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1Ciència i Investigació
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0KPMG España
Senior Data Consultant
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Git Power BI Tableau
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 13 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde el área de FS Consulting asesoramos a las Entidades Financieras y Compañías Aseguradoras en la definición de su estrategia, elaboración de planes de sistemas y revisión de sus procesos y gobierno IT; diseñamos nuevas arquitecturas digitales y colaboramos en la selección e implantación de soluciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes acelerar su adaptación al nuevo entorno.
Actualmente, nos encontramos ampliando el equipo con un/a Senior Data Consultant, podrás participar en proyectos en los ámbitos de Estrategia tecnológica, Transformación Digital, Gestión de Riesgos Tecnológicos, PMO Services y Desarrollo de Tecnologías Emergentes.
¿Qué podrás hacer?
- Diseño y transformación de datos en lenguajes como SQL y Pyhon.
- Implantación, mantenimiento y monitoreo de procesos de ETLs
- Construcción de dashboards interactivos y reportes analíticos en herramientas de BI.
- Participación en proyectos de gobierno y calidad del dato
- Contribuir a validaciones de calidad de datos (checks de integridad, conteos, alertas básicas).
- Apoyar en seguridad y gobernanza (roles, gestión de secretos, PII).
- Grado en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería (Informática, Física, Telecomunicaciones…)
- Al menos 4 años de experiencia en proyectos de consultoría relacionados con el procesamiento y análisis de datos con herramientas como Azure Synapse Analytics, Databricks, Google Cloud…
- Experiencia en proyectos relacionados con el gobierno del dato y uso de herramientas como Collibra, Microsoft Pureview.
- Conocimientos tecnológicos generales, así como en arquitectura e infraestructura tecnológica.
- Conocimientos prácticos de SQL para consultas y transformaciones básicas.
- Conocimientos básicos de Python orientados a tareas de datos.
- Familiaridad con servicios Cloud a nivel usuario.
- Uso de Git a nivel fundamental (clonar, ramas, PRs) y nociones de CI/CD (opcional).
- Nivel de inglés avanzado (B2-C1), tanto a nivel oral como escrito
- Conocimientos y/o experiencia en Master Data Management (MDM)
- Certificaciones en Cloud o Data
- Experiencia con data warehouses (Snowflake, BigQuery o Redshift) o data lakes (S3/ADLS/GCS).
- Nociones de Spark/Databricks o streaming (Kafka/Kinesis/Pub/Sub)
- Herramientas de calidad/linaje (Great Expectations, data catalog)
- Conocimiento de BI (Power BI, Tableau o Looker)
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
SEIDOR
Analista de Pruebas - Madrid (Modalidad Híbrida)
SEIDOR · Madrid, ES
Teletreball . Python TSQL
En Seidor Gesein, buscamos un Analista de Pruebas con experiencia en análisis de datos para incorporarse a un proyecto estable en Madrid, dentro del ámbito de sistemas de información y calidad del dato.
La persona seleccionada participará en la revisión, validación y aseguramiento de la calidad de los datos que intervienen en los procesos de negocio, colaborando estrechamente con los equipos técnicos y funcionales.
Tareas
- Entendimiento, análisis y revisión de los modelos de datos dentro de los sistemas de información implicados en los procesos de negocio.
- Análisis y realización de pruebas de datos mediante herramientas de análisis (IDEA o similares).
- Diseño y construcción de casos de prueba para garantizar la calidad y coherencia de la información entre los diferentes sistemas.
- Desarrollo de utilidades a medida en lenguajes de scripting (preferiblemente Python o similares) para la ejecución automatizada de pruebas.
- Desarrollo de consultas y validaciones mediante SQL para la verificación de la consistencia y calidad de los datos.
- Análisis de los resultados obtenidos y elaboración de informes técnicos y ejecutivos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años como Data Analyst y al menos 6 años de trayectoria en el sector TIC.
- Conocimientos y experiencia en programación (Python o similar).
- Dominio de la sintaxis SQL y capacidad para construir consultas complejas.
- Experiencia con herramientas de análisis de datos (IDEA, ACL, SQL u otras similares).
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a la calidad.
Beneficios
- Modalidad híbrida en Madrid: 3 días presenciales (lunes, miércoles y viernes) y 2 días de teletrabajo (martes y jueves).
- Horario: presencial de 9:00 a 14:00 h y teletrabajo por la tarde.
- Contrato indefinido y proyecto de larga duración en entorno estable.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Únete!
Appspace
Technical Support Engineer
Appspace · Lleida, ES
Teletreball . TSQL Linux Jira Outlook Salesforce Office
About Appspace
At Appspace, we’re passionate about creating better work experiences for people everywhere, and we’re looking for people that feel the same way. Our global office locations and flexible work culture help you work wherever and however you’re at your best. Plus, we take the time to help you enjoy your work, build lasting connections, and grow your role. Join the Appspace team and be a part of a culture that’s helping people everywhere love where they work.
Your Role As a Technical Support Engineer
Seeking a resourceful, detail-oriented, and IT savvy individual to fill the position of Technical Support Engineer. This role is responsible for providing advanced troubleshooting for Appspace customers regarding a variety of software, hardware, network, and security issues. The successful candidate will be self-motivated, patient, and able to accomplish multiple tasks at once with little supervision.
A Day in the Life of a Technical Support Engineer:
- Provide first response and technical support issue resolution via chat, email, phone and remote sessions.
- Ask appropriate fact finding questions to clearly identify and understand the client’s issue while helping to isolate potential root cause.
- Escalate cases requiring advanced technical skill.
- Advise customers on network related requirements - including firewalls ports & basic TCP/IP settings when appropriate.
- Serve as the client’s subject matter expert for the Appspace platform and app
- Identify operational issues via retrieval and evaluation of errors and logs
- Problem solve and embrace technical curiosity to research issues when needed
- Stay organized and document all customer interactions using company CRM (Salesforce) and related tools
- Ability to work efficiently in fast-paced, high-volume, multi-tasking environments while remaining calm and poised under pressure
- Experience with Cisco Digital Media suite and devices, Chrome OS/Chrome devices, BrightSign and other digital media devices desired
- Experience with Windows Server 2016/2019, WebServer (IIS) or Linux environments
- Working knowledge of databases such as SQL or MY SQL.
- Understanding of TCP/IP networking, DNS and proxies is a plus
- Proficiency in Microsoft Outlook & office suite
- Basic experience with graphic design and/or video editing suites not required, but a plus
- Excellent written and verbal communication
- Outgoing, helpful, and passionate about providing excellent customer service
- Prior experience in a technical support capacity (Support Engineer, etc.) and/or software support strongly preferred
- Bachelor’s degree or equivalent/related work experience (2-5 years)
- Working knowledge of JIRA and Salesforce preferred
For all our UK based team members, we offer a variety of benefits from competitive salaries, employer paid medical, dental and vision coverage, employer paid life insurance, mental health resources, pension plan and paid maternity and parental leave program.
Additional Perks Include
- Generous PTO
- Flexible work schedules
- Remote work opportunities
- Paid company holidays
- Appspace Quiet Fridays (No non-essential internal meetings scheduled)
- A casual dress work environment
Appspace is committed to equitable compensation practices and complies with all applicable local, state, and federal regulations. For jurisdictions that require pay scale disclosure, a general compensation range may be provided during the initial stages of the interview process. Final compensation will be based on multiple factors including experience, skills, certifications, and overall fit for the role.
If you are located in a jurisdiction with specific pay transparency requirements, we will be happy to discuss the relevant range during your application process.
INGENIEROJOB
Data Analyst/Analista de Datos - Madrid
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Teletreball . Python TSQL NoSQL R Power BI Big Data Machine Learning
Descripción de la oferta
Data Analyst/Analista de Datos - Madrid
Contexto
- Ayuda en Acción quiere reforzar su conocimiento en el campo de la IA aplicada a los proyectos y al sistema de gestión de datos y evidencias para la mejora global de la toma de decisiones, desde la recogida y entrada de información, la arquitectura de organización y accesibilidad de los datos, la explotación y visualización de los mismos, y su socialización en todo tipo de espacios y procesos de decisión.
- Liderar el manejo, análisis, utilización y visualización de datos y macro-datos de los proyectos sociales que tenemos en la organización.
- Definir soluciones de analítica avanzada asegurando la trazabilidad del dato utilizando para ello: formularios de recopilación de datos, bases de datos, explotación de datos, herramientas estadísticas y de IA y la visualización de datos en Power BI.
- Contribuir a la gestión del conocimiento de la organización teniendo como elemento transversal la aplicación de la IA.
- Análisis y validación de herramientas para procesos formativos vinculados a la IA
- Adaptar necesidades, insumos y herramientas para los destinatarios de la formación
- Participar en el diseño de contenidos para los destinatarios de la formación en la generación, análisis y explotación de datos vinculados a la IA
- Participar en el desarrollo de formaciones a diferentes destinatarios en el uso de la IA
- Procesar y analizar datos del diagnóstico (cuantitativos y cualitativos)
- Desarrollo de cuadros de mando/dashboard con diseños claros e información sintetizada para la explotación de información
- Analizar datos y macro-datos utilizando métodos estadísticos estándar
- Comprender los problemas vinculados a los datos y traducirlos analíticamente de cara a que las fuentes de datos tengan la calidad esperada para ser una fuente válida
- Desarrollo de modelos estadísticos
- Evaluar soluciones de analítica avanzada, servicios o partnerships basadas en
- inteligencia artificial y machine learning
- Trabajar para lograr la trazabilidad del viaje del dato hasta el marco analítico y su visualización en el cuadro de mando de Power BI
- Participarás en la elaboración de reporting tanto para uso interno (e.g. comités) como externo (e.g. reportes a supervisor).
- Identificar y priorizar nuevas oportunidades para optimizar y mejorar procesos de sistematización de datos y visualización
- Establecer procesos escalables y eficientes para análisis de datos, desarrollo,
- validación e implementación de modelos para la gestión del conocimiento
- Generar procesos formativos para el buen funcionamiento del sistema de trazabilidad de los datos.
- Debe acompañar al equipo de evaluación en el diseño de las herramientas y de la estrategia de evaluación para asegurar la calidad estadística
- Debe definir los requisitos necesarios para asegurar unas BBDD analizables, con consistencia estadística y calidad del dato.
- Licenciatura/Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física, Económicas, Informática, o similar
- Al menos 2 años de experiencia como data Analyst y/o proyectos analíticos, estadísticas, modelos estadísticos y algoritmos con antecedentes tecnológicos o científicos.
- Experiencia en técnicas de modelado, aprendizaje automático, modelos supervisados y no supervisados, redes neuronales, segmentación.
- Familiaridad con algoritmos de Machine Learning para crear modelos predictivos y descriptivos.
- Análisis de datos complejos a través de técnicas estadísticas, algorítmicas, de minería y de visualización.
- Conocimiento AVANZADO de las principales herramientas de análisis y extracción de información de bases de datos, Inteligencia Artificial (IA), R, Python, SQL / NoSQL, APIs, análisis y transformación de datos (pandas)... y técnicas de análisis avanzado.
- Experiencia en herramientas de visualización de datos, especialmente en Power BI.
- Experiencia en herramienta estadística SPSS o similar y entornos de Big Data
- Se valorará algún tipo de experiencia con el tercer sector, así como en proyectos con alta demanda de coordinación y articulación de áreas y personas.
- Recomendable disponer certificación PowerBI Data Analyst PL-300
Imprescindible:
- Español: B2: C2: Profesional, Nativo.
- Inglés: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- No
- Motivación por nuevos retos e innovación continua.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad de aprendizaje.
- Autonomía.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de solución de problemas.
- Habilidades de escucha y Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Gusto por la innovación.
- Incorporación: Inmediata
- Duración del contrato: indefinido
- Jornada: Completa (40hrs semanales)
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.
- Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción. (mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
(serán solicitados en caso de llegar a la fase de finalistas):
- Certificado negativo de antecedentes penales, actualizado.
- Contactos de los 3 últimos puestos, para solicitar referencias sobre el puesto desarrollado.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Además, Ayuda en Acción, también se compromete con el resto de miembros del MDS a facilitar la información correspondiente a esto tipo de actos sobre los/as empleados/as que hayan trabajado en la Organización. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones previas a la contratación para continuar en el proceso de selección y a la conservación de sus datos para las posteriores consultas por parte de los miembros del MDS.
La información extraída de esta solicitud de referencias será utilizada de forma Privada, Confidencial e Interna haciendo uso de ella únicamente para los procesos de selección de Ayuda en Acción en los que el/la candidata se haya inscrito.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales “de forma previa a la incorporación.
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Krell
Madrid, ES
Analista Power BI Dataflows
Krell · Madrid, ES
. TSQL Power BI
Oferta de Empleo: Analista Power BI Dataflows
Ubicación: Madrid (trabajo presencial en oficinas del cliente 2-3 veces por semana)
Sector: Industria
Salario: 36.000 €
Descripción del puesto
Buscamos un/a Data Engineer especializado en Power BI para integrarse en un equipo de análisis de datos en el sector industrial. La persona seleccionada será responsable de desarrollar, optimizar y mantener dashboards y métricas en Power BI, asegurando un rendimiento óptimo y análisis correcto de los datos.
Requisitos principales
- Experiencia de 1-2 años trabajando directamente con Power BI.
- Experiencia con Power BI Service (no solo en local).
- Capacidad para optimizar métricas y dashboards para un funcionamiento eficiente.
- Conocimiento de modelos en estrella y copo de nieve para optimización de dashboards.
- Dominio de SQL para análisis de datos.
- Experiencia con DataFlows y refrescos incrementales.
- Residencia en Madrid y disponibilidad para trabajar 2-3 días a la semana en oficinas del cliente.
Habilidades valoradas
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
- Orientación al detalle y al cumplimiento de plazos.
NWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Operaciones Mercados Financieros
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
. TSQL Swift Excel Office
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https://nforceservices.es/
💼 ¿Qué buscamos?
En NFORCE, la marca del Grupo N especializada en la ejecución de procesos críticos en banca y seguros, ¿Te apasiona el mundo financiero y tienes experiencia en banca mayorista?
Somos especialistas en la Ejecución de Procesos de forma integral con amplia experiencia en el sector financiero. Nuestra propuesta está fundamentada en la flexibilidad, con modelos de colaboración adaptados a las necesidades de cada proyecto y Cliente
¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando perfiles como analista de Operaciones / Back Office para incorporarse a los equipos y proyectos de entidades del sector financiero, con foco en Banca Mayorista y Mercados. ¡queremos conocerte!
🌟 ¿Qué ofrecemos?
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- Plan de desarrollo profesional y formación continua
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🧠 Funciones principales
- Ejecutar la conciliación online de movimientos de operaciones financieras (FX, Money Market, Derivados, renta fija, renta variable, etc.).
- Verificar y cotejar las confirmaciones de operaciones remitidas por bancos corresponsales con los registros internos.
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- Preparar reportes de incidencias, métricas diarias y documentación de soporte.
- Apoyar procesos relacionados con custodia, liquidación de valores y reconciliaciones contables.
🎓 Requisitos
Imprescindibles:
- Grado/Licenciatura en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Conocimientos básicos o intermedios sobre productos financieros y su ciclo de liquidación (OTC, ETDs, bonos, equity, derivados, etc.).
- Inglés intermedio-alto (mínimo B2).
- Nivel medio/avanzado de Excel y manejo de herramientas Office.
Deseables:
- De 0 a 2 años de experiencia en Back Office, conciliación, liquidación, contabilidad o auditoría en entidades financieras (se valoran prácticas).
- Experiencia previa en banca mayorista, riesgos, consultoría financiera o proyectos con metodologías AGILE/SCRUM.
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Sobre N World
N World está compuesto por 3 compañías especializadas que brindan servicios end-to-end a clientes de mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real Estate. Estas compañías son:
- NFQ: Consultoría especializada
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NFORCE, la marca del Grupo N, está dedicada a ejecutar procesos críticos en las organizaciones, enfocándose especialmente en los sectores de servicios financieros y seguros.
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Nuestros clientes incluyen entidades de referencia a nivel nacional y te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros.
¡Estamos deseando conocerte!
Data Scientist
26 de nov.Publicis Groupe España
Madrid, ES
Data Scientist
Publicis Groupe España · Madrid, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing SQL Server REST R Excel Spark Power BI
Company Description
Publicis Groupe, the world's first largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries and has more than 98,000 employees. With a unique work philosophy, The Power of One puts clients at the center by promoting the growth of their business through creative agencies (Publicis, Leo Burnett, Publicis Health, Wysiwyg, Nurun and Digitas), media (Zenith, Starcom, Spark and Performics), and areas of transversal knowledge.
Publicis Groupe links Creativity, Technology and Data offering a value proposition that effectively connects brand and consumer.
Overview
ERIS is looking for an outstanding Advance Analytics Specialist, someone with SQL experience, ideally in cloud data environments such as Google Cloud Platform, and the ability to build queries to extract accurate metrics using BigQuery and other tools in the Google Cloud environment. Sound like you? Read on.
As a Data Scientist, you'll work on extracting, validating and automating SQL queries (BigQuery) to ensure data quality, as well as creating and maintaining workflows to automate data extractions, calculate new metrics among other subjects.
Responsibilities
- Bringing in new ideas to improve performance or outputs for our data.
- Collaborating with internal teams to drive success for client’s business goals
Mathematical Expertise
- Expertise in mathematical methodologies, specifically for developing and testing optimization algorithms with Bayesian methodologies, neural networks, and frequentist models.
- Expertise in Microsoft Excel.
- Scripting abilities, especially in SQL, with at least a basic level of Python or R.
- Capacity to design and manage databases, with a focus on relational databases using tools like Microsoft SQL Server, SQLite, and Microsoft Access.
- Competencies in ETL (Extract, Transform, Load) tools and methods.
- Familiarity with data exploitation and visualization tools, preferably Power BI.
- A good understanding of data, data processing, and architecture.
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Why join us? Because we offer reasons such as:
- 🌟 Flexible Benefits (Coverflex): Enjoy more than just work with flexible compensation including meal vouchers, health insurance, transportation, and more.
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- 🧘🏻♂️ Well-being: We prioritize the well-being of our staff and organize various health initiatives such as daily meditation or yoga among others.
Here at Publicis Groupe, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourage applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background: we do not discriminate on the basis of race, color, religion, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, age, disability, marital status, or any individual´s status in any group or class protected by law.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
All employees are committed to complying with obligations regarding Information Security and Technologies, obligations related to the use of Artificial Intelligence, obligations stemming from the Quality and Environmental Management System, as well as obligations derived from the Integrity Management System, Corruption Prevention, and the Anti-Bribery and Anti-Corruption Policy. Furthermore, all employees are required to complete mandatory training courses, declarations, and compliance commitments in these areas.
Tramas+
Sevilla, ES
Analista de datos / Dpt Recursos humanos-Nómina
Tramas+ · Sevilla, ES
. Python TSQL R Excel Power BI
En TRAMAS+, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, con un crecimiento interanual del 25%. y más de 1.200 personas en plantilla buscamos un/a Analista de datos para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos-Nómina.
Esta posición tendrá un papel clave en el desarrollo del área de analítica de personas, impulsando la toma de decisiones basada en datos y contribuyendo a la transformación digital del departamento. Buscamos un perfil analítico, estructurado y orientado a resultados, capaz de traducir los datos en información estratégica para mejorar la experiencia del empleado, la gestión del talento y la eficiencia organizativa.
Funciones principales:
- Crear el departamento de Analisis de datos en RRHH.
- Recopilar, depurar y analizar datos de RR. HH. (plantilla, rotación, ausencias, desempeño, formación, etc.) para la elaboración de informes periódicos y dashboards.
- Elaborar y automatizar el proceso de nómina y gestión operativa.
- Desarrollar modelos de analítica predictiva y descriptiva para apoyar la toma de decisiones (rotación, productividad, engagement, desempeño, etc.).
- Diseñar y mantener cuadros de mando en Power BI, Excel avanzado o herramientas de Business Intelligence.
- Colaborar con otros departamentos en la definición de KPIs y métricas de éxito para iniciativas de Recursos Humanos.
- Apoyar la digitalización de procesos y la automatización de reporting mediante herramientas tecnológicas (Python, SQL, Power Query, etc.).
- Elaborar presentaciones ejecutivas con conclusiones y recomendaciones basadas en datos.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Economía, Estadística, Ingeniería, Recursos Humanos o similar.
- Experiencia a partir de 5 años en analítica de datos aplicada a RR. HH. o en áreas de Business Intelligence, Control de Gestión o Data Analytics.
- Conocimientos avanzados en Excel, Power BI y SQL.
- Valorable experiencia con Python (Pandas, NumPy, Scikit-learn) o R.
- Experiencia en análisis de KPIs de RR. HH. (turnover, headcount, costes laborales, ausentismo, etc.).
- Alta capacidad analítica, pensamiento crítico y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación para traducir datos en información clara y accionable.
- Valorable experiencia en entornos multinacionales o empresas con gran volumen de empleados.
Ofrecemos:
- Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h.
- Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados.
- Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica.
- 20% de descuento de empleado.
- Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.
¿Te apasiona la analítica y quieres aplicar los datos al mundo de las personas?
En TRAMAS+ apostamos por el talento y la innovación. Si buscas un entorno donde tus análisis se traduzcan en decisiones reales que impactan a toda la organización, ¡te estamos esperando!
Trainee Modelos de Inteligencia Artificial
26 de nov.Zurich Insurance
Barcelona, ES
Trainee Modelos de Inteligencia Artificial
Zurich Insurance · Barcelona, ES
. Python TSQL Power BI
¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
¡Únete al equipo de Reporting & Performance Analysis de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Tus Responsabilidades
Como Trainee Reporting & Performance Analysis, la persona seleccionada se responsabilizará de colaborar en los proyectos del área de Siniestros relacionados con la aplicación de análisis de grandes bases de datos.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Extraer información de diferentes bases de datos
- Cruzar la información entre grandes bases de datos
- Implementar soluciones orientadas al negocio basadas en modelos
- Participar de forma activa en las reuniones con el área de negocio
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
- Estudiante de último curso de algún grado de ingeniería, matemáticas, estadística o similar
- Habituado al manejo de Python, SQL, Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI)
- Alta capacidad analítica, de planificación y organización
- Se valora que tenga experiencia con modelos de Inteligencia Artificial
- Buenas habilidades de comunicación
- Requerimos poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses con posibilidad de extensión.
- Jornada parcial de 9 h a 14 h.
- El formato de trabajo será inicialmente presencial y, tras concluir el periodo de formación, se podrá adaptar a un modelo híbrido a determinar según las necesidades del equipo.
- Agradeceríamos que antes de aplicar a esta vacante de prácticas, donde establecer un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses es imprescindible, dispusieras de la siguiente información al respecto:
- Confirmación de la posibilidad de llevar a cabo el convenio.
- Duración del convenio (meses) teniendo en cuenta que la jornada es parcial, y posibilidad de extensión de este.
- Fecha de inicio del convenio.
- Modalidad: curriculares o extracurriculares.
- Contacto de la persona de referencia con la que gestionaremos el convenio.
Porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:
- A partir del primer mes de tu incorporación y según acordado con tu tutor, podrás trabajar tanto desde la oficina como desde casa.
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de moto, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.
- Estamos comprometidos con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de participar en las distintas iniciativas de nuestro equipo de Sostenibilidad.
- En Sabadell Zurich promovemos las actividades de voluntariado y ¡queremos animarte a participar!
- Nos importa la inclusión laboral, por eso, trabajamos con varios centros especiales de trabajo que promueven la inclusión de diversidad funcional, por ejemplo, en nuestro servicio de fisioterapia, la limpieza de las oficinas, la fruta fresca, ecológica y de proximidad que disponemos en la oficina.
- ¿Quieres aprender y empezar a formarte en el mundo laboral? ¡Nuestro objetivo es el mismo! Te ofrecemos un aprendizaje continuo e involucración en el día a día de las actividades del equipo, además de acceso a LinkedIn Learning en el que encontrarás muchos cursos online que te pueden ser de utilidad.
“ZURICH, Nº1 EN TOP EMPLOYERS 2023.
YA SON 16 AÑOS CONSECUTIVOS ENTRE LAS EMPRESAS MEJOR VALORADAS”