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0Servicio de atención al cliente
8 d’abr.PROMINENT CHEMICAL, S.L.
Alberic, ES
Servicio de atención al cliente
PROMINENT CHEMICAL, S.L. · Alberic, ES
Atención al cliente Negociación Experiencia del cliente Microsoft Dynamics NAV Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista ERP de Infor Introducción de datos Gestión del tiempo ERP Illustrator Photoshop
Buscamos un perfil de carácter comercial para nuestro servicio de atención al cliente para atender consultas de nuestros productos, tramitar pedidos, realizar documentación envíos, encargándose del cumplimiento de nuestros plazos de entrega informando al cliente.
Valoramos que el perfil domine la comunicación de empresa, tanto verbal como escrita, para poder realizar circulares informativas a nuestros clientes y atender las diferentes vías de comunicación, teléfono, mails, RRSS, etc.
Realización de seguimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Se valora la experiencia en el uso de ERP (Navision) y conocimiento en programas como Photoshop, Illustrator, Indesing y wordpress
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
Sales Administration & Customer Service Manager
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
Cargas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Proceso de ventas SAP ERP Operaciones de venta Gestión de atención al cliente Contabilidad exigida por ley Microsoft Dynamics Excel
Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager, para gestionar las marcas Apivita & Uriage.
En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration & Customer Service Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones.
Misión:
Garantizar una correcta gestión administrativa de los procesos de ventas, así como de asegurar una excelente atención al cliente, con el fin de apoyar el crecimiento de las ventas y mantener una relación positiva con los clientes, brindando soluciones eficaces a sus necesidades.
- Administrar y coordinar el flujo de ventas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Asegurar la correcta introducción y actualización de datos en el sistema de gestión de ventas - SAP (campañas, condiciones comerciales, precios, etc.). Planificación y supervisión de estas en coordinación con los equipos locales y del HQ.
- Controlar la aplicación correcta de descuentos, promociones o precios especiales en cada venta, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.
- Realizar la verificación de stock y el análisis de disponibilidad de productos.
- Gestionar los pedidos de dotaciones de personal (mensuales, trimestrales, etc.).
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de grandes clientes.
- Coordinar la logística de los pedidos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo incidencias y problemas de forma oportuna. Implementación de medidas de contingencia en situaciones complejas.
- Realizar seguimientos postventa para asegurar la satisfacción del cliente y fidelización.
- Gestionar las altas de clientes en el sistema y mantener actualizada la BBDD de clientes.
- Generar y mantener la documentación relacionada con las ventas y atención al cliente (albaranes, facturas, abonos, notas de crédito, etc.).
- Coordinar la comunicación entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y atención al cliente para garantizar la eficiencia operativa.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa en materia de administración de ventas y atención al cliente.
- Dirigir y supervisar al equipo a cargo.
Requisitos:
- Formación de grado superior.
- Experiencia de, al menos, 6 años en atención al cliente y/o administración de ventas y 2 en gestión de equipos
- Nivel muy alto de inglés (valorable francés).
- Imprescindible nivel avanzado de SAP.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimiento Dynamics 365.
Se ofrece:
- Incorporación a importante empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico tras los 6 meses de la incorporación.
- Modelo de trabajo híbrido.
Project Manager Microsoft Dynamics
7 d’abr.Axiom Software Solutions
Utrecht, ES
Project Manager Microsoft Dynamics
Axiom Software Solutions · Utrecht, ES
Job Description: Project Manager Microsoft Dynamics
Location: Utrecht, NL
Hybrid: 2-3 days/week
Dutch Language required
Job Description:
We are looking for an experienced Project Manager who specializes in implementing Microsoft Dynamics (MSD) on the business side. Although MSD is already live, we need an expert who can guide the adoption and implementation of new functionalities. You are also responsible for the rollout to new teams at the various locations. You will also take up initiatives in the field of AI in combination with customer contact registration.
Result areas and core activities:
- Project management: Management of the entire project lifecycle, from initiation to completion.
- Adoption and implementation: Guiding the adoption of MSD and AI solutions linked to customer processes within the organization and implementation of new functionalities.
- Rollout of the application: Rollout to teams that are working with MSD for the first time. Creating support for this and organizing the organization accordingly.
- Experience with AI integration: Experience with integrating AI solutions in the field of customer contact, complying with applicable ethical frameworks and guidelines.
- Stakeholder management: Communicating effectively with internal and external stakeholders to achieve project goals.
- Risk management: Identifying, analyzing and mitigating project risks.
- Quality assurance: Ensuring compliance with quality standards and best practices.
- You ensure that the project is delivered on time, with the right quality!
Differentiating Factors:
- Experience: At least 5 years of experience in project management, specifically with Microsoft Dynamics, change management.
- Leadership: Strong leadership skills and the ability to motivate and direct teams.
- Communication: Excellent communication skills, both written and verbal.
- Problem Solving: Strong analytical and problem-solving skills.
Work and Thinking Level:
- Education: At least a bachelor’s degree in Business Administration, Computer Science, or a related field.
- Certifications: PMP, PRINCE2, SAFe, or similar project management certifications are a plus.
- Competencies: Proactive, results-oriented, stress-resistant, and flexible.
MSD Knowledge and Experience:
- Configuration and Customization: Knowledge of configuring and customizing MSD to meet specific business needs.
- Integration: Experience with integrating MSD with other business applications and systems.
- User Support: Expertise in providing support and training to end users to promote MSD adoption.
- AI solutions implementation: Knowledge and experience in implementing AI solutions on the business side.
- Data Analysis and Reporting: Proficiency in using data analysis and getting the organization moving to implement improvements based on data insights.
Competencies:
- Analytical Skills: Able to analyze complex problems and find effective solutions.
- Team Player: Collaborate with different teams and departments to achieve project goals.
- Organizational Skills: Excellent organizational skills and the ability to manage multiple projects simultaneously. Create support among end users and bring about sustainable change.
- Innovative Thinking: Able to come up with and implement innovative solutions.