No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.206Informàtica i IT
1.187Comercial i Vendes
892Administració i Secretariat
809Comerç i Venda al Detall
597Veure més categories
Desenvolupament de Programari
514Educació i Formació
477Indústria Manufacturera
439Enginyeria i Mecànica
417Dret i Legal
362Màrqueting i Negoci
321Instal·lació i Manteniment
241Publicitat i Comunicació
194Sanitat i Salut
182Disseny i Usabilitat
139Construcció
133Alimentació
102Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
89Arts i Oficis
85Recursos Humans
83Art, Moda i Disseny
80Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
61Cures i Serveis Personals
46Banca
41Immobiliària
38Producte
37Seguretat
30Farmacèutica
21Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Editor de Video y Motion Graphics
12 d’abr.Gen-lock Vídeo
Vic, ES
Editor de Video y Motion Graphics
Gen-lock Vídeo · Vic, ES
video Gráficos Animación gráfica Producción de vídeo Edición de vídeo Películas Posproducción de vídeo Filmación Cámara DaVinci Resolve Edición de audio Etalonaje digital
Descripció de l'empresa Productora Audiovisual
Descripció del lloc de treball Com a Editor de Vídeo i Motion Graphics a Gen-lock Vídeo, seràs responsable de l'edició i creació de gràfics animates, així com postproducció de vídeos. Les teves tasques diàries inclouran la creació i integració de gràfics en moviment, producció i edició de vídeos i correcció de color. Aquest és un lloc de mitja jornada, presencial a les nostres oficines ubicades a Vic.
Requisits
- Experiència en la suite d'Adobe, especialment Adobe After Effects i Adobe Premiere Pro
- Domini d'animació i creació de gràfics en moviment.
- Aptituds addicionals com la creativitat, la capacitat per treballar en equip i habilitats de comunicació seran altament valorades.
FASHION PRODUCER
11 d’abr.9DVISION
Madrid, ES
FASHION PRODUCER
9DVISION · Madrid, ES
Edición Medios digitales Publicidad Televisión Producción de vídeo Edición de vídeo Producción cinematográfica Retransmisión Posproducción de vídeo
En 9DVISION buscamos un/a Fashion Producer con experiencia en la coordinación integral de producciones editoriales para revistas de moda y campañas publicitarias de alto nivel. Buscamos un perfil resolutivo, con alta capacidad de organización, liderazgo de equipos y experiencia en entornos internacionales, capaz de garantizar el buen desarrollo de cada proyecto desde la planificación hasta la ejecución final.
Responsabilidades
- Coordinación de equipos técnicos y creativos.
- Comunicación directa con dirección y departamento de comunicación para garantizar el alineamiento estratégico y operativo del proyecto.
- Reporte continuo del estado de la producción a los responsables superiores o dirección.
- Supervisión integral del cronograma de producción, asegurando que cada fase se cumpla en tiempo y forma, anticipando posibles retrasos y proponiendo soluciones.
- Organización de viajes, alojamientos, desplazamientos y dietas para el equipo: técnicos, creativos, modelos, actores, directores y clientes si aplica.
- Coordinación de traslados desde y hacia las localizaciones de rodaje, asegurando puntualidad y confort.
- Gestión de relaciones con los proveedores. Localización y negociación con proveedores especializados en diferentes ciudades, principalmente en París, pero también en otras localizaciones internacionales según las necesidades del proyecto.
(Transporte, catering, localización, estudios de grabación, parking, permisos, equipamiento, cámaras, iluminación, pantallas, etc.).
- Gestión de la administración de la producción, supervisando de manera precisa los recibos y la facturación. Asegurando la exactitud financiera y el correcto manejo de los pagos, enfocándose en minimizar costes sin comprometer la calidad del proyecto.
- Confirmación y seguimiento de horarios de llegada de proveedores al set, verificando el cumplimiento de los tiempos y estándares pactados. Control del inventario de materiales, su correcto uso y gestión de la recogida y devolución al finalizar la producción.
- Coordinación de los accesos a las localizaciones y estudios, asegurando que el equipo pueda acceder en tiempo y forma.
- Organización del transporte de modelos, actores y equipo creativo, asegurando su llegada puntual al lugar y hora pactados, coordinando su regreso al hotel o al destino establecido al finalizar la jornada.
- Elaboración y seguimiento del plan de producción y call sheets, garantizando la correcta distribución de la información clave a todos los departamentos.
- Revisión y gestión de permisos, licencias y seguros de producción, incluyendo rodajes en espacios públicos o privados.
- Garantizar la seguridad en el set y el cumplimiento de las normativas legales y de prevención de riesgos laborales aplicables.
- Supervisión del cumplimiento de las pautas de sostenibilidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Requisitos
Experiencia demostrable como productor/a en los campos de moda o publicidad, siendo capaz de ejecutar todos y cada uno de los puntos reflejados en el apartado de Responsabilidades.
Perfecto dominio del Francés, (imprescindible). Se valorará otros idiomas como Inglés o Italiano.
- Creatividad y proactividad para resolver problemas y aportar soluciones.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gran capacidad de liderazgo de equipos.
Content Creator
9 d’abr.O Beach Ibiza
Eivissa, ES
Content Creator
O Beach Ibiza · Eivissa, ES
Comunicación Habilidades sociales Fotografía Adobe Lightroom Posproducción Filmación Colateral Photoshop
Position: Content Creator (Videography and Photography)
Department: Events and Marketing
Please note: You MUST have the right to work in Spain. Without this, your application will NOT be considered.
Job Summary:
O Beach Ibiza is looking for a skilled and passionate photographer/videographer to join our team and be wholly responsible for the input and output of our image and video-based content efforts. This is a hands-on, creative role focused on producing professional deliverables for the O Beach brand and our sister businesses. The ideal candidate thrives in a fast-paced environment and has strong technical and creative abilities across photography and video production—from capturing moments to editing for multi-channel marketing use.
You'll be responsible for shooting live outdoor events, promotional campaigns, merchandise, food and drink, staff and lifestyle content, with the opportunity to directly contribute to the brand's visual identity.
Must have own equipment. Experience with tools like Adobe Lightroom, Photoshop, and industry-standard editing software is essential. A genuine interest in music, nightlife, and entertainment is also a big plus.
Main Duties and Responsibilities:
•Collect and file high-quality, on-brand photo and content, from the candid to the stylised
•Use a mix of media skills in post-production (eg. graphics, photo and video touch-ups and editing, animation, data visualisation, audio sourcing) to supply professional-grade content, ready-made for marketing collateral, operations and internal comms
•Be wholly responsible for the input and output of our image and video-based content efforts, from start to finish
•Take the lead on our content library, keeping it regularly updated with aspirational image and video content in line with brand guidelines
•While building and maintaining our current digital asset library, you will also play a key role in shaping the visual storyline of marketing touchpoints
•Work with the marketing and events team on daily asset management to ensure we meet creative marketing objectives
•Act as a producer, overseeing any prep and additional requirements on-set (eg. props, external equipment, all activities and materials supporting each photographic and video shoot project
•Work with detailed content briefs as well as concepting your own
•Secure and archive relevant permissions needed for image use
•Keep up-to-date on video and photography trends to ensure we're at the forefront of the industry
•Actively participate in press and marketing meetings
Skills and Personal Characteristics:
•Must have own equipment
•Excellent knowledge of photography/videography within the physical and (mostly) digital spaces
•Must display excellent technical and photographic skills
•Must display a genuine passion for both photographic and video content and a commitment to holding editorial integrity
•Experience with industry-standard editing tools and asset management software
•Must have excellent post-production skills especially with software such as Photoshop, Adobe Lightroom, Photo Mechanic
•Must have good communication and people skills
•Ability to multitask while showing commitment to detail
•Must be committed to deadlines and be open to flexible working hours
•Have a sound knowledge of the evolving nature of social media
•Demonstrate maturity and professionalism
•A Positive attitude
•Strong communication and organisational skills
•The ability to work well independently but also working alongside team members
•Must work well under pressure
•Must have an interest in the music industry
•Must display a desire to grow within the brand and see this as a long-term position.
Office Location Manager
9 d’abr.Close Up Team
Palma , ES
Office Location Manager
Close Up Team · Palma , ES
Inglés Formación Televisión Coaching Liderazgo de equipos Gestión de la producción Producción de vídeo Producción cinematográfica Posproducción de vídeo Vídeos musicales Office
Al ser un puesto de manager, solo se considerarán candidaturas con experiencia directa en localizaciones.
Somos una productora de servicio audiovisual especializada en fotografía de moda. Ofrecemos servicio en toda España y en Portugal.
Buscamos a un/a responsable de localizaciones (Location Manager) para unirse al equipo y trabajar en nuestra oficina en Palma de Mallorca. El puesto de Location Manager en CUT es principalmente de oficina.
Responsabilidades:
· Gestionar el departamento de localizaciones, asignar y supervisar tareas
· Actuar como punto de comunicación entre el departamento y dirección, transmitiendo información y resolviendo dudas
· Intercambiar información con el departamento de producción
· Tramitar permisos con entidades públicas en España y Portugal
· Comunicarse con clientes (principalmente en inglés) ofreciendo opciones de localizaciones adaptadas a las necesidades del proyecto
· Comunicarse con entidades privadas
· Supervisar scouts y salir de scout cuando necesario
Requisitos:
· Experiencia de 3 años en un puesto similar
· Resolución de imprevistos de manera ágil
· Trabajo bajo presión y capacidad de gestionar múltiples tareas con eficacia
· Comunicación fluida con los freelance y responsables de proyectos in situ
· Organización
· Capacidad de trabajo en equipo
· Carné de conducir B
Se valorará conocimiento de mallorquín/catalán.
Horario: de 9h a 18h con 1h para comer
Incorporación inmediata
¡Envíanos tu CV a: [email protected]!
Indica por favor en el asunto:
Office Location Manager - [tu nombre] - 2025