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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Contable
NovaASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Contable
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office ERP Excel Word
Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de CONTABLE a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Responsable contable de algunas sociedades del grupoCiclo contable completo (Contabilidad general, asientos, facturas, conciliaciones bancarias, nominas, cuentas por pagar/cobrar)Realización de cierres contablesPreparación de documentación para la presentación de impuestos (IGIC, IS, IRPF…)Revisión de Estados financieros (Balance, cuenta de P&G…)Preparación de pagos.Implantación y cumplimiento de procedimientos.Tareas administrativas diversas. Cualificaciones Licenciatura o Grado en Contabilidad o un campo relacionadoExperiencia minima de 5 años en empresas medianas ó grandesCapacidad para interpretar y analizar estados financierosDominio Avanzado de Microsoft Office (Excel, Word)Experiencia trabajando con un ERP (preferiblemente A3)Poseer de una visión empresarial integral. ¿Qué ofrecemos? Trabajo en una sólida y reconocida empresa con gran proyección de crecimiento
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!
Administrativo/a contable y de RRHH - SAP
11 de marçNA
Derio, ES
Administrativo/a contable y de RRHH - SAP
NA · Derio, ES
ERP
¿Te encuentras buscando trabajo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas generales y de RRHH? ¿Has trabajado con ERP SAP? Continúa leyendo que esta propuesta te podría interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar una persona al departamento administrativo.
Dentro de tus tareas se encontrarán la recepción de facturas, atención telefónica, alta y baja de trabajadores en Seguridad Social, y tareas administrativas generales de oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia con ERP SAP
-Experiencia en tareas administrativas generales y de recursos humanos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de dos meses a través de Adecco con posibilidad de prorroga
-Horario: lunes a viernes de 08:30 a 14:30
-Salario: 13,80€ brutos hora
Administrativo/a Contable - Jornada Parcial
10 de marçNA
Ábalos, ES
Administrativo/a Contable - Jornada Parcial
NA · Ábalos, ES
R ERP Office
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Tienes formación relacionada con Administración y Contabilidad? ¿Te manejas bien con herramientas informáticas Expertis y excel?
Si esta oferta te puede interesar sigue leyendo
Requisitos
- Grado Superior en Administración y Contabilidad. (Indispensable).
- Manejo de herramientas informáticas nivel alto, CRM, ERP en módulos contables, office nivel alto.
- Se valorará conocimiento de Expertis.
- Disponibilidad para incorporación inmediata, y posibilidad de trabajar a jornada parcial de 25 hrs semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Contabilización de facturas de proveedor/a.
- Contabilización de amortizaciones.
- Control de costes de compra.
- Colaboración con R .Administración en preparación de impuestos fiscales.
- Informes financieros.
- Control de registros frente a auditorías financieras.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco.
- Posibilidad de incorporación a plantilla.
- Jornada parcial en turno de mañana para poder compaginar con la vida familiar.
- Horario: 9:00 a 14:00 flexible.
- Salario bruto anual 15.625,00 €
Técnic@ Contable · Barcelona
9 de marçA&B Consulting SL
Barcelona, ES
Técnic@ Contable · Barcelona
A&B Consulting SL · Barcelona, ES
ERP
C O T L I N BARCELONA
TÉCNIC@ CONTABLE
- BARCELONA Acerca de nuestro Cliente: COTLIN es una Pyme, fundada en el año 2001 en la ciudad de Barcelona, cuyo objetivo es apoyar a sus clientes en la concepción de espacios arquitectónicos confortables, con la garantía que proporcionan sus productos. Desde entonces se dedica al diseño, la producción y la comercialización de tejidos, alfombras y moquetas, así como a la representación de las mejores marcas de tejidos para la decoración como GRUPO LAMADRID, DEDAR y GRUPO COLEFAX, manteniendo los principios que dieron origen a la empresa: ofrecer, a los profesionales del Interiorismo y de la arquitectura, diseño, calidad y servicio. https://cotlin.com/ Estamos seleccionando, para la OFICINA CENTRAL de BARCELONA: Una posición de TÉCNIC@ CONTABLE, valorándose, MUY POSITIVAMENTE, si los tuviera, conocimientos de INTERIORISMO & DECORACIÓN. Reportará directamente al Director Financiero. LA MISIÓN: En COTLIN BCN SL, estamos buscando cubrir una posición de TÉCNIC@ CONTABLE con el fin de garantizar la correcta contabilización, documentación de las transacciones económicas de la compañía y el control de tesorería. Adicionalmente, asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.
- Asegurar que todas las entradas estén bien documentadas y sean precisas.
- Contabilidad de clientes.
- Contabilidad de proveedores.
- Contabilidad de bancos.
- Contabilidad de gastos y tickets.
- Conciliación Bancaria.
- Reclamación de facturas vencidas y no cobradas.
- Gestionar los anticipos y la cancelación de financiación de exportación.
- Control de la tesorería. Previsiones de cobros y pagos.
- Proveer documentación y explicaciones detalladas de los registros contables.
- Contabilización de activos fijos.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas contables y procedimientos internos.
- Identificar y sugerir mejoras en los procesos contables para aumentar la eficiencia y la precisión.
- Participar en la implementación de nuevas políticas, procesos y medidas de control interno.
- Colaboración activa en el proceso de cierre mensual (provisiones, nominas, anticipos, amortizaciones, asientos contables, …)
- Análisis de balances y cuentas de pérdidas y ganancias.
- Colaboración activa en la gestión, preparación y presentación de impuestos.
- Archivo: Organizar y mantener el archivo de documentos contables, garantizando su fácil acceso y cumplimiento de normativas de conservación.
RESPONSABLE CONTABLE Y FINANCIERO
7 de marçPIMEC
Barcelona, ES
RESPONSABLE CONTABLE Y FINANCIERO
PIMEC · Barcelona, ES
ERP Mesos
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a BARCELONA un/a RESPONSABLE CONTABLE I FINANCER. L'empresa es dedica a la distribució de productes químics especialitzats.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es realitzarà a PIMEC i serà d'un total de 40 hores.
Funcions
Responsable de les activitats comptable i financeres de l'empresa
Gestió de relació amb clients i proveïdors (cobraments i pagaments)
Gestió de les pòlisses d'assegurances de crèdit
Flux de caixa
pagaments a proveïdors internacionals
Contractació de divises
Elaboració de pressupostos
Gestió financera de factures en el sistema ERP
Comunicació amb les diferents entitats bancàries
Utilització i gestió de les pòlisses de crèdit
Gestió de backoff operacional i financer
Gestió d'assumptes bàsics de la gestió de l'oficina
Tancaments comptables i elaboració d'indicadors.
Requisits
- Formació: Estudis superiors en Administració d'empreses.
- Experiència: 12 mesos.
- Competències: comunicació, raonament matemàtic, motivació, negociació, organització, tolerància a la frustració, treball en equip, polivalència i motivació.
- Coneixements informàtics: avançat.
- Català: avançat.
- Castella: avançat
- Anglès: avançat.
- Tenir disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
- Contracte indefinit.
- Jornada completa.
- Horari: de dilluns a divendres de 9h a 14h i de 15h a 18h.
- Salari brut anual: 26.000€
- Distribucció salarial: 12 pagues.
Administrativo/A Contable
26 de febr.Planmeca Iberia
Málaga, ES
Administrativo/A Contable
Planmeca Iberia · Málaga, ES
Office ERP Excel Word
Planmeca Iberia, empresa líder del sector dental, está en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para unirse a nuestro equipo.
Buscamos una persona proactiva, organizada y con experiencia en el área contable y administrativa.
Responsabilidades: Gestión y registro de facturas y gastos.Conciliaciones bancarias y control de tesorería.Preparación de informes contables y financieros.Apoyo en la gestión de impuestos y obligaciones fiscales.Tareas administrativas generales, como archivo y gestión documental.Requisitos: Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar.Manejo de software contable y paquete Office (Excel, Word).Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.Nivel Intermedio de inglésSe valorará: Conocimiento en normativa fiscal y contable.Experiencia en ERP contables (Holded).Nivel medio/alto de inglés.Ofrecemos: Incorporación a una empresa con muy buen ambiente laboral, compartiendo espacio de trabajo con HeySmile Aligners, Parte del grupo Planmeca.Oportunidades de desarrollo profesional.Contrato estable con jornada completa.Salario competitivo acorde a la experiencia.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a ****** "Candidatura Administrativo/a Contable", o llama al 951176727.
¡Te esperamos!
Administrativo/a Contable - Alcobendas
21 de febr.NA
Administrativo/a Contable - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball ERP Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas.Las funciones serán:Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.
Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.
Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
Actualizar los registros financieros en el ERP NetSuite, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.
Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Requisitos
- Perfil polivalente
- Formación en ADE o similar
- Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Nivel de inglés intermedio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses a 6 meses
- Jornada completa de 40h a la semana
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario de 32.400euros bruto/anual
NA
Silla, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante grupo empresarial (SILLA, VALENCIA)
NA · Silla, ES
ERP Office
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa perteneciente a gran grupo empresarial, en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para su sede ubicada en la localidad de SILLA (VALENCIA).
¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO?
- Supervisar la política contable, financiera y fiscal.
- Elaboración de sistemas de reporting y cuadros de mando.
- Apoyo procesos administrativos/as en filiales en extranjero.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa.
- Apoyo a la Dirección Financiera.
- Apoyo en el desarrollo informes de SAP.
- Contabilidad: Realizar la contabilidad diaria de la empresa, llevando al día los asientos contables.
-Conciliaciones contables: Realizar las conciliaciones bancarias y de terceros de forma periódica.
- Reporting contable: Realizar informes contables periódicos para la toma de decisiones.
Requisitos
- Aportar al menos 2 años de experiencia en posición consolidada como Administrativo/a contable o en rama financiera.
- Experiencia en gestión contable, gestión de tesorería y reporting.
- Dominio alto de Excel/ Office.
- Estar habituado a trabajar con ERP de gestión contable/financiera (muy valorable SAP o NAVISION).
- Muy valorable nivel de inglés B2 o superior.
- Estar muy orientado/a al trabajo en equipo, mejora continua y a la alta planificación y organización.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y directa con la propia empresa.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes, con salida los viernes a las 14h y jornada intensiva en julio y agosto.
- Se ofrece la posibilidad de formación continua y conciliación entre la vida personal y laboral.
- Salario bruto anual, estimado para la vacante entre 25.000€ y 27.000€ brutos anuales fijos.
- Oportunidad de formar parte de proyecto empresarial sólido con 20 años de recorrido.
Contable senior
16 de febr.Audemars Piguet
Madrid, ES
Contable senior
Audemars Piguet · Madrid, ES
ERP
Descripción de la empresa
El presente y el futuro de Audemars Piguet se basan en las invaluables contribuciones de todos nuestros talentos. Juntos, pensamos decididamente en el futuro y nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todas las áreas de nuestro negocio. Si este viaje te inspira, vente a trazar tu propio camino dentro de nuestra familia y sigamos creando lo extraordinario.
Descripción del empleo
Contable con mas de 5 años de experencia para la realización de operaciones contables en general, con el fin de elaborar informes mensuales y anuales con arreglo a las normas de contabilidad pertinentes.
Elaboara y efectuar anotaciones en los libros contables con precisión y dentro de los plazos establecidos.
Puede contrinuir a la elaboración de previsiones presupuestarias.
Llevar a cabo conciliaciones de todas las cuentas y comprender las variaciones principales, trabajando en estrecho contacto con el departamento interesado.
Comprender y analizar las variaciones de las cuentas.
Requisitos
Graduado en Ciencias Económicas
Experiencia en área de contabilidad no menor a 5 años
Conocimiento enNormas de contabilidad USGAAP / IFRS
Conocimiento fiscal Normas locales reglamentarias
Conocimiento de ERP
Nivel de inglés avanzado
Conocimientos en SAP serán valorados.
Sentido de la iniciativa, compromiso con la calidad. colaboración y comunicación.
Información adicional
Salario competitivo