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0Operations Assistant
30 de gen.NOBA
Barcelona, ES
Operations Assistant
NOBA · Barcelona, ES
Administración Resolución de problemas Administración de oficinas Aptitudes de organización LinkedIn Marketing Habilidades sociales Eventos Contratación de personal Operaciones Producción de eventos Office
We are an innovation agency that partners with corporates to launch new businesses by running field tests and/or creating temporary startups.
The People & Operations Assistant will play a key role in supporting NOBA's mission and culture by developing and implementing initiatives to retain and develop talent, as well as ensuring the agency operations run smoothly.
Please note this is an on-site part time role located in our offices at Norrsken.
Professional or native level of English and Spanish are a must.
Responsibilities:
Operations:
- Daily Operations: Manage office supplies, equipment, and vendor relationships.
- Event Coordination: Organise company events (i.e. 4YFN), execute internal meetings or marketing activities.
- Support in travel, team accommodation, etc.
- System Management: Assist in the use and maintenance of NOBA tools (e.g., project management software).
- Manage packages and deliveries.
- Financials:
- Admin duties: pay office invoices
- Keep track of team expenses
- Support projects when and if required.
People:
- Recruitment Support: Help schedule interviews, coordinate with candidates, and maintain job postings.
- Ensure a positive candidate experience throughout the recruitment process.
- Onboardings and offboardings: Assist with the onboarding process for new employees, ensuring they have the resources and tools they need. Handle offboarding for departing team members.
- Organise team-building activities and events.
- Serve as a trusted advisor and resource for the NOBA team members (procedures, best practices, suggestions, etc).
- Coordinate and facilitate training sessions, workshops, and professional development activities.
Marketing:
- Keep LinkedIn activity active
- Follow up with teams to provide the content
What We Offer:
- Small but great team where you can have fun and learn
- Growth opportunities
- Located at Norrsken community, with all the events included!
- International environment
Técnico audiovisual
30 de gen.Mentes Expertas
Málaga, ES
Técnico audiovisual
Mentes Expertas · Málaga, ES
video Soporte audiovisual After Effects Sistemas audiovisuales Producción de vídeo Resolución de incidencias Edición de vídeo Eventos en directo Ingeniería de sonido Videoconferencia
🙌 ¡𝐒𝐄 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐀𝐔𝐃𝐈𝐎𝐕𝐈𝐒𝐔𝐀𝐋!🙌
📌 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐂𝐈𝐍𝐃𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒:
- Experiencia en grabación con DSLR (actualmente tenemos Sony Alpha 7 MK II y III).
- Experiencia en fotografía.
- Iluminación básica.
- Adobe Premiere para edición y postproducción.
- Conocimientos básicos de Adobe After Effects.
- Se valorará conocimientos e inquietud por la animación 3D y la inteligencia artificial.
¡Esperamos que seas tú la persona que necesitamos en el equipo! Si eres un Mentes Expertas, y un apasionado de la psicología positiva y el desarrollo personal, este es tu sitio.
🔵 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗟𝗔𝗥 𝗔𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗘𝗦 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢:
1. ¡𝐄𝐧𝐯í𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐂𝐕 𝐲 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐟𝐨𝐥𝐢𝐨 𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠@𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬.𝐜𝐨𝐦! 😉
2. Envíanos tu mejor grabación y un video/audio explicativo sobre cómo ha sido el proceso creativo y de edición.
Ejemplo - Nivel de edición de grabación y edición de video: https://www.youtube.com/watch?v=kA7SeN-xGUQ
👉 𝗦𝗘 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗘:
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Ubicación: Málaga
- Relación con ponentes TOP de la psicología positiva y motivación.
- Autonomía en el trabajo. Podrás dar rienda suelta a tus capacidades creativas.
- Contrato laboral.
- Puesto estable.
- Contrato 40h/semanales.
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PROJECT MANAGER PRODUCCIÓN EVENTOS & STANDS
26 de gen.creativialab
PROJECT MANAGER PRODUCCIÓN EVENTOS & STANDS
creativialab · Barcelona, ES
Teletreball Office
Creativialab somos una agencia de marketing 360 / especializada en Branding escénico, con un amplio desarrollo en Producción de eventos, stands y activaciones de patrocinio
Formamos parte del grupo ATREVIA, empresa Global de Comunicación y Asuntos Corporativos
Somos una Agencia activista en proyectos de impacto social y ambiental, comprometida e impulsora de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Diseñamos y producimos espacios efímeros de branding escénico para grandes marcas de diferentes sectores, para proyectos en eventos deportivos, culturales y ferias sectoriales.
Todos nuestras propuestas y desarrollos incorporan soluciones con capas de innovación y sostenibilidad, como parte de nuestro ADN, desde la conceptualización creativa, elección de materiales y sistemas constructivos sostenibles y reutilizables.
Buscamos un/a Project Manager de Producción de Eventos & Stands con clara orientación estratégica, apasionado/a por el marketing experiencial, con grandes dosis de creatividad, proactividad, gran capacidad de gestión y organización, capaz de aportar nuevas ideas y que quiera desarrollar sus cualidades dentro de un equipo de trabajo joven y dinámico. ¡Te esperamos!
Descripción / Responsabilidades:
• Gestión integral de proyectos. Planificar, coordinar y ejecutar eventos de principio a fin, asegurando que todas las etapas del proceso se desarrollen sin contratiempos.
• Conceptualización creativa de los diferentes proyectos. Colaborar con el equipo creativo y de diseño para desarrollar conceptos y temáticas únicas que se alineen con los objetivos del cliente.
• Gestionar proveedores y negociar presupuestos para obtener los mejores servicios y precios.
• Supervisar la logística de los eventos, incluyendo la gestión de espacios, la contratación de personal, la producción de construcciones efímeras, entre otros.
• Mantener una comunicación fluida con el equipo y cliente durante todo el proceso, proporcionando actualizaciones y solucionando cualquier inconveniente que surja.
• Creación, planificación y seguimiento del presupuesto del evento/proyecto, garantizando el cumplimiento de los costes acordados de principio a fin.
• Realizar visitas técnicas y prospección de espacios para asegurar que cumplen los requerimientos técnicos necesarios para implementar el proyecto.
• Gestión de proveedores (búsqueda, trato, negociación y seguimiento de la producción).
• Elaboración de planimetría y renders en 2D y 3D (muy valorable no indispensable)
. Elaboración de escaletas del montaje, evento y desmontaje.
• Coordinación In situ de equipos de montaje y desmontaje.
Requisitos:
Buscamos un profesional con mínimo 3-5 años de experiencia demostrable, en empresas, agencias de comunicación y producción de eventos o como freelance.
Buscamos una persona creativa, dinámica, proactiva, flexible, constante y con alta capacidad de trabajar en equipo.
Nuestro equipo es multidisciplinar y los proyectos se desarrollan transversalmente. La persona interesada debe estar acostumbrado a trabajar en equipo y con fechas de entrega, y debe tener capacidades tanto creativas como técnicas para entender y atender las necesidades nuestros clientes.
Es imprescindible que la persona interesada tenga una actitud sociable, resolutiva y proactiva, y con buena capacidad de comunicación.
Con conocimientos técnicos relacionados con la producción de eventos de gran formato, producciones efímeras, construcción de stands y ferias.
Valoramos la capacidad de liderazgo. La persona idónea será responsable de sus proyectos de principio a fin, desde la conceptualización hasta la implementación.
• Experiencia comprobada como productor de eventos de gran formato, construcciones efímeras y construcción de stands.
• Fuertes habilidades de organización y capacidad para manejar varios proyectos simultáneamente.
• Excelentes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes.
• Conocimientos sólidos de logística y gestión de eventos y stands, incluyendo la coordinación de personal, montaje de stands, activaciones, etc.
• Dominio de herramientas tecnológicas y software de gestión de eventos.
• Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Orientación al detalle y capacidad resolutiva de manera efectiva durante las producciones.
• Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios flexibles según las necesidades de cada evento.
Programas:
Pack office
Sketchup (o programa similar) y Autocad (Muy valorable, no indispensable)
Idiomas:
Necesario Castellano y deseable Catalán e Inglés
Información Adicional:
Incorporación inmediata
Incorporación en nuestra sede de Creativialab en Barcelona
Jornada Completa (híbrido, presencial + teletrabajo)
Contrato indefinido
Remuneración: sueldo fijo y variable
Los currículums serán recibidos hasta el día 07/02/2025
¡Muchas Gracias en nombre de Creativialab!