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2Editorial i Mitjans
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0RESPONSABLE DE SALONES
31 de gen.Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
RESPONSABLE DE SALONES
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
Excel Power BI Office
¿Te sientes motivado/a por la gestión de personas y quieres formar parte de un sólido Grupo de Empresas? ¿Buscas estabilidad laboral en un entorno dinámico?
¡Ésta es tu oportunidad!
Grupo Empresarial perteneciente al SECTOR OCIO precisa incorporar en Zaragoza,
RESPONSABLE DE SALONES
¿Qué te aportará esta posición?
- Incorporación a Grupo de Empresas referente en su sector, con larga trayectoria, consolidado y en expansión, que cuenta con central en Zaragoza y centros de trabajo en diferentes comunidades autónomas.
- Ésta es tu oportunidad para enriquecerte profesionalmente, consolidando y ampliando tus habilidades para trazar una sólida trayectoria en un puesto de responsabilidad.
- Serás un/a profesional muy importante para la empresa y su deseo es que estés a largo plazo, te consolides y tengas la oportunidad de crecer profesionalmente. Tu contratación será de carácter indefinido.
- Dispondrás de jornada completa, que generalmente se desarrollará de lunes a viernes. Necesitas disponibilidad, pero también se te ofrece flexibilidad para que puedas mejorar tu organización y conciliación.
- Formación continua a cargo de la empresa, ampliando y manteniendo actualizados tus conocimientos.
- Salario compuesto por fijo + variable, vehículo de empresa, gastos y las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo.
¿Qué tendrás que hacer?
Como Responsable de Salones, tu misión principal será la gestión operativa de los salones bajo tu responsabilidad. Estarás a cargo de coordinar los diferentes equipos de sala, supervisar el cumplimiento de los protocolos internos y ejecutar las directrices dadas por tus responsables, alienadas con la estrategia de la Dirección del Grupo.
Tus funciones principales serán:
- Gestionar y supervisar al personal de las salas y coordinación con los encargados.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos operativos, de seguridad y conducta vigentes en cada momento.
- Atención al cliente y supervisar el mantenimiento de los establecimientos.
- Gestionar el stock de productos y coordinar las compras.
- Asegurar la correcta implementación de las campañas promocionales en colaboración con el departamento de marketing.
- Realizar las recaudaciones y los arqueos de caja.
- Participar activamente en la selección, contratación y formación de nuevo personal.
- Ser la persona de referencia entre el Grupo de Empresas y las autoridades locales para cualquier gestión, incidente o revisión de normativas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Estamos abiertos a diferente formación, aunque lo ideal sería que contaras con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Dirección Comercial y Marketing o equivalentes.
- Se requiere un buen manejo de MS Office, especialmente Excel, así como ERPs. Se valorarán ampliamente los conocimientos aportados en el manejo de herramientas como Power BI y similares.
- Se precisa un mínimo de cinco años de trayectoria profesional en un puesto de características similares, con una experiencia consolidada en la dirección de equipos, especialmente gestionando diferentes centros de trabajo, en sectores como el de restauración, retail, hostelería, etc.
- Y lo más importante, tú: necesitamos que seas una persona comprometida, responsable y fiable, con capacidad de gestión y planificación, habilidad para las relaciones personales y liderazgo de equipos, proactividad y orientación a resultados.
¿Crees que esta oferta se encaja con lo que estás buscando?
Pues adelante, envía tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!
DIRECTOR/A COMERCIAL DE GRUPO
27 de gen.Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL DE GRUPO
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
Office
Empresa perteneciente a Grupo Multinacional, con larga trayectoria y en constante evolución, que diseña, fabrica y distribuye productos técnicos dirigidos al sector industrial, precisa incorporar
DIRECTOR/A COMERCIAL DE GRUPO
MISIÓN DEL PUESTO
Dependiendo de Dirección General, se responsabilizará de la Dirección Comercial de la Compañía a nivel nacional e internacional.
Sus responsabilidades serán:
- Diseñar, planificar y desarrollar un plan estratégico alineado con los objetivos corporativos, en términos de crecimiento, expansión y rentabilidad. Esto incluirá la planificación de acciones comerciales específicas, el análisis de mercados y el establecimiento de prioridades, asegurando la implementación efectiva de estas estrategias en los mercados nacionales e internacionales.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento del presupuesto en términos de cifra de negocio, márgenes, rentabilidad y diversificación de líneas de producto. Realizar un seguimiento constante para identificar y corregir posibles desviaciones.
- Desarrollar relaciones estratégicas con grandes cuentas, distribuidores y clientes clave. Negociación de contratos y acuerdos comerciales.
- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en los mercados nacional e internacional, analizando los clientes objetivo, tendencias de mercado y competencia.
- Garantizar la introducción de nuevos productos en el mercado. Supervisar el proceso completo de lanzamiento de productos, desde su desarrollo hasta su implementación en los mercados objetivo, asegurando una estrategia de posicionamiento eficaz.
- Dirigir, supervisar los resultados, motivar y coordinar al equipo comercial y de back office. Impulsar la formación y desarrollo del equipo para mejorar sus competencias, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos.
- Representar a la Compañía en ferias, misiones comerciales y eventos sectoriales clave, reforzando la imagen de la empresa y estableciendo contactos estratégicos.
- Implantación y supervisión de indicadores, identificación de posibles desviaciones en relación con los objetivos establecidos y definición de planes de acción correctivos
- Elaboración de informes y reporte a Dirección, con análisis de resultados, evaluación de las estrategias implementadas, oportunidades de mejora y propuestas de acción.
PERSONA
- Se requiere titulación universitaria en Ingeniería, Dirección Comercial y Marketing, ADE, Derecho… con formación de postgrado en Dirección Comercial y Marketing.
- Es imprescindible aportar un nivel muy alto de inglés oral y escrito. Se valorará ampliamente aportar otros idiomas.
- Se precisa una carrera profesional mínima de diez años en una posición estratégica de responsabilidad similar, desarrollada en entornos industriales y en contacto con distribuidores y clientes finales.
- Se necesita una sólida experiencia en dirección de equipos comerciales amplios y profesionalizados.
- Se requiere de amplia disponibilidad para viajar.
- Buscamos un/a profesional ambicioso con visión de negocio y enfoque estratégico, capacidad para anticiparse a los cambios del mercado y un liderazgo sólido para impulsar el crecimiento sostenible de la Organización.
OFERTA
- Conseguir una carrera profesional de alto nivel y a largo plazo, formando parte del equipo de Dirección de una importante Compañía.
- Liderar un ambicioso proyecto: la Empresa está presente en más de 100 países y continúa con un fuerte crecimiento, siendo una oportunidad excepcional para participar en el desarrollo global de una organización líder en su sector.
- Responsabilidad sobre los mercados nacional e internacional, consiguiendo una valiosa visión global, formación continua y unos conocimientos actualizados en todos los ámbitos.
- Desplegar y potenciar la capacidad de liderazgo, gestionando un equipo compuesto por más de 50 personas y altamente profesionalizado.
- Se ofrecen unas condiciones profesionales y salariales muy competitivas.
DIRECTOR/A COMERCIAL
22 de gen.Ayanet Recursos Humanos
Tudela, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL
Ayanet Recursos Humanos · Tudela, ES
¿Eres un líder comercial y te gustaría dirigir la estrategia de crecimiento de una empresa referente en el sector alimentario? ¡Esta oportunidad es para ti!
Únete a una compañía referente en la zona de la Ribera y sé parte de un proyecto sólido y en expansión. Formarás parte del Comité de Dirección, desarrollando estrategias comerciales clave y participando en el crecimiento de la empresa.
Empresa de gran prestigio en el sector alimentario, enfocada en la calidad, innovación y en la mejora continua de sus procesos, busca un/a Director/a Comercial
¿Qué te aportará esta posición?
- Papel estratégico y de liderazgo: Serás parte del Comité de Dirección, participando en la definición de políticas y estrategias comerciales y siendo responsable directo de la consecución de los resultados de facturación, márgenes y precios.
- Autonomía y visión de futuro: Tendrás la oportunidad de diseñar y ejecutar una estrategia de expansión.
- Equipo y desarrollo profesional: Gestionarás un equipo comercial que te apoyará en la consecución de los objetivos. Podrás formarlos y dotarlos de las herramientas necesarias para alcanzar los mejores resultados.
- Atractivo paquete retributivo
¿Qué tendrás que hacer?
Tu misión principal será dirigir el departamento comercial, definiendo la estrategia de crecimiento de la empresa. Reportando a la Dirección General, tus principales funciones serán:
- Participar activamente en el diseño de las políticas comerciales y dirigir la ejecución de las mismas para alcanzar los objetivos de ventas y márgenes establecidos.Gestionar el equipo comercial, asegurando su alineación con la estrategia y objetivos de la compañía, consiguiendo la motivación y el desarrollo profesional de las personas a cargo teniendo un enfoque integrador y facilitador.Analizar el mercado, identificar oportunidades de crecimiento, y colaborar en la elaboración del presupuesto anual de ventas.Desarrollar relaciones estratégicas con nuevos clientes y canales de distribución, consolidando el posicionamiento de la empresa.Realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución del mercado, clientes y productos, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos a un/a profesional con titulación universitaria en ADE, Comercio y Marketing o similar y con al menos 5 años de experiencia en posiciones de dirección comercial en el sector alimentario, preferiblemente en entornos industriales y orientados al gran consumo.
Es imprescindible contar con un nivel alto de inglés (y valorable francés) para gestionar relaciones internacionales y residir en la zona de la Ribera.
Además, valoramos un perfil con gran capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados, que esté motivado por aportar y crecer junto a un proyecto de largo plazo.
Si buscas un proyecto de alto impacto, donde tengas autonomía y visibilidad en la toma de decisiones estratégicas, Inscríbete y descubre más sobre esta apasionante oportunidad.
¡Esperamos tu candidatura!