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Derecho laboral relaciones laborales Gestión de nóminas Gestión de contratos Planificación de altas Gestión de bajas
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💡 ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
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Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con el ámbito laboral, ya sea en el mismo puesto o en otro similar.
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ALTEN Spain
Madrid, ES
Ingeniero/a de Planificación (Sector Oil&Gas)
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En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 1 año de experiencia trabajando en planificación de proyectos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Elaboración y actualización periódica de los planes del proyecto.
- Creación y mantenimiento de archivos de Planificación y Control de Costes.
- Seguimiento periódico y mensual de los hitos y actividades del proyecto.
- Realización de informes de avance del ciclo completo del proyecto, incluyendo la fase de construcción.
- Coordinación y soporte mediante visitas periódicas a las obras asociadas a los proyectos.
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior
- Experiencia laboral de más de 1 año trabajando en planificación de proyectos
- Valorable: Tener experiencia laboral en proyectos del sector Oil&Gas o Hidrógeno
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¿Qué podemos ofrecerte?
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un buen clima laboral, innovador y dinámico.
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¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
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¿Dónde vas a trabajar?
Grupo líder global en construcción.
Descripción
- Realizar informes y presupuestos (responsabilidad total de PL y elementos clave del balance general).
- Garantizar el cumplimiento de las normas y políticas de información financiera.
- Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes responsables de los departamentos para la recogida y análisis de la información posterior.
- Elaborar y analizar reporting, márgenes, PL por dimensiones y sociedades.
- Gestionar el cierre mensual y presentación de informes.
- Análisis de variaciones y desviaciones vs presupuesto.
- Elaboración de reporting cumplimiento normativa ESG.
- Apoyar al equipo de finanzas global con asuntos operativos, de contabilidad técnica, de cumplimiento y de informes financieros.
- Participar en la implantación de un modelo EPM con la implantación del software de CPM.
- Elaboración de las Cuentas Consolidadas del Grupo bajo normativa IFRS.
- Gestión y revisión de las sociedades participadas que componen el perímetro de consolidación.
- Definición de los procedimientos de reporte de la información financiera.
- Establecimiento de políticas, procedimientos y normativa interna.
- Homogeneización e implementación de las políticas y criterios contables del Grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 8 años en contabilidad, finanzas o auditoría, en empresas multinacionales.
- Graduado en Finanzas, Administración y Dirección de Empresas o similares.
- Alto nivel de Inglés.
- Fuerte conocimiento de las normas locales de contabilidad e IFRS.
- Excelente comunicación, presentación y habilidades interpersonales.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Experiencia con ERP. Preferentemente Business Central - Dynamics NAV.
- Experiencia en herramientas de reporting y consolidación.
- Dominio de Microsoft Excel, Word y PowerPoint, Power BI.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable