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0Grupo Savia
Jefe/a de Proyecto Instalaciones
Grupo Savia · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball Estrategia Gestión de inmuebles y servicios Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Aprovisionamiento Coaching Liderazgo de equipos Dirección de equipos Operaciones de instalaciones ERP
En Grupo Savia estamos ampliando la estructura de nuestra Oficina Central, ubicada en Cornellá de Llobregat estamos buscamos un/a profesional del sector industrial con experiencia en gestión de proyectos de Instalaciones.
La persona seleccionada se incorporará en el Dpto. de Instalaciones industriales en dependencia del Gerente del Dpto. y gestionará proyectos llaves en mano de forma integral.
Su misión será: planificar, coordinar y hacer el seguimiento de los recursos técnicos y humanos implicados en un proyecto; además de desarrollar el producto o servicio, responsabilizarse del seguimiento y consecución del resto de parámetros que lo configuran, como el mantenimiento del coste previsto, el cumplimiento de los plazos y de las normativas de seguridad, respeto al medioambiente y la prevención de riesgos laborales.
Funciones del puesto:
- Colaborar con la clientela en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
- Planificar el proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costes previstos.
- Hace el seguimiento del coste del proyecto, controlando que los costes sean los previstos.
- Mantener las relaciones con las personas externas implicadas en el proyecto; clientela, empresas proveedoras, subcontratistas, otras direcciones…
- Justificar ante la clientela y superiores la consecución de los objetivos del proyecto.
- Proponer, en su caso, modificaciones a los límites y objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
- Adoptar las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
- Gestionar el equipo de personas y mantenerlo motivado.
- Detectar necesidades de formación, tanto técnica como normativa o de habilidades.
- Evaluar el trabajo realizado en cada proyecto para extraer conclusiones que permitan mejorar para los proyectos futuros.
- Asegurar que los trabajos se desarrollen en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas.
Se requiere:
Mínimo 5 años de experiencia en el sector y en gestión de proyectos y personas.
Titulado/a en ingeniería Técnica Industrial o experiencia equivalente.
Capacidad de liderazgo y comunicación bidireccional.
Alto nivel de autonomía y organización.
Conocimientos específicos de programas informáticos de gestión y entorno Microsoft (CRM, ERP, GMAO, etc.)
Se ofrece:
Incorporación en empresa en continuo crecimiento y buen ambiente interno.
Sueldo fijo + variable + coche de empresa + herramientas informáticas de trabajo.
Horario flexible de entrada y salida y posibilidad de teletrabajo + horario intensivo de verano.
Formación continua en empresa.
Director de proyecto
NovaCaterpillar Energy Solutions, S.A.
Tres Cantos, ES
Director de proyecto
Caterpillar Energy Solutions, S.A. · Tres Cantos, ES
Gestión de proyectos Inglés Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Microsoft Project
En Caterpillar Energy Solutions S.A queremos incorporar a nuestro equipo de Ingeniería y Proyectos un/a Project Manager que quiera trabajar en aplicaciones de generación de energía mediante combustible en forma de gas, desde Biogás de cualquier procedencias, Gas Natural e Hidrogeno, a través de moto-generadores.
Las principales funciones como Project Manager serán:
- Definición y dimensionamiento de proyectos.
- Cálculos necesarios para los diferentes elementos a integrar
- Gestión y desarrollo de proyectos: negociación con proveedores.
- Coordinación y asesoramiento técnico de los proyectos, hacia los clientes.
- Intervención en todo el ciclo del proyecto: oferta, diseño, construcción y puesta en marcha.
- Gestión integral de proyectos "llave en mano": definición de la ingeniería básica y de detalle, compras, costes, plazos y tiempos, supervisión de la ejecución y puesta en marcha.
- Viajes según necesidad para supervisar la ejecución e implementación de los proyectos y coordinar la puesta en marcha, sobre todo Latinoamérica, España y Portugal.
Eres la persona ideal si:
- Tienes más de 5 años de experiencia como Técnico de Calidad, Dirección de Obra o Dirección Técnica
- Has trabajado con Energías Renovables
- Has realizado proyectos de instalaciones mecánicas y/o eléctricas
- Tienes un nivel alto de inglés
- Eres una persona resolutiva y con capacidad de planificación que valora la iniciativa e implicación en los proyectos.
Qué te podemos ofrecer:
- Horario flexible con entrada entre las 8:00 y las 9:30 h y salida entre las 16:00 y las 17:30 h. La conciliación es una de nuestras prioridades.
- Comida a cargo de la compañía con comedor en la oficina.
Caterpillar Energy Solutions S.A. es una empresa especialmente dedicada a la producción de motores a gas altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Fundada en 1871, a día de hoy es una compañía multinacional consolidada con presencia mundial.
Si quieres saber más y te interesa unirte a nuestro equipo, no dudes en apuntarte a la oferta o contactar con nosotros a través de correo: [email protected]
GUNNI&TRENTINO
Madrid, ES
Asistente comercial Departamento Baños y Materiales
GUNNI&TRENTINO · Madrid, ES
Inglés Marketing Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Outlook Comunicación Análisis financiero Facturacion Relaciones interpersonales Excel Office PowerPoint
Perfil administrativo, experiencia en BackOffice y atención al cliente.
Buscamos una persona con un perfil administrativo para dar soporte al departamento comercial.
Tareas:
- Elaboración de presupuestos.
- Elaboración de documentación y presentaciones comerciales.
- Ayuda en el seguimiento de los proyectos.
Cualidades:
- Persona proactiva, organizada y metódica
- Foco en el detalle
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Orientad@ al servicio, flexible y capaz de trabajar bajo presión, cumpliendo con los plazos de forma eficaz
- Dominio de MS Office
- Agilidad con plataformas online
- Habilidades comunicativas para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente experiencia en el sector.
Formación necesaria:
- G.S. Administración y Gestión
- Conocimientos avanzados en entorno Microsoft: Excel, Outlook, Powerpoint, Teams.
Salario: según valía del candidato
Horario: De 09:30 a 18:30h
ENVIAR CV A: [email protected]
Auxiliar, administrativo/a comercial
19 de set.Iludec
Murcia, ES
Auxiliar, administrativo/a comercial
Iludec · Murcia, ES
Inglés Office Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Actitud positiva Aprendizaje activo ERP
La marca Iludec pertenece al Grupo Comercial Iluminled S.L , el cual es una compañía fabricante y distribuidora de productos de tecnología LED, nacimos en 2008 en la Región de Murcia, España y fábricamos nuestro material Led en nuestra propia fábrica en Zhongshan, China.
Desde entonces hemos ido creciendo cada día, pero la idea con la que se comenzó sigue inamovible: adelantarnos al mercado para ofrecer a nuestros clientes tecnología, calidad y profesionalidad.
Buscamos un/una profesional con perfil analítico, organizado y proactivo. Tener buena comunicación y flexibilidad ante cambios de tareas y rutinas.
Empatía, cordialidad, resiliencia y sentido de pertenencia completan el perfil.
Responsabilidades
- Atención al cliente presencial.
- Servicio telefónico.
- Hacer prepuestos para los clientes.
- Publicación de facturas y recibos de pago en el sistema.
- Comprobación de documentos
Requisitos
- Educación superior
- Conocimiento de Office.
- Experiencia previa con rutinas administrativas.
- Experiencia de servicio al cliente
- Experiencia con sistemas (ERP, CRM)
- Nivel alto de Inglés (imprescindible)
Consultor Senior/Jefe Proyecto Formación
19 de set.Anova IT Consulting
Alcalá de Henares, ES
Consultor Senior/Jefe Proyecto Formación
Anova IT Consulting · Alcalá de Henares, ES
Gestión de programas Negociación de contratos Oficina de gestión de proyectos (PMO) Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Gestión de cambio estructural
Formación y/o experiencia requerida:
- Formación superior en el ámbito de la educación/formación: Pedagogía, Psicología con especialización en Formación y Desarrollo.
- Formación Postgrado/Máster en Formación elearning y otras titulaciones específicas como Máster de Formación del Profesorado, Certificado de Docencia de Formación Profesional para el Empleo y/o especialización equiparable.
- Formación especializada y/o conocimiento acreditado a través de la experiencia en gestión e impartición de la formación, diferentes tipologías o modalidades formativas, distintas metodologías formación online (aprendizaje activo, basado en proyectos, gamificación, Social Learning, dinamización activa, etc.) innovación educativa, aplicación de TICs al aprendizaje, nuevas herramientas, coaching educativo y/o mentoring, Learning Analytics, etc.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión y ejecución de Proyectos de Formación y desarrollo, e-learning y proyectos tecnológicos en el ámbito de la formación online en organizaciones o proyectos de gran volumen de usuarios, en concreto: gestión de Campus Virtuales y de planes y programas formativos (diferentes modalidades, preferentemente online), seguimiento, evaluación y análisis de resultados (Learning Anaylitics), impartición y evaluación de formaciones y actividades de aprendizaje “no formal”, innovación, etc.
- Manejo de sistemas y herramientas de formación online: plataformas elearning (preferentemente Moodle), herramientas para creación de contenidos formativos, encuestas, herramientas de Learning Analytics, Social Learning y otras para la impartición o realización de la formación y la optimización de la gestión, etc.
- Capacidad de interlocución al máximo nivel dentro de la organización.
- Competencias digitales avanzadas.
Director de operaciones
19 de set.BOINSCA
Ajalvir, ES
Director de operaciones
BOINSCA · Ajalvir, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Comunicación Comunicación interpersonal Gestión operativa Operaciones comerciales
MISIÓN DEL PUESTO:
Gestión, coordinación y ejecución técnico-económica de obras de Instalación eléctrica y telecomunicaciones y similares.
Estudio y conocimiento del proyecto, elaboración del planning de ejecución conforme a los requerimientos del cliente, búsqueda de componentes y equipos a suministrar, negociado con proveedores, supervisión de pedidos de compra, coordinación del personal de obra, de sus permisos y autorizaciones, control de costes, de avance y resultado del proyecto, certificaciones, elaboración de documentación final de obra, manuales, entrega de obra al cliente y post-venta.
Gestión de los operarios a cargo con el objetivo de obtener un resultado y niveles de producción establecidos solicitando a la dirección los cambios necesarios para lograr el objetivo.
Responsabilidades:
· Recibir, estudiar, comprender y analizar los proyectos contratados desde una perspectiva regulatoria, técnica y económica.
· Estudiar los contratos de obra con clientes, aceptar o rechazar su clausulas, aplicar sus condiciones y defender la posición de la empresa ante terceros.
· Toma de medidas y acciones antes del inicio de los trabajos ante errores de diseño, falta de rentabilidad económica, etc.
· Elaboración del planing de obra completo
· Planificación y gestión del personal de obra, subcontratas y otros oficios.
· Gestión de la documentación y certificaciones.
· Realizar las Certificaciones y obtener el visto bueno del cliente.
· Negociación con proveedores y supervisión de pedidos de obra.
· Visitas a obra y control de la obra en cuanto a calidad, acabados, trazados, tiempos, seguridad, etc.
· Reuniones de obra con el cliente
· Control de la producción de la obra de sus resultados económicos de la obra.
· Asistir a la puesta en marcha y verificar que cumplen con el cuadro de cargas del presupuesto y los objetivos previstos.
· Realizar las entregas parciales y finales de obra.
· Atención de reclamaciones Post-venta.
· Valoración económica de la cartera de clientes ligada a la obtención de resultados con cada cliente y traslado a ingeniería o dirección de las acciones que corresponda.
· Gestión de RRHH referente a su personal subordinado incluyendo, solicitudes de ascenso, mejoras o sanciones por incumplimiento.
· Dimensionar la plantilla de Personal de Obra en base a los Objetivos estratégicos
· Definir e Implementar un Plan de formación y desarrollo adecuado para cumplir con los Objetivos estratégicos
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA
· Buscamos un perfil que tenga un mínimo de 10 años de experiencia en proyectos de Instalación eléctrica y Telecomunicaciones, con al menos 5 años en un rol de dirección Operativa o Técnica con experiencia en la gestión de Equipos y Proyectos
· Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Electricidad-Telecomunicaciones) o titulación equivalente.
· Conocimientos específicos de programas informáticos de gestión y entorno Microsoft
· Se valorará conocimiento de NAVISIÓN
COMPETENCIAS
· Capacidad de liderazgo y gestión de personas y equipos
· Habilidades comunicativas y de negociación.
· Ser una persona resolutiva y proactiva.
· Alto nivel de autonomía y organización.
Interiorista - Arquitecte/a
18 de set.bulthaup Girona
Girona, ES
Interiorista - Arquitecte/a
bulthaup Girona · Girona, ES
Comunicación AutoCAD Diseño de interiores Adobe Creative Suite Diseño asistido por ordenador (CAD) Programas de ofimática Presupuestos Razonamiento Animación tradicional Planificación del espacio Office
Interiorista/ arquitecta
Requisits:
- Educació i experiència: Un títol en disseny d'interiors, delineació, arquitectura o disciplina relacionada.
- Habilitats de disseny: S'espera que els candidats tinguin habilitats sòlides en disseny d'interiors, incloent coneixements de programari de disseny assistit per ordinador (CAD indispensable).
- Creativitat: Es valora la capacitat per generar idees innovadores i creatives en el disseny d'interiors, així com la capacitat per adaptar-se a les necessitats i preferències específiques del client.
- Habilitats de comunicació: Es requereix la capacitat per comunicar-se de manera efectiva (clients, membres de l'equip, arquitectes, contractistes i proveïdors).
- Passió pel disseny: Es valora un veritable entusiasme i passió pel disseny d'interiors, així com un compromís amb l'excel·lència en el treball realitzat.
- Maneig fluïd de programes informàtics (pack office indispensable).
- Domini idiomes: Català i castellà (nivell alt parlat i escrit).
- Domini d’anglès: nivell mitjà/alt parlat i escrit (nivell competent).
Es valorarà:
- L'experiència laboral.
- Capacitat creativa.
- Capacitat de gestió i resolució.
- Capacitat comunicativa
- Capacitat d'adaptació.
- Dinamisme i proactivitat.
- Maneig d’eines de dibuix en 3D.
S'oferix:
- Contracte fixe.
- Formació continuada.
- Incorporació immediata.
Si et pot interessar, envia el teu C.V a:
Bulthaup Girona
C. Barcelona 8, baixos
T. 972 41 42 48
Girona – 17002
Project Manager - Prácticas
18 de set.NeoAttack | Marketing Digital
Project Manager - Prácticas
NeoAttack | Marketing Digital · Madrid, ES
Teletreball Gestión de proyectos Marketing Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Dirección de equipos Office
En NeoAttack seguimos creciendo a pasos agigantados y necesitamos incorporar a una persona para cubrir el puesto de Project Manager - prácticas. Si tienes don de gentes, te consideras una persona organizada, responsable y tienes ganas de aprender mucho y dar el 200%, ¡Te estamos buscando!
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Conocimiento de programas MS Office y herramientas habituales del sector digital (WordPress, Google Analytics...)
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para gestionar y organizar el seguimiento de un proyecto, habilidad social para tratar con clientes...
- Realización de informes mensuales y capacidad analítica.
- Se valorará contar con buen nivel de inglés.
SE OFRECE:
- Jornada laboral completa.
- Oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y potencial de desarrollo importante.
- Buen ambiente de trabajo y formación continua.
- Lugar de trabajo: Madrid, con 50% de teletrabajo.
- Horario flexible de entrada y salida. Viernes y veranos jornada intensiva.
- Prácticas remuneradas: 400€ fijos + comisiones.
- Día del cumpleaños libre
IMPORTANTE:
- Obligatorio residir en Madrid.
- Imprescindible la posibilidad de hacer convenio con escuela.
Si cumples con los requisitos y no sabes si Neoattack puede ser tu sitio... ¡no lo dudes, investiga en este link para conocer una visión más cercana sobre la empresa https://www.youtube.com/playlist?list=PLIWbPAiAAo_SKenXFZPXqNdP1cVeELbrw y postulate!
Project Manager
17 de set.DAS Evoluciona
Barcelona, ES
Project Manager
DAS Evoluciona · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Inglés Administración Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Gestión de proveedores Negociación Visión empresarial Equipos de proyecto Gestión tecnológica Office
El candidato ideal,
Una persona proactiva, responsable de la planificación, coordinación, controller e implementador de proyectos bajo el presupuesto, la metodología y el timeline. Deberá tener habilidades para gestionar de manera efectiva y des de la excelencia, la relación con colaboradores y clientes.
Buscamos a un integrante más del equipo que se sume a nuestra visión de contribuir a crear un mundo mejor despertando la consciencia en los empresarios, líderes y directivos, y esté comprometido con su evolución y su crecimiento personal.
Responsabilidades
- Administración, facturación y gestión de proveedores.
- Coordinación de los principales colaboradores.
- Gestión técnica de herramientas de gestión (Odoo, Gsuite, Office 365, plataforma digital, etc..).
- Control de proyectos, procesos y eventos.
- Apoyo y soporte a los miembros del equipo.
Titulaciones
- Grado en ADE, empresariales o similar.
- Experto en negocios, en negocios digitales, en planificación y controller de proyectos y en liderazgo.
- Habilidades de organización, planificación y control.