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0EXpanders
Málaga, ES
Consultor en recursos humanos
EXpanders · Málaga, ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación estratégica de recursos humanos nóminas relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa
¡Buscamos Consultor RRHH para unirse a EXpanders! 🚀
Los EXpanders hemos venido para cambiar la gestión de personas, sabemos que no es fácil pero con nuestra metodología y enfoque en la Experiencia de Empleado (EX), gestionamos con éxito cualquier proyecto de RRHH que nuestros clientes nos plantean.
Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para crear entornos laborales positivos y productivos y para ello tenemos un ingrediente secreto…la Experiencia de Empleado
Los EXpanders somos un equipo de personas enamoradas de las personas y del emprendimiento. Y sabemos que cuidando los procesos de RRHH y trabajando la Experiencia de Empleado llevamos a nuestros clientes al siguiente nivel.
Hemos trabajado con todo tipo de organizaciones, desde grandes multinacionales con miles de empleados hasta startups formadas solo por sus fundadores.
Cada organización tiene su momento y sabemos gestionar y acompañar al cliente en cada uno de esos momentos adaptándonos a sus necesidades.
Nuestros valores:
– Creemos en la Experiencia de Empleado (EX)
– La Innovación
– El compromiso con el cliente y la generación de resultados
– La excelencia y la empatía
Si todo esto te suena bien, sigue leyendo para saber lo que buscamos y lo que ofrecemos al siguiente EXpander...
¿Qué buscamos?
- Lo primero que necesitamos de ti, es que te enamores del proyecto y tengas una motivación brutal para solucionar los problemas de nuestros clientes.
- Que te apasionen las personas y tengas experiencia en la gestión operativa de RRHH, es decir, el dia a dia de un departamento de RRHH (tiempo de trabajo, onboarding/offboarding, formación & desarrollo, C&B, vacaciones, etc).
- Que con esa experiencia generalista te conviertas en la persona de referencia en la empresa cliente para cualquier cuestión que surja en términos de RRHH, ofreciendo soluciones y poniéndolas en marcha.
- Que tengas 5-7 años de experiencia en consultoría de RRHH o departamento interno de RRHH.
- Te manejas bien en inglés (B2-C1).
- Estés dado de alta y al corriente de tus obligaciones legales como Autónomo.
¿Cómo eres?
- Eres un persona decidida, con carácter y amante del trabajo bien hecho.
- Eres un gran comunicador, con capacidad para adaptar tu comunicación a los distintos niveles dentro del organigrama.
- Destacas por tu capacidad de organización y gestión.
- Tienes un plan para tu carrera, quieres seguir creciendo y aprendiendo con cada proyecto.
- ¡¡Eres una personal “normal”!!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte como freelance a un proyecto innovador y de gran impacto en el ámbito de Recursos Humanos.
- Aprendizaje constante y acelerado mediante la participación en distintos proyectos.
- Plan de desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido o presencial.
- Retribución competitiva en función de tu experiencia
join.com
Madrid, ES
ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL: ASESOR LABORAL - TECNICO DE NOMINAS
join.com · Madrid, ES
ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL busca un/a ASESOR LABORAL - TECNICO DE NOMINAS
Buscamos un asesor laboral con mínimo 3 años de experiencia, para gestionar de manera autónoma el departamento laboral de una asesoría ubicada en el centro de Madrid.
Tareas
- Altas, bajas y variaciones de trabajadores de régimen general y autónomos.
- Contratos de trabajo y comunicación por contrat(at).
- Elaboración de nóminas.
- Partes de incapacidad temporal y accidentes.
- Liquidaciones seguridad social.
- Modelos 111 y 190.
- Asesoramiento laboral al cliente en materia de contratación, bonificaciones, despidos, etc.
Requisitos
Se valorará:
- Experiencia en programa A3NOM o similar.
- Conocimientos y/o experencia de contabilidad y fiscalidad.
Beneficios
- Horario lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Salario a convenir según la experiencia del candidato.
Describe tu experiencia profesional y la aportacion que puedes realizar al puesto de trabajo.
Técnico/a Nóminas
28 de marçNA
Técnico/a Nóminas
NA · Gurb, ES
Teletreball Excel
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes situados en Mollet del Vallés.
¿Tienes experiencia y disponibilidad inmediata? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones principales?
-Cálculo de nóminas
-Contratación
-Selección de personal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimientos de Excel, tablas dinámicas, etc - Conocimiento del programa Meta4 Peoplenet valorable - Conocimientos sobre impuestos laborales - Vehículo - Experiencia en el sector
¿Qué ofrecemos?
Horario: L-J 09h-18h, V 09-14h. Opción a 3 días de teletrabajo una vez pasado un tiempo en la empresa.
Salario: 28k/b anuales
Ambiente de trabajo amable y proactivo
Técnico/a de nóminas
28 de marçNA
Técnico/a de nóminas
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Gestión de la zona de Madrid de todo el ciclo de la nómina (600 nóminas aprox.)
Modificación contrato, gestión embargo, IT, cálculo elaboración nómina
Requisitos
Experiencia: 1-2 años en todo el proceso de nómina
Valorable SAP (de lo contrario, es importante que hayas trabajado con varios ERPs)
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Jornada irregular de 40 h/semanales (42 horas semanales compensando en jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa)
- Contrato: inicialmente 2 meses con Adecco + posible incorporación en empresa
- Salario: 25.000 € brutos/anuales.
- Modalidad híbrida: 5 días de teletrabajo al mes (una vez te hayas adaptado)
Requisitos
Requisitos
Experiencia: 1-2 años en todo el proceso de nómina
Valorable SAP (de lo contrario, es importante que hayas trabajado con varios ERPs)
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Jornada irregular de 40 h/semanales (42 horas semanales compensando en jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa)
- Contrato: inicialmente 2 meses con Adecco + posible incorporación en empresa
- Salario: 25.000 € brutos/anuales.
- Modalidad híbrida: 5 días de teletrabajo al mes (una vez te hayas adaptado)
Oficial administrativo
27 de marçIbento Infraestructuras
Novelda, ES
Oficial administrativo
Ibento Infraestructuras · Novelda, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Introducción de datos
Empresa: IBENTO INFRAESTRUCTURAS S.L
¡Somos IBENTO! una empresa dedicada al alquiler y venta de casetas prefabricadas, baños portátiles, vallas y conos para eventos de todo tipo.
Disponemos de una amplia gama de elementos para la organización de eventos como festivales, ferias, fiestas, zonas de ocio, playa, parques etc. Ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de los clientes.
Lugar: NOVELDA (ALICANTE)
Puesto: OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVO/A
Vacantes: 1
Funciones generales:
- Gestión de los pedidos y organización de los portes
- Elaboración de presupuestos, así como; facturación y gestión de albaranes
- Atención telefónica/comercial
- Gestión y registro de los cobros.
- Reclamación de cobros
- Colaborar con la gestión del calendario de pedidos, entregas y recogidas
- Actualizar las listas de clientes y/o proveedores
- Mantener y cuidar la relación con clientes y/o proveedores
- Manejo de aplicaciones informáticas y programas específicos de gestión.
Funciones específicas:
- Encargada/o de atender a los clientes que lleguen a la oficina debiendo ser amable respetuosa/o y estar dispuesta/o a resolver cualquier pregunta.
- Colaborar con la organización de la agenda
- Mantener el registro de los gastos contables de la empresa y dejarlos preparados para el departamento de contabilidad.
- Comunicación diaria con taller para una mejor gestión y planificación de los pedidos por parte de nuestros clientes.
- Gestionar el programa GOTO con total autonomía
- Atención comercial y una rápida solución de incidencias
Ofrecemos:
- Contrato de trabajo INDEFINIDO
- Jornada a TIEMPO COMPLETO
- Horario: de L-V de 9:00- 18:00 con 1 hora de descanso
· Salario fijo: según convenio oficial de 1ª
- Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa.
Requisitos:
· Grado medio o superior en administración y finanzas o ADE
· Experiencia laboral demostrable en puestos similares.
· Carnet B
· Persona dinámica, organizada y responsable.
· Habilidad para comunicarse con los clientes.
· Capacidad de análisis
TECNICO EN NOMINAS
27 de marçRB Ruiz Beato Abogados
Madrid, ES
TECNICO EN NOMINAS
RB Ruiz Beato Abogados · Madrid, ES
RUIZ BEATO SL, una prestigiosa empresa de Consultoría y Servicios de Negocio, está buscando un TÉCNICO EN NÓMINAS para unirse a su equipo. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen crecer profesionalmente en un ambiente dinámico e innovador. Como TECNICO EN NOMINAS, tendrás la responsabilidad de gestionar y procesar las nóminas, garantizando la precisión y el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes aplicables. Buscamos candidatos con experiencia previa en roles similares, excelente atención al detalle y fuertes habilidades de comunicación.
Tareas
- Realizar el cálculo y la gestión de nóminas para los empleados de las empresas
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales en materia de nóminas
- Elaborar informes y reportes relacionados con los costos salariales y beneficios sociales
- Mantener actualizada la base de datos de los empleados, registrando cambios salariales, bonificaciones y deducciones
- Brindar asesoramiento y soporte a los empleados en temas relacionados con sus nóminas y beneficios
Requisitos
Capacidad para elaborar 600-800 nóminas mensuales.
Control de A3
Especialista en todo lo que conlleva las nóminas, Contratos, Altas y Bajas en SS, etc.
Buena comunicación oral y escrita para las relaciones, dudas, etc, diarias con los clientes de su responsabilidad.
Head of Administration
27 de marçOneChain Immunotherapeutics
Barcelona, ES
Head of Administration
OneChain Immunotherapeutics · Barcelona, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Finanzas Administración de empresas Habilidades sociales Gestión de presupuestos Administración de nóminas Resolución creativa de problemas Office
We are looking for an experienced and highly motivated Head of Administration to join our company and work with our team teams to manage all aspects related to administration and finance. We are a small company, and you will be a crucial part of our important work and make a daily contribution to our mission.
Responsibilities:
Financial and Controlling tasks
- Budget management, billing control and validation of monthly payments.
- Generation of purchase orders. Control and monitoring of orders.
Coordination and monitoring of outsourced services
- Finance and accountancy, labour and payroll
- Health & Safety, IT
Office Management
- General administrative work to support our team.
Qualifications: Bachelor’s degree in business, business administration, or equivalent.
Experience: Experience in a similar senior role, in biopharmaceutical companies, biotech startups, or research institutions active in life sciences.
Skills
- Good management and interpersonal skills. Can work both autonomously and as part of a team.
- Excellent organizational and time management skills. Positive, motivated, willing and able to learn in new areas of scientific knowledge and management. Creative problem solving.
Reporting to the CEO of the company
Based in the Parc Científic de Barcelona
Start May 2025
Adjunto responsable de producción
25 de marçSalsa Rica
Agoncillo, ES
Adjunto responsable de producción
Salsa Rica · Agoncillo, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Facturacion Elaboración de informes financieros Cuentas a cobrar nóminas
Desde Salsa Rica S.L, importante empresa del sector alimentario, dedicada a la fabricación de salsas para el mercado profesional, buscamos incorporar un adjunto al responsable de producción que se encargue de dar soporte en el diseño y supervisión de las operaciones de producción de la empresa, garantizando la Calidad y Seguridad del producto.
Si eres una persona que busca crecer profesionalmente en entornos industriales de alta exigencia y con conocimientos en el sector de la alimentación. ¡¡No lo dudes, esta oferta es para ti!!
Las principales funciones del puesto son:
- Participar en el diseño y elaboración de nuevos procedimientos para mejorar y estandarizar los procesos de producción, así como garantizar la Calidad y Seguridad alimentaria del producto terminado.
- Participar en el diseño y elaboración de nuevos procedimientos para mejorar y estandarizar los procesos de limpieza y desinfección de las áreas de producción
- Participar en la implantación y seguimiento de nuevas herramientas o tecnologías que nos ayuden a mejorar la calidad y seguridad del producto terminado.
- Realización de informes y análisis de KPI'S.
- Participación de forma activa en el diseño del equipo y la evolución de las capacidades para satisfacer las necesidades de producción y limpieza.
- Supervisión y seguimiento del cumplimiento de procedimientos establecidos mediante la realización de auditorias internas.
- Formacion y acogida de nuevo personal así como el seguimiento de su desempeño.
- Asegurarse y colaborar en lo referente a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
- Propuestas de mejora del proceso productivo, organización de planta y gestión del personal.
REQUISITOS:
- Estudios superiores en el ámbito de la industria alimentaria
- Experiencia mínima de un año en industria alimentaria
- Actitud proactiva y capacidad de decisión.
- Trabajo en equipo
Eurofins Food Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director de laboratorio de analisis de alimentos
Eurofins Food Spain · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Formación Empresas Finanzas Comunicación Habilidades sociales Administración de nóminas Gestión financiera Operaciones comerciales Presupuestar Capacidad de razonamiento
Descripción de la empresa Red de laboratorios internacional con laboratorio en Las Palmas
Descripción del puesto Como Responsable del Laboratorio de Eurofins Food Spain en Las Palmas, serás responsable de la gestión y coordinación de la unidad de negocio para asegurar la eficiencia operativa y el logro de objetivos comerciales. Entre tus tareas diarias se encuentran la supervisión del equipo, la planificación y control de proyectos, y la implementación de estrategias comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para liderar y motivar a un equipo de trabajo.
- Habilidades en planificación y gestión de proyectos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Conocimiento en estrategias comerciales y capacidad para implementar acciones que generen crecimiento y rentabilidad.
- Habilidades adicionales en comunicación efectiva, resolución de problemas y orientación al cliente serán muy valoradas.