No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.132Comercial i Vendes
969Informàtica i IT
885Administració i Secretariat
837Enginyeria i Mecànica
496Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
416Desenvolupament de Programari
333Indústria Manufacturera
324Dret i Legal
311Màrqueting i Negoci
257Instal·lació i Manteniment
248Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
129Sanitat i Salut
128Arts i Oficis
124Publicitat i Comunicació
109Alimentació
106Recursos Humans
94Construcció
82Comptabilitat i Finances
78Atenció al client
70Hostaleria
57Cures i Serveis Personals
45Immobiliària
43Banca
37Turisme i Entreteniment
27Producte
26Seguretat
23Farmacèutica
20Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Quum Comunicación
Madrid, ES
Director de cuentas area ESG / Sostenibilidad
Quum Comunicación · Madrid, ES
Marketing integrado Negociación Publicidad CRM Presentaciones Aptitudes para hacer presentaciones Gestión de personas
DIRECTOR CUENTAS SOSTENIBILIDAD
- Haber trabajado en agencia de comunicación, para diversos clientes y sectores al menos 5 años, experiencia en área de sostenibilidad
- Experiencia en relatos ESG y narrativas de sostenibilidad para declinar a diferentes grupos de interés
- Experiencia en programas para comunicación interna y externa de los compromisos / posicionamiento de sostenibilidad
- Experiencia en relación con medios económicos, financieros y sostenibilidad
- Experiencia en identificar speaking opportunities, premios, especialmente con foco en temas ESG
- Conocer tendencias en sostenibilidad, conocer las regulaciones y normativas aplicables (CSRD y ESRS, directiva greenwashing, debida diligencia) y marcos y ratings de referencia (Pacto Mundial, GRI, SASB, MSCI, BCorp..) y actores clave del panorama
- Se valorará haber elaborado informes o memorias de sostenibilidad y realizar análisis de doble materialidad
- Haber elaborado Planes directores de sostenibilidad, con experiencia en establecer objetivos y metas para minimizar impactos y maximizar impacto positivo mejorando la relación con los grupos de interés.
- Inglés alto (C1 o similar)
Director de Marketing (CMO)
13 de gen.Matchup AI
Coruña, A, ES
Director de Marketing (CMO)
Matchup AI · Coruña, A, ES
Marketing digital Análisis competitivo Marketing integrado Google Analytics Publicidad Administración de marketing Análisis web Investigación de mercado Análisis de marketing MailChimp Google Ads
Propósito y misión
- Propósito : Más allá de ser una aplicación de citas, nuestro propósito gira en torno a facilitar conexiones significativas mediante el uso de tecnología avanzada. No solo ayudar a los usuarios a encontrar pareja, sino mejorar la experiencia de conocer a alguien compatible tanto física como emocionalmente.
- Misión : Crear una plataforma innovadora que utilice inteligencia artificial para ofrecer coincidencias más precisas y profundas, ahorrando tiempo y ayudando a los usuarios a encontrar relaciones más auténticas.
Socio Clave: Director de Marketing (CMO)Rol : Estrategia de Marketing y Adquisición de Usuarios
El CMO será responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing para el lanzamiento de Matchup , asegurando que la aplicación alcance rápidamente su público objetivo.
Perfil ideal :
- Formación :
- Grado en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o Publicidad.
- La formación adicional en Marketing Digital o Growth Hacking será un plus.
- Español: Nativo o muy alto.
- Inglés: Es un plus.
- Experiencia :
- 5+ años en marketing digital, preferiblemente en startups o productos tecnológicos.
- Experiencia liderando campañas de marketing en redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook).
- Conocimiento de estrategias de adquisición de usuarios para apps móviles (Google Ads, Apple Search Ads).
- Experiencia en lanzamiento de productos digitales, incluidas estrategias de prelanzamiento y retención de usuarios.
- Habilidades :
- Capacidad de diseño e implementación de campañas de adquisición de usuarios con presupuesto limitado.
- Uso avanzado de herramientas como Google Analytics , Meta Ads Manager y Mailchimp .
- Gestión de comunidades online y microinfluencers.
Responsabilidades :
- Diseñar campañas de marketing para captar usuarios en la fase beta (Barcelona).
- Establecer alianzas con influencers y comunidades relevantes para promocionar la aplicación.
- Supervisar las métricas claves de adquisición, retención y conversión de usuarios.
- Crear contenido atractivo para redes sociales y otras plataformas.
Ofrecemos una participación accionaria en la empresa del 10-20% de la startup dependiendo de su nivel de compromiso y aportación inicial.
En Febrero ingresamos en una aceleradora, tan pronto encontremos un inversor Business Angels, el salario estará entre 30K y 40K. Si tienes ganas de emprender co Co-Founder en una startup innovadora, envía tu CV.