No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.236Comercial i Vendes
1.045Informàtica i IT
995Administració i Secretariat
930Enginyeria i Mecànica
594Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Desenvolupament de Programari
425Educació i Formació
422Indústria Manufacturera
372Dret i Legal
341Màrqueting i Negoci
326Instal·lació i Manteniment
292Art, Moda i Disseny
194Sanitat i Salut
162Disseny i Usabilitat
160Arts i Oficis
124Publicitat i Comunicació
122Construcció
106Recursos Humans
105Alimentació
91Comptabilitat i Finances
89Immobiliària
88Atenció al client
58Banca
45Hostaleria
44Cures i Serveis Personals
43Turisme i Entreteniment
41Producte
34Seguretat
26Farmacèutica
24Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
11Assegurances
8Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Key account/Comercial
28 de gen.Wavyssa
Key account/Comercial
Wavyssa · Canarias, ES
Teletreball Gestión de cuentas Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Cuentas clave Sistemas de gestión de bienes Marketing de canal Gestión de ingresos
Desde Wavyssa ampliamos nuestro departamento comercial. ¿Quieres trabajar en una startup pionera en tecnología con un equipo joven y evitando las tradicionales y estoicas estructuras jerárquicas?
Te proponemos entrar en un equipo muy diferente y dinámico donde puedes desarrollar tu pasión por los clientes y las nuevas tecnologías.
La misión principal es la de gestión de los clientes así como de captación de nuevos clientes, así como la participación el proyectos que van surgiendo en la empresa
Funciones
- Atención personalizada de los clientes de la empresa y el seguimiento de los mismos
- Captación de nuevos clientes alcanzando objetivos.
- Participación en ferias y/o eventos
- Planificación y control de ejecución de los trabajos.
Pedimos
- Obligatoria residencia en España
- Experiencia contrastada de trabajar en hotelería en puestos de atención al cliente(recepción, comercial.)
- Conocimientos de tecnología hotelera(PMS, channel...)
- Disponibilidad para viajar
- Don de gentes
- Se valorará conocimientos en Revenue
- Se valorará positivamente residencia en Canarias
Formación:
Hotelera o en revenue Management
Imprescindible residencia en España
Mándanos tu CV a: [email protected]
Agente de reservas
28 de gen.The Donna Portals
Palma , ES
Agente de reservas
The Donna Portals · Palma , ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Sistemas de gestión de bienes Google Drive Office
Únete a Nuestro Equipo en The Donna Portals: Agente de reservas
¿Te gustaría ser parte de un proyecto único en el sector turístico? Si tu respuesta es sí, ¡nos encantaría conocerte!
Ubicado en la hermosa isla de Mallorca, The Donna Portals es un hotel de 5* que combina elegancia y sofisticación en un entorno incomparable.
Si tienes pasión por la hospitalidad y disfrutas ayudando a los clientes a planificar su estancia perfecta, nos encantaría conocerte.
Responsabilidades
- Gestionar las reservas de habitaciones y servicios adicionales de manera eficiente y precisa.
- Proporcionar información detallada sobre las instalaciones del hotel, tarifas y paquetes especiales a los clientes.
- Responder a consultas telefónicas y por correo electrónico de manera profesional y amigable.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar que las necesidades de los huéspedes se cumplan antes de su llegada.
- Mantener registros precisos de las reservas y actualizar el sistema de gestión hotelera.
- Manejar solicitudes especiales y resolver problemas de los clientes de manera proactiva.
- Estándares de calidad LQA
Requisitos
- Experiencia previa en un rol similar en la industria hotelera es preferible.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (alemán será un plus).
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS). Valorable conocimiento de MEWS.
- Conocimientos Paquete Office y Google Drive.
- Actitud positiva y enfoque orientado al cliente.
Beneficios:
- Contrato Fijo-Discontinuo con incorporación en Marzo 2025. Salario según convenio.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.