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DIZA Consultores Inmobiliarios busca profesionales para incorporarse en jornada completa a nuestros equipos de Venta y Alquiler.
DIZA, consultora inmobiliaria ubicada en el Barrio de Salamanca con más de 13 años de experiencia en el mercado, especializada en la gestión de viviendas de lujo, patrimonios e inversiones en las zonas premium de Madrid.
Requisitos deseados:
• Experiencia en la gestión de propiedades en España, principalmente Madrid
• Experiencia en gestión administrativa de alquileres y/o ventas.
• Capacidad de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales y la negociación con clientes.
• Capacidad de motivación y trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos marcados.
Funciones:
• Gestión de clientes por diferentes canales de comunicación con el objetivo de cerrar visitas comerciales y relaciones con potenciales clientes. Informes y fichas detalladas de la propiedad y perfil del cliente
• Seguimiento de la cartera de clientes
· Reportes de la gestión de clientes / vistas comerciales.
Cualidades
• Excelente presencia
• Capacidad de organización y comunicación.
• Iniciativa y espíritu innovador.
• Orientado a la calidad en el servicio, capaz de generar confianza en el cliente
• Gran capacidad de gestión y motivación para trabajar en equipo.
• Personalidad comercial.
Que ofrecemos:
• Formar parte de una empresa reconocida del sector inmobiliario premium de Madrid.
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