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6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
0join.com
Barcelona, ES
Liiffe: Destination Manager Barcelona(practicas turismo)
join.com · Barcelona, ES
Liiffe busca un/a Destination Manager Barcelona(practicas turismo)
El Destination Manager de Liiffe es una figura clave en nuestra empresa, responsable de crear experiencias turísticas auténticas y significativas en destinos locales. Este rol se centra en la selección de embajadores locales que serán expertos en turismo y trabajará en estrecha colaboración con ellos para garantizar la calidad de las recomendaciones de experiencias y actividades turísticas. Además, desempeñará un papel fundamental en la revisión y validación del contenido propuesto por los embajadores, incluyendo el acompañamiento directo durante el trabajo de campo. También será responsable de garantizar la calidad continua de nuestras recomendaciones mediante visitas regulares a los lugares recomendados y la capacidad de hacer propuestas nuevas en caso de que un punto de interés no cumpla con nuestros requisitos.
Tareas
1. **Selección de Embajadores Locales**:
- Identificar y reclutar embajadores locales con un profundo conocimiento de la ciudad y sus secretos mejor guardados.
2. **Colaboración con Embajadores**:
- Establecer una relación de trabajo sólida con los embajadores locales.
- Acompañar al embajador durante el trabajo de campo para extraer información de personas locales que hayan sido seleccionadas por su estilo de vida, gustos o intereses, asegurando así la autenticidad de las recomendaciones.
3. **Revisión y Validación del Contenido**:
- Evaluar y validar el contenido de las experiencias propuestas por los embajadores, asegurándose de su calidad y autenticidad.
- Realizar visitas regulares a los lugares recomendados en los itinerarios de Liiffe para garantizar la calidad de nuestras recomendaciones.
4. **Creación de Contenido Visual**:
- Planificar y llevar a cabo la grabación de videos promocionales y otro contenido visual para destacar las experiencias turísticas recomendadas.
5. **Expertise en Destino**:
- Mantener un profundo conocimiento de lo que sucede en la ciudad, incluyendo eventos culturales, festivales y novedades turísticas.
- Ser una fuente de información confiable para los embajadores locales y los clientes.
6. **Captación de Proveedores de Actividades**:
- Identificar y establecer relaciones con proveedores de actividades turísticas locales.
7. **Propuestas para Destinos Poco Turísticos**:
- Investigar y proponer destinos menos conocidos en los alrededores para enriquecer nuestra oferta turística.
- Desarrollar itinerarios y experiencias en estos destinos.
8. **Actualización de Contenido**:
- Mantener actualizado el contenido turístico en nuestra plataforma, incluyendo descripciones, imágenes y recomendaciones.
- Hacer propuestas de nuevos puntos de interés o recomendaciones para sustituir a aquellos que dejan de cumplir con los requisitos establecidos por Liiffe.
Requisitos
Estudiantes que estén cursando estudios relacionados con el turismo. Se valorará conocimientos básicos marketing. Necesario firmar convenio.
Beneficios
Una vez finalizadas las prácticas se ofrece incorporación a plantilla
Si te apasiona el mundo de los viajes, buscas un entorno dinámico lleno de gente joven y valoras la flexibilidad horaria, ¡únete a nuestro emocionante viaje en este innovador startup! Estamos ansiosos por conocerte y descubrir juntos las increíbles oportunidades que nos esperan. ¡Tu próxima aventura laboral comienza aquí!
Comercial de Turismo
NovaPanavision Tours
Barcelona, ES
Comercial de Turismo
Panavision Tours · Barcelona, ES
Visitas guiadas
Descripción de la empresa PANAVISION TOURS es una mayorista de viajes especializada en destinos en Europa, Rusia, Canadá y EE.UU. Fundada en 1981, Panavision Tours comenzó comercializando el programa JALTOUR con Japan Airlines, moviendo 3.000 pasajeros al año a Japón. Con el tiempo, la empresa se expandió por toda Europa y desde 1990 fleta sus propios vuelos charter desde varias ciudades españolas. Hoy en día, con delegaciones en varias ciudades, Panavision Tours es el operador turístico más grande de España para destinos europeos, con más de 100.000 pasajeros al año.
Descripción del puesto Como Comercial de Turismo en Panavision Tours, serás responsable de la promoción de nuestros paquetes turísticos. Tus tareas diarias incluirán las visitas a clientes (agencias de viajes), presentaciones de producto, atención al cliente, fidelización y seguimiento. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Aptitudes en ventas y atención al cliente para poder asesorar a los clientes de manera efectiva.
- Conocimiento en gestión de reservas y coordinación de itinerarios para asegurar una experiencia de viaje sin contratiempos.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y un enfoque orientado al cliente serán muy valoradas.
Hotels Ultonia Girona
Girona, ES
Recepcionista de hotel
Hotels Ultonia Girona · Girona, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
A Hotels Ultonia, ubicat al centre de Girona, estem buscant nou talent per incorporar-se al nostre equip de Front Desk, per a incorporació inmediata a jornada completa.
Responsabilitats
Les pròpies d'aquest lloc de treball: check in/out, servei i atenció al client durant l'estada, atenció telefònica, gestionar reserves, atendre peticions i cotitzacions,...
Requisits
Busquem a una persona resolutiva, comunicativa, empàtica, alegre, amb ganes de servir i atendre als nostres clients perquè la seva experiència superi les expectatives.
Es requereix mínim 4 idiomes: català, castellà, anglès i francès.
Valorable experiència en hotels de 3 estrelles o superiors.
Amb residència a Girona ciutat o província.
Si t'encaixa la nostra oferta, esperem rebre la teva candidatura.
Recepcionista de hotel
25 de marçHotel Ayamontino
Huelva, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Ayamontino · Huelva, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
REQUISITOS
- Estudios mínimos:
- Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo
- Experiencia mínima:
- Al menos 1 año en puesto similar
- Imprescindible residente en Punta Umbría o alrededores
- Conocimientos de PMS Othello.Net
- Conocimientos de Channel Manager DINGUS o similar
- Idiomas requeridos:
- Inglés - Nivel Avanzado
- Español - Nivel Avanzado
- Se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas
DESCRIPCIÓN
Se precisa incorporar en nuestro hotel, ubicado en Punta Umbría (Huelva), una persona para ocupar el puesto de RECEPCIONISTA y realizar las siguientes funciones:
- Reservas.
- Control de disponibilidad y venta online.
- Preparación de documentación previa al Check-in de clientes.
- Realización de Check-in de clientes del hotel.
- Entrega y envío a clientes de objetos hallados.
- Atención telefónica a clientes y llamadas externas.
- Cargo a habitaciones.
- Control y liquidación de caja.
- Coordinación con Cocina y Comedor.
- Atención de peticiones de clientes. Coordinación con Pisos y Mantenimiento.
- Información al cliente acerca de los servicios del hotel y alrededores.
- Atención y tratamiento de quejas de clientes.
- Realización del Check-out y cobro de extras a clientes.
- Tipo de industria de la oferta:
- Turismo y restauración - Hostelería
Si cumples el perfil que estamos buscando, tanto si buscas un cambio profesional, o una nueva oportunidad laboral, no dudes en inscribirte en esta oferta.
¿Te unes a nuestro Equipo?
Director/a Comunicación - Sector Turismo
21 de marçLLYC
Director/a Comunicación - Sector Turismo
LLYC · Madrid, ES
Teletreball
Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para un proyecto relacionado con el sector turismo buscamos incorporar un/a Director/a de Comunicación de la cuenta.
¿QUÉ HARÁS?
- Liderar y gestionar las estrategias de comunicación B2B y B2C.
- Definir los mensajes clave para cada estrategia y adaptarlos a los distintos públicos, mercados y segmentos.
- Diseñar, desarrollar e implementar los planes de comunicación alineados con los objetivos de negocio.
- Realizar un seguimiento continuo de las estrategias y aplicar ajustes cuando sea necesario.
- Supervisar la calidad e integridad de los contenidos y mensajes en todos los canales.
- Diseñar y gestionar el plan de crisis para proteger la reputación de la empresa.
- Actuar como principal punto de contacto con clientes en temas de comunicación y relaciones públicas.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Nivel académico: Titulación universitaria, grado o equivalente (Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior).
- Áreas de estudio: Periodismo, Comunicación, Filología, Publicidad o afines.
- Experiencia previa mínima acreditada de 5 años en puesto similar.
- Nivel de inglés C1 acreditado.
- Gran conocimiento del sector turismo así como de actualidad, productos turísticos, espacios, localidades, cultura, aspectos políticos, demográficos, socioculturales, etc.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Guía de turismo cultural en Cáceres
20 de marçSpain Free Tours
Cáceres, ES
Guía de turismo cultural en Cáceres
Spain Free Tours · Cáceres, ES
**1153€-1.500€ brutos/mes**
**23h semanales .**
Ofrecemos varios puestos de guía de turismo cultural en Cáceres.
Salario **fijo todo el año**:
1.153€ brutos/mes (posibilidad de aumentar hasta 1.500€).
23h Semanales Reales
- 7 turnos fijos de 3 horas cada semana
- 2h de formación y reciclaje.
- 2 días de descanso consecutivos a la semana.
no trabajo estacional.
**Contrato laboral indefinido. Alta s.S. 23h**
(no mercantil, no falso autónomo/a)
no depende de comisiones ni ventas.
Vacaciones remuneradas.
Nuestra política es mantener una plantilla estable.
Posibilidad De Aumentar Salario Hasta 1.500€
- En momentos de máxima demanda, con turnos extra si el/la trabajador/a lo desea (50€ bruto x turno extra)
- Premios económicos por buen desempeño.
- Posibilidad de participar en el proyecto cultural de la empresa (Nómada Cultural) a través de la escritura de artículos para nuestra revista, guiones para audioguías, etc. **TODO ELLO REMUNEDADO A MAYORES. **
Formación por parte de la empresa.
Somos una empresa creada hace 9 años por un historiador y un guía de turismo, con el firme propósito de luchar contra la precariedad que ellos mismos habían sufrido.
Hoy estamos en 15 ciudades españolas.
Requisitos **imprescindibles, poseer UNA de las siguientes titulaciones completa. **
- - Grado universitario de la rama de humanidades + c1 + b2 en 2 idiomas extranjeros
B.- Ciclo formativo de grado superior giat (fpii) en turismo
ó...
C.- Habilitación de guía oficial de turismo.
En cualquiera de los 3 casos anteriores será imprescindible poseer:
- Inglés. Nivel alto.
- Persona muy arraigada en la ciudad, con un conocimiento muy profundo de la misma derivado de haber vivido en ella durante muchos años (haya o no nacido o no en la ciudad de Cáceres).
Telefónica
Madrid, ES
ACCOUNT EXECUTIVE - BANCA, SEGUROS, OCIO Y TURISMO
Telefónica · Madrid, ES
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 17 mar 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Telefónica España
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO
MADRID
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
FUNCIONES
- Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial.
- Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto.
- Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.)
- Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de estos. Asimismo, te encargarás del seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.Te encargarás de proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales.
CONOCIMIENTOS
Se valorarán:
- Conocimientos de negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI, y gestión de equipos.
- Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
- Nivel de Inglés B2
Se valorará:
- Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso.
- Experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería.
- Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Enviar candidatura ahora »
LLYC
Responsable de contenido gráfico y audiovisual - Sector Turismo
LLYC · Madrid, ES
Teletreball
Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para un proyecto relacionado con el sector turismo buscamos incorporar un/a Responsable de contenido gráfico y audiovisual de la cuenta.
¿QUÉ HARÁS?
Buscamos incorporar un/a profesional en nuestro equipo para un cliente del sector turismo con al menos 3 años de experiencia en posición similar para desarrollar las siguientes tareas:
- Ideación, producción, coordinación y difusión del contenido periodístico gráfico y audiovisual de los planes de comunicación y cualquier otro que la actualidad requiera, además de los contenidos para medios ganados, y de la coordinación de los proveedores seleccionados para ello.
- Elaboración de producciones propias del ámbito periodístico (recursos audiovisuales y gráficos de ruedas de prensa, eventos, entrevistas, entre otros).
- Elaboración de producciones propias de relaciones públicas (atención, gestión y resolución de la demanda de contenido gráfico y audiovisual por parte de terceros, entre otros).
- Asesoramiento y apoyo a los equipos de cliente.
- Cubrir los eventos y actos corporativos e institucionales que el cliente organice.
- Velar por el correcto uso del lenguaje y libro de estilo del cliente.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Nivel académico: Titulación universitaria, grado o equivalente (Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior).
- Áreas de estudio: Marketing y/o Comunicación, Publicidad, Periodismo, Traducción e Interpretación.
- Experiencia previa mínima acreditada de 3 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B1.
- Capacidad para la documentación y la producción de todo tipo de contenido gráfico y audiovisual relacionado con las distintas estrategias de comunicación b2b y b2c.
- Obtención de recursos gráficos y audiovisuales con dispositivos móviles y con el manejo de software para su edición.
- Gran conocimiento del sector turismo así como de actualidad, productos turísticos, espacios, localidades, cultura, aspectos políticos, demográficos, socioculturales, etc.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
LLYC
Responsable de contenido redaccional - Sector Turismo
LLYC · Barcelona, ES
Teletreball
Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para un proyecto relacionado con el sector turismo buscamos incorporar un/a Responsable de contenido redaccional.
¿QUÉ HARÁS?
Buscamos incorporar un/a profesional en nuestro equipo para un cliente del sector turismo con al menos 3 años de experiencia en posición similar para desarrollar las siguientes tareas:
- Capacidad para la documentación y la redacción de todo tipo de textos relacionados con las distintas estrategias de comunicación b2b y b2c.
- Manejo de gestores de contenido de webs y blogs.
- Conocer el funcionamiento de plataformas CRM desde las que enviar comunicaciones tipo newsletter o cualquier otra
- Gran conocimiento del destino Islas Canarias: actualidad, productos turísticos, espacios, localidades, cultura identidad de cada isla, aspectos políticos, demográficos, socioculturales, ...
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Nivel académico: Titulación universitaria, grado o equivalente (Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior).
- Áreas de estudio: Marketing y/o Comunicación, Publicidad, Periodismo, Traducción e Interpretación.
- Experiencia previa mínima acreditada de 3 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B1.
- Capacidad para la documentación y la redacción de todo tipo de textos relacionados con las distintas estrategias de comunicación b2b y b2c.
- Manejo de gestores de contenido de webs y blogs.
- Conocer el funcionamiento de plataformas CRM desde las que enviar comunicaciones tipo newsletter o cualquier otra
- Gran conocimiento del destino Islas Canarias: actualidad, productos turísticos, espacios, localidades, cultura identidad de cada isla, aspectos políticos, demográficos, socioculturales, ...
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.