No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.277Comercial i Vendes
917Informàtica i IT
829Administració i Secretariat
681Enginyeria i Mecànica
496Veure més categories
Indústria Manufacturera
478Comerç i Venda al Detall
402Desenvolupament de Programari
345Màrqueting i Negoci
327Educació i Formació
314Instal·lació i Manteniment
292Dret i Legal
291Disseny i Usabilitat
163Art, Moda i Disseny
142Sanitat i Salut
132Hostaleria
110Publicitat i Comunicació
103Alimentació
101Recursos Humans
101Arts i Oficis
94Construcció
88Comptabilitat i Finances
73Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
28Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
19Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Endalia
Zaragoza, ES
Prácticas de Recursos Humanos (Nóminas)
Endalia · Zaragoza, ES
SaaS
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
🚀Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎
🕗Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes y veranos intensivo hasta las 15h.
🥳1 día libre en tu cumpleaños 🍰
👉🏼Remuneración por la realización de dichas prácticas con una ayuda al estudio.
📚Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
📈🔝Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
🍏🥗Fruta gratis y opciones veggie en nuestro catering.
🛴Oficinas bien comunicadas, con transporte público y posibilidad de parking.
¿Qué aprenderás con nosotros?
Nuestro equipo de Nómina te formará y ayudará a desarrollarte en los procesos de:
☑️Confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
☑️Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
☑️Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero CRA.
☑️Identificación de las necesidades y funcionalidades del software que se requieren para la prestación del servicio.
Además, también participarás en el proceso de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus, cálculo y regularización de IRPF, así como retribución flexible.
Nos encantaría que...
✅Te interese conocer más acerca de los Recursos Humanos y la Legislación Laboral en un ambiente tecnológico.
✅Dispongas de titulación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho, Ciencias del Trabajo, ADE o titulaciones afines.
TÉCNICO/A DE NÓMINAS
16 de set.NA
TÉCNICO/A DE NÓMINAS
NA · Atzeneta del Maestrat, ES
Teletreball
¿Te gustaría formar parte de una empresa cuyo motor es el trabajo en equipo, la colaboración y el buen ambiente laboral?
Si es así, sigue leyendo, ¡está oferta puede interesarte!
Tu principal responsabilidad será el cálculo de nóminas y el asesoramiento a empresas. Contarás con un equipo de auxiliares que se encargarán de la carga de trabajo administrativo/a.
Realizarás:
- Ciclo completo de nóminas: Cálculo, pago y revisión de nóminas, elaboración de finiquitos, cálculo y liquidación de impuestos, etc.
- Seguros Sociales: elaboración, conciliación de seguros sociales.
- Tramitación de partes de alta y baja de la Seguridad Social y Delt@
- Administración de personal: formalización de contratos, movimientos en Seguridad Social, permisos por nacimiento, excedencias, IT.
- Extinciones de contratos.
- Tramitación de subvenciones y bonificaciones.
-Asesoramiento laboral a los departamentos y personas trabajadoras de la empresa.
Requisitos
- Formación en Administración o similar
- Experiencia de al menos 3 años realizando funciones del ciclo completo de nóminas.
-Dominio de herramientas : A3Modificar Requisitos
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida y directamente por empresa ¡olvídate de buscar empleo!
-Horario de Lunes a jueves de 8-16:30h y los viernes de 8-14:30h. En Verano tendrás jornada intensiva de 8-15h.
-12 días de teletrabajo al año
-Desarrollo profesional
-Buen ambiente de trabajo
-Salario valorable en función de tu experiencia
Técnico de nóminas
14 de set.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
Técnico de nóminas
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Office
Nuestro clientes es un Grupo Empresarial del sector servicios con presencia a nivel nacional y con importante volumen de actividad, dedicado a la organización de eventos y espectáculos, precisa incorporar en su delegación Norte, situada en la Margen Derecha:
TÉCNICO/A DE NÓMINAS
Integrándose en el dpto. laboral serán sus principales funciones:
- Elaboración completa de nóminas y seguros sociales.
- Altas y bajas de contratos, elaboración de finiquitos.
- Envío de seguros sociales mediante SILTRA.
- Gestión de otros asuntos labores como trámites básicos de PRL, trámites con mutua y gestoría externa, resolución de incidencias y dudas con los trabajadores, etc.
- Archivo de documentación laboral.
PERFIL:
- Titulación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo u otras titulaciones similares.
- Sólida experiencia en la elaboración completa de nóminas y seguros sociales en entornos de altos volúmenes de nómina (asesoría o empresa).
- Se valorarán los conocimientos del programa A3 Nom.
- Conocimientos de Office a nivel de usuario.
- Conocimientos sobre la normativa laboral vigente.
SE OFRECE:
- Incorporación en puesto de carácter indefinido y estructural.
- Atractivo nivel salarial, negociable en función de la experiencia aportada.
- Formación continua a cargo de la Empresa.
- Horario partido de lunes a viernes
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Servalia
València, ES
Tecnico administración laboral. Grado en Relaciones Laborales
Servalia · València, ES
Formación Administración Trabajo en equipo Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) nóminas relaciones laborales Relaciones con los empleados
Por ampliación del Departamento de Personas, se necesita incorporar un/a técnico/a de gestión laboral, que se encargará de las siguientes funciones:
· Tramitar y comunicar altas, bajas y variaciones de empleados.
· Revisión de nóminas y regularizaciones para cada mes.
· Control del absentismo.
· Gestión documental, laboral y PRL.
· Publicación y gestión de ofertas de empleo en los portales de empleo.
· Atención a personal de la empresa directa o telefónicamente y gestión de incidencias.
· Realizar apoyo al resto de Departamentos (Comercial, Calidad, Gestión y Administración).
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales
- Experiencia demostrable de 2 años en puesto de similares características, gestionando un volumen elevado de trabajadores.
- Conocimientos actualizados en materia de legislación, modalidades e incentivos de contratación.
- Capacidad de realizar varias tareas simultáneas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Lugar de residencia en Valencia o alrededores.
Se valorará:
- Manejo del programa A3 innuva, siltra y Sistema red
- Conocimiento fluido del valenciano
Ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo.
- Incorporación inmediata.
- Excelente clima laboral.
- Salario acorde con la categoría y valores aportados
- Conciliación profesional y personal.
Técnico/a de RRHH
12 de set.Randstad España
Níjar, ES
Técnico/a de RRHH
Randstad España · Níjar, ES
Recursos humanos (RR. HH.) User personas Gestión de nóminas Planificación de altas Gestión de bajas
¿Te apasiona el mundo de las relaciones laborales? ¿Tienes formación en Relaciones Laborales o formación en materia laboral? ¿Te gustaría pertenecer al departamento de laboral de una empresa referente en la Provincia?
Si es así, desde Randstad ¡Te estamos buscando!
Importante empresa del sector agro busca incorporar a una persona en su departamento de RRHH para realizar labores de contratación, altas y bajas en seguridad social, entre otras funciones.
Responsabilidades
- Cuadro de mando RRHH (gestión de ausencias, bajas, altas en programa de presencia).
- Gestión del controles horarios para envío a gestoría y posterior comprobación de nominas.
- Contabilización de nominas y costes.
- Seguimiento mensual de plan de prevención de riesgos.
- Seguimiento mensual de plan de igual y restos.
- Elaboración plan de formación continua y reciclaje de personal.
- Planificación necesidades de personal en coordinación con producción.
- Relaciones con ETT.
Requisitos
- Grado en RRHH o similares
- Al menos 2 años de experiencia en el mismo puesto
- Persona autónoma
- Resolutiva
- Proactiva
Beneficios
- Contrato de trabajo Indefinido
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
- Salario 22.000 brutos anuales.
Técnico/a nóminas, media jornada
10 de set.NA
Campins, ES
Técnico/a nóminas, media jornada
NA · Campins, ES
¿Tienes experiencia en el ámbito de RRHH? ¿ Te interesa una vacante a media jornada? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad para trabajar en una importante empresa del sector industrial ubicada en Sabadell? Esta es tu posición!!Tus funciones serán: atención dudas del personal, gestión documentación, control y registro de jornada, elaboración de nóminas, control del absentismo y permisos del personal, control de vacaciones del personal, revisiones médicas, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Valorable formación FP en ámbito administrativo/a.
-Conocimientos en legislación laboral.
-Valorable experiencia en gestoría y con diferentes convenios
-Vehículo propio por ubicación de empresa.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 13,32 € b/h
-Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14h
-25 horas semanales
-Contrato temporal de 3 meses + incorporación a empresa.
Técnico/a de nóminas SAP Cepsa
9 de set.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Técnico/a de nóminas SAP Cepsa
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional como CEPSA como técnico/a de nóminas?
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en este gran cliente.
Tus funciones serán:
Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial
Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.
Liquidaciones de equipo de refuerzo.
Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Social.
Garantizar la actualización de los datos de EMPLEADOS/AS, BECARIOS/AS, PASIVOS y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)
Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FP Administrativo/a
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de 6 meses con Adecco con posibilidad de ampliación
Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30
Salario: 20K aproximadamente
Disponibilidad de incorporación inmediata
NA
Técnico/a en Gestión de Nominas Completa. Teletrabajo 60%
NA · Canencia, ES
Teletreball Excel
¿Buscas un puesto estable en el Dpto. laboral? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía donde el trabajo en equipo y el buen ambiente sean características comunes de nuestros/as compañeros/as?
Si es lo que buscas. ¡Te animamos a que sigas leyendo!
El puesto se trata de un/a administrativo/a de personal, que como tarea primordial realizaras la gestión completa de nóminas y seguros sociales, con el programa Sage Despachos.
- Gestión nómina de becarios/as, envió de seguros sociales
- Ejecutar y comunicar los movimientos laborales a los organismos pertinentes (Seguridad Social y SEPE).
- Tramitar las contrataciones y desvinculaciones correspondientes.
- Gestionar y comunicar las IT y AT
- Gestión de incidencias de los/las empleados/as
La jornada es de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 horas, con una hora para comer, para ello, nuestras oficinas están dotadas de un comedor de personal, equipado con microondas, neveras y cafeteras.
La ubicación del puesto es en por el metro Begoña, la cual es una zona con facilidad de acceso a través de transporte público (Metro, Cercanías y autobuses urbanos e interurbanos). Así mismo, en las proximidades al centro, existe posibilidad de aparcamiento para el uso de vehículos privados.
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en la gestión completa de una nomina
Valorable haber realizado nominas con Sage Despachos
Imprescindible nivel medio de Excel, importante saber utilizar la función BUSCARV con diferentes archivos de Excel para comprobar los importes. Se requiere conocimiento real. Se harán pruebas psicotécnicas.
¿Qué ofrecemos?
Importe Fijo, 17.784 brutos año + teletrabajo
. Contrato temporal de 3 meses + posibilidades reales de continuidad
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco
NA
Algadefe, ES
TECNICO/A DE NOMINAS Y ADM DE PERSONAL-RRHH
NA · Algadefe, ES
¿Te gustan los nuevos retos profesionales y el sector de los RRHH te apasiona?¿Te gustaria poder incorporarte en importante empresa de León del sector industrial y poder tener un desarrollo profesional en ella? ¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas y administrativo/a de personal?
Si es así, te estamos buscando, apuntate a la oferta y te llamaremos para darte más información. ¡Queremos conocerte!.
Desde Adecco en León estamos buscando un perfil de Técnico/a de RRHH para asumir las responsabilidad de gestion y realización de nóminas, resolución de incidencias, control del personal, absentismo, turnos, ... así como funciones de administrativo/a de personal, teniendo un trato directo y continuo con el/la trabajador/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación de FP o Universitaria en LADE, Relaciones Laborales, Psicologia,... o similar.
- Imprescindible experiencia como Técnico/a de nóminas asi como realizando las funciones de administrativo/a de personal.
- Capacidad de aprendizaje y adaptacion al puesto forma de trabajo de la empresa.
- Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones.
- Camacidad de comunicación y trato directo con el/la trabajdor/a.
- Valorable nivel medio/alto en inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece contratación temporal con posibilidades de continuidad.
-Atractiva remuneración y buenas condiciones laborales.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formaciión inicial por parte de la empresa.
- Incorporación inmediata.