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0Auxiliar de RR. HH.
24 d’abr.Mia Bag Fashion SL
Fuenlabrada, ES
Auxiliar de RR. HH.
Mia Bag Fashion SL · Fuenlabrada, ES
Resolución de problemas Políticas de recursos humanos Aptitudes de organización Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Comunicación interpersonal Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Se requiere Auxiliar administrativo/a RR HH en la empresa [Mia Bag Fashion SL ubicada en Madrid, España.
La persona seleccionada tendrá como funciones principales:
- Gestión y archivo de expedientes y registros de personal.
- Administración y tramitación de nóminas, seguros sociales y otros pagos a empleados.
- Gestión de agendas, citas y reuniones.
- Apoyo a la secretaría del departamento.
- Administración y seguimiento de procesos de selección.
- Tramitación de facturas y gestión de presupuestos.
Se requiere de las siguientes habilidades y conocimientos:
- Gestión de registros y archivo de documentación.
- Dominio de aplicaciones y herramientas ofimáticas.
- Habilidades administrativas y de organización.
- Capacidad de gestión de agendas y secretaría.
- Conocimientos básicos en administración de personal y nóminas.
- Orientación a la atención al cliente/a.
La oferta incluye contrato indefinido, horario completo y salario acorde a la experiencia. Además, se ofrece un entorno laboral dinámico, estable y con posibilidades de desarrollo profesional. Los interesados pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico de Recursos Humanos.
Junior BI Assistant
23 d’abr.Destination Touristic Services Spain
Palma , ES
Junior BI Assistant
Destination Touristic Services Spain · Palma , ES
Excel Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Facturacion Panel de control Analítica Analítica de datos Microsoft Power Automate Microsoft Power Query Relaciones interpersonales Python Power BI Outlook
En DERTOUR buscamos incorporar un perfil junior con mentalidad resolutiva, organizado/a y con vocación por el análisis y la automatización. Esta persona se integrará al equipo de BI & DATA, reportando directamente al Head of Data & BI. Su responsabilidad principal será dar soporte en procesos de automatización y mantenimiento de flujos de datos que ya están en marcha, así como en la resolución de incidencias y tareas periódicas.
Se trata de una excelente oportunidad para alguien con conocimientos intermedios en análisis de datos, ganas de aprender, y que quiera desarrollarse en un entorno donde la toma de decisiones se basa en datos, la colaboración entre áreas es constante y la mejora continua es clave.
Responsabilidades principales
- Mantenimiento y supervisión de tareas periódicas automatizadas (actualización de informes, refresco de flujos de datos, verificación de outputs).
- Soporte técnico de primer nivel ante incidencias en procesos automatizados, dashboards, reportes, flujos de trabajos, etc.
- Apoyo en la construcción, mejora y documentación de automatizaciones (Power Query, Macros en Excel, Power Automate, Power BI).
- Identificación de oportunidades de mejora en procesos manuales y participación en su automatización.
- Documentación de procesos para asegurar su continuidad y trazabilidad.
- Comunicación fluida con otros departamentos para entender requerimientos y resolver consultas relacionadas con los datos.
Requisitos técnicos
Imprescindibles:
- Nivel intermedio-avanzado de Excel (formulación, tablas dinámicas, limpieza de datos).
- Conocimiento práctico de Power Query (importación y transformación de datos).
- Capacidad para detectar y resolver errores o inconsistencias en automatizaciones.
- Proactividad y pensamiento crítico para investigar y resolver problemas por cuenta propia.
Valorables:
- Conocimientos en VBA/macros para Excel y Outlook (no es necesario saber programar, pero sí comprender y aprender a mantener soluciones existentes).
- Conocimientos en lenguaje de programación Python.
- Experiencia o interés en aprender Power BI y Power Automate.
- Inglés técnico (nivel básico/intermedio).
Perfil ideal
- Formación en ADE, Turismo, Informática, Ingeniería, Matemáticas o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en un entorno de datos, BI o funciones administrativas con componente técnico.
- Persona meticulosa, organizada, con capacidad de priorización y autonomía.
- Excelente capacidad comunicativa y de relación interpersonal.
- Ganas de crecer dentro del área de Business Intelligence y automatización empresarial.
Condiciones y entorno de trabajo
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario: 20.000€ - 21.000€ brutos anuales
- Modalidad: Híbrida (3 días en oficina en Palma de Mallorca, 2 en remoto)
- Horario: Jornada completa
- Departamento: BI & DATA
- Reporta a: Head of Data & BI
- Relación con el equipo: Colaboración directa con el equipo y contacto transversal con toda la empresa