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16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0NA
Acebeda, La, ES
Especialista en Análisis de Datos y Operaciones Digitales
NA · Acebeda, La, ES
Cloud Coumputing Excel Power BI
¿Te apasiona la tecnología y buscas desarrollar tu carrera en una de las mayores multinacionales del momento?
Desde Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de Analistas de Datos orientados al entorno digital para una empresa líder global en el sector e-commerce, reconocida por su enfoque innovador, volumen de operaciones y capacidad de adaptación en mercados altamente competitivos.Tendrás un papel clave dentro del equipo de planificación y operaciones digitales, ayudando a transformar los datos en decisiones estratégicas y asegurando la ejecución fluida de campañas y acciones comerciales a gran escala.Si tienes experiencia en análisis de datos, planificación operativa, y quieres formar parte de un proyecto internacional, dinámico y retador, ¡sigue leyendo! ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Funciones principales:
- Seguimiento y Análisis de Desempeño: Realizarás un seguimiento diario, semanal y mensual de métricas clave como ventas, tráfico web y tasas de conversión, generando informes detallados y accionables para diferentes unidades de negocio, canales y campañas.
- Planificación de Tráfico:Diseñarás y gestionarás planes de tráfico para distintas categorías o unidades de negocio, asegurando una correcta asignación de recursos y visibilidad dentro de los canales digitales.
- Creación de Planes Operativos: Colaborarás estrechamente con los equipos comerciales y los responsables de contenidos y diseño digital para desarrollar planes operativos que aseguren la entrega puntual de activos digitales diarios (banners, promociones, landing pages, etc.).
- Gestión de Operaciones en GCP:Administrarás operaciones de canales en Google Cloud Platform (GCP): activación y desactivación de campañas, configuración de nuevos módulos, y control de acciones operativas en tiempo real.
- Optimización Continua: Propondrás mejoras en la eficiencia operativa y en la visualización de datos, buscando siempre una experiencia más fluida tanto para los usuarios como para los equipos internos.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
- Formación en Marketing Digital, Ingeniería, Estadístico/a, ADE, o similar.
- Experiencia de 2 años en análisis de datos, planificación digital o gestión operativa en entornos e-commerce.
- Dominio de herramientas como Excel (avanzado), Google Sheets, Power BI o Looker Studio.
- Valorable experiencia en Google Cloud Platform (GCP) y gestión de campañas/modulos digitales.
- Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas de forma ágil.
- Perfil organizado, orientado a resultados, con capacidad para trabajar con múltiples equipos.
- Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Retribución económica de 27.000 - 32.0000 euros brutos/ anuales.
- Contrato de 6 meses + indefinido que te brinda estabilidad laboral.
- Jornada laboral completa con un horario partido de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h que permite organizar tu día de manera efectiva.
- Modalidad de trabajo híbrida, combinando las ventajas del trabajo presencial y remoto.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
Project Manager
NovaFull Expo Exhibitions
Barcelona, ES
Project Manager
Full Expo Exhibitions · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Office
Empresa dedicada a la producción en sectores relevantes como el sector de ferias, eventos y congresos, Contamos con talleres propios de carpintería, Rotulación, impresión de gran formato, etc.
Queremos incorporar un Project Manager, para que juntos crezcamos . Las tareas principales del PM serían:
- Gestión y fidelización de clientes.
- Memorias y presupuestos de proyectos.
- Seguimiento y control de los proyectos
- Gestión con proveedores
- Gestión y control del montaje
- Logísticas, etcc.
Para nosotros, la persona ideal debería tener estas cualidades:
- Trabajo en Equipo
- Inglés fluido
- Ordenado
- Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez
- Entusiasmo, Seriedad y KnowHow.
- PS, ID, AI, CAD y paquete Office.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa respetada en el sector.
- Posibilidad de crecimiento
- buenas condiciones económicas.
Jefe de almacén
NovaIntersemillas
Loriguilla, ES
Jefe de almacén
Intersemillas · Loriguilla, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
El candidato ideal debe tener dotes de organización y control de pedidos y stock .
Tendrá a su cargo un equipo de trabajo
Responsabilidades
- Las propias del puesto como organizador del trabajo en equipo
- Control y aviso de stock
Cualificaciones
- Experiencia en dirigir equipos de trabajo
- Responsable y resolutivo
Tessera
Madrid, ES
COO - Jefe de Operaciones
Tessera · Madrid, ES
Descripción
Desde Tessera buscamos talento con visión, energía y una gran capacidad de ejecución. ¿Eres tú?
Estamos acompañando a un museo inmersivo, innovador y en plena expansión, en la búsqueda de un/a Chief Operating Officer (COO) que quiera liderar operaciones con impacto real y visión estratégica.
📍 Ubicación: Madrid
🧭 Modalidad: Presencial
⏰ Horario: Rotativo de lunes a domingo
💰 Retribución: 42.000 € brutos/año + variable de hasta 13.000 € + bono anual del 5%
📈 Proyección: Liderarás procesos clave de expansión y apertura de nuevas sedes
Responsabilidades
¿Qué harás si te unes al equipo?
Formarás Parte Del Comité Directivo, Liderando Todas Las Operaciones Del Museo Para Asegurar Una Experiencia Excepcional a Nuestros Visitantes y Una Ejecución Impecable De Los Planes Estratégicos
- Supervisarás las operaciones diarias: atención al cliente, logística, mantenimiento y seguridad.
- Liderarás los equipos de operaciones, RRHH y logística, promoviendo una cultura colaborativa.
- Impulsarás mejoras de procesos y eficiencia operativa en todas las áreas.
- Participarás en la planificación estratégica junto a la CEO.
- Coordinarás la apertura de nuevas sedes, asegurando tiempos y presupuestos.
- Gestionarás proveedores y relaciones clave con socios externos.
- Asegurarás el cumplimiento de normativa legal y de seguridad.
¿Qué esperamos de ti?
- +5 años de experiencia en roles similares, idealmente en entornos culturales, retail o entretenimiento.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de liderazgo, negociación y comunicación.
- Experiencia en control presupuestario, logística y planificación estratégica.
- Nivel avanzado de español e inglés.
- Perfil resolutivo, estratégico y orientado a resultados.
Un entorno creativo y lleno de energía, con espacio para liderar proyectos estratégicos y crecer junto a una marca en pleno desarrollo. Serás protagonista de una experiencia cultural única… desde dentro.
¿Te interesa? En Tessera te conectamos con oportunidades que impulsan tu carrera. Queremos conocerte.
Référence de l'offre : x327gq0w7a
Gestor/a Operaciones, MAPFRE
15 d’abr.NA
Acebeda, La, ES
Gestor/a Operaciones, MAPFRE
NA · Acebeda, La, ES
Office
Desde Adecco, estamos seleccionado Gestores/as de Operaciones para MAPFRE.
Funciones:
Agrupa los puestos y/o funciones dirigidos a aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag.web, mail, SMS...), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión de siniestros y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras, actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores/as, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos.
Ejecutar operaciones de carácter estándar dentro de su especialidad con conocimiento necesario sobre las tareas de el/los procedimientos de su ámbito bajo supervisión cercana con un conocimiento general y suficiente de los procesos operacionales y administrativos/as, y actuando según las directrices y procedimientos establecidos.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
- Conocimiento de office y manejo de sus herramientas.
- Conocimiento del negocio/s del departamento.
¿Qué ofrecemos?
Contratación de sustitución directamente con MAPFRE
Ubicación: Maria Tubau
Jornada: Completa en turno de mañana de 7.30h a 15h de lunes a viernes
Condiciones: 17.638 k anuales.
Senior Area Sales Manager
14 d’abr.Weenat
Senior Area Sales Manager
Weenat · Lleida, ES
Teletreball Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Análisis competitivo Negociación Análisis de mercados Operaciones de venta Ventas y marketing Pronóstico Planificación de mercado
🚜Weenat proporciona a los agricultores tecnología a través de sensores y soluciones meteorológicas móviles, conectadas y simples de usar. Gracias a los datos recogidos por los sensores, Weenat orienta a los agricultores en su toma de decisiones diarias lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
💭 Proyecto en crecimiento con más de 60 compañeros, más de 20k clientes en toda Europa y un enorme potencial de mercado.
🔎Buscamos un@ crack que desarrolle comercialmente Cataluña y Aragón, para ello, será necesario pasar 2 noches aprox. fuera de casa semanalmente, por supuesto, con todos los gastos pagados.
📝Requisitos indispensables (debes cumplir TODOS ellos para tomar en cuenta tu candidatura):
- Experiencia mínima de 2 años en ventas;
- Tienes permiso de conducir;
- Hablas inglés con soltura (durante el proceso se realizarán 2 entrevistas en inglés), catalán y español, los 3 idiomas son INDISPENSABLES ya que el 90% del equipo solo habla inglés;
- Resides en Lleida o Huesca (obligatorio, no se admitirán perfiles en otra ubicación);
- Eres una persona proactiva e independiente y;
- Tienes conocimiento y manejo de CRM y herramientas informáticas.
Ofrecemos buenas condiciones, teléfono, coche, PC y un proyectazo. Para ser honestos también pedimos que seas un@ fuera de serie!
Funciones principales:
- Desarrollar las ventas y aplicar nuestra estrategia comercial,
- Negociar y cerrar ventas aportando su experiencia a los clientes y a los distribuidores,
- Contribuir al plan de acción y a la definición de la estrategia comercial y de marketing de la empresa proporcionando información sobre las expectativas de los clientes,
- Participar en ferias y eventos de su zona geográfica.
Está previsto un periodo de 2 semanas de inmersión (en Francia) con todos los departamentos de la empresa para que tengas todas las claves necesarias para que tu misión sea un éxito.
Contrato indefinido a tiempo completo.
¿CÓMO ENVIAR TU SOLICITUD?
Envíanos tu solicitud (se requiere currículum y carta de motivación) en inglés o español a [email protected] indicando “RESPONSABLE DE VENTAS – NORESTE DE ESPAÑA” en el asunto del email.
Project Manager
14 d’abr.ClickAge
Project Manager
ClickAge · Vigo, ES
Teletreball Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO
Descripción Empresa
Somos ClickAge, agencia Partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Growth Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- Aprender el negocio del cliente.
- Investigar el mercado gracias a la data y a las herramientas exclusivas que nos proporciona el propio Google y Facebook.
- El equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido con el proyecto.
- Una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia formando un gran equipo funcional.
El Grupo ClickAge está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Social Ads, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
El grupo está compuesto por 5 compañías:
- Clickage - Consultoría de negocio digitales
- Converage - Performance marketing, analítica web y Business intelligence
- Seo Kaizen - SEO e inbound marketing
- Talanoa - UGC, Diseño y Social Media
- OnlyDev - Desarrollo web
Teletrabajamos 4 días sobre 5. Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja y por eso fomentamos la conciliación entre trabajo y familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionado con lo que hacemos que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España. En tan solo 4 años hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación, teniendo Galicia como única sede de negocio. Nuestros principales mercados es España.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender, proactiva y siempre viva, ¡nos gustaría que seas uno de los nuestros!
Casi se me olvidaba… Somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta todavía más celebrarlos 😉 Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
Descripción Puesto
ClickAge busca un Project Manager para la gestión de clientes del área de performance que se ocupe de las siguientes funciones:
- Gestión de proyectos digitales de performance marketing (paid media, analitica).
- Gestión orientada a resultado y a la escucha activa del cliente.
- Gestión de equipos relacionados con los proyectos para motivarlos a dar el máximo y lograr los objetivos.
- Entender el negocio del cliente y adaptar la estrategia de marketing en base a sus necesidades.
- Trabajar con un gestor de tareas (en ClickAge trabajamos con ClickUp) para una gestión ordenada de los proyectos.
- Trabajar con un gestor de tiempo (en ClickAge trabajamos con Clockify) para identificar el tiempo dedicado a los proyectos y trabajar en transparencia con el cliente.
¿Qué buscamos de ti?
Capacidades personales
Experiencia previa en Agencia de Marketing Digital y en gestión de proyectos.
Alta capacidades de análisis
Alta capacidad en toma de decisiones
Trabajo en equipo.
Proactivo y resolutivo.
Empático.
Con ganas de aprender y de estar al tanto de las novedades que se den en el mundo social media.
Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Conocimiento deseados
Conocimiento de Paid Media (Google Ads y Facebook Ads).
Conocimiento Google Analytics y Google Data Studio para el análisis.
Manejo de Excel.
Otros aspectos valorados positivamente
Previa experiencia en roles.
Conocimiento de Francés.
Lugar de trabajo y Salario
4 días de teletrabajo (no obligatorios) y un día presencial en Vigo, rua de uruguay, 2 - 5 planta.
Horario de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 (flexibilidad de una hora en entrada/Salida)
Retribución competitiva, según experiencia + bonus a final de año por logro de objetivos
Tarjeta de Cobee para retribución flexible
Móvil empresarial.
Ordenador a elección MAC o PC
Director de operaciones
14 d’abr.IMAN Global Consulting
Barcelona, ES
Director de operaciones
IMAN Global Consulting · Barcelona, ES
Desde IMAN GLOBAL CONSULTING, consultoría especializada en la selección de perfiles directivos, estamos en búsqueda de un/a DIRECTOR/A de OPERACIONES para un cliente que se dedica a la externalización (outsourcing) de servicios y de procesos en el sector de automoción.
Especializados en permitir que nuestros clientes se enfoquen en su actividad principal mientras nosotros nos encargamos de las tareas auxiliares de manera eficiente y profesional.
¿Qué hacemos?
Con una sólida vocación de servicio, nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio integral en recursos humanos personalizado. Nuestra experiencia y un delicado proceso de trabajo basado en el Know-How nos permiten adaptar los recursos a las necesidades específicas de cada cliente.
¿Cómo lo hacemos?
Cumplimos con los estándares más altos de calidad al tiempo que nos adaptamos a las necesidades únicas de cada cliente. Aportamos los factores y medios técnicos necesarios para facilitar el desarrollo del proyecto, garantizando un servicio impecable y ajustado a los requisitos específicos de cada empresa.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en la gestión de equipos, preferiblemente en entornos industriales y de automoción.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipos colaborativos y multidisciplinares.
- Conocimiento sólido de las leyes laborales en el ámbito laboral.
- Orientación a resultados y habilidad para gestionar múltiples proyectos.
- Capacidad de análisis y estrategia en optimización y planificación de recursos humanos.
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y amigable.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ser parte de un equipo apasionado y comprometido.
- La posibilidad de contribuir al éxito de nuestros clientes en el sector de servicios.
- Horario: de Lunes a Jueves de 9-14 y de 15-18 horas. y Viernes de 9 a 15h.
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
- Variable por objetivos + Vehículo de empresa.
- Si estás listo para formar parte de una empresa que va más allá del outsourcing convencional, enfocándose en la excelencia y la adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente, ¡queremos saber de ti!
Especialista de Operaciones
14 d’abr.Grupo DISA
Canarias, ES
Especialista de Operaciones
Grupo DISA · Canarias, ES
Objetivo
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal asumir las sustituciones por ausencia de los/as Jefes/as de Instalación, en las Instalaciones de Almacenamiento de GLP de todas las Islas, bajo el estricto cumplimiento de las pautas de Seguridad, Salud y Operativas, establecidas para tal fin.
Igualmente dará soporte al Jefe/a de Operaciones en la gestión y supervisión del Manual de Operaciones, y en el Control/Auditoría del estricto cumplimiento de éste.
Funciones Generales:
-Asumir la máxima responsabilidad cuando se encuentre ejerciendo la figura de Jefe/a de Instalación de Almacenamiento
-Garantizar el correcto funcionamiento del Plan de Emergencia Interior, Plan de Prevención y Lucha Contra la Contaminación Marina, y el Plan de Crisis.
-Gestionar las obligaciones legales en materia de Medio Ambiente, en particular en lo referente a gestión de residuos, control de vertidos y emisiones.
-Vigilar la aplicación rigurosa de los procedimientos operativos y administrativos establecidos en la Empresa para la recepción, almacenamiento y transporte de combustibles, así como envasado de GLP.
-Supervisar la actividad de la Instalación para mantener el grado de eficacia y calidad que demandan los clientes.
-Informar puntualmente de cualquier incidencia que afecte a los clientes, o al desarrollo normal del negocio.
-Representar a la Empresa ante las Autoridades locales, manteniendo siempre relaciones fluidas con los diferentes agentes sociales.
-Supervisar la calidad de los suministros y servicios contratados.
-Administrar el personal a su cargo, organizando los equipos de trabajo, estableciendo turnos y vacaciones, y gestionando la flexibilización de horarios.
-Garantizar la disciplina general de la Instalación.
-Vigilar la aplicación rigurosa de los procedimientos Operativos y Administrativos establecidos en la Empresa, para la recepción, almacenamiento y transporte de combustibles, así como envasado de GLP.
-Supervisar la actividad de la Instalación para mantener el grado de eficacia y calidad que demandan los clientes.
-Gestionar el personal a su cargo, organizando los equipos de trabajo, estableciendo turnos y vacaciones, y gestionando la flexibilización de horarios Responsabilidades generales de su puesto:
-Realizar un seguimiento de los costes, identificando las causas de las desviaciones y proponiendo las medidas de ahorro a que haya lugar.
-Proponer, y en su caso implantar, las mejoras en la organización de las operaciones y de la productividad que puedan ser de aplicación.
-Gestionar las obligaciones legales en materia de Medio Ambiente, en particular en lo referente a gestión de residuos, control de vertidos y emisiones.
-Control y gestión del Manual de Operaciones, redacción de nuevos procedimientos, actualización de los ya realizados.
-Auditar el cumplimiento por parte de las instalaciones de los manuales de operaciones.
-Asegurar el cumplimiento de las Normas y Procedimientos de Seguridad, en especial las disposiciones sobre trabajos con riesgos especiales, realizados tanto por personal propio como por contratas.
-Seguir las funciones asignadas a su puesto, en el Manual de Gestión SAF (Sustainable Aviation Fuel).
-Responsable de velar y hacer seguimiento de que su equipo directo tenga la formación obligatoria en materia de Seguridad, Prevención de Riesgos Laborales, Salud y Medio Ambiente, reportando al departamento de SSMA y Área de Formación cualquier incidencia en el plan establecido y/o convocatorias de formación realizadas al equipo, etc
Requisitos Imprescindibles:
-Formación nivel Bachillerato o similar
-Disponibilidad geográfica para viajar y permanecer largos períodos de tiempo en cualquiera de las Islas Canarias
Requisitos Valorables
-Formación Profesional/Ciclo Medio y/o Superior en Ramas Técnicas
-Formación Universitaria en Rama Técnica
-Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
-Conocimientos de Sap
-Conocimientos de Inglés.
Condiciones
-Contrato Indefinido
-Jornada Completa
-Incorporación Inmediata
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.