No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.273Informàtica i IT
1.182Comercial i Vendes
1.053Administració i Secretariat
846Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Desenvolupament de Programari
523Enginyeria i Mecànica
456Indústria Manufacturera
455Dret i Legal
358Màrqueting i Negoci
306Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
303Publicitat i Comunicació
244Art, Moda i Disseny
155Sanitat i Salut
147Disseny i Usabilitat
131Comptabilitat i Finances
125Recursos Humans
118Construcció
116Alimentació
106Arts i Oficis
97Hostaleria
87Immobiliària
71Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
53Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
35Seguretat
25Farmacèutica
20Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
9Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Recepcionista
22 de marçRent a Car Formentor
Palma , ES
Recepcionista
Rent a Car Formentor · Palma , ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
The ideal candidate is a detail-oriented team player who will be the first point of contact for visitors at the office, greeting them in a polite and well-spoken manner. You will also be assigned duties as required (i.e. organization of inbound and outbound mail, administrative work, and general clerical support).
Responsibilities
- Answer and direct phone calls
- Distribute mail
- Act as first point of contact for visitors
Qualifications
- High school diploma or relevant work experience
- Ability to maintain a positive attitude
- Excellent communication skills
City Garden B&B
Receptionist Aparthotel in Valencia (new opening)
City Garden B&B · València, ES
Teletreball Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Oferta de Empleo: Recepcionista para Aparthotel en Valencia
¿Quiénes somos?
En The Atelier, un aparthotel moderno y acogedor ubicado junto al puerto en Valencia, buscamos sumar a nuestro equipo un(a) recepcionista con talento y pasión por el trato al cliente. Nos enfocamos en brindar experiencias memorables y en ofrecer un servicio excepcional a cada huésped que nos visita. Si estás en busca de un reto donde puedas crecer profesionalmente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades principales:
- Gestionar las reservas (teléfono, correo electrónico, pms), así como el check-in y check-out de clientes.
- Atender consultas y solicitudes de los huéspedes, proporcionando información completa sobre nuestras instalaciones, horarios, actividades y puntos de interés cercanos.
- Resolver reclamaciones e incidencias; gestionar las más graves en coordinación con el resto del equipo.
- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
- Mantener actualizado el sistema de gestión y efectuar el seguimiento de reservas para asegurar la satisfacción y fidelización de clientes.
- Apoyar en la mejora de nuestra reputación online y participar en actividades para mejorar la experiencia de los huéspedes.
- Realizar actividades cross selling / ventas / actividades complementarias
- Preparar y servir los desayunos
- Presencia física 100% del tiempo en el hotel (teletrabajo no permitido)
Requisitos del perfil:
- Titulación mínima: Bachillerato, se valorará estudios en turismo.
- Experiencia: De 1 a 2 años en departamento de recepción.
- Se valorarán conocimientos de programas de gestión hotelera.
- Idiomas: Inglés C1/C2 o bilingüe. Se valorarán idiomas adicionales (principalmente francés). La entrevista sera’ en ingles
- Habilidades clave: resolución de problemas, orientación al cliente, capacidad de comunicación, iniciativa, trabajo en equipo, empatía y social skills
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata para la apertura, 40 horas semanales de martes a sábado (8 - 12 hasta 14 - 18). Durante las vacaciones de navidad y año nuevo, es obligatorio quedarse en Valencia.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional
Si estás listo(a) para unirte a una empresa en crecimiento y cumplir con altos estándares de servicio, ¡queremos conocerte! ¡Envía tu candidatura y atrévete con el reto!
Recepcionista
18 de marçSkydive Empuriabrava - The Land of The Sky - JIP AVIACIO SLU
Castelló d'Empúries, ES
Recepcionista
Skydive Empuriabrava - The Land of The Sky - JIP AVIACIO SLU · Castelló d'Empúries, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Mesos
RECEPCIONISTA (2 PLACES A COBRIR):
Vols treballar a La terra del cel? El primer centre de paracaigudisme del món que acumula més de 2 milions de salts executats.
Un centre de referència a tot Europa i arreu del món, amb una situació privilegiada, unes instal·lacions increïbles i la millor flota d’avions.
Funcions del lloc:
- Gestió de reserves amb els clients
- Atenció al públic
- Vendes per telèfon i presencialment
- Tasques administratives
Busquem:
- Una persona amb idiomes: angles i francès alt. Català i castellà alt.
- FP o similar.
- Valorable experiència en atenció al públic/administrativa.
- Disponibilitat per treballar els caps de setmana i els festius.
- Incorporació immediata.
Oferim:
- Contracte: fix discontinu (8/9 mesos a l’any).
- Jornada completa (40h setmanals) amb 2 dies seguits de descans setmanal.
- Jornada intensiva, 8hores seguides amb el descans per dinar. Torns de matí o tarda.
- Salari: 1.680,99€ BRUTS, 12 pagues.
- Formar part d’una empresa amb un molt bon ambient de treball, en un sector inimaginable! 🪂✈
Si estàs interessat/da envia el teu cv a: [email protected]
Recepcionistas
18 de marçHotel Bonalba Alicante
Alicante/Alacant, ES
Recepcionistas
Hotel Bonalba Alicante · Alicante/Alacant, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Cloud Coumputing
Recepcionistas
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con habilidades interpersonales para unirse a nuestro equipo como Recepcionistas.
El candidato ideal debe ser capaz de gestionar diversas tareas administrativas, dar la bienvenida a nuestros visitantes y proporcionar un servicio al cliente excepcional.
Requisitos:
- Experiencia previa como recepcionista de hoteles de al menos 6 meses.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud positiva y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Imprescindible Inglés fluido hablado y escrito.
- Muy valorable haber trabajado con Opera Cloud
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se Ofrece:
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico y acogedor.
¿Interesado/a? Si cumples con los requisitos y te apasiona el trato con clientes, envíanos tu CV actualizado a [email protected].
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
18 de marçSpirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Recepcionista
17 de marçNode
Madrid, ES
Recepcionista
Node · Madrid, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras instalaciones. Esta posición es crucial para garantizar una experiencia de alta calidad para quienes nos visitan y para mantener la seguridad y la eficiencia en nuestra comunidad. Este puesto requiere cubrir principalmente turnos diurnos, pero también se espera que haga suplencias de turno de noche, garantizando una presencia continua en la recepción.
Responsabilidades:
- Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad.
- Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema.
- Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia.
- Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario.
- Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos.
- Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria.
- Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node.
Requisitos:
- Experiencia previa en recepción.
- Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente.
- Es imprescindible tener un nivel muy alto de español, inglés y chino.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional.
- Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos.
- Deseable conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.
Cuando apliques a una posición con nosotros, los datos personales contenidos en tu solicitud serán recopilados por Node con fines de reclutamiento. Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la Protección de Datos. Según el RGPD, tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales, solicitar que tus datos personales sean rectificados o borrados, y solicitar que el procesamiento de tus datos personales sea restringido, contactando a [email protected]