No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.207Comercial i Vendes
1.186Informàtica i IT
1.058Administració i Secretariat
924Comerç i Venda al Detall
631Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
496Desenvolupament de Programari
476Educació i Formació
387Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
247Sanitat i Salut
174Publicitat i Comunicació
173Disseny i Usabilitat
135Construcció
120Recursos Humans
117Comptabilitat i Finances
100Arts i Oficis
94Art, Moda i Disseny
85Alimentació
79Turisme i Entreteniment
56Hostaleria
48Atenció al client
45Cures i Serveis Personals
37Banca
35Telecomunicacions
34Producte
33Farmacèutica
30Immobiliària
25Energia i Mineria
16Seguretat
16Social i Voluntariat
13Assegurances
6Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Reinosa, ES
Técnico/a mantenimiento
NA · Reinosa, ES
Office
¿Eres técnico/a en mantenimiento y buscas un cambio? ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas del sector del siderometal más importantes de Reinosa de manera estable? ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado Superior en Formación Profesional (mecánico/a, mecatrónica o similar).
Experiencia y conocimientos: Experiencia en el sector industrial en mecánico/a, hidráulica y neumática.
Disponibilidad para trabajar en turnos de M, T y N de lunes a domingo.
Valoramos positivamente:
Experiencia como mecánico/a-ajustador / oficial de 1ª.
Capacidad para interpretar planos hidráulicos.
Experiencia en soldadura y calderería (trazado, corte, interpretación de planos).
?Conocimientos de combustión aplicados a hornos de tratamiento térmico.
Conocimientos de SAP y dominio de herramientas de Office.
Competencias clave:
Adaptación y compromiso para responder a las necesidades del departamento con autonomía y proactividad.
Trabajo en equipo y comunicación efectiva, habilidades que faciliten la interacción y el buen ambiente con tus compañeros.
Capacidad de liderazgo y organización, así como una gran orientación a resultados.
Análisis y resolución de problemas para diagnosticar averías con criterio y efectividad.
Síntesis y claridad al transmitir información técnica.
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una empresa de referencia en el sector, con un equipo sólido y profesional, donde tus habilidades y conocimientos serán altamente valorados. Aquí podrás desarrollar tus competencias en un entorno dinámico e innovador que apuesta por la mejora continua y el desarrollo personal.
¿A quién buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona con iniciativa, responsable y resolutiva, que cuente con una experiencia sólida en mantenimiento industrial (mínimo de 5 años) y que se sienta cómoda realizando tareas de montaje, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos con componentes mecánicos/as, hidráulicos y neumáticos.
Mosso/a Magatzem
NovaNA
Ripoll, ES
Mosso/a Magatzem
NA · Ripoll, ES
Mesos
Vols formar part de l'empresa amb més projecció del sector metall del ripollès?
Realitzaràs la gestió dels components d'entrada de proveïdors i la distribució als diferents magatzems.
Si et pots incorporar de forma immediata i compleixes amb els requisists, apunta't! Et volem conèixer.
Requisitos
Es requereix:
- Coneixements infromàtics.
- Carnet de carretons o experiència.
- Es valora experiència portant carretò trilateral.
S'ofereix un contracte temporal de 4 mesos amb possibilitats de passar per empresa.
Horari de 6h a 14h.
NA
Mundaka, ES
Ayudante de cocina - Mundaka
NA · Mundaka, ES
En Adecco buscamos un/a Ayudante de Cocina para unirse al equipo de cocina de un Hotel en Mundaka. La persona seleccionada trabajará junto al equipo de cocina realizando funciones de:
-Preparación y emplatado de los platos.
-Asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad
-Control minucioso de la higiene de la zona de trabajo.
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
-Conocimientos en manipulación de alimentos y normas de seguridad e higiene.
-Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
-Disponibilidad para incorporación inmediata.
-Ser de la zona o tener vehículo para desplazarte.
¿Qué ofrecemos?
Jornada: Martes (10:00 a 18:00), viernes, sábado y domingo (horario rotativo)
Contrato inicial: 3 meses + prórroga con posibilidad de pasar a plantilla.
Salario 11,49€ brutos/hora.
Confírmanos si estas interesado y disponible
NA
Abrera, ES
Repartidor/a sector automoción
NA · Abrera, ES
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder en distribución de recambios para el automóvil, la cual busca repartidores/as. Si eres una persona dinámica, responsable y con ganas de estabilidad laboral, ¡Te estamos buscando!
Requisitos
-Experiencia previa en reparto y/o centro logística (preferiblemente sector automotriz)
-CARNET DE CONDUCIR
- Conocimiento de rutas locales y provinciales.
- Residencia en Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con la empresa
-Jornada completa
-Vehículo de empresa
-Salario 1500 b/mes (12 pagas) + comisiones
-Incorporación inmediata
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
CUSTOMER SERVICE - TELEOPERADOR/A - COMERCIAL
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office Salesforce
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en Ciudalcampo.
· Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center, proporcionando atención personalizada y de alta calidad, incluyendo el envío de información cuando sea necesario.
· Administrar consultas y solicitudes recibidas a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, página web, etc.), garantizando una respuesta efectiva y oportuna.
· Brindar apoyo en el seguimiento de llamadas para los colegios SEK, especialmente durante los momentos clave de las campañas.
· Utilizar herramientas de gestión como Salesforce para optimizar la administración de datos (altamente valorable).
· Desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente.
· Participar de forma proactiva en otras tareas del equipo, mostrando empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada a la organización y al detalle.
Requisitos
Formación Técnica o Universitaria
Experiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativo
Español, lengua nativa
Nivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesarios
Uso de sistemas operativos, concretamente Windows
Paquete Office
Manejo de CRMs, concretamente Salesforce
¿Qué ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18
- Contrato de trabajo del 3 de marzo al 30 de septiembre
- Salario 1400-1500€ brutos al mes
Michael Page
Málaga, ES
Controller Financiero (H/M/D).
Michael Page · Málaga, ES
Excel
- Importante compañia de referencia en su sector.
- Oportunidad en Málaga.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector Real Estate
Descripción
- Elaboración y análisis de estados financieros y reportes de gestión.
- Control y supervisión del cumplimiento de normas contables y fiscales.
- Análisis de desviaciones y rentabilidad de proyectos.
- Apoyo en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
- Optimización de procesos financieros y control interno.
- Coordinación con auditores y asesores externos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Finanzas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en auditoría o controlling financiero, preferiblemente en Big 4.
- Nivel de inglés B2+ o superior.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, normativa fiscal y financiera.
- Excel avanzado y experiencia con herramientas de reporting financiero.
- Alta capacidad analítica, orientación a resultados y atención al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Nuevo Baztán, ES
Auxiliar Administrativo/a (Facturación) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.
Tus principales funciones serán:
gestión y contabilización de facturas de acreedores
atender reclamaciones de proveedores/as y de la Dirección Comercial relativas a los procesos de facturación
análisis deuda vencida proveedores/as
Requisitos
- Formación FP II o similar
- Experiencia previa realizando tareas administrativas.
- Nivel de Excel intermedio/alto (buscar v + fórmulas)
- SAP valorable
- Valorable Inglés intermedio
- Valorable residir en la zona
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de cinco meses
- Jornada completa en horario de lunes y martes de 08:00 a 17:30 con una hora descanso para comida
Miércoles y jueves de 08:00 a 17:00 con una hora descanso para comida
Viernes de 08:00 a 15:00
- Salario: 9,27€ b/hora.
- Trabajo presencial
NA
Ponferrada, ES
Reponedor/a Indefinido 24h mañanas Ponferrada
NA · Ponferrada, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Experiencia en manejo de carretilla.
Disponibilidad horaria para turno de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 24h semanales.
Horario: L a S en turno de mañana, con sus correspondientes descansos.
Salario: 845,24€ bruto/mes.
Ubicación: Ponferrada.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Procurement Manager
NovaMichael Page
Barcelona, ES
Procurement Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Agile
- Empresa del canal Retail Industrial
- Procurement Manager
¿Dónde vas a trabajar?
A company with a long-standing history and national presence, specializing in providing innovative and high-quality solutions to its clients. With over four decades of experience, it has established itself as a leader in its sector, standing out for its commitment to excellence, technology, and personalized service.
It has an extensive network of centers and mobile teams that ensure efficient nationwide coverage, delivering agile responses tailored to market needs. The company fosters a dynamic and collaborative environment, where continuous improvement and customer orientation are fundamental pillars.
Currently, it is seeking new talent to join a team committed to innovation and professional growth.
Descripción
Main tasks:
- Plan and execute sourcing strategies that guarantee the best costs for goods and services for the company
- Oversee the procurement process from start to finish, and maintain logs at every step of the way
- Foster long-term relationships with vendors and suppliers who provide the best offers during supply chain procurement.
- Finalize product purchases and follow up on its timely delivery
- Negotiate with existing and potential suppliers and review the present contracts to ensure the future scope of business for procurement and vendor management
- Ensure compliance with regulations and practices by maintaining an ethical stance through and through
- Boost cost savings by analyzing market trends and technologies that promote it
- Deep dive into research and chalk out potential vendors and suppliers for purchase and material management.
- Provide technical expertise and support to the team and other departments as needed.
- Foster a culture of continuous improvement and innovation within the team.
Sub-tasks:
- Systematically approach prospects new and existing vendors.
- Analyze proposals and contracts and extend cooperative relationships.
- Give follow up on meetings
- Draw up agreements.
- Other responsibilities and authorities are according to the authorization instructions and other instructions for the group.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Graduated - Engineering, Economics
- 7+ years of purchasing and procurement experience/dealing with vendors business to business,
- ProjectManagement.
- Good communicator - written and verbal Spanish and English including presentation skills.
ERPandDemandskillsandexperience.- Driver licence.
- Knowledge of product and service.
- Problem solving capabilities.
- Customer focus (internal/external).
- Partnership Building.
- High level of negotiating skills.
- Analytical and accurate
- Sense for human relationships on different levels.
- Procurement analysis.
- Strategic sourcing
- Procurement risk management.
- Focus on results.
- Flexible and be able to cope in a pressurised environment.
- Leadership skills
- Travel expected a few times per month within Barcelona and Madrid.
¿Cuáles son tus beneficios?
Newly created position with clear objective of growth in functions and responsibilities