Acerca del empleo Formarás parte de nuestro equipo de Calidad gestionando la correcta coordinación de nuestros...
Administración logística Gestión de transportes Resolución de problemas
M
Agente de Operaciones Apartamentos turisticos
Minty Host · Madrid, ES
Administración logística Gestión de transportes Resolución de problemas Cargas Negociación Comunicación Aerolíneas Introducción de datos Gestión del tiempo Transporte
Acerca del empleo
Formarás parte de nuestro equipo de Calidad gestionando la correcta coordinación de nuestros colaboradores de mantenimiento y limpieza en sus tareas diarias, estableciendo criterios organizativos para mejorar su eficacia y evaluando el grado de cumplimiento y calidad de sus actuaciones..
Sobre la empresa
Minty Host es una empresa que surgió hace 8 años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de más de 450 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.
Funciones y Responsabilidades
Tu misión principal será la gestión, coordinación, seguimiento y control de eficacia y calidad de los colaboradores de mantenimiento y limpieza en los apartamentos en gestión.
Tramitarás la coordinación de las tareas de mantenimiento y limpieza y su correcta asignación a nuestros proveedores estableciendo criterios de prioridad para ser más eficaces.
Revisarás su correcto desempeño y el resultado de sus asistencias, promoviendo mejoras en el flujo de trabajo y dando feedback a otros Dptos y propietarios..
Gestionarás y coordinarás tareas de mantenimiento preventivo en comunicación con los propietarios para reducir el número de incidencias en sus viviendas.
Coordinarás las asistencias de los proveedores/ profesionales, peritos, compañías aseguradoras y elaboración de presupuestos en comunicación con los propietarios.
Gestionarás la coordinación de nuestros colaboradores de limpieza para asegurar el cumplimiento de los estandares de calidad en nuestros apartamentos.
Garantizarás el cumplimiento de nuestro Protocolo de limpieza en las viviendas minimizando al máximo posibles incidencias durante estancias.
Sobre ti
Dispones de:
Mínimo 6 meses de experiencia trabajando al menos en alguna de las siguientes áreas: como administrativo en área técnica, como agente de operaciones en empresa Aptos turísticos o como tramitador de siniestros en empresa de seguros
Eres una persona proactiva y autónoma en la toma de decisiones
Eres organizado/a y sabes priorizar las tareas según el nivel de urgencia e importancia.
Orientación a resultados. Capacidad para trabajar con objetivos concretos y desarrollar estrategias de equipo
Aproximación a la innovación; búsqueda constante de nuevas soluciones para la mejora de procesos de una start-up
Capacidad analítica y visión macro: apoyarse en datos para la toma de decisiones
Compromiso con la estrategia
Residencia obligatoria en Madrid capital
¿Qué ofrecemos?
Ganar experiencia en un sector en alto crecimiento
Ser parte de una de las empresas líderes en España
Unirte a un equipo joven y multidisciplinar
Contrato indefinido
Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes...
Administración logística Office Atención al cliente
G
Administrativo transporte
GLS · Alcobendas, ES
Administración logística Office Atención al cliente Resolución de problemas Aptitudes de organización Envíos Atención telefónica Embalaje Control de almacén
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, cerca de 1400 delegaciones y más de 80.000 ParcelsShops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponemos de más de 500 agencias distribuidas en todo el país. Realizamos entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecemos soluciones logísticas flexibles a nuestros clientes.
Responsabilidades
· Atención al cliente por mail y vía telefónica.
· Resolución de incidencias en el transporte.
· Grabación de envíos y recogidas.
· Preparación de envíos etiquetado, picking y packing
· Gestión administrativa (Gestión de proveedores, clientes, documentación).
· Gestión tráfico.
· Gestión de Cobros y Pagos.
· Gestión y tratamiento de Aduanas, Incoterms, transitarlos, agentes aduaneros.
Requisitos
Indispensables:
· Experiencia previa demostrable en agencia de transporte o similar
· Nivel office avanzado
Valorable positivamente:
· Estudios superiores relacionados con la administración de transporte, mensajería y logística.
· Experiencia en gestión de seguros.
Ventajas de formar parte de GLS:
· Incorporación inmediata.
· Contratación indefinida directamente por la empresa.
TRANSPORTES HERMANOS CHINCHON LOPEZ busca un/a CONDUCTOR DE TRAILER LOCAL Empresa dedicada al transporte de mercancías...
J
TRANSPORTES HERMANOS CHINCHON LOPEZ: CONDUCTOR DE TRAILER LOCAL
join.com · Cabanillas del Campo, ES
TRANSPORTES HERMANOS CHINCHON LOPEZ busca un/a CONDUCTOR DE TRAILER LOCAL
Empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera precisa incorporar conductor de tráiler para ruta local cargas y descargas por Corredor del Henares y periferia de Madrid, comenzando y terminando en Cabanillas del Campo. Se ofrece estabilidad laboral y contrato a jornada completa. Interesados enviar curriculum.
Tareas
Cargas y descargas por Corredor del Henares y periferia de Madrid
¿Tienes experiencia como Administrativa/o comercial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?...
Administrativo/a de transporte - Dpto. Comercial
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o comercial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¡Sigue leyendo!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Tus tareas se centrarán en:
- Seguimiento de ofertas a clientes - Atención al cliente - Cotizaciones a clientes - Resolución de incidencias
Imprescindible tener mínimo de B2 en inglés, se valorarán también otros idiomas
Imprescindible experiencia en sector logístico/transporte
¿Qué ofrecemos? -Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 08.30 a 18.00 con 1,5 horas de comida.
-Contrato inicial con Adecco, con posibilidad de prórroga y posibilidad real de pasar a plantilla si el desempeño es bueno.
Somos una organización empresarial española líder en la Gestión Integral de la Cadena de suministro, consolidada como...
.Net
S
Analista de IT para Transporte Terrestre
Sesé · Zaragoza, ES
.Net
Somos una organización empresarial española líder en la Gestión Integral de la Cadena de suministro, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción.
Contamos con equipo de más de 12.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando un Analista de IT para Transporte Terrestre (H/M ) Corporativo para nuestra sede central de Zaragoza.
¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
¿Qué harás con nosotros?
Analizar y optimizar procesos de negocio relacionados con el transporte terrestre, con conocimientos valorables en transporte aéreo y marítimo.
Implementar y gestionar soluciones TMS (Transport Management System) para aportar valor y experiencia a un equipo IT consolidado.
Evaluar y traducir los requerimientos de clientes internos y externos en soluciones tecnológicas efectivas.
Gestionar la trazabilidad de transportes y mercancías, asegurando el cumplimiento de los requerimientos para su puesta en producción.
Colaborar con el Project Manager/Gerente de IT en el seguimiento y evolución de los proyectos.
Identificar y analizar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y el desarrollo del trabajo.
Participar en la elaboración de cotizaciones para nuevas soluciones, tanto para clientes nuevos como existentes.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias tecnológicas aplicables al sector, como Inteligencia Artificial, trazabilidad en tiempo real, torres de control, etc.
Aplicar herramientas de Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones.
REQUISITOS
Experiencia en procesos de negocio de transporte terrestre, con conocimientos valorables en transporte aéreo y marítimo.
Conocimiento y experiencia en soluciones TMS.
Habilidad para analizar y traducir requerimientos de clientes en soluciones tecnológicas.
Experiencia en la gestión de la trazabilidad de transportes y mercancías.
Capacidad para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.
Experiencia en colaboración con Project Managers y equipos de IT.
Conocimiento de nuevas tecnologías y tendencias en el sector del transporte.
Experiencia con herramientas de Business Intelligence.
Nivel medio-alto de inglés, con capacidad para participar en reuniones.
Disponibilidad para viajar (5%-25%)
DESEABLES
Conocimientos de programación en .Net
Conocimientos de Bases de Datos.
Conocimientos de Navision (Analista de Servicios Generales)
Requisitos
Soft Skills
Comunicación Efectiva: Capacidad para explicar conceptos técnicos a personas no técnicas y para entender las necesidades de los clientes y compañeros de equipo.
Trabajo en Equipo: Colaborar eficazmente con otros departamentos y equipos, como el de operaciones y el de gestión de proyectos.
Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas rápidamente y encontrar soluciones efectivas.
Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y cambios en los procesos de negocio.
Pensamiento Crítico: Evaluar diferentes soluciones y tomar decisiones informadas basadas en datos y análisis.
Gestión del Tiempo: Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente para cumplir con los plazos.
Atención al Detalle: Ser meticuloso en la gestión de datos y en la implementación de soluciones tecnológicas.
Orientación al Cliente: Enfocarse en satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
Liderazgo: Capacidad para ser un referente y guiar a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Empatía: Entender y considerar las perspectivas y necesidades de los demás, lo cual es crucial para la colaboración y la satisfacción del cliente
¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?...
Acompañante de transporte escolar en Brazatortas
NA · Brazatortas, ES
¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?
¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en la zona de Brazatortas y alrededores.
¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?
¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en la zona de Albacete.
Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado). Se valorará si posees el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o estudios relacionados con educación. Disponibilidad para trabajar a jornada parcial en turno de mañana y medio día para sustituciones y/o puesto estable de lunes y viernes y residencia en Brazatortas o alrededores. Horario por la mañana antes de la entrada de los/las alumnos/as al colegio y a medio día después de la salida de los/las alumnos/as del colegio.
¿Qué ofrecemos? Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al autocar, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida. Serás el encargado/a de velar en todo momento por la seguridad de los alumnos, además de asegurarte que se respeten las paradas establecidas y ayudaras al alumnado a trabajar normas y valores imprescindibles para la convivencia dentro y fuera del entorno educativo. Además, en este puesto, colaborarás en la formación de hábitos solidarios y de ayuda entre compañeros/as, siempre en contacto con los profesionales de los centros docentes, para facilitar toda la información importante sobre lo que ocurre en el servicio, prestando la máxima atención y solución a los incidentes que ocurran.
Ubicación: San Ciprián, Sevilla o Jaén Sector: Logística y Transporte Tipo de contrato: Estable Descripción del puesto...
C
Capacitado en Transportes
ConfiARTE · Lugo, ES
Ubicación: San Ciprián, Sevilla o Jaén
Sector: Logística y Transporte
Tipo de contrato: Estable
Descripción del puesto
Buscamos un Capacitado en Transportes para gestionar y coordinar el área logística y operativa, asegurando el cumplimiento normativo y optimizando los procesos de transporte. La persona seleccionada será responsable de la planificación, gestión documental y coordinación de proveedores, garantizando la eficiencia en todas las operaciones.
Tareas
Experiencia en:Planificación y coordinación de transporte.
Gestión de proveedores (pedidos, facturación y contabilización).
Contratación de personal.
Control de documentación y cumplimiento normativo.
Requisitos
Formación:FP en Administración, PRL, Logística o formación similar.
Capacitación en Transporte.
Se valorará
Permiso de conducir C y E.
CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Formación en ADR Básico y Cisternas.
Beneficios
Qué ofrecemos
Salario según valía.
Incorporación a una empresa con un equipo consolidado y dinámico.
Desarrollo en un entorno profesional con posibilidades de crecimiento.
Si tienes experiencia en transporte y logística y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, esperamos tu candidatura.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí