No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.307Informàtica i IT
1.213Comercial i Vendes
1.004Administració i Secretariat
826Comerç i Venda al Detall
586Veure més categories
Desenvolupament de Programari
465Enginyeria i Mecànica
450Indústria Manufacturera
414Dret i Legal
369Màrqueting i Negoci
331Educació i Formació
325Instal·lació i Manteniment
262Disseny i Usabilitat
152Art, Moda i Disseny
145Sanitat i Salut
131Publicitat i Comunicació
126Construcció
125Recursos Humans
110Alimentació
103Arts i Oficis
97Comptabilitat i Finances
95Hostaleria
63Turisme i Entreteniment
63Atenció al client
52Cures i Serveis Personals
49Immobiliària
44Producte
36Banca
34Seguretat
23Farmacèutica
20Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
12Assegurances
8Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administrativo
NovaSamper + Associates
Marbella, ES
Administrativo
Samper + Associates · Marbella, ES
Fusiones y adquisiciones Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Planificación de patrimonio Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Litigación
Imprescindible ser de la zona de Málaga (Costa del Sol).
Despacho de Abogados especializado en derecho inmobiliario, mercantil y no residentes busca auxiliar administrativo.
El profesional debe contar con 2 años de experiencia para lleva a cabo funciones relacionas con la administración y organización de un despacho de abogados, tales como el control de la facturación, planificación y organización de agendas, atención personal y telefónica a los clientes.
Se valorará conocimientos de contabilidad básica, así como experiencia en gestiones administrativas en el sector de la promoción inmobiliaria.
- Imprescindible idioma español e inglés. Se valorará otros como sueco o finlandés.
- 2 años de experiencia
Principales funciones a desempeñar:
- Labores administrativas y organizativas del despacho
- Control de facturación y de la agenda de los socios.
- Control de contabilidad de las sociedades de los clientes (promociones inmobiliarias y sociedades tecnológicas)
- Labores de recepción y atención telefónica con los clientes del despacho
- Gestión de la documentación para trámites con notarías, registros y administraciones públicas