No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.273Comercial i Vendes
1.091Informàtica i IT
1.007Administració i Secretariat
944Enginyeria i Mecànica
569Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
519Educació i Formació
471Desenvolupament de Programari
377Indústria Manufacturera
366Dret i Legal
336Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
280Art, Moda i Disseny
192Sanitat i Salut
166Arts i Oficis
148Disseny i Usabilitat
140Publicitat i Comunicació
134Recursos Humans
106Alimentació
104Construcció
93Comptabilitat i Finances
85Atenció al client
67Hostaleria
64Immobiliària
61Cures i Serveis Personals
51Turisme i Entreteniment
41Banca
37Producte
32Seguretat
29Farmacèutica
25Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Telecomunicacions
9Assegurances
6Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Responsable de Reservas
21 de gen.GRUPO VIVIR DESCALZO
Eivissa, ES
Responsable de Reservas
GRUPO VIVIR DESCALZO · Eivissa, ES
Atención al cliente Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Gestión de servicios para huéspedes
En Grupo Vivir Descalzo buscamos un/a RESPONSABLE DE RESERVAS para unirse a nuestro equipo corporativo.
Requisitos:
• Experiencia comprobada en puesto similar de al menos 3 años.
• Capacidad para trabajar de manera colaborativa y liderar equipos.
• Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico con múltiples proyectos y orientado a objetivos.
• Perfil resolutivo, con excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
• Excelente capacidad de negociación.
• Experiencia en gestión de eventos y reservas de grupos.
• Alto conocimiento del software de gestión de reservas (CoverManager).
• Nivel alto de inglés, valorable otros idiomas.
• Disponibilidad para trabajar en Ibiza.
Qué ofrecemos:
- Pertenecer a un grupo en continuo crecimiento.
- Contrato fijo-discontinuo a tiempo completo.
- Retribución competitiva.
- Entorno de trabajo dinámico.
¡Estamos esperándote!
Consultor De Turismo
19 de gen.Dinamiza Asesores
Ávila, ES
Consultor De Turismo
Dinamiza Asesores · Ávila, ES
DINAMIZA Asesores es una empresa de consultoría que ofrece un amplio conjunto de soluciones orientadas a satisfacer todas las necesidades de los destinos turísticos y empresas del sector, fomentando su competitividad y posicionamiento en los mercados, impulsando la sostenibilidad en todas sus facetas y ofreciendo productos más creativos, vanguardistas e innovadores.
Contamos con una gran especialización en el diseño de estrategias turísticas y planes de marketing para destinos y empresas agroalimentarias, en creación de clubes de producto, diseño de experiencias y modelos de gobernanza turística, especialmente en productos emergentes, como el enoturismo o el turismo gastronómico, turismo activo, ecoturismo, …Actualmente, buscamos personas inquietas, inconformistas, que les guste asumir retos y crear productos de alto valor añadido para nuestros clientes, ayudándoles a impulsar la sostenibilidad y dinamizar su tejido empresarial.
ResponsabilidadesParticipará en diversos proyectos turísticos, junto a otras personas de nuestro equipo para desarrollar proyectos con un alto impacto en los territorios, ayudando a crear un mayor valor añadido y dinamizar el sector.Asumirá también tareas de planificación de proyectos, participación en acciones formativas, foros y encuentros y coordinación de diversos trabajos.RequisitosFormación: Licenciado / Grado, preeferentemente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, Economía, Geografía, Historia, Humanidades..Se valorará el contar con Master y/o Cursos de post-grado en gestión y planificación turística, marketing turístico, desarrollo territorial, gestión del patrimonio, etc…Experiencia: Al menos 3 años en el sector turistico (en materia de planificación, marketing, creación de producto, etc.
)Se valorará que esta experiencia haya sido adquirida en el ámbito de la consultoría turística, o bien en destinos turísticos, habiendo asumido tareas en planificación y gestión turística, marketing, diseño de planes de sostenibilidad, proyectos de enoturismo, turismo gastronómico, desarrollo territorial.Es preciso contar con conocimientos sólidos en creación de productos y experiencias turísticas, planificación, promoción y comercialización específica del sector.Perfil técnico y comercial.Alta capacidad de trabajo, pragmatismo, orientación a resultados y espíritu inconformista.Experiencia concreta y demostrable en proyectos de desarrollo turístico (creación de nuevos productos, promoción y comercialización de destinos, planes de marketing, etc.
), en constante interacción con los diferentes agentes implicados (administración, hosteleros, agencias de viajes,..)Competencias, capacidades y habilidades: Capacidad de Trabajo en equipo, Equilibrio emocional, Creatividad, capacidad de aprendizaje y capacidad de relación.Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.Dominio de herramientas de ofimática, estadística, redes sociales, …Disponibilidad para viajar y coche propioNivel alto de inglésResidencia en MadridOfrecemos:Ofrecemos contrato indefinido, incorporación inmediata, en un equipo altamente cualificado, participación en algunos de los proyectos más representativos a nivel de país, retribución a convenir y plan de carrera profesional.
Retribución competitiva e incentivos.
Participación en algunos de los proyectos más interesantes que se están realizando actualmente en España.
Facilidad para la conciliación laboral/personal.
Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano.Excelente ambiente de trabajo.Si quieres formar parte del equipo de DINAMIZA envíanos tu carta de presentación y motivación, junto a tu CV a ******
TÉCNICOS/AS EN PROYECTOS DE TURISMO
17 de gen.Diputación de Cáceres
Cáceres, ES
TÉCNICOS/AS EN PROYECTOS DE TURISMO
Diputación de Cáceres · Cáceres, ES
Entidad: DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Procedimiento: BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL
Tipo personal: NOMBRAMIENTO I./CONTRATO
Categoría: SUBGRUPO A2
Titulación: SEGÚN BASES CONVOCATORIA
Número De Plazas Convocadas
Genera bolsa: SI
Fecha BOP: 7 abr 2024
Presentación de solicitudes: 8 abr 2024 - 28 abr 2024
Presentación de documentos: 6 may 2024 - 19 may 2024 Acceda a su expediente en la Sede Electrónica de la entidad convocante para adjuntar la documentación
Observaciones de los plazos: Apertura plazo de subsanación
Nombre contacto: DEPARTAMENTO DE PROVISIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Email contacto: [email protected]
Teléf. contacto: 927255520
Documentación Necesaria
- Aportación de documentacion 1 (max. 5 mb)
- Aportación de documentacion 4 (max. 5 mb)
- Modelo de subsanación
- Aportación certificado discapacidad (max. 5 mb)
- Aportación de documentacion 5 (max. 5 mb)
- Aportación de documentacion 3 (max. 5 mb)
- Formulario de méritos
- Aportación de documentacion 2 (max. 5 mb)
- Acuerdo calificaciones provisionales ejercicio 10-01-25 Actualización
- Plantilla de respuestas 18-12-24
- Cuestionario tipo test (18/12/24)
- ACUERDO FECHA EJERCICIO
- Anuncio BOP lista definitiva y fecha de examen
- Publicacion BOP nombramiento nuevo Tribunal
- Publicacion Bop nombramiento tribunal
- Anuncio BOP lista provisional de admitidos/as y excluidos/as
? Solo Quedan 24H Consultor De Turismo
13 de gen.Dinamiza Asesores
Madrid, ES
? Solo Quedan 24H Consultor De Turismo
Dinamiza Asesores · Madrid, ES
DINAMIZA Asesores es una empresa de consultoría que ofrece un amplio conjunto de soluciones orientadas a satisfacer todas las necesidades de los destinos turísticos y empresas del sector, fomentando su competitividad y posicionamiento en los mercados, impulsando la sostenibilidad en todas sus facetas y ofreciendo productos más creativos, vanguardistas e innovadores.
Contamos con una gran especialización en el diseño de estrategias turísticas y planes de marketing para destinos y empresas agroalimentarias, en creación de clubes de producto, diseño de experiencias y modelos de gobernanza turística, especialmente en productos emergentes, como el enoturismo o el turismo gastronómico, turismo activo, ecoturismo, … Actualmente, buscamos personas inquietas, inconformistas, que les guste asumir retos y crear productos de alto valor añadido para nuestros clientes, ayudándoles a impulsar la sostenibilidad y dinamizar su tejido empresarial.Responsabilidades Participará en diversos proyectos turísticos, junto a otras personas de nuestro equipo para desarrollar proyectos con un alto impacto en los territorios, ayudando a crear un mayor valor añadido y dinamizar el sector.
Asumirá también tareas de planificación de proyectos, participación en acciones formativas, foros y encuentros y coordinación de diversos trabajos.
Requisitos Formación: Licenciado / Grado, preeferentemente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, Economía, Geografía, Historia, Humanidades..
Se valorará el contar con Master y/o Cursos de post-grado en gestión y planificación turística, marketing turístico, desarrollo territorial, gestión del patrimonio, etc… Experiencia:Al menos 3 años en el sector turistico (en materia de planificación, marketing, creación de producto, etc.)
Se valorará que esta experiencia haya sido adquirida en el ámbito de la consultoría turística, o bien en destinos turísticos, habiendo asumido tareas en planificación y gestión turística, marketing, diseño de planes de sostenibilidad, proyectos de enoturismo, turismo gastronómico, desarrollo territorial.
Es preciso contar con conocimientos sólidos en creación de productos y experiencias turísticas, planificación, promoción y comercialización específica del sector.
Perfil técnico y comercial.
Alta capacidad de trabajo, pragmatismo, orientación a resultados y espíritu inconformista.
Experiencia concreta y demostrable en proyectos de desarrollo turístico (creación de nuevos productos, promoción y comercialización de destinos, planes de marketing, etc.
), en constante interacción con los diferentes agentes implicados (administración, hosteleros, agencias de viajes,..) Competencias, capacidades y habilidades: Capacidad de Trabajo en equipo, Equilibrio emocional, Creatividad, capacidad de aprendizaje y capacidad de relación.
Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
Dominio de herramientas de ofimática, estadística, redes sociales, … Disponibilidad para viajar y coche propio Nivel alto de inglés Residencia en Madrid Ofrecemos: Ofrecemos contrato indefinido, incorporación inmediata, en un equipo altamente cualificado, participación en algunos de los proyectos más representativos a nivel de país, retribución a convenir y plan de carrera profesional.
Retribución competitiva e incentivos.
Participación en algunos de los proyectos más interesantes que se están realizando actualmente en España.
Facilidad para la conciliación laboral/personal.
Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano.
Excelente ambiente de trabajo.
Si quieres formar parte del equipo de DINAMIZA envíanos tu carta de presentación y motivación, junto a tu CV a ******
Coordinador/a de Grupos y Eventos
10 de gen.Turismo y Deporte de Andalucía
Marbella, ES
Coordinador/a de Grupos y Eventos
Turismo y Deporte de Andalucía · Marbella, ES
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, situado en Marbella, busca Coordinador/a de Grupos y Eventos.
Funciones:
- Organizar eventos, incentivos, bodas y ejecutar desde el inicio de la llegada de la propuesta hasta el final.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés (valorable conocimiento de otros idiomas).
- Experiencia mínima de 1 - 2 años.
- FP Grado Medio / Superior
Tipo de contrato: Jornada completa, contrato fijo-discontinuo.
NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa anunciadora a través de AEHCOS, no participando Turismo y Deporte de Andalucía de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en su perfil de LinkedIn.
Michael Page
Responsable de Comunicación - Asociación de sector turismo
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Experiencia previa en gabinetes de comunicación o prensa
- Experiencia en sector turístico, preferiblemente institucional
¿Dónde vas a trabajar?
Asociación de empresas del sector turístico busca un Responsable de Comunicación
Descripción
Desarrollar la estrategia de comunicación de la institución, gestionando y potenciando la relación con los medios de comunicación, actores institucionales y otros canales on-line para maximizar la difusión y el impacto de los análisis y estudios realizados, apoyando la mejora de la reputación de la organización y del conjunto del sector turístico.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos de la organización.
- Gestionar relaciones con medios de comunicación, incluyendo contacto directo con directores y periodistas clave, especialmente en medios de economía y turismo.
- Supervisar la difusión de los análisis y estudios, asegurando una comunicación eficaz y adaptada a las diferentes audiencias, a través de medios convencionales y digitales.
- Identificar oportunidades para mejorar la visibilidad y reputación de los estudios realizados.
- Participar en la gestión del plan y las acciones para la mejora de la reputación del sector turístico español
- Elaborar y revisar artículos de opinión, notas de prensa, comunicados, y otros materiales informativos.
- Coordinarse con agencias externas especializadas en comunicación institucional.
- Monitorizar el impacto mediático y proponer acciones para optimizar resultados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación: Estudios en Periodismo y/o Comunicación.
Experiencia:
- Experiencia previa en gabinetes de comunicación o prensa, preferiblemente en el ámbito público o en sectores relacionados con turismo o economía.
- Experiencia en relación con medios y contactos institucionales.
Conocimientos y habilidades:
- Comprensión del sector turístico y de los retos económicos asociados.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad para generar narrativas que maximicen el impacto de los estudios y análisis realizados.
- Proactividad, orientación a resultados y habilidades interpersonales sólidas.
- Conocimiento de herramientas de comunicación digital
Idiomas: Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.
Competencias:
- Facilidad para establecer relaciones de confianza con medios y stakeholders.
- Visión estratégica y capacidad para gestionar proyectos a largo plazo.
- Interés genuino en temas de turismo y economía.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato a jornada completa, con incorporación prevista en enero.
- Ubicación: Madrid, en oficinas cercanas al Parque El Retiro.
- Proyecto de gran reputación, con impacto mediático y enfoque a largo plazo.
- Teletrabajo los viernes, con jornada intensiva.
- Salario máximo: 40.000 € brutos anuales + variable de hasta 10.000 €, según experiencia y valía.