No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Remolonas
Valladolid, ES
Especialista en Atención al Cliente y Administración
Remolonas · Valladolid, ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente ERP Liderazgo de equipos Google Workspace Centros de contacto Odoo
¿Te gustaría poner tu granito de arena para un planeta mejor? 🌍 En Remolonas, somos una empresa tecnológica comprometida con la sostenibilidad y la lucha contra el desperdicio alimentario. Rescatamos alimentos de productores locales y de primeras marcas nacionales, y los enviamos a los hogares de nuestros clientes a través de cajas llenas de alimentos de todo tipo. Nuestros consumidores pueden ahorrar en su cesta de la compra y tener un impacto positivo con sus decisiones de consumo. 💼🍏
Buscamos un/a Especialista en Atención al Cliente y Administración para unirse a nuestro equipo en Valladolid. Si eres proactivo/a, carismático/a y te apasionan las herramientas tecnológicas, ¡esta es tu oportunidad!
📍 Ubicación: Polígono San Cristóbal, Valladolid
📝 Tipo de contrato: Indefinido
👩💻 Modalidad: Presencial (Con flexibilidad)
📢Incorporación: Inmediata
¿Qué harás en tu día a día? 🚀
- Serás la voz y el corazón de Remolonas para nuestros clientes, ofreciéndoles un trato cercano y resolutivo, porque nos encanta cuidar a las personas tanto como al planeta. 💬❤️ Aunque la atención al cliente será principalmente en castellano (no te preocupes, no tendrás que traducirles los "¡Hola!" 😉), muchos de los programas y herramientas tecnológicas que utilizamos están en inglés. Así que, de vez en cuando, tendrás que ponerte en modo bilingüe para contactar con el soporte técnico de esos programas. ¡Nada que no puedas manejar! 🌍💬
- Gestionarás nuestro ERP Odoo, ocupándote de la parte administrativa: facturas, albaranes y control de inventario. 🧾💻
- Coordinarás y buscarás las mejores soluciones de transporte para que los productos lleguen en tiempo y forma, y al menor coste posible, desde nuestros productores hasta nuestros centros logísticos. 🛒🚚
- Colaborarás con nuestro equipo de e-commerce y tecnología, aprendiendo rápidamente a utilizar nuevas herramientas y software, porque aquí siempre estamos innovando, junto con nuestro e-commerce manager. 🖥️
Requisitos mínimos:
- 3 años de experiencia en administración y atención al cliente, preferiblemente en sectores tecnológicos o alimentarios.
- Nivel ninja en el manejo de ERP (preferiblemente Odoo), además de capacidad para adaptarte rápidamente a nuevas herramientas tecnológicas. 🥷💻
- Proactividad y carisma como tus superpoderes. Queremos a alguien que disfrute solucionando problemas y haciendo que la experiencia del cliente sea inolvidable.
- Nivel alto de inglés, ya que muchos de nuestros programas internos están en este idioma y podrías tener que utilizarlo para comunicarte con sus servicios de atención al cliente. 🌍✉️
- Se valorará positivamente una discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos? 🎁
- Frutas y verduras gratis cada semana. 🥕🍎
- Sesión de fisioterapia mensual para asegurar tu bienestar. 💆♂️
- Oficinas modernas y un ambiente de trabajo relajado y divertido.
- Flexibilidad laboral para trabajar algunos días desde casa, siempre que la operativa lo permita. 🏡🖥️
- Oportunidades de crecimiento en una empresa innovadora que apuesta por la sostenibilidad y la tecnología.
- ¡Y la posibilidad de participar en un plan de phantom shares o stock options! Buscamos personas que quieran ser parte de nuestra empresa y formar parte de Remolonas como socios.
Si te apasiona la atención al cliente, la tecnología y quieres hacer del mundo un lugar más sostenible, ¡te estamos esperando!
📩 Aplica directamente a través de LinkedIn.
Consultor/a Funcional Odoo
27 d’ag.NA
Alameda, ES
Consultor/a Funcional Odoo
NA · Alameda, ES
¿Te gustaría desarrollarte en una compañía Odoo Gold Partner?
VACANTE 100% REMOTO
Nuestro cliente es un/a importante consultor/a de Odoo, es decir, NO gestionan proyectos pequeños sino de gran envergadura y en verticales muy segmentadas con clientes de facturación entre 10-50 mill. €.
¿Qué necesitan?
Al menos 4-5 años de experiencia como consultor/a funcional de Odoo y con un alto grado de orientación al cliente. Los sectores principales donde se mueven son; renovables, industria alimenticia, finanzas, educación...
¿Cuales serán tus funciones?
Colaborar con los clientes para entender sus necesidades y procesos empresariales, documentando los requisitos específicos de cada área de la empresa (finanzas, ventas, inventario, recursos humanos, etc.).
Analizar los procesos actuales del negocio para identificar áreas de mejora y determinar cómo Odoo puede satisfacer estas necesidades.
Configurar los módulos de Odoo según los requisitos del cliente, ajustando parámetros como flujos de trabajo, roles de usuario, permisos, etc.
Participar en la planificación del proyecto de implementación, definiendo cronogramas, asignando recursos, y asegurando el cumplimiento de hitos.
Actuar como enlace entre el equipo técnico (desarrolladores/as, integradores) y el cliente, facilitando la comunicación y la ejecución de tareas.
Llevar a cabo pruebas de las funcionalidades configuradas para garantizar que cumplen con los requisitos y funcionan correctamente.
Identificar errores o desviaciones y realiza los ajustes necesarios antes de la puesta en producción.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y efectividad del uso de Odoo en la empresa, proponiendo mejoras y nuevas implementaciones.
¿Qué pueden ofrecer?
Salario fijo + variable
Plan de formación. Además, si te certificas cobrarás un plus
100% remoto
Jornada intensiva desde el 1 de junio al 15 de septiembre.
Si crees que encajas, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas