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14Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0VidaCaixa
Barcelona, ES
Gestor/a de Inversiones Cuantitativo/a
VidaCaixa · Barcelona, ES
Python TSQL C++ R
En VidaCaixa tenemos muy claro que Vida solo hay una. Por eso hay que dedicarla a hacer lo que más nos apasione.
¿Te contamos lo que nos mueve y motiva a quienes formamos parte de la compañía líder de seguros en España?
El propósito que nos guía es un fuerte compromiso con las personas. Trabajamos para garantizar un futuro mejor a nuestros clientes y a nuestro equipo. Por eso dedicamos cada hoy a pensar en el mañana, utilizando todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo, como la digitalización o la inteligencia artificial.
Nuestra voluntad de mejorar el futuro de la sociedad se refleja en la apuesta por crear productos inclusivos y en hacer aún más accesible nuestra oferta aseguradora a colectivos vulnerables. Además, son valores muy nuestros: la calidad, la esencia de todo lo que hacemos, y la confianza de nuestros clientes.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Únete a la compañía líder de seguros en España, un sector en crecimiento con muchísimo potencial. Una empresa sólida y experta, vanguardista e innovadora. El proyecto de futuro de más de 800 profesionales.
Estamos en un momento de transformación y crecimiento a todos los niveles, en una clara apuesta por la tecnología y el enfoque data-driven, por lo que buscamos perfiles como el tuyo, personas curiosas e inquietas que aporten sus conocimientos y se unan a nuestros desafíos.
Aprende y trabaja junto a los profesionales más top del sector. Progresa en tu carrera y despliega todo tu potencial, desarrollando nuevos conocimientos y habilidades.
Ven a formar parte de una empresa comprometida con las personas, que te ofrece un conjunto de medidas de calidad del empleo, flexibilidad horaria, conciliación, desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades. Una compañía en la que mejorarás tu calidad de vida y tu desempeño profesional. Con tu profundo dominio de la tecnología y las posibilidades que nos ofrece, lograremos nuestro objetivo de liderar e impulsar el sector. Te queremos en nuestros equipos de la Dirección de Inversiones, porque, contigo, tenemos el futuro asegurado.
FUNCIONES
Desde el equipo de la Dirección de Inversiones, queremos incorporar un/a Gestor /a Cuantitativo con conocimientos en derivados y productos financieros sofisticados; y que aporte un perfil Quant, Matemáticos/as, Ingenieros/as, Físicos/as. Con ubicación en Barcelona.
Se valorará especialmente la experiencia en programación, gestión de bases de datos y conocimientos de programas informáticos de inversión.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Su misión principal será: colaborar con el equipo que gestiona la cartera de inversiones de la aseguradora.
- Análisis, propuesta, ejecución y monitorización de las operaciones en el mercado.
- Gestión de la cartera de inversiones considerando factores de rentabilidad y riesgo, contables, de consumo de capital y de cobertura del pasivo de la compañía.
- Coordinación con distintas áreas de la compañía y del Grupo (CaixaBank, BPI VP).
- Participación en proyectos transversales para evolucionar las capacidades actuales de gestión. Implementación de nuevas herramientas informáticas para gestionar las carteras de inversión.
- Colaboración en el desarrollo de los nuevos productos de la compañía.
con ubicación en Barcelona.
REQUISITOS
- Titulación universitaria superior en Matemáticas, Ingeniería o Física.
- Deseable Master en mercados e instrumentos financieros o similar.
- Debe contar con experiencia profesional en Asset Management, preferentemente en compañías de seguros o direcciones financieras de bancos.
- Mínimo nivel C1 de inglés.
- Valorable conocimientos de programación en R, Python, C++, etc. y en lenguajes de gestión de BBDD (SQL).
- Deseable conocimiento de herramientas de gestión y/o control de riesgos (SimCorp, Kondor, Murex, Mysys, Adaptive, Bloomberg)
- Conocimientos de renta fija.
Buscamos una persona con vocación y pasión por las matemáticas y los cálculos aplicados a las finanzas y el mundo de las inversiones; capacidad de organización, análisis y planificación; orientación a resultados; ganas de aportar y colaborar de forma activa en el proyecto; autonomía y alto grado de responsabilidad; capacidad de relación y de trabajo en equipo; motivación para aprender y apostar por su desarrollo profesional.
BENEFICIOS
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (de 45 minutos a 2 horas).
- Programa de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional individualizado.
- Subvención de programas formativos, titulaciones universitarias, certificaciones, y acceso a una plataforma con un amplio catálogo autoformativo.
- Fruta en la oficina.
- 29 días laborables de vacaciones.
- Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida y compensación por comida.
- Retribución flexible aplicado a guardería, transporte y seguro de salud para familiares.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud.
- Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
- Te enviamos un pequeño test competencial.
- Realizas la entrevista con el/la responsable del área.
- Realizas la entrevista con el responsable del proceso en la Dirección de Personas (HRBP).
¡Y no lo olvides, te damos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Requisitos
JPL Operations Solutions
Barcelona, ES
Consultor Operaciones Jr
JPL Operations Solutions · Barcelona, ES
TSQL ERP Tableau
Descripción de la empresa Consultoria de operaciones.
12 años en el sector de Industria, Logistica y Retail Descripción del puesto Como Consultor Operaciones jr en JPL Operations Solutions, serás responsable de apoyar en la gestión de operaciones y mejorar los procesos operativos.
Tu día a día incluirá implementación de cuadros de mandos, la revisión y análisis de datos, la implementación de estrategias de optimización y la comunicación eficaz con otros departamentos y clientes.
Este es un puesto de tiempo completo.
El puesto está ubicado en el Área Metropolitana de Barcelona, pero parte del trabajo se puede realizar por todo el territorio nacional.
Requisitos Aptitudes analíticas para revisar y evaluar datos de manera efectiva.
Conocimientos de Bases de datos y herramientas de reporting (SQL, BI, ERP, Datawarehouse ...) Experiencia en consultoría y gestión de operaciones para optimizar los procesos empresariales.
Habilidades en comunicación y servicio al cliente para interactuar efectivamente con equipos internos y externos.
Cualidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, adaptabilidad y una mentalidad proactiva serán muy valoradas.
Desde JPL OPS se busca incorporar un perfil junior para proyecto de transformación empresarial desde una perspectiva DATA DRIVEN.
Se ofrece la oportunidad de colaborar en proyectos para grandes empresas de RETAIL y LOGISTICA con una visión totalmente transversal de todas las áreas empresariales.
Gran oportunidad para el crecimiento profesional.
Podrás participar en: Digitalización de procesos.
Definición y generación de KPIs Modelado de proceso de Aprovisionamiento logístico Definición de procesos y control de productividad.
Áreas de actuación para el trabajo del día a día: Definición de Procesos / Tareas / Operaciones.
Creación y seguimiento de cuadros de mando.
Control de productividad y eficiencia.
Análisis MTM Lean Manufacturing Cuenta de resultados ( P&L) ERP ( SAP, Navision, Oracle...) Se valora conocimiento previo: Definición de modelos de datos ( SQL ) Implantación Software BI (LookerBi, MSPowerBi,Tableau, ... ) Change Management.
Para ello tendrás que: Sentirte cómodo con el manejo de grandes bases de datos y comprender su estructura.
Estar orientado a resultados.
Colaborar con todo tipo de perfiles empresariales y saber aportarles valor.
Requisitos solicitados: Grado Universitario o equivalente en cualquier área STEM, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
Minimo 1 años de experiencia laboral.
Valorable máster oficial en áreas relacionadas con MBA, Máster en Transformación Digital o similar.
Si crees cumplir con las especificaciones y estas interesado envia CV al email ******
Data Analyst
NovaVolkswagen Group Services Barcelona
Martorell, ES
Data Analyst
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Python TSQL Azure Oracle AWS Power BI Tableau
En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Data Analyst para unirse a nuestro equipo.
Funciones a realizar:
- Crear informes y presentaciones claras y concisas que comuniquen los hallazgos y las recomendaciones de manera efectiva.
- Diseñar y ejecutar consultas y análisis ad hoc para proporcionar información y perspectivas adicionales.
- Evaluar y mantener la calidad de los datos, asegurando la precisión y coherencia de los mismos.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos de análisis de datos y proponer soluciones innovadoras.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería de datos, Matemáticas, Estadística o similar.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Idiomas: Inglés B2+.
- Manejo de herramientas de reporting - BI (especialmente Tableau y/o PowerBI)
- Manejo de herramientas de gestión y análisis de datos: Python, SQL
- Conocimiento de datos estructurados, como entidades, clases, jerarquías, relaciones y metadatos.
Valorable:
- Conocimientos y servicios de los Clouds AZURE y/o AWS
- Conocimientos en Web Services, APIs, SSIS, BBDDs SQL y/o Oracle.
Qué ofrecemos:
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
NWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Operaciones Mercados Financieros - Nforce Operaciones
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
Agile TSQL Scrum Excel Office
🚀 ¡Únete a nuestro equipo! 🚀
💼 ¿Qué buscamos?
En NFORCE, la marca del Grupo N especializada en la ejecución de procesos críticos en banca y seguros, ¿Te apasiona el mundo financiero y tienes experiencia en banca mayorista? ¡Esta es tu oportunidad! buscamos incorporar profesionales con experiencia en:
🧠 Experiencia:
- Imprescindible: Experiencia previa en el sector financiero, especialmente en Banca Mayorista.
- Deseable: Al menos 2 años de experiencia en funciones financieras, contabilidad o auditoría de entidades financieras.
- Valoramos experiencia adicional en consultoría, riesgos de mercado, back office o en proyectos bajo metodologías AGILE / SCRUM.
🎓 Educación:
- Imprescindible: Formación académica en áreas financieras o económicas.
- Deseable: Grado en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o similares.
🛠 Habilidades & Conocimientos:
- Dominio del inglés (imprescindible).
- Conocimientos de productos financieros operados por Markets (derivados OTC, ETDs, bonos, equity, etc.).
- Manejo de herramientas financieras y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
🧠 Áreas clave de experiencia:
- Operaciones bancarias y procesos en banca mayorista
- Mercados de capitales: renta fija, variable, derivados
- Custodia y liquidación de valores
- Conciliaciones contables y reconciliación de productos financieros
- Contabilidad financiera
🎯 Requisitos del perfil:
✔ Experiencia deseable en:
- Contabilidad, auditoría, riesgos, consultoría o back office
- Metodologías de gestión de proyectos (AGILE, SCRUM)
- Productos financieros (OTC, ETDs, bonos, equity, etc.)
- Tratamiento de datos: Excel avanzado, Macros, SQL u otros
✔ Formación:
- Grado/Licenciatura en Económicas, ADE, Finanzas o similar (imprescindible)
- Máster o certificaciones en Finanzas/Banca (valorable)
✔ Conocimientos adicionales:
- Nivel avanzado en herramientas Office
- Inglés fluido (mínimo B2)
- Conocimientos en lenguajes de programación (valorable)
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
- Participación en proyectos con clientes TOP
- Trabajo con entidades de referencia en el sector financiero
- Plan de desarrollo profesional y formación continua
- Retribución competitiva acorde a experiencia y conocimientos
Sobre N World
N World está compuesto por 3 compañías especializadas que brindan servicios end-to-end a clientes de mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real Estate. Estas compañías son:
- NFQ: Consultoría especializada
- NTER: Innovación tecnológica
- NFORCE: Ejecución de procesos operativos críticos
NFORCE, la marca del Grupo N, está dedicada a ejecutar procesos críticos en las organizaciones, enfocándose especialmente en los sectores de servicios financieros y seguros.
Si te interesa trabajar con entidades de primer nivel y colaborar en proyectos de gran impacto, ¡queremos conocerte!
Nuestros clientes incluyen entidades de referencia a nivel nacional y te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros.
¡Estamos deseando conocerte!
eXperience IT Solutions
Administrativo/a con Excel Avanzado - Remoto
eXperience IT Solutions · Madrid, ES
Teletreball TSQL Cloud Coumputing Excel Salesforce
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
En Experience IT Solutions, buscamos un/a Administrativo/a con nivel avanzado de Excel para unirse a nuestro talentoso equipo, en proyecto para importante cliente líder en soluciones digitales, para dar apoyo administrativo eficiente y efectivo al equipo de Operaciones de Ventas en la gestión de carga de registros para campañas.
Deberá garantizar el correcto abastecimiento de registros para los distintos equipos comerciales de la compañía, cumpliendo con los procesos y flujos de trabajo establecidos, contribuyendo al éxito de las iniciativas del área asociadas a campañas comerciales.
¿Qué ofrece eXperience?
- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.
- Retribución flexible.
- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
- Modalidad: Remota.
> Gestión de registros:
- Control de los registros disponibles con Qliksense.
- Selección de registros con los parámetros de segmentación establecidos.
- Seguimiento del desgaste de los lotes de registros cargados.
- Carga de registros en Salesforce y Genesys cloud.
- Actualización de los estados de los registros.
- Creación y mantenimiento de campañas comerciales.
- Seguimiento de KPIs de rendimiento de campañas en Qliksense.
- Implementación de acciones correctivas.
- Mantenimiento del Dashboard de cargas.
- Mantenimiento del Dashboard de conversión.
Equipo de Operaciones de Ventas.
Equipo de Marketing.
Equipo de Ventas.
Desafios Que Se Tendrá Que Acometer
- Manejo y organización de grandes volúmenes de datos.
- Aseguramiento de la actividad comercial de 140 comerciales.
- Coordinación efectiva con el área de ventas para la mejora continua de las campañas.
- Modificaciones en los procesos establecidos para la gestión del proyecto.
- Aprobación de informes y presentaciones finales antes de su distribución.
- Cambios significativos en el manejo y análisis de datos del proyecto.
- Compromiso entre registros disponibles y KPIs de calidad de campañas.
- KPIs de rendimiento de campañas: contactabilidad, actividad, conversión.
- Eficiencia en la gestión de datos y generación de campañas comerciales.
- Cumplimiento efectivo de los procesos y flujos de trabajo establecidos.
- Nivel de satisfacción del equipo de Operaciones de Ventas y otros departamentos con el soporte recibido.
Requisitos imprescindibles
- Excel nivel alto (para poder trabajar con tablas dinámicas y macros).
- Organización y atención al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Valorable: SQL y conocimientos en ámbito del marketing digital.
En eXperience, creemos firmemente en el valor de la diversidad y la inclusión.
Se considerará positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad.
Nuestra organización promueve la igualdad de trato y oportunidades, garantizando procesos libres de discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, origen o cualquier otra condición personal.
Data Science
2 de jul.Incoming Domain
Data Science
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Azure NoSQL Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift AWS Spring iOS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DATA SCIENTIST / * CLOUD ENGINEER - AMAZON WEB SERVICES /
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Desarrollador/a VB .NET
2 de jul.HAYS
Desarrollador/a VB .NET
HAYS · Zaragoza, ES
Teletreball .Net C# ASP.Net TSQL SQL Server
Buscamos un/a desarrollador/a con experiencia en Visual Basic (VB6 y/o VB.NET) para unirse a nuestro equipo de desarrollo. La persona seleccionada participará en el mantenimiento y evolución de aplicaciones internas, así como en nuevos desarrollos orientados a la mejora de procesos.
Responsabilidades
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Visual Basic.
- Análisis y resolución de incidencias técnicas.
- Documentación de código y procesos.
- Colaboración con otros equipos técnicos y de negocio.
Requisitos
- Experiencia demostrable en desarrollo con Visual Basic (VB6 y/o VB.NET).
- Conocimientos de bases de datos (SQL Server, Access, etc.).
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se valorará
- Conocimientos en otras tecnologías Microsoft (.NET, C#, ASP.NET).
- Experiencia en migración de aplicaciones legacy.
- Nivel medio de inglés técnico.
Ofrecemos
- Incorporación a un equipo dinámico y multidisciplinar.
- Proyectos estables y con proyección.
- Formación continua y posibilidades de crecimiento.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
Programador/a .NET
2 de jul.CAS TRAINING
Programador/a .NET
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball .Net C# TSQL jQuery MVC SharePoint SQL Server
Buscamos un/una Programador/ra .NET con al menos 3 años de experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Microsoft, para incorporarse a un equipo que da soporte y mantenimiento a sistemas clave del entorno económico y comercial estatal.
Servicio: Mantenimiento de los Sistemas de Información para la gestión de Instrumentos para la Financiación, Inversión y Promoción de Empresas, así como de las Licencias y Certificados Aduaneros de la Secretaría de Estado de Comercio
Modalidad: 100% Teletrabajo
🛠️ Requisitos Técnicos
• ASP.NET MVC – Nivel avanzado
• C# – Nivel avanzado
• Entity Framework (>= 4.1) – Nivel avanzado
• jQuery / jQuery Mobile – Nivel avanzado
• Microsoft SQL Server 2016 – Nivel avanzado
• Microsoft SharePoint – Nivel medio
🎯 Funciones
• Asistencia a reuniones técnicas indicadas por el Jefe de Proyecto.
• Interpretación y realización de análisis y diseño a alto nivel.
• Desarrollo de módulos de aplicación en .NET (C#) e interfaces con otros sistemas.
• Diseño y ejecución de pruebas unitarias e integradas.
• Soporte técnico en programación al resto del equipo.
• Seguimiento y reporte del avance de las tareas planificadas.
• Generación de documentación técnica correspondiente a las tareas asignadas.
• Identificación de riesgos e incidencias técnicas durante el desarrollo.
🎓 Formación
• Ciclo formativo de grado superior en informática o similar.
• Se valorará titulación universitaria.
Técnico/a de Sistemas AA.PP
2 de jul.Grupo NS
Sevilla, ES
Técnico/a de Sistemas AA.PP
Grupo NS · Sevilla, ES
MySQL TSQL Linux Oracle ITIL SQL Server
En Grupo NS ampliamos nuestro equipo para colaborar en un importante proyecto dentro de la Administración Pública de Andalucía. Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia sólida en explotación, administración y soporte de infraestructuras TI.
Funciones:
* Administración y soporte a los sistemas y aplicativos del cliente.
* Gestión de infraestructuras hardware, software y comunicaciones.
* Supervisión de servicios de ficheros, copias de seguridad, navegación y seguridad perimetral.
* Mantenimiento de bases de datos y entornos virtualizados.
Ubicación:
* Cualquiera de las capitales de provincia de Andalucía.
* Formato híbrido (presencialidad variable según ubicación específica).
Condiciones:
* Proyecto estable, de larga duración.
* Incorporación a equipo multidisciplinar.
* Buen ambiente de trabajo con crecimiento profesional.
Si estás orientado/a a sistemas y te interesa aportar tu experiencia en un entorno público y estable, ¡te estamos buscando!
Requisitos imprescindibles:
* Titulación media o superior, preferiblemente en Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones o Industriales.
* Si no se posee titulación universitaria, se admite FP Grado Superior con al menos 8 años de experiencia (4 adicionales).
* Mínimo 4 años de experiencia en administración de sistemas TI.
* Conocimientos en Oracle y Linux.
* Valorable certificación ITIL Foundation (si no se posee, deberá obtenerse en los primeros meses).
Conocimientos valorables:
* Bases de datos: MySQL, SQL Server, Informix.
* Sistemas de monitorización: Nagios, SolarWinds.
* Herramientas de backup: Symantec, Veritas.
* Virtualización: VMware, Nutanix.