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0Senior Area Sales Manager
14 d’abr.Weenat
Senior Area Sales Manager
Weenat · Lleida, ES
Teletreball Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Análisis competitivo Negociación Análisis de mercados Operaciones de venta Ventas y marketing Pronóstico Planificación de mercado
🚜Weenat proporciona a los agricultores tecnología a través de sensores y soluciones meteorológicas móviles, conectadas y simples de usar. Gracias a los datos recogidos por los sensores, Weenat orienta a los agricultores en su toma de decisiones diarias lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
💭 Proyecto en crecimiento con más de 60 compañeros, más de 20k clientes en toda Europa y un enorme potencial de mercado.
🔎Buscamos un@ crack que desarrolle comercialmente Cataluña y Aragón, para ello, será necesario pasar 2 noches aprox. fuera de casa semanalmente, por supuesto, con todos los gastos pagados.
📝Requisitos indispensables (debes cumplir TODOS ellos para tomar en cuenta tu candidatura):
- Experiencia mínima de 2 años en ventas;
- Tienes permiso de conducir;
- Hablas inglés con soltura (durante el proceso se realizarán 2 entrevistas en inglés), catalán y español, los 3 idiomas son INDISPENSABLES ya que el 90% del equipo solo habla inglés;
- Resides en Lleida o Huesca (obligatorio, no se admitirán perfiles en otra ubicación);
- Eres una persona proactiva e independiente y;
- Tienes conocimiento y manejo de CRM y herramientas informáticas.
Ofrecemos buenas condiciones, teléfono, coche, PC y un proyectazo. Para ser honestos también pedimos que seas un@ fuera de serie!
Funciones principales:
- Desarrollar las ventas y aplicar nuestra estrategia comercial,
- Negociar y cerrar ventas aportando su experiencia a los clientes y a los distribuidores,
- Contribuir al plan de acción y a la definición de la estrategia comercial y de marketing de la empresa proporcionando información sobre las expectativas de los clientes,
- Participar en ferias y eventos de su zona geográfica.
Está previsto un periodo de 2 semanas de inmersión (en Francia) con todos los departamentos de la empresa para que tengas todas las claves necesarias para que tu misión sea un éxito.
Contrato indefinido a tiempo completo.
¿CÓMO ENVIAR TU SOLICITUD?
Envíanos tu solicitud (se requiere currículum y carta de motivación) en inglés o español a [email protected] indicando “RESPONSABLE DE VENTAS – NORESTE DE ESPAÑA” en el asunto del email.
Culture & Values
Lleida, ES
Area Manager Middle East y Africa_Fertilizantes_Inteniero/a Agrónomo/a
Culture & Values · Lleida, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidada compañía productora de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para gestionar la red de distribución en estos paises y hacer crecer los resultados.
Es indispensable aportar experiencia vendiendo estos productes a través de red de distribución y experiencia en gestión de grandes cuentas.
Es indispensable que la persona sea de nacionalidad española y resida en España.
La empresa tiene un plan estratégico muy bien definido y un plan de crecimiento sostenible muy interesante.
Interesados/as enviar el cv a : [email protected]
Mozo de almacén
11 d’abr.EET Spain
Alcobendas, ES
Mozo de almacén
EET Spain · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Negociación CRM Satisfacción del cliente Ventas internas Proceso de ventas Operaciones de venta
Buscamos mozo de almacén para incorporación inmediata en nuestras instalaciones de Alcobendas (Madrid).
Si tienes experiencia en logística y quieres unirte a nuestro equipo ¡esta es tu oportunidad!
TAREAS:
✅ Preparación y embalaje de pedidos (picking y packing)
✅ Carga, descarga y manipulación de pallets y bultos
✅ Revisión de material recepcionado y entrada en el sistema
✅ Ubicación del material recepcionado en las estanterías
✅ Control y realización de inventarios
✅ Uso y manejo de medios (apilador electrónico, elevador, etc.)
REQUISITOS:
✅ Disponibilidad inmediata
✅ Residencia en la zona de Alcobendas o alrededores
- Si estás interesado, envíanos el CV a [email protected]
#contratando #MozodeAlmacén #vacantes #trabajos #oportunidadLaboral #ofertadetrabajo
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
Sales Administration & Customer Service Manager
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
Cargas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Proceso de ventas SAP ERP Operaciones de venta Gestión de atención al cliente Contabilidad exigida por ley Microsoft Dynamics Excel
Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager, para gestionar las marcas Apivita & Uriage.
En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration & Customer Service Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones.
Misión:
Garantizar una correcta gestión administrativa de los procesos de ventas, así como de asegurar una excelente atención al cliente, con el fin de apoyar el crecimiento de las ventas y mantener una relación positiva con los clientes, brindando soluciones eficaces a sus necesidades.
- Administrar y coordinar el flujo de ventas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Asegurar la correcta introducción y actualización de datos en el sistema de gestión de ventas - SAP (campañas, condiciones comerciales, precios, etc.). Planificación y supervisión de estas en coordinación con los equipos locales y del HQ.
- Controlar la aplicación correcta de descuentos, promociones o precios especiales en cada venta, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.
- Realizar la verificación de stock y el análisis de disponibilidad de productos.
- Gestionar los pedidos de dotaciones de personal (mensuales, trimestrales, etc.).
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de grandes clientes.
- Coordinar la logística de los pedidos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo incidencias y problemas de forma oportuna. Implementación de medidas de contingencia en situaciones complejas.
- Realizar seguimientos postventa para asegurar la satisfacción del cliente y fidelización.
- Gestionar las altas de clientes en el sistema y mantener actualizada la BBDD de clientes.
- Generar y mantener la documentación relacionada con las ventas y atención al cliente (albaranes, facturas, abonos, notas de crédito, etc.).
- Coordinar la comunicación entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y atención al cliente para garantizar la eficiencia operativa.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa en materia de administración de ventas y atención al cliente.
- Dirigir y supervisar al equipo a cargo.
Requisitos:
- Formación de grado superior.
- Experiencia de, al menos, 6 años en atención al cliente y/o administración de ventas y 2 en gestión de equipos
- Nivel muy alto de inglés (valorable francés).
- Imprescindible nivel avanzado de SAP.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimiento Dynamics 365.
Se ofrece:
- Incorporación a importante empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico tras los 6 meses de la incorporación.
- Modelo de trabajo híbrido.
Sales Manager Junior
8 d’abr.MAD Madrid Artes Digitales
Madrid, ES
Sales Manager Junior
MAD Madrid Artes Digitales · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Resolución de problemas Alemán CRM Operaciones de venta Emisión de billetes de avión Ventas y marketing Sistema de seguimiento de incidentes Excel
En Mad Madrid Artes Digitales buscamos un/a Sales Manager Junior para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en ticketing, ventas o atención al público, y te apasiona el sector cultural, queremos conocerte.
Funciones principales:
- Preparación de informes diarios de ventas.
- Gestión y optimización de los canales de venta (online, taquilla, colaboradores).
- Supervisión semanal de ingresos y conciliación de cuentas.
- Apoyo al equipo de marketing con códigos de descuento y promociones especiales.
- Análisis mensual de la satisfacción del público mediante encuestas e investigaciones de mercado.
- Seguimiento y soporte a la estrategia de captación de grupos (colegios, agencias, colectivos).
- Implementación de mejoras en procesos de reserva y servicio de ventas.
- Apoyo puntual en la organización de eventos externos y activaciones de marca.
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en ticketing y coordinación de ventas.
- Persona organizada, proactiva, con buena capacidad analítica y atención al detalle.
- Conocimientos de plataformas de ticketing (idealmente Janto).
- Valorable experiencia con CRM (Hubspot u otros).
- Manejo avanzado de Excel.
- Nivel alto de inglés.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y apasionado por la cultura y la tecnología.
- Un entorno innovador con oportunidades reales de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y participación en proyectos únicos.
📩 Si crees que puedes encajar, inscríbete a través de LinkedIn o envíanos tu CV [email protected].
NA
Bárcena de Cicero, ES
Especialista en Soporte de Ventas y Operaciones
NA · Bárcena de Cicero, ES
Office Excel
Desde Adecco ETT buscamos un/a Especialista en Soporte de Ventas y Operaciones para una importante empresa del sector energético-tecnológico.
Realizarás las siguientes funciones:
- Monitorear y gestionar incidencias y reclamaciones
- Realizar seguimiento diario de cliente
- Apoyo en tareas administrativas y operativas
- Revisar y asegurar la correcta documentación de los clientes y la cobertura de los servicios contratados
Si estas interesado en la oferta, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Muy valorable tener alto nivel de Inglés.
- Experiencia demostrable en ventas, operaciones o servicio al cliente en empresas energéticas-tecnológicas
- Buen manejo de excel y el resto del paquete office
- Buen manejo en herramientas de CRM y gestión de incidencias
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral.
- Jornada completa de Lunes a Viernes, con horario de 8:00 a 17:00
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.