Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager, para gestionar las marcas Apivita & Uriage.
En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration & Customer Service Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones.
Misión:
Garantizar una correcta gestión administrativa de los procesos de ventas, así como de asegurar una excelente atención al cliente, con el fin de apoyar el crecimiento de las ventas y mantener una relación positiva con los clientes, brindando soluciones eficaces a sus necesidades.
- Administrar y coordinar el flujo de ventas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Asegurar la correcta introducción y actualización de datos en el sistema de gestión de ventas - SAP (campañas, condiciones comerciales, precios, etc.). Planificación y supervisión de estas en coordinación con los equipos locales y del HQ.
- Controlar la aplicación correcta de descuentos, promociones o precios especiales en cada venta, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.
- Realizar la verificación de stock y el análisis de disponibilidad de productos.
- Gestionar los pedidos de dotaciones de personal (mensuales, trimestrales, etc.).
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de grandes clientes.
- Coordinar la logística de los pedidos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo incidencias y problemas de forma oportuna. Implementación de medidas de contingencia en situaciones complejas.
- Realizar seguimientos postventa para asegurar la satisfacción del cliente y fidelización.
- Gestionar las altas de clientes en el sistema y mantener actualizada la BBDD de clientes.
- Generar y mantener la documentación relacionada con las ventas y atención al cliente (albaranes, facturas, abonos, notas de crédito, etc.).
- Coordinar la comunicación entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y atención al cliente para garantizar la eficiencia operativa.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa en materia de administración de ventas y atención al cliente.
- Dirigir y supervisar al equipo a cargo.
Requisitos:
- Formación de grado superior.
- Experiencia de, al menos, 6 años en atención al cliente y/o administración de ventas y 2 en gestión de equipos
- Nivel muy alto de inglés (valorable francés).
- Imprescindible nivel avanzado de SAP.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimiento Dynamics 365.
Se ofrece:
- Incorporación a importante empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico tras los 6 meses de la incorporación.
- Modelo de trabajo híbrido.
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