud. ¡Estamos deseando conocerte!