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0Project Manager Trainee
18 d’abr.Winche Redes Comerciales
Barcelona, ES
Project Manager Trainee
Winche Redes Comerciales · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Excel PowerPoint
¡Únete a nuestro equipo en Winche!
¡Tenemos una emocionante oportunidad disponible para un Trainee en nuestro Equipo de Coordinación, para marcar la diferencia en Winche! La posición está ubicada en nuestra Oficina de Barcelona. El contrato ofrece prácticas empresariales remuneradas, con una alta probabilidad de convertirse en un puesto fijo después de los primeros 6-12 meses.
Estarás trabajando en un equipo exitoso, junto a compañeros que siempre están tratando de alcanzar el siguiente nivel. Esta posición reporta directamente al director de Operaciones y la responsabilidad principal se enfoca en liderar, manejar y coordinar equipos comerciales en el punto de venta.
Funciones:
- Liderar equipos comerciales.
- Motivar y guiar al equipo hacia el logro de los KPIs y metas de ventas.
- Gestionar la información y preparar informes para presentar a clientes multinacionales.
- Manejar relaciones con el cliente y aumentar las ventas.
- Relación e interlocución de empresas con directivos más destacados de la industria.
Hard Skills:
- Cursando o con reciente finalización de un título universitario, preferiblemente en ADE, Economía, ventas o similar.
- Experiencia en los sectores de Gran Consumo, Canal Horeca o Farmacia, preferiblemente en ventas, marketing u operaciones.
- Excelente habilidad en Excel y PowerPoint para preparar informes que serán presentados a grandes multinacionales.
- Capacidad de liderazgo de equipos comerciales y visión de negocio. Habilidades de comunicación para motivar y guiar a tu equipo hacia el logro de objetivos
- “Ownership”, motivación para aprender a través de nuevos desafíos y capacidad para obtener resultados y liderar independientemente de la edad/rol.
- Castellano nativo es fundamental y se valora un nivel de inglés.
Soft Skills:
- Capacidad para Simplificar - Nos gusta mantenerlo simple. Y ejecutar rápido. Tus habilidades de razonamiento lógico serán muy apreciadas al proporcionar soluciones simples para hacer frente a desafíos complejos.
- Sentido Comercial - Siempre estás buscando oportunidades para expandir tu negocio y superar tus objetivos.
- Analítico - Somos una empresa muy orientada a los datos. Sabes cómo traducir datos complejos en una solución simple con tu actitud analítica.
- Resiliencia - No te estresas fácilmente por la presión, al contrario, un entorno rápido y multifacético es lo que te mantiene energizado.
Que Ofrecemos:
- Ambiente y mentalidad Start Up. Siempre hay espacio para nuevas ideas; si tienes una excelente idea, por favor háznoslo saber, ¡y podemos ponerla en acción!
- Una rápida trayectoria profesional. Posibilidad de rotación entre departamentos y crecimiento en posiciones internacionales.
- Trabajar y aprender de la mano de nuestros clientes que son las marcas más icónicas de la industria.
- Responsabilidad desde el primer día.
- Contrato de prácticas con alta posibilidad de contrato indefinido; porque creemos en apostar fuerte por las personas.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, y te gustaría entrar en el mundo laboral de la mano de una compañía líder en su sector, ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!
Project Manager
15 d’abr.Full Expo Exhibitions
Barcelona, ES
Project Manager
Full Expo Exhibitions · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Office
Empresa dedicada a la producción en sectores relevantes como el sector de ferias, eventos y congresos, Contamos con talleres propios de carpintería, Rotulación, impresión de gran formato, etc.
Queremos incorporar un Project Manager, para que juntos crezcamos . Las tareas principales del PM serían:
- Gestión y fidelización de clientes.
- Memorias y presupuestos de proyectos.
- Seguimiento y control de los proyectos
- Gestión con proveedores
- Gestión y control del montaje
- Logísticas, etcc.
Para nosotros, la persona ideal debería tener estas cualidades:
- Trabajo en Equipo
- Inglés fluido
- Ordenado
- Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez
- Entusiasmo, Seriedad y KnowHow.
- PS, ID, AI, CAD y paquete Office.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa respetada en el sector.
- Posibilidad de crecimiento
- buenas condiciones económicas.
Project Manager
14 d’abr.ClickAge
Project Manager
ClickAge · Vigo, ES
Teletreball Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO
Descripción Empresa
Somos ClickAge, agencia Partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Growth Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- Aprender el negocio del cliente.
- Investigar el mercado gracias a la data y a las herramientas exclusivas que nos proporciona el propio Google y Facebook.
- El equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido con el proyecto.
- Una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia formando un gran equipo funcional.
El Grupo ClickAge está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Social Ads, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
El grupo está compuesto por 5 compañías:
- Clickage - Consultoría de negocio digitales
- Converage - Performance marketing, analítica web y Business intelligence
- Seo Kaizen - SEO e inbound marketing
- Talanoa - UGC, Diseño y Social Media
- OnlyDev - Desarrollo web
Teletrabajamos 4 días sobre 5. Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja y por eso fomentamos la conciliación entre trabajo y familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionado con lo que hacemos que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España. En tan solo 4 años hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación, teniendo Galicia como única sede de negocio. Nuestros principales mercados es España.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender, proactiva y siempre viva, ¡nos gustaría que seas uno de los nuestros!
Casi se me olvidaba… Somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta todavía más celebrarlos 😉 Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
Descripción Puesto
ClickAge busca un Project Manager para la gestión de clientes del área de performance que se ocupe de las siguientes funciones:
- Gestión de proyectos digitales de performance marketing (paid media, analitica).
- Gestión orientada a resultado y a la escucha activa del cliente.
- Gestión de equipos relacionados con los proyectos para motivarlos a dar el máximo y lograr los objetivos.
- Entender el negocio del cliente y adaptar la estrategia de marketing en base a sus necesidades.
- Trabajar con un gestor de tareas (en ClickAge trabajamos con ClickUp) para una gestión ordenada de los proyectos.
- Trabajar con un gestor de tiempo (en ClickAge trabajamos con Clockify) para identificar el tiempo dedicado a los proyectos y trabajar en transparencia con el cliente.
¿Qué buscamos de ti?
Capacidades personales
Experiencia previa en Agencia de Marketing Digital y en gestión de proyectos.
Alta capacidades de análisis
Alta capacidad en toma de decisiones
Trabajo en equipo.
Proactivo y resolutivo.
Empático.
Con ganas de aprender y de estar al tanto de las novedades que se den en el mundo social media.
Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Conocimiento deseados
Conocimiento de Paid Media (Google Ads y Facebook Ads).
Conocimiento Google Analytics y Google Data Studio para el análisis.
Manejo de Excel.
Otros aspectos valorados positivamente
Previa experiencia en roles.
Conocimiento de Francés.
Lugar de trabajo y Salario
4 días de teletrabajo (no obligatorios) y un día presencial en Vigo, rua de uruguay, 2 - 5 planta.
Horario de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 (flexibilidad de una hora en entrada/Salida)
Retribución competitiva, según experiencia + bonus a final de año por logro de objetivos
Tarjeta de Cobee para retribución flexible
Móvil empresarial.
Ordenador a elección MAC o PC