No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Informàtica i IT
1.047Comercial i Vendes
1.042Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Desenvolupament de Programari
509Enginyeria i Mecànica
507Educació i Formació
397Indústria Manufacturera
373Màrqueting i Negoci
330Dret i Legal
301Instal·lació i Manteniment
254Publicitat i Comunicació
160Sanitat i Salut
143Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
108Arts i Oficis
104Recursos Humans
101Construcció
96Alimentació
87Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Cures i Serveis Personals
45Producte
40Farmacèutica
34Immobiliària
31Banca
30Social i Voluntariat
19Seguretat
17Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Auxiliar comercial
16 de febr.SAUNABRICK
Mijas, ES
Auxiliar comercial
SAUNABRICK · Mijas, ES
Marketing Gestión de ventas Comercio Investigación Comunicación CRM Sistemas operativos Gestión comercial Relación con el cliente Perspectiva de clientes Office SEO
Empresa del Sector Wellness dedicada a la fabricación y venta de saunas finlandesas, hammam, spas y espacios de relax, busca persona para gestiones comerciales y marketing y formar parte del equipo de Customer Service en nuestra sede de Mijas Costa.
Las principales funciones a desarrollar:
Asistencia y atención a clientes por email como telefónica o bien, presencial en las instalaciones de nuestro local comercial.
- Seguimiento de la evolución comercial de los clientes.
- Control, seguimiento y apoyo a la resolución de incidencias.
-Realización de venta consultiva, asesoramiento al cliente en la gama de productos ofertados.
-Elaboración de presupuestos.
Competencias deseables:
- Capacidad de adaptación.
-IMPRESCINDIBLE ----- Alto nivel de inglés hablado y escrito *Trato con clientes mayormente extranjero.
-Dotes comerciales
-Experiencia de mínimo un año en atención al cliente.
-Conocimientos de informática de paquete Office, se valorará conocimiento y dominio de redes sociales y manejo de Wordpress y SEO.
Formación a cargo de la empresa.
Horario laboral de lunes a viernes de 9:30 a 14 H. Incorporación inmediata.
¡Si cumples con los requisitos, apúntate! Manda tu CV --- [email protected] ---