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3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Axpe Consulting
Analista funcional de banca de inversión
Axpe Consulting · Madrid, ES
Teletreball Python Agile TSQL Cloud Coumputing Jira Excel Spark
¡Impulsa tu carrera con AXPE Consulting! 🚀📊
🔍 ¿Tienes experiencia como perfil funcional en entornos de datos y banca corporativa y buscas un reto en un equipo ágil internacional?
Desde nuestro Departamento de Data & Analytics buscamos incorporar un Analista Funcional de Banca de Inversion para unirse a una célula ágil Cross Data Hubs, colaborando en proyectos de alto impacto a nivel global en modalidad 100% remota.
🎯 ¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Trabajar en un Data Hub internacional, centralizando operaciones de múltiples países.
✅ Incorporar nueva información al hub (productos y países).
✅ Colaborar en el desarrollo del motor de conciliación financiera.
✅ Dar soporte a diferentes equipos consumidores de la información del Data Hub.
✅ Traducir requerimientos funcionales del negocio en soluciones tecnológicas.
✅ Definir funcionalidades, diseñar servicios de aplicación e integraciones.
✅ Participar en control de calidad funcional, certificación de entregables y estrategia de testing.
✅ Documentar procesos y soluciones (JIRA, Confluence, ALM).
✅ Colaborar con equipos internacionales y proveedores de datos.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
📈 Proyección en proyectos internacionales estratégicos en banca corporativa.
👨 💻 Contrato indefinido.
⚕ Seguro médico a precio reducido (para ti y tus familiares).
📚 Formación y certificaciones a cargo de la empresa.
📍 Modalidad 100% remota.
💸 Salario competitivo.
🚀 Unirte a un entorno ágil e innovador que fomenta el aprendizaje continuo y la excelencia.
📋 Requisitos
• Experiencia previa como perfil funcional en entornos financieros.
• Conocimientos en productos de Banca Corporativa e Inversión: Repos, FX/MM, Renta Fija, Préstamos, Cash Management, Trade Finance.
• Conocimientos en principios contables y reporting financiero.
• Nivel avanzado de Excel (bloqueante).
• Inglés C1 (trabajo y reuniones en inglés).
• Conocimientos en SQL (intermedio).
• Experiencia en metodologías Agile (Scrum/Kanban).
Muy valorable:
• Conocimientos en Python, Apache Spark, Cloud (Azure/AWS).
• Bases en ciencia de datos, arquitectura cloud o desarrollo de software.
• Experiencia en Data Analytics y en metodologías de gestión de proyectos.
En AXPE, el talento es nuestro motor.
Fomentamos la innovación y el crecimiento profesional en proyectos internacionales, apostando siempre por la excelencia técnica y el desarrollo de las personas.
📢 ¡Súmate a AXPE y haz crecer tu carrera como Perfil Funcional en Data Hubs!
IT Partner
Data Analyst / BI Consultant
IT Partner · Madrid, ES
Teletreball TSQL Power BI Tableau
En IT Partner España buscamos un Data Analyst / BI Consultant con experiencia en entornos de datos para incorporarse de forma inmediata a un proyecto en el sector financiero.
Requisitos:
- 3-4 años de experiencia en proyectos de análisis y gestión de datos.
- Nivel alto en SQL.
- Experiencia en ETL (Alteryx, DataIku u otras herramientas similares).
- Se valorará positivamente experiencia previa en DataIku.
- Conocimientos en herramientas de visualización (Tableau, Power BI).
Ubicación y presencialidad:
- Oficinas de cliente en C/ Emilio Vargas, Madrid (2 días a la semana).
- Oficinas en O’Donnell el resto de la presencialidad.
- Modelo híbrido: 4 días presenciales y 1 de teletrabajo (en Madrid podemos valorar 3 días presenciales y 2 de teletrabajo).
Condiciones:
- Salario: se valorará según perfil y experiencia (máxima a convenir).
- Jornada: por confirmar.
- Fecha de incorporación: inmediata.
Analista Junior
NovaCIMD Intermoney
Madrid, ES
Analista Junior
CIMD Intermoney · Madrid, ES
TSQL Excel
EL GRUPO CIMD es el principal Grupo independiente en Intermediación, Consultoría, Titulización y Gestión en mercados financieros y de energía del sur de Europa.
Desde IM AGENCY SERVICES, prestamos a nuestros clientes servicios relacionados con el control y seguimiento de todo tipo de activos, carteras de activos financieros, derechos de crédito, préstamos, todo tipo de operaciones de financiación, flujos futuros, inmuebles o bienes muebles de cualquier tipo.
Estamos ofreciendo un puesto de Analista junior para la emisión de cédulas, selección del colateral idóneo, definición y seguimiento de métricas de riesgo y KPIs, identificación de incidencias y gaps de información y elaboración de informes a cliente y regulatorios
Requisitos:
- Formación en finanzas
- Inglés C1/B2
- Excel avanzado
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Capacidad de identificar información relevante, ordenarla y presentarla
Otras cualidades
- Responsabilidad, flexibilidad, compromiso, creatividad y comunicación.
Deseable
- Formación en SQL, visual Basic
- Experiencia en reporting regulatorio y seguimiento de carteras de préstamos; en entidades de crédito, entidades supervisoras, agencias de rating, gestoras de titulización o similar
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Retribución según valía del candidato
- Entorno de trabajo en equipo dinámico
- Beneficios sociales para los empleados
Aegon Seguros
Madrid, ES
Data Analyst (SQL/Python)
Aegon Seguros · Madrid, ES
Python TSQL Excel
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Dentro del departamento del Data Squad, integrado en la Dir. Financiera, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
- Gestión integral de datos del área actuarial/financiero: tratamiento de la información, garantía de calidad de la misma, cumplimiento de requisitos regulatorios, etc.
- Gestión de información relativo a análisis de experiencia de las entidades (mortalidad/morbilidad, persistencia, etc)
- Documentación de los procesos de datos del área y homogeneización transversal (definición de informes internos, etc.)
- Capacidad de interacción e interrelación con los equipos de tecnología en un lenguaje común.
- integración de la estrategia de gobierno y calidad de datos.
- Coordinación con áreas técnicas, actuariales, contables y reporting para asegurar la coherencias de los datos.
- Orientación al detalle y pensamiento analítico, fundamentales para validar datos, detectar inconsistencias y proponer mejoras en procesos complejos.
- Representante actuarial/financiera en la gestión de proyectos de datos de la compañía:
- Data warehouse- Automatización de información actuarial, automatización de procesos de extracción de datos así como sus controles y reconciliación con terceras fuentes
- Homogeneización de informes comunes en la compañía (Business Intelligence)
- IFRS17- Requisitos de información de entrada y de salida de motores actuariales
- Mantenimiento, mejora y enriquecimiento de la información requerida en los reportes trimestrales al regulador local y al Grupo en Holanda.
- Otros
Sobre tus habilidades:
- Grado/Licenciatura en Estadística, Matemáticas o Informática, preferiblemente.
- Valorable formación actuarial y/o conocimientos del negocio asegurador
- Manejo de SQL, Base de datos, valorable SAS.
- Conocimiento avanzado de VBA, Excel.
- Conocimientos y manejo de Python.
- Valorable nivel alto de Inglés
- Al menos 4- 5 años de experiencia realizando funciones como analista de datos, siendo valorable especialmente la experiencia en compañía aseguradora.
- Experiencia en el tratamiento de gran cantidad de información.
- Acostumbrado/a al trabajar con diferentes áreas de la organización.
- Persona empática, con habilidades interpersonales sólidas y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinares.
- Acostumbrado/a a trabajar con distintas áreas de la organización, mostrando paciencia, comprensión y orientación a la resolución conjunta de problemas
Si tienes interés en esta oportunidad, dirige tu candidatura a nuestra web de empleo a través del siguiente enlace que puedes copiar y abrir en tu navegador:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Data-Analyst--SQL-Phyton-_R20058969-1
Michael Page
Senior Python Engineer (Django)- Valencia (1 día oficina)
Michael Page · Comunidad Valenciana, ES
Teletreball Python TSQL Django NoSQL Jenkins Flask
- Cliente final con variedad de proyectos en clientes internacionales
- Flexibilidad real para trabajar con tu equipo
¿Dónde vas a trabajar?
Cliente final con sede en país de Europa y producto propio potente.
Descripción
Participar en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones backend en Python y Django.
Gestionar y optimizar bases de datos SQL y NoSQL.
Implementar y mejorar procesos de integración y despliegue continuo con Jenkins.
Colaborar con el equipo técnico en la definición de arquitecturas y buenas prácticas de desarrollo.
Asegurar la calidad del software mediante pruebas, revisiones de código y documentación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería informática o similares idealmente, pero admisible FP en DAW o DAM
- Nivel de inglés hablado alto para comunicarte con tu equipo
- Residencia en la C.Valenciana
Experiencia mínima de 4 años en desarrollo con Python.
Conocimiento avanzado de Django. (valorable Flask)
Experiencia trabajando con BBDD SQL y NoSQL.
Familiaridad con herramientas de integración continua (Jenkins).
Capacidad de trabajo en equipo, orientación a la calidad y mentalidad de mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido en un proyecto estable y de largo recorrido.
Modelo híbrido muy flexible (1 día presencial en oficina, máximo 2 en casos puntuales).
Rango salarial competitivo: 45.000 - 60.000 € brutos anuales, según experiencia.
Entorno colaborativo con foco en innovación tecnológica y buenas prácticas.- Clases particulares de inglés u otros idiomas.
- Flexibilidad horaria, teniendo en cuenta al resto del equipo.
Hays
Madrid, ES
Controller de Negocio
Hays · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI
¡Buenas tardes!
Buscamos Controller Comercial para importante multinacional de sector cosmética:
Responsabilidades Principales:
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual de ventas y análisis de desviaciones
- Proyección trimestral de ventas y de inversiones de los distintos canales de la compañía
- Dashboards e informes de seguimiento (Excel/Powerbi)
- Monitorear KPIs comerciales y proponer mejoras
- Análisis de datos comerciales, rentabilidad de las cuentas, análisis promocionales, estudios de precios…
- Colaboración en la definición de estrategia/incentivos del equipo de ventas
- Apoyar en la planificación comercial
- Participar en proyectos de mejora continua, transformación digital y automatización de procesos
Requisitos:
- Grado en ADE o similar
- Experiencia de al menos 4 o 5 años en posiciones similares (controlling comercial, business analysis, business controller, etc.)
- Valorable experiencia en entornos multinacionales y empresas de gran consumo.
- Excel avanzado y muy valorable Powerbi, SQL o similares
- Inglés mínimo C1 oral
BS: 35-40K
Si quieres formar parte de un gran proyecto internacional, ¡no dudes en postularte!
¡Gracias!
Insud Pharma
Madrid, ES
DATA ANALYTICS JUNIOR
Insud Pharma · Madrid, ES
Python TSQL R Excel Power BI Tableau
Resumen
Participar en la creación y evolución de informes o herramientas de análisis que faciliten una visión integral del negocio farmacéutico, fomentando la innovación en el uso de los datos.
Responsabilidades
- Elaboración y mantenimiento de dashboards e informes interactivos con herramientas de Business Intelligence.
- Integración y validación de datos procedentes de diferentes sistemas y de mercado.
- Control de calidad de los datos, asegurando su consistencia y fiabilidad.
- Colaboración en proyectos de análisis relacionados con ventas, mercado y operaciones del sector farmacéutico.
Formación requerida
- Titulación universitaria en áreas de carácter técnico o analítico: Estadística, Ingeniería, Matemáticas, Economía, Farmacia o similares.
- Bases de datos y SQL a nivel básico.
- Conocimientos intermedios de algún lenguaje de programación (Python, R u otro lenguaje analítico).
- Manejo de Excel avanzado.
- Conocimientos iniciales en alguna herramienta de BI (Power BI, Qlik, Tableau).
- Nivel de inglés (mínimo B2)
- Mínimo dos años de experiencia trabajando en análisis de datos
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Interés en el aprendizaje continuo y en el desarrollo dentro del área de Business Intelligence.
- Orientación al trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
- Proactividad y adaptación a entornos cambiantes y tecnológicos.
- Familiaridad con el funcionamiento de la industria farmacéutica (canales de venta, datos de mercado, compliance).
- Experiencia en prácticas o proyectos relacionados con análisis de datos.
NA
Alcolea, ES
Agente Técnico/a de Soporte Gestión
NA · Alcolea, ES
TSQL Office
Desde el grupo Adecco buscamos un/a Agente Técnico/a de Soporte de Gestión para incorporar a empresa situada en Almería, dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de software para la gestión laboral, fiscal y contable.
Si tienes experiencia en atención al cliente y altos conocimientos fiscales ¡esta oferta te interesa!
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Funciones del puesto:
· Atender consultas de clientes sobre aplicaciones de gestión (facturación y control de almacén).
· Crear y modificar impresos y listados con la herramienta Crystal Reports.
· Realizar demostraciones de producto a potenciales clientes.
· Implantar, instalar y configurar las aplicaciones en clientes.
· Impartir formaciones a usuarios.
· Realizar control, pruebas, documentación y actualización de las aplicaciones.
Requisitos:
· FP en Administración y Finanzas, ADE o similares.
· Valorable experiencia en asesorías o consultorías fiscales.
· Excelentes habilidades de comunicativas, ya que estarás en contacto constante con clientes.
· Imprescindible un buen nivel en el manejo de paquete Office y Windows.
· Amplios conocimientos en programas de gestión.
· Se valorarán conocimientos en aplicaciones Microdata y en gestión de bases de datos.
Además, se valorará:
· Manejo de Crystal Reports.
· Conocimientos del paquete Adobe.
· Experiencia con SQL.
Ofrecemos:
· Contratación inicialmente temporal con posibilidad de pasar a plantilla.
· Salario: 18.000€/brutos/año
· Horario de lunes a viernes de 8h30 a 14h, más dos tardes a la semana de 16h30 a 19h.
Requisitos
experiencia previa en el puesto
¿Qué ofrecemos?
incorporación inmediata
QA Manual
18 de set.PrimeIT España
QA Manual
PrimeIT España · Madrid, ES
Teletreball .Net TSQL Azure Jira DevOps QA SQL Server
"¿Estás preparado para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 5 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras y Marketing Digital.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Experiencia de al menos 2-3 años como QA Manual en entornos de desarrollo de software.
- Conocimiento de metodologías de pruebas funcionales y regresión.
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¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivado para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
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¡Te esperamos!