No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.250Informàtica i IT
1.134Comercial i Vendes
1.059Administració i Secretariat
844Comerç i Venda al Detall
605Veure més categories
Desenvolupament de Programari
521Indústria Manufacturera
456Enginyeria i Mecànica
427Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
318Educació i Formació
312Instal·lació i Manteniment
298Publicitat i Comunicació
255Disseny i Usabilitat
153Art, Moda i Disseny
152Sanitat i Salut
146Comptabilitat i Finances
133Recursos Humans
112Construcció
111Alimentació
101Arts i Oficis
99Hostaleria
91Immobiliària
80Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
54Cures i Serveis Personals
47Producte
43Banca
35Seguretat
23Farmacèutica
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
9Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0D&M asesores consultores
Key Account Jr - Investigación de Mercado Alimentación & Bebidas
D&M asesores consultores · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Excel Office PowerPoint
Consultoría de investigación de mercados especializada en test cuantitativo para el sector de Alimentación y Bebidas en plena fase de expansión, precisa incorporar un/a Graduado/a en Ciencias para desarrollarse profesionalmente como Key Account Junior.
Funciones:
- Soporte al equipo comercial de España.
- Recepción de briefings de clientes y preparación de propuestas de proyectos.
- Supervisión del desarrollo de los proyectos en colaboración con el equipo técnico.
- Colaborar en la preparación de la estrategia comercial para los clientes asignados.
- Seguimiento de la consecución de los objetivos de ventas y rentabilidad.
- Fidelización y crecimiento de la cartera de clientes actuales.
- Prospección de nuevos clientes.
Requisitos:
- Formación: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Biología, Nutrición, etc.
- IT: Office (Excel, PowerPoint y ofimática en general), IA.
- Idiomas: Inglés (avanzado). Valorable italiano y francés.
- Competencias: Habilidades comunicativas y de negociación, capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos, capacidad analítica, orientación a resultados, orientación al cliente, compromiso e implicación, capacidad para gestionar múltiples proyectos.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia: Se valorará en Departamentos de Marketing o Comercial.
- Interés por el sector de Investigación de Mercados.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Retribución económica: 24K-30K.
- Teléfono móvil y ordenador portátil.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.
- Equipo joven, dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
La Fe Health Research Institute | IIS La Fe
València, ES
Junior Research Scientist
La Fe Health Research Institute | IIS La Fe · València, ES
Estadística Investigación Biología molecular Aptitudes de laboratorio Cromatografía líquida de alta eficacia Química analítica Bioquímica Cultivos celulares Química orgánica Microbiología
Buscamos personas motivadas y con ganas de realizar una tesis doctoral con financiación en el área del desarrollo de nanomateriales para aplicaciones biomédicas y sensores químicos también para el ámbito biomédico. La incorporación está prevista para abril/mayo del 2025. El perfil que buscamos es una persona que haya terminado su grado entre 2021 y 2024 y que haya finalizado recientemente un máster o lo vaya a finalizar antes de junio 2025. Se espera que el candidato o la candidata hayan realizado estudios en el ámbito del menos uno de estos campos: Química, Bioquímica, Biología, Biotecnología, Materiales, Microbiología, Farmacia o similares.
Responsabilidades
Búsqueda de bibliografía
Obtención de materiales y sensores
Redacción de informes, patentes y artículos científicos
Requisitos
Nota mínima del grado 8,2
Research Consultant
24 de marçOpen Evidence
Research Consultant
Open Evidence · Barcelona, ES
Teletreball Estadística Investigación Análisis de datos Elaboración de propuestas Investigación de mercado Redacción de subvenciones Desarrollo de programas Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Diseños de investigación R
Open Evidence is an innovative company at the intersection of economic and policy analysis, behavioural science, and data science. We provide impactful solutions to clients in both the private and public sectors, with a strong focus on European institutions. Our work spans diverse domains, including public health, digitalisation, innovation, consumer protection, labour and social inclusion.
We are expanding our team and seeking a Research Consultant to join our dynamic and fast-paced company. This role is ideal for professionals with a strong foundation in social sciences research methods, who are eager to contribute to high-impact projects. Based in Barcelona, you will work within a multidisciplinary team to tackle critical policy challenges and support evidence-based policymaking.
Responsibilities
- Conduct literature reviews and desk research.
- Design, monitor, and conduct interviews and surveys.
- Analyse quantitative and qualitative data.
- Prepare presentations and research briefs.
- Draft text for research proposals and deliverables.
- Contribute to the design and implementation of evaluation and impact assessments.
- Identify proposal requirements, including administrative documents.
- Help develop business cases.
Qualifications and Requirements
- Master’s degree in Economics, Political Science, Public Policy, Sociology, or Social Sciences (or closely related fields).
- Excellent written communication skills, with the ability to present complex ideas concisely.
- Ability to work independently and collaboratively.
- EU policy knowledge.
- Proficiency in English with professional/academic experience.
- Additional EU languages spoken (French, German or others) are a plus.
- EU work permit.
- Experience with at least one statistical tool (e.g., R, Stata, SPSS) is a plus.
- Knowledge of survey and programming tools (e.g. Qualtrics) is a plus.
What We Offer
- Full-time position with time flexibility (hybrid work policy).
- 6 weeks/year remote work from abroad.
- Salary range is around 30k gross annually.
- Indefinite contract with a competitive salary, meal vouchers and performance bonuses.
- Career development opportunities in a supportive, collaborative environment.
Junior Data Analyst
24 de marçnabla wind hub
Vitoria-Gasteiz, ES
Junior Data Analyst
nabla wind hub · Vitoria-Gasteiz, ES
Desarrollo empresarial Investigación Aptitudes de organización Empresas Redacción Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación interpersonal Investigación de mercado Aptitudes para hacer presentaciones MongoDB Python TSQL NoSQL Power BI
WE ARE LOOKING FOR YOUR TALENT!
Job position: Junior Data Analyst
About Nabla Wind Hub
Nabla Wind Hub is a wind energy independent solution provider, that offers to the market the most advanced composite components, sensorics, analytics and engineering services, counting on commitment and competences to win and deliver long-term big-scale deals.
Through our own combined technologies and global patents, Nabla Wind Hub is a pioneer international reference for end-to-end wind energy solutions, focusing on three strategic industry aspects: life extension, performance improvement, and maintenance optimization.
Furthermore, Nabla Wind Hub promotes diversity, as our co-workers come from different nationalities and the diversity helps us reflecting, learning, and improving the services that we offer.
Job Description
Nabla Wind Hub is looking for a Junior Data Analyst to support the Operations department in data management.
Wind Power generates a huge amount of data that needs to be processed, so Nabla Wind Power is looking for a Junior Data Analyst to join the staff and assist in the processing of wind turbine SCADA data. It will also be processing data from Nabla Wind Power's proprietary iSpin anemometer. There will be the opportunity to be part of R&D projects involving Nabla and involving wind data processing.
The candidate must have a background in database analysis, process automation and data visualisation tools, as well as a B2 level of English or higher.
The Junior Data Analyst will be based in Vitoria-Gasteiz, Spain.
Primary tasks
- Collect, clean and organise data from various sources (databases, CSV files, APIs).
- Analyse large volumes of data to extract relevant information.
- Collaborate with the Engineering department in obtaining data needed for analysis.
- Collaborate with the Operations department in the drafting of reports, process monitoring, and related tasks.
- Support in the automation of analysis processes by means of SQL, Python
- Documenting processes and methodologies used in the analysis.
Requirements
· Essential:
o Programming experience, preferably with Python.
o Solid knowledge of SQL and relational databases.
o Ability to analyse and process data.
· Desirable:
o Ability to learn and adapt to new technologies.
o Experience in process automation.
o Handling of data visualisation tools (Power BI, Matplotlib).
o Knowledge of NoSQL databases (MongoDB, Firebase).
o Level of English B2 or higher.
We offer
- A fun, exciting and professionally challenging and rewarding job.
- An informal, dynamic environment full of challenges and development possibilities – personally as well as professionally.
- The opportunity to influence both the direction of your own job as well as of Nabla Wind Hub.
- A position where you will be part of the decision processes involving your projects and hence directly see the results of your effort.
- A salary and other benefits matching your qualifications, skills and results.
Are you interested?
Send us your CV, motivation letter and financial expectations to the following e-mail address: [email protected], clearly indicating in the subject line the reference: ”Junior Data Analyst”.
(Nabla Wind Hub reserves the right to modify this date if it deems it appropriate).
Please provide your CV and an intro letter, in English.
Confidentiality will be maintained throughout the process.
Nabla Wind Hub practices equal opportunities between men and women in the selection process.
Keep up to date to all the job offers at
NWH web: www.nablawindhub.com.
NWH LinkedIn: https://cu.linkedin.com/company/nabla-wind-hub
Gestor administrativo
24 de marçAquactiva Solutions SL
València, ES
Gestor administrativo
Aquactiva Solutions SL · València, ES
Contabilidad tributaria Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Impuesto sobre la renta Elaboración de declaraciones de la renta Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. Internal Revenue Service Investigación fiscal Impuestos de asociación Activos fijos ERP Office
Aquactiva Solutions SL es una empresa que comercializa una tecnología eco-innovadora patentada basada en la electrolisis de membrana, que permite producir un biocida altamente eficiente contra cualquier patógeno - virus, bacterias y hongos -, totalmente inocuo, 100% ecológico, a muy bajo coste, únicamente a partir de agua y sal.
Estamos centrados en implantarla en los sectores de Tratamiento del agua, Agroalimentario, Agropecuario, y servicios de higienización (desinfección ambiental y de superficies).
Actualmente, nos encontramos en fase de crecimiento y estamos buscando una persona joven, con capacidad, actitud y motivación para ir evolucionando profesionalmente con la empresa, hasta llegar a asumir responsabilidades a nivel de Dirección administrativa y financiera.
Principales funciones:
· Gestiones de compras y facturación
· Gestión de tesorería
· Gestiones administrativas varias.
· Implantación de un sistema ERP y CRM
· Reporta directamente con la Dirección Ejecutiva.
Necesidades de formación
· Formación en administración de empresas o similar. Mínimo grado superior de FP
· Inglés fluido. Entrevista personal en inglés.
· Manejo avanzado de Office y programas informáticos de gestión.
Otros aspectos a valorar
· Especialización en contabilidad/finanzas
· Experiencia profesional previa en funciones similares.
· Fluidez en otros idiomas
· Manejo de redes sociales y herramientas de marketing.
· Capacidades personales: Rigor, compromiso, proactividad, autonomía y ambición.
Qué ofrecemos
· Incorporación en contrato indefinido a jornada completa.
· Retribución según características y acuerdo con el candidato.
· Crecimiento profesional ligado al crecimiento de la empresa.
Enviar curriculum vitae a [email protected]
Responsable de marketing
24 de marçSoluciones M2
San Sebastián de los Reyes, ES
Responsable de marketing
Soluciones M2 · San Sebastián de los Reyes, ES
Estrategia Marketing Marketing digital Marketing integrado Marketing de productos Publicidad Administración de marketing Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Google Ads Power BI Office
Soluciones M2, empresa líder en la comercialización de activos inmobiliarios industriales y terciarios en Madrid, busca un/a Responsable de Marketing para fortalecer su equipo.
Si tienes experiencia en marketing dentro del sector inmobiliario, conocimientos en digitalización y estrategias de branding, ¡esta puede ser tu oportunidad!
📌 Responsabilidades clave:
✅ Desarrollo y profesionalización de la imagen de la empresa.
✅ Unificación de la identidad visual en distintos medios (web, redes, exterior, radio, portales inmobiliarios).
✅ Creación de presentaciones atractivas, vídeos corporativos y material publicitario.
✅ Gestión y optimización de portales inmobiliarios y campañas digitales.
✅ Innovación en la presentación de producto (3D, vídeos, visitas virtuales).
✅ Creación y gestión de contenido en redes sociales.
✅ Digitalización de procesos (firma digital, CRM, Power BI, IA).
✅ Análisis de resultados y reportes comerciales.
🎓 Requisitos:
✔️ Grado superior en Marketing o similar.
✔️ Experiencia mínima de 3 años en marketing dentro del sector inmobiliario.
✔️ Conocimientos en herramientas digitales, diseño gráfico y publicidad online.
✔️ Manejo de MS Office, Google Workspace, CRM y plataformas de anuncios inmobiliarios.
✔️ Valorable experiencia en Adobe, AutoCAD, edición web y Google Ads.
✔️ Nivel alto de español e inglés.
✔️ Carnet de conducir y vehículo propio.
📍 Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
📆 Horario: Jornada completa (L-J 9:00-14:30 y 15:30-18:30, V 9:00-15:00).
💰 Salario: A convenir según experiencia.
Oficial administrativo
24 de marçClínicas Fisiocare®️
Colmenar Viejo, ES
Oficial administrativo
Clínicas Fisiocare®️ · Colmenar Viejo, ES
Marketing Formación Elaboración de presupuestos Investigación Administración de oficinas Aptitudes de organización Finanzas Comunicación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Office Excel Word
Buscamos oficial administrativo, para clínica de fisioterapia en Colmenar Viejo, para suplencia por paternidad, desde el 14 de abril al 02 de octubre (5 meses y medio), durabilidad aproximada.
El candidat@ ha de saber desarrollarse en tareas propias de un auxiliar administrativo.
Buscamos experiencia en contabilidad y uso paquete office, (Word, Excel). Correo electrónico, gestión de citas, archivos, don de gentes, atención telefónica, y atención y recepción al paciente. Se requiere indispensable como idiomas un español – avanzado.
Ofrecemos una jornada parcial en turno de tarde de lunes a jueves 25 horas semanales, distribuidas en lunes y jueves de 15:00 a 21:00 y martes y miércoles de 15:00 a 21:30. Viernes, sábados y domingos libres.
Interesados mandar CV al correo [email protected] o postular su candidatura por LinkedIn, no se atenderán llamadas telefónicas en el centro.
CIBERNED, 2797/3263
24 de marçCentro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Barcelona, ES
CIBERNED, 2797/3263
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Barcelona, ES
Id Perfil
3263
Perfil del Puesto
Titulado Superior (MECES 3) en Biomedicina, Bioingeniería, o materias afines para realizar la tesis doctoral en el estudio de la fisiopatología de las enfermedades motoras de los ganglios basales. La contratación se formalizará a través de un contrato predoctoral de la Ley 14/2011 de la Ciencia, para la cual será requisito indispensable adjuntar en la inscripción el escrito de admisión al programa de doctorado expedido por la unidad responsable de dicho programa, o por la escuela de doctorado o postgrado en su caso. Del mismo modo, será requisito indispensable no haber sido contratado/a mediante esta modalidad de contrato predoctoral, en la misma o distinta entidad, por un tiempo superior a cuatro años. Se deberá aportar informe de vida laboral en el momento de inscripción como acreditación. No obstante, cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad, el contrato podrá alcanzar una duración máxima de seis años, prórrogas incluidas, teniendo en cuenta las características de la actividad investigadora y el grado de las limitaciones en la actividad. El contrato se vinculará a la siguiente línea de investigación del grupo: Conectividd neuronal en la enfermedad de Huntington y otra enfermedades neurodegenerativas de los ganglios basales.
Provincia
BARCELONA
Tipo de contrato
Predoctoral Ley de la ciencia
Financiación
Subven.Nom
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
29.535,21 €
Categoría Profesional
Titulado Superior
Titulación requerida
Titulado Superior (MECES 3) en Biomedicina, Bioengenieria, o materias afines
Id Perfil
- Cultivos celulares primarios de neuronas.
- Técnicas habituales de laboratorio en neurociencias (westernblot, PCR, inmunocitoquímica, etc.).
- Estudios de comportamiento en animales pequeños.
- Operación esterotáxica y obtención de muestras biológicas
- T'ecnicas de optogenètica y fiberphotometry
- Búsqueda y selección de información biomédica en las bases de datos.
- Análisis estadístico, presentación y discusión de datos obtenidos
- Preparación y presentación de ponencias en reuniones científicas
- Preparación y redacción de artículos científicos
Se valorará: Experiencia en laboratorio de investigación biomédica, preferiblemente neurociencias. Experiencia trabajo con animales de experimentación. Publicaciones científicas en revistas JCR Comunicaciones en congresos internacionales Participación en proyectos de investigación
Otros conocimientos
Se valorará positivamente: Máster en Neurociencias, Biomedicina o similares Alto nivel de inglés hablado y escrito (B2 o superior)
Prácticas Máster Abogacia
23 de marçCanarias Law Firm
Adeje, ES
Prácticas Máster Abogacia
Canarias Law Firm · Adeje, ES
Derecho laboral Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Propiedad intelectual Asesoría jurídica Resolución de conflictos Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Litigación Derecho penal
Descripción de la empresa
Canarias Law Firm es una firma líder en Islas Canarias, especializada en Derecho Penal Corporativo, Derecho Inmobiliario y Derecho Empresarial, con especial foco en inversión, normativa fiscal específica de Canarias (ZEC, RIC) y defensa de delitos económicos. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales, ofreciendo soluciones jurídicas integrales y estratégicas.
Descripción del puesto
Buscamos estudiantes de Máster de Acceso a la Abogacía que deseen desarrollar sus prácticas curriculares en un entorno profesional, dinámico y con proyección internacional. El candidato formará parte del equipo en nuestras oficinas de Tenerife Sur, ubicadas en Adeje, participando activamente en las siguientes tareas:
- Apoyo en la preparación de contratos, escrituras y documentos legales.
- Investigación jurídica en materia penal, mercantil, inmobiliaria y fiscal.
- Asistencia en la tramitación de expedientes inmobiliarios y empresariales.
- Colaboración en la defensa en procedimientos penales económicos.
- Soporte en gestiones con notarios, registros y organismos públicos.
- Participación en reuniones con clientes y elaboración de informes.
Las prácticas serán presenciales, en horario de jornada completa .
Requisitos
- Estar cursando Máster de Acceso a la Abogacía en Tenerife con posibilidad de firmar convenio con escuela de negocios o universidad.
- Interés en áreas como derecho penal, inmobiliario, fiscal e inversión en Canarias.
- Buenas habilidades de comunicación y redacción jurídica.
- Capacidad de organización, proactividad y trabajo en equipo.
- Dominio de español e inglés (valorable otros idiomas: alemán, italiano, ruso).
Ofrecemos
- Experiencia práctica en una firma referente en Islas Canarias.
- Remuneración a través de bolsa de estudios.
- Formación directa con abogados especialistas.
- Oportunidad de trabajar en casos reales y clientes internacionales.
- Posibilidad de incorporación a la firma tras finalizar las prácticas.