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0Recruiter Internacional
17 de set.MST HOLDING
Recruiter Internacional
MST HOLDING · Barcelona, ES
Teletreball Office Aptitudes de organización Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Habilidades sociales Medios de comunicación social Relaciones con los empleados Cuotas de ventas
Somos una empresa internacional dedicada a proporcionar el mejor servicio al cliente a las empresas más competitivas dentro de diversos mercados (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, etc.).
Nuestra misión es atraer los mejores perfiles para nuestras ofertas, satisfacer sus necesidades y así poder alcanzar los objetivos de cada cliente.
En MST Holding somos un grupo empresarial líder como proveedor global de Business Process Services, Consultoría y Contact Center. No gusta trabajar, pensar y divertirnos como un equipo, es por esto que valoramos el factor humano y promovemos un ambiente agradable, multicultural y con posibilidades de promoción.
Actualmente, estamos buscando un/a Recruiter para unirse a nuestro Equipo de Selección Internacional.
¡Te contamos de qué se trata!
¿Qué funciones realizarás?
- Desarrollarás y actualizarás las descripciones y especificaciones de los puestos de trabajo.
- Publicarás las ofertas de trabajo en diferentes portales web.
- Reclutarás los perfiles solicitados utilizando bases de datos, redes sociales, etc.
- Examinarás los CV y las solicitudes de empleo de los candidatos.
- Mantendrás actualizada la base de datos.
- Gestionarás documentación de las nuevas incorporaciones.
- Darás soporte a la Talent Manager en tareas administrativas.
- Realizarás entrevistas utilizando diversas herramientas/métodos de reclutamiento y selección.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 año en procesos de selección de personal.
- Nivel alto de inglés (indispensable) y portugués (valorable).
- Tener interés y curiosidad por aprender todas las fases del proceso de selección de personal.
- Capacidad de organización y responsabilidad.
- Excelente comunicación.
- Proactivo, ganas de crecer y aprender día a día.
¿Qué te ofrecemos?
- Una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente.
- Serás parte de un equipo de alto rendimiento.
- Te enfrentarás a nuevos desafíos y pondremos a tu disposición grandes retos profesionales.
- Te integrarás dentro de un ambiente multicultural e internacional.
- Oficina ubicada en el centro de Barcelona (cercanía de la estación Hospital Clinic).
- Servicios de café gratuito.
- Contrato Indefinido.
- Trabajo de jornada completa 30h.
- Posición híbrida (4 días en oficina y 1 día de teletrabajo)
- De lunes a viernes. (9 a 15 hs u 11 a 17 hs)
- Salario: 12.353,14 € brutos anuales + incentivos.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona el mundo de la selección, no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
NA
Acebeda, La, ES
Téc. Relaciones Laborales y RRHH Internacional (Inglés C1)
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional española en pleno crecimiento del sector de automoción ubicada en la zona del Corredor del Henares (Madrid) ? Si tienes experiencia como Técnico/a de Relaciones Laborales y RRHH en el área internacional y tu nivel de inglés es Alto, esta oferta te puede interesar.
Tendrás la misión de apoyar y desplegar las políticas establecidas por la Dirección de RRHH asegurando el cumplimiento de procedimientos internos establecidos para garantizar que las necesidades en gestión de personas sean respondidas en las diferentes plantas del Grupo.
Funciones:
- Gestión de las plantas internacionales, reportando a la dirección de RRHH.
- Apoyo en la elaboración de información, reportes e informes para la gestión de las nóminas.
- Gestionar toda el/la actividad administrativo/a referente a las personas asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Gestionar la documentación requerida por Calidad en los momentos temporales de la realización de las auditorías.
- Gestionar las propuestas de compensación y expatriación según las condiciones establecidas y pautadas por la Dirección de RR.HH, dando respuesta a las consultas y necesidades de las personas desplazadas y expatriadas.
- Conocer y aplicar la normativa legal existente en materia de salarios y condiciones de trabajo (Convenios, Ordenanzas)
- Mantener al día la definición y valoración de puestos y evaluación de sus titulares. Mantener al día las matrices de polivalencias, sustitución, etc. y planes de contingencia en caso de necesidades de personal.
- Apoyo al área internacional y labores administrativas que se requieran.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Titulación Universitaria + Máster / Postgrado. Grado/Diplomatura Relaciones Laborales/ Máster en Dirección de RRHH.
Conocimientos Valorables: Gestión de nóminas. Legislación laboral actual. Procesos de selección de personal. PRL
Idiomas: Ingles fluido C1. Valorable Alemán
Buen manejo de Excel
Experiencia al menos 1 2 años en puestos similares
Vehículo propio para desplazarse a la empres ( Imprescindible)
Disponibilidad para viajar a las plantas del grupo
Tener vehículo propio ( IMPRESCINDIBLE)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido por la empresa
Salario según la experiencia aportada.
Plan flexiworking: Facilitamos un horario flexible de entrada y salida entre las 8h00 y 9h00 de lunes a viernes, salida entre las 17h00 y las 18h00.
Todos los viernes de junio y septiembre la jornada es intensiva y flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto, flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.
30 días laborales de vacaciones y días de ajuste de calendario (depende del convenio)
1 día Teleworking
Tarjeta restaurante.
Clases de idiomas.
Plan de carrera y acciones formativas.
Puesto de trabajo en Alcalá de Henares ( Madrid)
NA
Arroyomolinos, ES
Técnico/a de relaciones internacionales académicos/as
NA · Arroyomolinos, ES
Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan un/a Técnico/a administrativo/a para el equipo Relaciones Internacionales. A continuación encontraras todos los detalles
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 3 meses con altas opciones a ampliar y a consolidar la plaza
Horario :9:00 a 18:00 L-J con 1 h para comer 8:30-14:00 V
Jornada: Completa - 37.5 horas
Centro de trabajo: Argüelles
Remuneración: 24.115,40 € - 18.416,72 € b/anuales
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención a Usuarios: Atención telefónica y de visitas y labores de información general relativas a asuntos de la Facultad y Relaciones Internacionales.
Atención a alumnos Salientes: Colaboración en el proceso de selección de destinos y salida de alumnos (documentación, guías, asesoramiento, etc.).
Alumnos Entrantes: gestión completa de recepción de alumnos de intercambio Incoming(nominaciones, alta en servicios informáticos, asesoramiento, documentación, ayuda con necesidades especiales, etc.).
Atención personalizada a alumnos Incoming. Control de la documentación interna y externa (matrícula, TIE) y canalización de incidencias de alojamiento con socios.
Tareas de carácter administrativo/a, seguimiento de actividades, resolución de incidencias, comunicación con diversos interlocutores (alumnos, profesores/as, padres, socios de otras instituciones internacionales, otros servicios de la Universidad), preparación y ejecución de actividades (eventos, sesiones, charlas, documentos, etc
Gestión integral de la recepción de alumnos de intercambio de Máster.
Recepción y gestión de solicitudes de alumnos extraordinarios. Gestión completa del semestre de alumnos extraordinarios.
¿Qué necesitamos?
Formación: Grado Medio: Diplomado/a Universitario, arquitecto/a técnico/a, ingeniero/a técnico/a, o equivalente
Fundamental inglés alto (B2-C1 contrastado)
Área de experiencia/conocimientos preferibles: Conocimiento en relaciones internacionales, relaciones institucionales, interlocución y negociación en entornos internacionales.
Valorable experiencia previa en entornos universitarios, interlocución con alumnos y profesores/as, conocimiento de otros idiomas
Si estás interesado/a y cumples todos los requisitos ¡Te esperamos!