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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
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0KPMG España
Tecnic@ de nóminas - BCN
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 4 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Realización de movimientos de afiliación en seguridad social (altas, bajas y variaciones de datos)
- Contratos: Confección y legalización de contrato (contrat@), prorrogas y variaciones de contrato
- Envíos de certificados de empresa
- Tramitación de comunicados médicos (IT, AT)
- Realización de nóminas
- Responsable del envío de las nóminas a los trabajadores
- Aplicación de convenio colectivo correspondiente
- Realización y presentación modelo 111 y 190
- Tramitación de expedientes ante la TGSS
- Realización de liquidaciones
- Solicitud de NAF de trabajadores
- Cuadre de las cotizaciones a seguridad social
- Coordinación de la comunicación de los desplazamientos
- Asistir o realizar todos los trámites relacionados con inspecciones de trabajo
- Formación: Grado en Derecho y/o Relaciones Laborales.
- Conocimientos de contrat@, Sistema Red, Delt@, A3Nom.
- Experiencia mínima de 4 años en asesoría o departamento de administración de personal.
- Nivel de inglés: avanzado.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Gerente general
19 d’abr.Epixlife
València, ES
Gerente general
Epixlife · València, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
¿Tienes experiencia liderando empresas orientadas a profesionales de salud? ¿Te motiva liderar una empresa con propósito real y tecnología única?
En Epixlife buscamos un/a Director/a General para unirse a nuestro equipo en Valencia y liderar una nueva etapa de expansión y consolidación. Con visión estratégica, capacidad operativa y experiencia real en entornos B2B.
Epixlife es una empresa biotecnológica especializada en soluciones de optimización epigenética. Operamos en más de 25 países y trabajamos exclusivamente con profesionales de la salud.
Nuestra sede está en el BioHub de Valencia, un entorno que impulsa la innovación y el impacto real en la vida de las personas.
Poner la información epigenética al alcance de los profesionales, para que puedan tomar mejores decisiones y ofrecer planes personalizados de bienestar.
Convertirnos en la empresa líder en soluciones epigenéticas B2B, creando herramientas basadas en datos y tecnología que los profesionales puedan aplicar de forma directa, práctica y segura.
- Dirigir la operación general desde Valencia (presencial)
- Coordinar equipos de ventas, formación, soporte, marketing y desarrollo
- Ejecutar el plan de negocio con foco en crecimiento comercial B2B
- Identificar oportunidades de expansión nacional e internacional
- Representar la marca frente a partners, distribuidores y profesionales clave
- Garantizar la calidad del servicio y la rentabilidad del negocio
- +5 años en dirección general o puestos de liderazgo similares
- Experiencia comprobada en empresas B2B
- Conocimiento en biotech, salud, tecnología o wellness
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinares y tomar decisiones clave
- Español e inglés fluido (imprescindible)
- Salario fijo: 65.000 € brutos/año
- Comisiones variables hasta alcanzar los 80.000 € anuales
- Contrato indefinido
- Jornada completa (100% presencial en Valencia)
¿Tienes el perfil? Queremos conocerte.
SELECCION & FORMACION
ADMINISTRATIVO LABORAL (NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES)
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Teletreball
Importante Asesoría y consultoría Contable, Fiscal y Laboral, con consolidado posicionamiento en su sector y representativa cartera de clientes, precisa incorporar en sus oficinas situadas en el centro de Bilbao:
ADMINISTRATIVO/A LABORAL (NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES)
Integrándose en el departamento laboral, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Elaboración y cálculo de nóminas y seguros sociales.
- Altas y bajas, asesoramiento en materia contractual.
- Trato directo con clientes.
- Demás tareas administrativas propias del puesto.
PERFIL:
- Titulación en FP II / CFGS Administrativo, Diplomatura en Graduado Social o Relaciones Laborales, o similar.
- Sólida experiencia y conocimiento técnico en materia de nóminas, seguros sociales y cuestiones relacionadas.
- Se valorará la experiencia desarrollada en asesorías/consultorías o en empresas de servicios o similar que manejen una amplia y variada casuística en la elaboración de nóminas.
- Buen nivel en la utilización de programas de ofimática y en programas de gestión de nóminas.
SE OFRECE:
- Incorporación en puesto de carácter indefinido.
- Atractiva retribución acorde con el puesto.
- Buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria, organizativa y teletrabajo parcial.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Técnico/a Nóminas (Franqueses del Vallès)
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Quieres trabajar dando soporte en el área laboral? Si quieres continuar tu trayectoria como experto/a en nóminas, ¡tenemos tu oportunidad! Podrás trabajar con diferentes clientes en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales.
Tus responsabilidades serán:
-Confeccionar nóminas para diferentes clientes.
-Interpretar las nóminas y responder consultas telefónicamente o por email de los clientes sobre los diferentes conceptos de estas.
-Asesorar a los clientes sobre los convenios laborales y sus actualizaciones.
-Gestionar incidencias de las nóminas.
- Altas y bajas, SILTRA, comunicaciones con SSEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años confeccionando nóminas en entorno de asesoría o gestoría laboral
-Formación en RRLL o similar
-Catalán y Castellano
-A3NOM
-Excel Avanzado
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato directamente por empresa, de carácter indefinido y con una jornada completa de 40 horas en horario de Lunes a Jueves de 9h a 13.30h y de 15 a 19h, Viernes de 9h a 14h. Tu salario estará entorno los 25.000 28.000€
NA
Villalbilla, ES
Técnico/a de nóminas SAP e inglés (multinacional)
NA · Villalbilla, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de nóminas en SAP y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de RRHH de una empresa internacional americana en una de sus fábricas ubicada en la zona de Villalbilla (Madrid)? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una multinacional manufacturera líder en su sector, con implantación en diferentes países de Europa
Tus funciones principales serán:
- Realización de nóminas de los/las trabajadores/as en tiempo y forma
- Asesoramiento a empleados/as y demás personal sobre dudas o problemas (conocimiento de legislación)
- Proceso de cierre de fin de año
- Obtención, elaboración y/o entrega de estadísticas e informes necesarios para el control de nómina y administración de personal
La empresa se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional ni por cualquier otra clasificación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Universitario Relaciones Laborales o similar
Imprescindible manejo SAP
Experiencia en puesto similar de 3/5 años preferiblemente en el sector industrial
Nivel de inglés mínimo B2
Vehículo propio por ubicación de empresa y además 1 día a la semana tendrás que desplazarte a la planta que la empresa tiene en Griñón
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer día de trabajo
Tu horario será de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con 1 hora comida y los viernes de 08:00 a 15:00 h
Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 h durante el mes de Julio
Y tendrás una banda salarial de 36000 e/b anual
General Manager
14 d’abr.Bikini Island & Mountain Hotels
Sóller, ES
General Manager
Bikini Island & Mountain Hotels · Sóller, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera Office
LIFE IS BETTER IN BIKINI – BRING YOUR SPIRIT, WE’VE GOT THE VIBE!
Nestled in stunning Port de Sóller, on Mallorcas west coast, Bikini Hotel Port de Sóller offers a vibrant fusion of laid-back island vibes and an adventurous spirit of the Tramuntana mountains. Here, we invite our guests to experience more than just a hotel stay – it's an exceptional journey shaped by 70s music, colorful design, NENI food, conscious movement and soulful service. As a spirited team of hospitality lovers, we strive for attention to detail, consistent reliability, and strong expertise, while fostering creativity, ease, and joy. Join us & lead our team as General Manager (f/m/d) and be part of something extraordinary!
WHAT’S WAITING FOR YOU?
- A brand shaped by the founders of 25hours Hotels, where professionalism meets fun, and boundaries are meant to be pushed
- A vibrant and dynamic atmosphere as part of the Design Hotels community
- Stability and great perks: a year-round contract and an attractive salary package
- Travel and dine with benefits: enjoy friends' rates at partner hotels and discounts at many NENI restaurants
- Growth and creativity: Bikini is your playground for professional development and new opportunities
WHAT`S IN YOUR LUGGAGE?
- Strong leadership and management experience in the hospitality industry
- Fluency in Spanish and English, extra languages are a plus
- A solution-oriented, inspiring personality that motivates others
- An empathetic mindset with a drive to exceed expectations
- Creativity and strong communication skills
- A sharp mind for numbers and figures
- A true team-player attitude with a hands-on mentality
- The ambition and responsibility to elevate Bikini Hotel Port de Sóller to the next level
WHAT’S YOUR JOB ABOUT?
- Manage the hotel strategically without losing our culture, values & vision out of sight
- Know your KPIs & take actions accordingly - from budgeting to costs & revenue to cashflow
- Lead up to 100 employees and create, shape and strengthen team-spirit & teamwork
- Be present for your team, demonstrating genuine interest and fostering a supportive environment
- Be a warm & welcoming host: treat every guest with respect & care and ensure they feel at home
- Create, control & optimize SOP`s to ensure smooth, daily operations and maintain qualities
- Stay creative & develop our product & guest experiences cheerfully
- Represent Bikini Hotels on Mallorca, nurturing strong, new & existing partnerships to grow our brand
- Steady communication, fruitful collaboration & reliable reporting to the Head Office
- Always up-to-date with legal regulations, hottest trends in hospitality & fresh island news
Do you want to become a Bikini ambassador? Apply with your CV including a letter or even better video of motivation and your salary expectations. We are looking forward to all applications and remain for all questions that may arise: [email protected]
Consultor-a Nóminas - Payroll
13 d’abr.EY
Madrid, ES
Consultor-a Nóminas - Payroll
EY · Madrid, ES
Excel
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 350.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 5.000 profesionales repartidos en 15 oficinas. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.
EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.
Formando parte del departamento de Outsourcing de Payroll de EY Abogados tendrás la oportunidad de gestionar el proceso de cálculo de nómina y administración de personal de grandes clientes participando en la ejecución y supervisión de todo el proceso de nómina.
Requisitos:
Requisitos imprescindibles
- Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similares.
- Al menos 2 años de experiencia realizando la gestión del proceso de nómina con A3, Meta 4, SAP o herramientas similares.
- Nivel de inglés fluido.
- Usuario avanzado de Excel.
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Ciudad San Juan de Dios Las Palmas
Las Palmas, ES
Técnico de RR. HH. (Encargado de Nóminas y PRL)
Ciudad San Juan de Dios Las Palmas · Las Palmas, ES
Descripción de la empresa Ciudad San Juan de Dios Las Palmas es una institución privada sin fines de lucro con vocación de servicio público. Pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la cual gestiona más de 400 centros de salud en 52 países, brindando atención a las poblaciones más vulnerables en hospitales, centros de salud, servicios sociales y centros de atención sanitaria.
Descripción del puesto Como Técnico de RR. HH. (Encargado de Nóminas y PRL) en Ciudad San Juan de Dios Las Palmas, serás responsable de la gestión y administración de nóminas, así como de la coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Tus tareas diarias incluirán la preparación y procesamiento de la nómina, la gestión de incidencias laborales, y la implementación de políticas de PRL. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Las Palmas.
Requisitos
- Experiencia en Recursos Humanos (RRHH) y en la gestión de personal.
- Conocimiento en sistemas de información de recursos humanos (Entorno SAP) y capacidad para manejar programas de gestión de nóminas.
- Buenas aptitudes de comunicación.
- Habilidades adicionales como capacidad organizativa, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio serán muy valoradas.
Reclut Hub
València, ES
Técnico/a de Nóminas Junior y Administración Laboral
Reclut Hub · València, ES
¿Te apasiona la gestión de nóminas y la administración laboral? ¿Tienes experiencia en A3 Nom y buscas un nuevo reto profesional? ¿Quieres formar parte de un equipo en crecimiento con oportunidades de desarrollo?
Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico/a de Nóminas y Administración Laboral para Valencia
Funciones
📌 Gestión completa del proceso mensual de nóminas.
📌 Altas, bajas, absentismos, ITs y accidentes.
📌 Redacción y gestión de contratos.
📌 Actualización de convenios y normativa laboral.
📌 Cuadre de seguros sociales y cálculo de IRPF.
📌 Administración de variables mensuales y cambios de jornada.
📌 Configuración de conceptos en nómina.
📌 Cálculo de finiquitos e impuestos laborales.
📌 Atención y asesoramiento a clientes en materia laboral.
Requisitos
✔️ Experiencia de al menos 2 años en gestión de nóminas.
✔️ Dominio de A3 Nom.
✔️ Conocimientos en legislación laboral y fiscalidad aplicada a nóminas.
✔️ Capacidad para trabajar con autonomía y precisión.
✔️ Habilidades de comunicación y atención al cliente.
¿Qué ofrece la empresa?
💰 Salario entre 22.000€ - 25.000€ anuales.
📄 Contrato indefinido, estabilidad laboral.
🕒 Horario
Lunes a jueves: 09:00h - 14:00h y 15:00h - 18:00h.
Viernes: 09:00h - 14:00h.
Jornada intensiva en agosto.
📈 Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!