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0Técnico de selección de personal
7 d’abr.CAD & BIM SERVICES
Técnico de selección de personal
CAD & BIM SERVICES · Madrid, ES
Teletreball ERP
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un TÉCNICO DE SELECCIÓN para incorporarse en nuestro departamento de selección:
¿Qué funciones tendrás?
- Reclutamiento, identificación y selección de perfiles del área de Ingeniería, Arquitectura y construcción, en colaboración con el departamento comercial y de producción.
- Publicación de ofertas en distintas fuentes de reclutamiento y búsqueda proactiva a través de distintas herramientas.
- Criba curricular, entrevistas por competencias y negociación de ofertas con los candidatos.
- Procedimientos administrativos derivados de la gestión y contratación del personal.
- Gestión, actualización y mantenimiento BBDD candidatos y trabajadores
- Plan de acogida y recepción de personal.
- Seguimiento y ejecución de actividades de soporte en la gestión de actividades formativas.
Requisitos:
- Formación en Psicología, ADE, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología.
- Aportar al menos 1-2 años de experiencia en la gestión de los recursos humanos en el sector de Ingeniería y construcción.
- Experiencia trabajando habitualmente con distintas fuentes de selección, fundamentalmente LinkedIn Recruiter e Infojobs.
- Conocimientos avanzados sobre legislación y normativas laborales.
- Se valorará experiencia en el manejo de plataformas de gestión de recursos humanos / ERP.
- Persona proactiva, resolutiva, con dotes de liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de planificación, organización y comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- 1 día de teletrabajo semanal.
- Plan de formación.
- Salario acorde a experiencia.
- Si crees que esta podría ser tu oportunidad, ¡Te estamos esperando!
SeproTec Multilingual Solutions
Madrid, ES
Técnico/a de Selección de Personal (interinidad)
SeproTec Multilingual Solutions · Madrid, ES
¿Por qué formar parte de Seprotec?
- Entorno dinámico: únete a un equipo que prospera en un entorno dinámico y multicultural, fomentando el crecimiento y la innovación.
- Desarrollo profesional: Seprotec se compromete a fomentar el talento y brindar oportunidades para el desarrollo y el avance profesional.
- Cultura colaborativa: disfruta de una cultura de trabajo colaborativo donde se fomenta y valora el trabajo en equipo y el apoyo mutuo.
- Impacto global: contribuir a proyectos con impacto global, ayudando a organizaciones e individuos a comunicarse de manera efectiva más allá de las fronteras.
- Bienestar de los empleados: Seprotec prioriza el bienestar de sus empleados, ofreciendo beneficios competitivos y un ambiente de trabajo de apoyo.
Tus Funciones Serán
- Revisión de CVs: Filtrar y analizar currículos para identificar a los candidatos que cumplen con los requisitos necesarios.
- Entrevistas: Realizar entrevistas telefónicas y presenciales para evaluar las competencias y habilidades de los postulantes.
- Gestión Documental: Organizar y mantener actualizados los documentos relacionados con el proceso de selección.
- Colaboración: Trabajar en conjunto con otros departamentos.
- Informes: Elaborar informes de selección.
- Buscamos una persona organizada y proactiva.
- Preferible disponer de experiencia en selección de personal.
- Buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, ya que esta persona se encargará de procesos de selección tanto a nivel nacional como internacional.
- Contrato de interinidad con jornada completa de lunes a viernes.
- Modalidad presencial en nuestras oficinas de Las Rozas.
- Flexibilidad de entrada. Jornada intensiva los viernes y verano.
- Formar parte del crecimiento de una empresa referente en su industria.
- Excelente clima de trabajo en un entorno multicultural.
- Formación continua y adaptada a tu perfil profesional.
Requisitos mínimos
Inglés nivel C1.
Valoraremos positivamente contar con experiencia en selección de personal.
Técnico de selección de personal
4 d’abr.Familia La Ancha
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Familia La Ancha · Madrid, ES
Dotación de personal Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Medios de comunicación social Contrataciones Relaciones con los empleados Selección de personal a través de Internet Sistemas de seguimiento de solicitantes
En Familia La Ancha buscamos nuevos talentos, gente comprometida con ganas de aprender y demostrar su valía. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa con alcance nacional y líder en el sector hostelero, ¡te estamos buscando!
Deberá tener gran capacidad de ejecutar todas las tareas relacionadas con la captación y seguimiento de la búsqueda de talento para nuestros restaurantes.
- Definición de ofertas de trabajo a través de las diferentes herramientas y software de reclutamiento.
- Selección de candidaturas en base a las demandas de los centros de trabajo.
- Primer contacto telefónico con candidatos.
- Programación de entrevistas de trabajo con los managers de cada centro y acompañamiento
- Seguimiento de la contratación y archivo de documentación
- Acompañamiento al Dpto. de RRHH para el resto de funciones administrativas.
Requisitos:
Formación en Relaciones Laborales y RRHH.
No es necesaria ninguna experiencia aunque se valorarán prácticas o becas finalizadas satisfactoriamente.
Se valorará positivamente el conocimiento del sector hostelero.
Proactividad, seriedad y orden.
- Necesaria la incorporación inmediata.
Se valorará: compromiso, resolución e implicación con el proyecto. Forma parte de una empresa en plena expansión con equipo joven y de reciente formación.
Contrato indefinido a tiempo completo conforme convenio colectivo de oficinas y despachos.
Jornada laboral de 40 semanales
Trabajo presencial en oficina ubicada en centro de Madrid (Metro de Cuzco)
ISGF
Madrid, ES
Técnico/a de Selección y Formacion de personal
ISGF · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona el desarrollo humano y te encanta trabajar en un entorno dinámico? ¿Quieres desarrollarte en el sector?
ISGF es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector Contact Center y estamos buscamos una persona para el departamento de Selección y Formación.
Si eres una persona responsable, proactiva, con altas capacidades organizativas y, ante todo, con una buena comunicación, ¡queremos conocerte!
Requisitos mínimos
- Formación requerida: Psicología, RRLL o Pedagogía.
- Experiencia mínima 1 año en un puesto similar.
- Manejo avanzado de paquete office.
- Habilidades comunicativas, organizativas y de análisis.
- Capacidad para identificar necesidades.
- Buscamos una persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad inmediata
Requisitos valorables
- Se valorará experiencia previa como formador en Contact Center
¿Cuáles serán tus funciones?
- Proceso de selección completo.
- Detección de necesidades formativas.
- Creación de itinerarios formativos.
- Evaluación del impacto de las formaciones desplegadas.
- Realizar la gestión administrativa de formaciones: documentación, hojas de firma, titulaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido de 39h semanales
- Salario: 17.599€
- Horario: de L- J 09:00 – 18:00; V 09:00 – 17:00
- Ubicación: Madrid
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.