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332Màrqueting i Negoci
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301Instal·lació i Manteniment
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150Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
138Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
111Construcció
99Alimentació
94Arts i Oficis
93Hostaleria
87Immobiliària
83Atenció al client
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51Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Culture & Values
Barcelona, ES
Area Manager Middle East y África
Culture & Values · Barcelona, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidado grupo de empresas del sector agrario precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para cubrir la posición de Área Manager Middle East y África. La empresa se dedica a fabricar y comercializar fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios.
Su misión:
Mantener el nivel actual de negocio, redefinir la estrategia de distribución de la zona asignada, centrado en horticultura, cumplir los objetivos de cifra de negocio y margen para el presupuesto, identificar las áreas/soluciones de organización.
Sus principales funciones:
-Gestión y mantenimiento de la red de distribución.
-Responsable del seguimiento, mantenimiento, fidelización, progresión y soporte técnico de los clientes actuales
-Responsable del seguimiento de la competencia, desarrollo de nuevos productos según necesidades de clientes, propuestas de marketing adaptadas a cada país y mercado
-Desarrollar los mercados frutícolas y hortícolas de su zona
Necesitamos una persona que nos aporte experiencia en la venta de estos productos en estos mercados.
Y es indispensable que nos aporte la formación como Ingeniero/a agrónomo/a.
Arcese
Alcalá de Henares, ES
Responsable de operaciones logísticas
Arcese · Alcalá de Henares, ES
Office
Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Alcalá de Henares.
Buscamos a un/a Responsable de Operaciones logísticas preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de Logística.
TUS RETOS SERÁN:
En dependencia de la Responsable de logística, el candidato/a se responsabilizará de participar en los desarrollos operativos y tarifarios de los Proyectos Logísticos . Responsabilizarse del correcto desarrollo de la Operaciones previstas en cada centro de trabajo y por cada cliente, con el objetivo de obtener los resultados económicos previstos cumpliendo con los indicadores de calidad exigido por el cliente o marcados por la dirección.
Funciones:
- Participación desde el momento en el que es requerida, en el análisis y desarrollo de Proyectos Logísticos ad hoc por cliente y de nuevas instalaciones para las Branch.
- Desarrollo de las instrucciones de trabajo por cliente y centro en función de las especificaciones acordadas comercialmente y aquellas especificas desarrolladas por el departamento de operaciones.
- Realización directa de la formación específica a trabajadores de los diferentes centros de trabajo, en especial las específicas.
- Seguimiento Operativo de las actividades desarrolladas en los diferentes centros de Trabajo, garantizando el correcto cumplimiento de todos los procedimientos de trabajo internos y de los acordados con el cliente.
- Control de los registros de Incidencias y Daños.
- Gestión de las No Conformidades de cliente e internas
- Gestión de los Planes de Acción, Seguimiento y Cierres de los mismos
- Gestión de los litigios / Daños, comunicación interna y Comunicación a Seguros.
- Seguimiento diario de los Cuadro de Mando por Actividad, señalización de las divergencias, emisión de propuestas de Plan corrector y aplicación de aquellos aprobados.
- Incentivar y motivar al equipo para mejorar su rendimiento.
- Fomentar e identificar oportunidades específicas de desarrollo para el personal de su equipo, ofreciendo consejos constructivos y creando oportunidades personalizadas para su crecimiento.
- Crear un ambiente de trabajo que refleje una cultura abierta y diversa que permita aprovechar al máximo las cualidades de cada persona.
- Mantener a cada persona informada sobre los asuntos que le puedan afectar y dar espacio para cuestionar la manera actual de hacer las cosas.
QUIEN ERES:
- Formación: Grado en ingeniería o similar
- Experiencia de al menos 4 años en puesto similar y en empresa de transporte
- Imprescindible dominio en paquete office
- Gestión de equipo, comunicación asertiva, visión estratégica y transversal.
- Disponibilidad para viajar entre las distintas sedes (Barcelona, Valladolid)
- Metodología de trabajo Lean Six Sigma o similar
- Atención al cliente, conocimiento de WMS y saber sacar KPIs.
- Valorable conocimientos/normativa de PRL.
- Idiomas: Buen nivel de inglés. Italiano valorable
- Vivir en cercanía al puesto de trabajo
¿TE RECONOCES? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN ARCESE!
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección. Y cada día elegimos ser inclusivos
Grafton Recruitment
Barcelona, ES
Responsable de Operaciones
Grafton Recruitment · Barcelona, ES
Office Excel
DIRECTOR DE OPERACIONES
RESPONSABILIDADES
▪ Supervisar y gestionar todos los aspectos operativos y administrativos de la terminal.
▪ Coordinar a los actores locales: socios, empresas ferroviarias y clientes.
▪ Gestionar y liderar un equipo de personal operativo y administrativo, asegurando que todos los empleados reciban la formación adecuada, estén motivados y trabajen a satisfacción.
máximo potencial.
▪ Desarrollar e implementar procesos de trabajo, incluyendo protocolos de seguridad, para garantizar el correcto y eficiente funcionamiento de la terminal.
▪ Identificar oportunidades de mejora de procesos y ahorro de costos, mediante la Implementación de nuevas estrategias, cuando sea necesario.
▪ Realizar análisis de mercado para el desarrollo de nuevo tráfico.
▪ Elaborar planes de negocio y presupuestos.
▪ Seguir las tendencias económicas y preparar informes.
▪ Representar a la UTE ante instituciones/organizaciones locales y nacionales.
▪ Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos regulatorios, políticos y reglamentarios. estándares industriales.
HABILIDADES REQUERIDAS
▪ Experiencia mínima de diez años en puesto similar, con sólida trayectoria en transporte. intermodal y/o logística, en dos o más terminales intermodales ferroviarias
con volúmenes de actividad superiores a 100.000 UTI, o alternativamente, en una terminaL intermodal ferroviaria con volúmenes de actividad superiores a 200.000 UTI. (IMPRESCINDIBLE EXPERICNIA EN TERMINALES INTERMODALES)
▪ Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con experiencia contrastada en liderar y motivar al personal operativo.
▪ Conocimiento de los requisitos reglamentarios y estándares de la industria relacionados con el transporte intermodal, incluidos los estándares ISO y otros estándares de calidad y seguridad.
▪ Conocimiento del paquete Office, especialmente Excel.
▪ Excelente conocimiento de inglés y español. IMPRESCINDIBLE
▪ Permiso de conducir de categoría B
Project Manager
NovaEmpresa de Marketing
Project Manager
Empresa de Marketing · Madrid, ES
Teletreball Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Jira Excel Office
Importante agencia de Marketing precisa incorporar un Project Manager para sus oficinas de Madrid:
Principales responsabilidades
- Gestión integral operativa de los clientes de la compañía con el objetivo de asegurar la mejor cuenta de resultados alcanzando los objetivos y necesidades de los clientes:.
- Cumplimiento de la normativa y contractual de todos los procedimientos y procesos relacionados con la ejecución de un cliente.
- Garantizar la satisfacción del cliente con la compañía.
- Establecer una red de networking con el cliente siendo capaz de identificar y contactar con el interlocutor adecuado en cualquier nivel de la organización del cliente (técnica/directivo, nacional/ internacional, operativa, directiva, técnica,...).
- Liderar las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos en relación con el volumen de negocio y rentabilidad establecidas anualmente para cada cliente.
¿Que buscamos?
- Grado universitario o doble grado en áreas relacionadas con ADE, Económicas, Marketing, Derecho, Publicidad, Comunicación Audiovisual, RRPP o similares.
- Experiencia profesional demostrable de, al menos, 5 años en gestión y dirección de proyectos.
- Nivel experto en Office (principalmente, excel y ppt) y/o entorno Google Suite (Sheet, Docs, Presentaciones..) así como con gestores de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Basecamp..)
- Experiencia previa demostrable en programas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Trello, Basecamp..).
- Alta orientación al logro de objetivos, capacidad de planificación y organización.
- Trabajo en equipo con espíritu colaborador y empatía.
- Capacidad de automotivación y aprendizaje continuo para estar al día de las novedades del sector.
- Alta capacidad de adaptación al cambio: nuevos entornos, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas estructuras.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete retributivo en función de valía.
- Flexibilidad laboral y teletrabajo dos días a la semana.
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
24 de marçEnel Group
Sevilla, ES
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
Enel Group · Sevilla, ES
Python TSQL Excel Power BI UX/UI Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería – Técnico/a Gestor/a Operación Remota - Sevilla
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico(a) Gestor(a) Operación Remota" para unirse a nuestro equipo en Sevilla
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al equipo encargado de:
Operación de la Red
- Supervisión de la red (alarmas, telemedidas y topología).
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer las consignas de explotación, cambios de configuración de red, etc.
- Estudio, planificación y aprobación o denegación de los descargos de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer la Instalación en Descargo, entrega de la Zona Protegida al Agente de Descargo y reposición de servicio de las instalaciones de MT.
- Entrega en Régimen Especial de Explotación de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras conducentes a: Localización de la avería / Aislamiento del elemento averiado / Reposición del servicio
- Activar y movilizar al personal de servicio o de retén.
- Actuaciones ante Cero General y Cero Parcial coordinado con el Centro de Control de AT y el Centro de Control de BT.
- Realizar el diseño detallado y ejecutar obras de MT y BT, gestionando los contratos relacionados, seguimiento contractual desempeño y obligaciones relativas (por ejemplo, aplicación de sanciones, etc.).
- Ejecutar planes de emergencia y manejo de fallos en coordinación con las Áreas de Operación y Mantenimiento.
- Ejecutar programas de mantenimiento e inspecciones en redes MT y BT.
- Ejecución de las actividades archivadas relacionadas con las solicitudes de los clientes.
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Realizar los trabajos de operación de la Red de MT según procedimientos establecidos.
- Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado universitario en Ingeniería, preferiblemente en electricidad o similar
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communications tools (teams, Yammer)
- Competencias: Buscamos a personas resolutivas, flexibles y con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Orientación al cliente. Flexibilidad y adaptación. Creatividad y mejora continua. Comunicación y trabajo en equipo. Toma de decisiones y orientación a resultados. Resolución de problemas.
- Idiomas: inglés nivel intermedio
- Experiencia profesional: Experiencia profesional relacionado con la explotación de la red
- Conocimientos técnicos: Conocimiento de las normas de operación. Conocimiento del sistema de gestión de incidencias. Lenguajes de programación. UX/UI Design. Data & Analytics. Robotic Process Automation. Power BI. Python. SQL.
- Disponibilidad para viajar, para cubrir el servicio según las necesidades, de trabajar a turno cerrado y en cualquiera de los centros de trabajos señalados. Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Realizar el seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo formativo.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Analista De Datos (Operaciones Y Logística)
23 de marçIberian Ventures
Oviedo, ES
Analista De Datos (Operaciones Y Logística)
Iberian Ventures · Oviedo, ES
Sobre Grupo Fire:Grupo Fire es un líder destacado en la industria de protección contra incendios en España, contando con más de 300 profesionales, una base de clientes que supera los 50,000, y operaciones en seis regiones.
Conocidos por nuestro compromiso con la seguridad y la calidad, estamos en constante expansión y evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado.Estamos creciendo y en 2025 seremos la principal compañía de protección contra incendios en España.Descripción del Puesto:Buscamos un Analista de Logística y Datos con conocimiento de logística y operaciones.
Este rol se centra en analizar y optimizar las operaciones logísticas y los flujos de trabajo para mejorar la entrega de servicios y la eficiencia operativa.
Tenemos la ambición de convertir al Grupo Fire en la compañía de servicios más eficiente de España-Responsabilidades Clave:Realizar análisis detallados de los datos de producción, rutas logísticas y flujos de trabajo de los técnicos para identificar ineficiencias y áreas de mejora.Utilizar análisis de causa raíz para proponer e implementar optimizaciones basadas en datos para los procesos logísticos y de ejecución de servicios.Desarrollar y gestionar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir y mejorar el rendimiento logístico y operacional.Liderar e implementar proyectos de mejora continua utilizando metodologías como Lean, Six Sigma y Kaizen.Actualizar y mantener procedimientos operativos estándar (SOPs) para asegurar la adherencia y cumplimiento consistentes de los procesos.Educar y liderar equipos en prácticas de mejora continua, promoviendo una cultura de innovación y excelencia operativa.Calificaciones:Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Ciencia de Datos o un campo relacionado.Al menos 3-5 años de experiencia en análisis de datos, mejora de procesos y logística, específicamente dentro de sectores orientados al servicio como protección contra incendios o industrias similares.Capacidad demostrada en análisis estadístico, mapeo de procesos y modelado en excel.Experiencia en Lean Manufacturing, Six Sigma y otras herramientas de mejora continua.Fuertes habilidades de comunicación, capaces de presentar efectivamente datos e información para influir en la toma de decisiones.Fluidez en español e inglés.Lo Que Ofrecemos:Salario competitivo con compensación variable basada en el rendimiento.Crecimiento acelerado; la empresa está duplicando de tamaño cada año.
Y los profesionales que sean un buen match crecerán de forma similar.
Un ambiente colaborativo con un equipo de alto calibre.Oportunidades continuas de formación y desarrollo profesional.Proceso de Aplicación:Los candidatos interesados deben enviar su currículum y una carta de presentación explicando sus calificaciones e interés en el puesto a ******ón: Barcelona o Madrid, EspañaTipo de Contrato: Tiempo completo, IndefinidoFecha de Inicio: Inmediata
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
23 de marçEnel Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
Enel Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Python TSQL Excel Power BI UX/UI Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería – Técnico/a Gestor/a Operación Remota – Las Palmas de Gran Canaria.
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico(a) Gestor(a) Operación Remota" para unirse a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al equipo encargado de:
Operación de la Red
- Supervisión de la red (alarmas, telemedidas y topología).
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer las consignas de explotación, cambios de configuración de red, etc.
- Estudio, planificación y aprobación o denegación de los descargos de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer la Instalación en Descargo, entrega de la Zona Protegida al Agente de Descargo y reposición de servicio de las instalaciones de MT.
- Entrega en Régimen Especial de Explotación de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras conducentes a: Localización de la avería / Aislamiento del elemento averiado / Reposición del servicio
- Activar y movilizar al personal de servicio o de retén.
- Actuaciones ante Cero General y Cero Parcial coordinado con el Centro de Control de AT y el Centro de Control de BT.
- Realizar el diseño detallado y ejecutar obras de MT y BT, gestionando los contratos relacionados, seguimiento contractual desempeño y obligaciones relativas (por ejemplo, aplicación de sanciones, etc.).
- Ejecutar planes de emergencia y manejo de fallos en coordinación con las Áreas de Operación y Mantenimiento.
- Ejecutar programas de mantenimiento e inspecciones en redes MT y BT.
- Ejecución de las actividades archivadas relacionadas con las solicitudes de los clientes.
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Realizar los trabajos de operación de la Red de MT según procedimientos establecidos.
- Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado universitario en Ingeniería, preferiblemente en electricidad o similar
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communications tools (teams, Yammer)
- Competencias: Buscamos a personas resolutivas, flexibles y con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Orientación al cliente. Flexibilidad y adaptación. Creatividad y mejora continua. Comunicación y trabajo en equipo. Toma de decisiones y orientación a resultados. Resolución de problemas.
- Idiomas: inglés nivel intermedio
- Experiencia profesional: Experiencia profesional relacionado con la explotación de la red
- Conocimientos técnicos: Conocimiento de las normas de operación. Conocimiento del sistema de gestión de incidencias. Lenguajes de programación. UX/UI Design. Data & Analytics. Robotic Process Automation. Power BI. Python. SQL.
- Disponibilidad para viajar, para cubrir el servicio según las necesidades, de trabajar a turno cerrado y en cualquiera de los centros de trabajos señalados. Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Realizar el seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo formativo.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
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¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Técnico de operaciones
23 de marçFábrica Sofás Valencia
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Técnico de operaciones
Fábrica Sofás Valencia · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Resumen del puesto:
El Técnico de Operaciones en la sección de Corte y Cosido será responsable de supervisar, coordinar y optimizar los procesos productivos en la fabricación de sofás, asegurando la correcta ejecución de las tareas de corte y cosido de los materiales. Su labor será fundamental para garantizar la calidad, eficiencia y puntualidad en la producción, así como la correcta operación de los equipos y maquinaria.
Responsabilidades principales:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias en la sección de corte y cosido, garantizando el cumplimiento de los plazos de producción establecidos.
- Controlar la calidad de los materiales y productos, asegurando que cumplen con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
- Operar y mantener las máquinas de corte y cosido, asegurando su funcionamiento óptimo.
- Planificar y organizar el flujo de trabajo en función de las órdenes de producción y las prioridades de la empresa.
- Colaborar con los operarios de la sección para la resolución de incidencias técnicas y asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos.
- Realizar la gestión de inventarios de materiales necesarios para la sección, asegurando la disponibilidad de los mismos sin generar excesos.
- Asegurar que se cumplen las normativas de seguridad y salud laboral dentro de la sección.
- Colaborar con los responsables de calidad para realizar las inspecciones necesarias y garantizar que los productos fabricados cumplen con las especificaciones del cliente.
- Formar y capacitar a nuevos operarios de la sección, asegurando que se familiaricen con los procesos y procedimientos operativos.
- Proponer mejoras en los procesos productivos para incrementar la eficiencia y reducir costos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en el sector textil o de fabricación de muebles, preferentemente en la sección de corte y cosido.
- Capacidad para gestionar equipos de trabajo y coordinar tareas.
- Actitud proactiva, orientada a la mejora continua y resolución de problemas.
- Conocimiento en el uso de herramientas informáticas básicas para la gestión de órdenes de producción y control de inventarios.
- Formación técnica en áreas relacionadas con la confección, costura o producción industrial (deseable).
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
Si eres una persona con capacidad organizativa, experiencia en corte y cosido, y te apasiona trabajar en equipo para mejorar los procesos productivos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Fabrica Sofás Valencia!
Supervisor de Operaciones
23 de marçCarrier
Montilla, ES
Supervisor de Operaciones
Carrier · Montilla, ES
Country
Spain
Location:
Narciso Monturiol Poligono Industrial Llanos De Jarata S/N, 14550 Montilla, Spain
Ubicación: Montilla, Córdoba
Tipo de contrato: A tiempo completo - Turno de 14:00 a 22:00
¿Por qué Carrier?
En Carrier, nos unimos como el líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes. Creamos soluciones que importan para las personas y el planeta, y nuestros empleados son el corazón de todo. Somos una empresa enfocada en la innovación y la resolución de problemas, unidos por The Carrier Way, nuestra visión, valores y cultura.
Principales Responsabilidades
- Supervisar tres líneas de montaje en la fábrica, gestionando un equipo entre 30 a 50 personas
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción del departamento.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad del producto.
- Asegurar la cobertura de la línea de producción, fabricando conforme al programa establecido.
- Gestionar la programación de la línea de producción para cubrir la línea de montaje.
- Impulsar la mejora continua a través de proyectos de mejora (KAIZEN).
- Aprender y aplicar el método de mejora continua QRQC (Quick Response Quality Control) en gestión de incidencias.
- Participar en reuniones Tier 1 (reuniones por turno) y Tier 2 (reuniones con responsables de departamentos), presentando resultados y gestionando incidencias.
- Colaborar de forma transversal con todos los departamentos.
Fabricación de baterías (intercambiadores térmicos) modelos : Zenith, Starfire, Monobloc, RTU (Clientes: Carrier Montluel y Carrier Montilla)
Cuadros eléctricos Zenith y Floway ( Clientes Carrier Montluel y Carrier Culoz).
¿A quién buscamos?
Éxito en este rol si eres un profesional altamente motivado, detallista y con habilidades técnicas, además de ser un buen comunicador.
Requisitos Mínimos
- Experiencia de 2 a 3 años en el sector.
- Ingeniero técnico industrial.
- Experiencia en gestión de equipos de al menos 20 personas.
- Sólidas habilidades analíticas y para resolver problemas.
- Capacidad demostrada para identificar y priorizar los entregables clave.
- Capacidad comprobada para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Ofrecemos diversas opciones de oportunidades de desarrollo para que puedas crecer en Carrier.
- Salario atractivo y beneficios sociales.
- Seguro de salud.
- Trabajo con un equipo altamente talentoso.
- Excelente cultura empresarial y ambiente de trabajo amistoso.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Siempre buscamos ofrecer un proceso de selección justo y valioso para todos. Si eres seleccionado, seguirás las siguientes etapas:
- Llamada inicial con nuestro equipo de sourcing/reclutamiento.
- Entrevista con el Manager.
Como empleador de referencia, nuestros mayores activos son la experiencia, creatividad y pasión de nuestros empleados. Nos esforzamos por crear un excelente lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, fomente el compromiso de los empleados, promueva el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes. Creemos en un entorno donde todos se sientan incluidos y valorados, con la diversidad y la inclusión como motor de crecimiento e innovación.
Los valores que nos guían son: respeto, integridad, inclusión, innovación y excelencia.
Estamos emocionados de que te unas a nosotros y hagas la diferencia.
¡Aplica ahora!
Carrier is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
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