No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
761Comercial i Vendes
439Administració i Secretariat
358Informàtica i IT
342Enginyeria i Mecànica
281Veure més categories
Indústria Manufacturera
280Comerç i Venda al Detall
221Desenvolupament de Programari
216Instal·lació i Manteniment
192Educació i Formació
142Dret i Legal
136Màrqueting i Negoci
68Disseny i Usabilitat
66Alimentació
60Art, Moda i Disseny
49Sanitat i Salut
42Hostaleria
40Comptabilitat i Finances
37Recursos Humans
37Publicitat i Comunicació
35Arts i Oficis
34Banca
34Construcció
22Cures i Serveis Personals
18Farmacèutica
15Atenció al client
14Immobiliària
14Energia i Mineria
11Producte
11Seguretat
10Turisme i Entreteniment
7Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0CIE Tecnologías
Coruña, A, ES
GESTOR/A DE PROYECTOS DE CABLEADO ESTRUCTURADO
CIE Tecnologías · Coruña, A, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
En CIE Tecnologías, estamos buscando un perfil con experiencia en proyectos de cableado estructurado para unirse a nuestro equipo. El candidat@ se encargará de valorar y supervisar proyectos de instalación de sistemas de cableado estructurado, garantizando la calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos establecidos.
Funciones/Responsabilidades:
- Valoración de proyectos de cableado estructurado, trabajos de dirección técnica.
- Revisión de mediciones.
- Supervisión de la instalación de cableado, paneles de parcheo, racks, conectores y dispositivos de red.
- Asegurar que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto y el tiempo establecidos.
- Realización de pruebas de rendimiento y calidad de las instalaciones (certificación de cableado, pruebas de velocidad, etc.).
- Gestión de instaladores y materiales necesarios para cada proyecto.
- Supervisar que se entregue y se mantenga actualizada la documentación técnica y de proyecto.
- Supervisar que se cumpla con las normativas y estándares de seguridad y calidad aplicables.
- Comunicación constante con los clientes para asegurar su satisfacción durante todo el proceso del proyecto.
Requisitos:
- Formación profesional en telecomunicaciones, electrónica, o afines (no excluyente).
- Experiencia en la gestión de proyectos de cableado estructurado.
- Conocimiento en instalación de sistemas de cableado de red, fibra óptica, y otros servicios.
- Experiencia en el uso de herramientas como AutoCad.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas en el lugar de trabajo.
- Experiencia en licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
📍 Ubicación: A Coruña (España).
📑Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
💸 Salario según perfil profesional, mínimo convenio.
⏰ Horario:
• Horario invierno: (L - J: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00, V: 8:30-14:30).
• Horario verano: (L-J: 08:00 a 15:30).
🔜 Incorporación inmediata.
¿Te interesa?
- Envía tu CV a 👉 [email protected]
Administrativa
17 de des.Gorarte Alquileres S.L
Zamudio, ES
Administrativa
Gorarte Alquileres S.L · Zamudio, ES
Atención al cliente Gestión administrativa Atención telefónica Presupuestos
En Gorarte, alquiler y venta de plataformas elevadoras, hemos iniciado el proceso de selección de un/a Administrativo /a para su incorporación a nuestra sede de Zamudio.
Buscamos a una persona con empatía, cierta experiencia en departamento o gestión administrativa, habilidades de escucha activa y buena comunicación.
Responsabilidades:
- Atención telefónica, contratos, albaranes, presupuestos, gestión de asistencias de averías.
Requisitos:
- Formación en el área administrativa y contable.
- Se valorará experiencia y conocimiento del sector de alquiler de plataformas, entornos de construcción o industria.
Habilidades valoradas:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Dotes de comunicación oral y escrita.
Administrativo/a de presupuestos y pedidos
13 de des.NA
El Romani,
Administrativo/a de presupuestos y pedidos
NA · El Romani,
¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos en entornos industriales? ¿Te interesaría formar parte de una empresa consolidada con un gran ambiente de trabajo para poder desarrollar tu carrera profesional?
En esta posición combinarás tareas administrativas de pedidos y presupuestos con otras propias de atención al cliente. Si estás interesado/a sigue leyendo y comprueba si cumples los requisitos para poder formar parte del proceso.
Funciones:
Preparación de los pedidos y la gestión de los presupuestos de carpintería.
#Ofertadestacadalevantebaleares
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en introducción de pedidos y presupuestos en el sector industrial. Experiencia con medidas y planos.
-Experiencia en puesto anterior de al menos un año.
¿Qué ofrecemos?
Horario 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, libre dos viernes por la tarde al mes.
Contratación 6 meses temporal con el objetivo de formar parte de la empresa posteriormente.
El salario es de 1880€ brutos al mes.