No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.049Comercial i Vendes
981Informàtica i IT
958Administració i Secretariat
821Enginyeria i Mecànica
511Veure més categories
Desenvolupament de Programari
469Comerç i Venda al Detall
450Educació i Formació
358Dret i Legal
340Indústria Manufacturera
334Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
267Art, Moda i Disseny
187Disseny i Usabilitat
141Sanitat i Salut
141Publicitat i Comunicació
120Arts i Oficis
110Recursos Humans
100Construcció
98Comptabilitat i Finances
79Immobiliària
77Alimentació
73Atenció al client
52Hostaleria
43Banca
40Turisme i Entreteniment
40Producte
39Cures i Serveis Personals
36Farmacèutica
20Energia i Mineria
19Seguretat
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Poble Espanyol de Barcelona
Barcelona, ES
Técnico de comunicaciones
Poble Espanyol de Barcelona · Barcelona, ES
Networking Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Red de área amplia (WAN) Telefonía Cableado InDesign Google Ads SEM SEO Photoshop Office
Sobre el Poble Espanyol de Barcelona
El Poble Espanyol es un espacio emblemático y monumental de Barcelona donde el ocio y la cultura se encuentran. Su oferta estable de arquitectura, artesanía y arte contemporáneo dirigida principalmente al público turista, se completa con actividades culturales y de ocio durante todo el año que están pensadas tanto para turistas como para locales. Construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional, es uno de los lugares más visitados de la Ciudad Condal, con más de 1.200.000 visitantes al año.
Responsabilidades y funciones:
a) Generales
Desarrollar la estrategia comunicativa del recinto dirigida a público turista y local y ejecutar las diferentes acciones de comunicación online y offline que forman parte de las líneas estratégicas del Poble Espanyol en coordinación con el resto de departamentos implicados y bajo la supervisión de la responsable de Comunicación y Márketing. También se encargará de la planificación y la gestión integral de campañas dirigidas a posicionar el recinto como centro de artesanía único y otras dirigidas a la promoción de las actividades escolares que el recinto programa.
b) Específicas
- Planteamiento y estrategia de comunicación en los ámbitos mencionados, según los objetivos marcados, incluyendo acciones de RRPP.
- Planteamiento y estrategia para el posicionamiento del Poble Espanyol de Barcelona como equipamiento histórico y cultural de cara al público local, fortaleciendo los vínculos con agentes y entidades culturales y sociales e instituciones de la ciudad.
- Planificación y seguimiento de las acciones concretas y calendarización de cada uno de los planes de comunicación de los que será responsable.
- Seguimiento de campañas online y análisis de resultados según objetivos (Google Ads, Meta Ads, email marketing…).
- Planificación y seguimiento de campañas online de pago (Social y Google Ads) dirigidas a público turista, a escuelas o destinadas a promocionar la artesanía, entre otros.
- Control y gestión de presupuestos, contacto con proveedores, etc.
- Redacción y publicación de contenidos web.
- Propuestas de contenido para RRSS. Seguimiento de resultados y engagement.
- Redacción y envíos de notas y dossiers de prensa, seguimientos de medios, gestión de entrevistas y elaboración de clippings (sectores cultural y turismo, principalmente).
- Contacto con prescriptores (administraciones, entidades, influencers, bloggers, etc): gestión de acuerdos, invitaciones y planificación, ejecución y seguimiento de acciones de RRPP.
- Gestión de campañas de comunicación en medios on y offline: banners, radio, soportes de comunicación exterior, etc.
- Gestión de materiales gráficos para la promoción del contenido cultural que ofrece el recinto: vídeos y shootings fotográficos.
- Evaluación de las actividades desarrolladas (extracción de KPI 's), propuesta de mejoras y nuevas acciones y elaboración de informes y memorias de comunicación.
Requisitos:
· Estudios en Comunicación, Periodismo o Marketing.
· Experiencia de entre 2 y 5 años en departamentos de comunicación de entidades o empresas vinculadas a los sectores cultural o turístico.
· Dominio de herramientas informáticas y digitales (Office, Google, Wordpress).
· Adaptabilidad, creatividad y proactividad.
· Capacidad y ganas de trabajar en equipo.
· Excelente capacidad de organización y planificación.
· Visión estratégica y orientación a resultados.
· Capacidad para trabajar en equipo, creatividad y proactividad.
· Altas habilidades sociales.
· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en catalán y castellano y buen nivel de inglés.
Aspectos que se valorarán:
· Experiencia previa en equipamientos culturales o en empresas del sector turístico.
· Competencias básicas de diseño gráfico (Indesign y/o Photoshop).
· Conocimientos de programas de gestión de proyectos (ej: Asana).
· Conocimientos o formación en analítica web, SEO, SEM, nuevas tendencias en márketing digital y RRSS y gestión de contenidos web.
· Conocimiento de otros idiomas, especialmente francés y/o italiano.
Ofrecemos:
· Contrato temporal con posibilidad de indefinido
· Jornada completa
· Contratación inmediata
· Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar e integración en un equipo motivado
· Trabajo presencial en un espacio emblemático único en Barcelona en el que la cultura y el ocio no paran nunca
¡Te estamos esperando!