Cargas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Proceso de ventas SAP ERP Operaciones de venta Gestión de atención al cliente Contabilidad exigida por ley Microsoft Dynamics Excel

Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager , para gestionar las marcas Apivita & Uriage. En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration &...

Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager, para gestionar las marcas Apivita & Uriage.


En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration & Customer Service Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones.


Misión:


Garantizar una correcta gestión administrativa de los procesos de ventas, así como de asegurar una excelente atención al cliente, con el fin de apoyar el crecimiento de las ventas y mantener una relación positiva con los clientes, brindando soluciones eficaces a sus necesidades.


  • Administrar y coordinar el flujo de ventas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
  • Asegurar la correcta introducción y actualización de datos en el sistema de gestión de ventas - SAP (campañas, condiciones comerciales, precios, etc.). Planificación y supervisión de estas en coordinación con los equipos locales y del HQ.
  • Controlar la aplicación correcta de descuentos, promociones o precios especiales en cada venta, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.
  • Realizar la verificación de stock y el análisis de disponibilidad de productos.
  • Gestionar los pedidos de dotaciones de personal (mensuales, trimestrales, etc.).
  • Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de grandes clientes.
  • Coordinar la logística de los pedidos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo incidencias y problemas de forma oportuna. Implementación de medidas de contingencia en situaciones complejas.
  • Realizar seguimientos postventa para asegurar la satisfacción del cliente y fidelización.
  • Gestionar las altas de clientes en el sistema y mantener actualizada la BBDD de clientes.
  • Generar y mantener la documentación relacionada con las ventas y atención al cliente (albaranes, facturas, abonos, notas de crédito, etc.).
  • Coordinar la comunicación entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y atención al cliente para garantizar la eficiencia operativa.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa en materia de administración de ventas y atención al cliente.
  • Dirigir y supervisar al equipo a cargo.


Requisitos:


  • Formación de grado superior.
  • Experiencia de, al menos, 6 años en atención al cliente y/o administración de ventas y 2 en gestión de equipos
  • Nivel muy alto de inglés (valorable francés).
  • Imprescindible nivel avanzado de SAP.
  • Imprescindible nivel avanzado de Excel.
  • Valorable conocimiento Dynamics 365.


Se ofrece:


  • Incorporación a importante empresa en crecimiento.
  • Contrato indefinido.
  • Seguro médico tras los 6 meses de la incorporación.
  • Modelo de trabajo híbrido.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Infrilux, S.L.

Madrid, ES

Compartir Facebook EmpresaInfrilux Descripción de la EmpresaInfrilux, S.L., empresa instaladora de electricidad y...

Visiotech

Madrid, ES

¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH! ¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona...

Vaillant Group Spain

Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que nos hace diferentes Nuestras marcas...

Michelin

Tres Cantos, ES

- - - - - - - - - - - - Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su Sede Comercial de Tres Cantos (Madrid), para...

Sewan España

🚀¿Qué es Sewan? Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el...

Siemens Healthineers

Madrid, ES

¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican...

NA

¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Tienes formación en el sector óptico? ¿Quieres...

Pontio

¿Eres una persona con ganas de aprender y dar tus primeros pasos en el mundo laboral? ¡Esta es tu oportunidad para...

Gi Group Holding

Madrid, ES

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado...

Ledme Europa

Getafe, ES

Se busca atención al cliente con sede en Madrid (Getafe) para dar soporte comercial y atención telefónica en ámbito...