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Responsable de Marketing & Oportunidades de negocio
Adgoritmo · Terrassa, ES
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Adgoritmo es una agencia de marketing digital con un largo recorrido diseñando estrategias para empresas de diversos sectores, tamaños y países. Nos especializamos en desarrollar estrategias digitales completas que maximizan el retorno de la inversión.
¡Estamos en pleno crecimiento! Buscamos un/a Responsable Marketing & Oportunidades de negocio
para liderar proyectos internos de la agencia y desarrollar nuevas oportunidades estratégicas. Con un mínimo de 3 años de experiencia, gestionarás proyectos clave junto a especialistas en paid media, SEO, web y diseño, impulsando el crecimiento y la innovación dentro de la agencia, incluyendo la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de llamadas, LinkedIn y networking estratégico.
¿Qué funciones realizarás?
- Liderar y ejecutar proyectos internos de la agencia, gestionando la ejecución de estrategias en áreas clave como marketing digital y el desarrollo de nuevas oportunidades, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
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- Analizar el rendimiento de los proyectos internos, identificando áreas de mejora y optimizando procesos para obtener mejores resultados, asegurando el crecimiento continuo.
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- Apoyar en la creación de estrategias comerciales y en la captación de clientes potenciales. Buscar activamente empresas interesadas en nuestros servicios y proyectos internos.
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Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en marketing digital y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de proyectos y tomar decisiones basadas en datos.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y autónoma.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, para interactuar eficazmente con clientes y generar nuevas oportunidades a través de outreach proactivo.
- Experiencia en prospección y captación de clientes a través de canales como LinkedIn, llamadas en frío y networking.
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Ofrecemos:
- Jornada laboral: Completa.
- Incorporación: Inmediata.
- Modelo de trabajo híbrido (Oficina en Terrassa & Teletrabajo)
- Salario en función de la experiencia y conocimiento.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una agencia en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación en proyectos diversos y desafiantes, con la oportunidad de liderar nuevas iniciativas.
Activaser Manager
15 de set.Company name under NDA
Madrid, ES
Activaser Manager
Company name under NDA · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Para empresas (B2B) Comunicación Proceso de ventas Operaciones de venta Desarrollo de oportunidades de negocio Excel Office
We are looking for an Account/Activaser Manager for a programmatic advertising company that specializes in the global digital advertising supply chain. We empower the world’s leading digital content creators across the open internet to enhance monetization opportunities by enabling them to achieve optimal return on investment and reach addressable audiences across various ad formats.
Project - inhouse Exchange platform (white label solution for LATAM, Tier 1 market)
Company team - up to 30 ppl (business+tech team) - English/Spanish speakers
Location/Office - Spain, Madrid (possible hybrid 3/2)
Сonditions: Competitive salary + bonuses, career and financial growth, paid vacation and sick leave and other goodies
Requirements:
- From 1 year of experience in a related position or in the position of Account Manager in B2B products.
- From 6 months of experience in the Adtech domain.
- Experience with OpenRTB protocol.
- Knowledge of Google Drive and MS Excel tools;
- Ability to communicate directly with publishers and experience in attracting new partners.
- Attending offline activities and events to attract new partners.
- Knowledge of the Spanish language at an above average level. (B2+)
- Proficiency in English at an above average level. (B2+)
Will be a plus:
- Experience working on the publisher's side.
Responsibilities:
- Communicate daily with our supply and demand, providing assistance in their daily activities;
- Analyze performance across the platform and implement necessary optimizations to ensure growth of assigned accounts.
- Attending events and various activities to attract new partners.
- Creation of recommendations for supply and demand partners.
- Helping customers in solving technical problems.
- Cooperation with the technical team.
- Maintain warm and friendly relations with all customers;
We offer:
- Official employment (Spanish official contract).
- Comfort office in Madrid.
- Corporate events and parties.
- Ability to grow (financial/professional).
- Paid vacation and sick leaves.
Coordinador/a ventas B2B. Sostenibilidad
13 de set.The Adecco Group
Madrid, ES
Coordinador/a ventas B2B. Sostenibilidad
The Adecco Group · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en gestión de equipos comerciales? ¿Conoces y te gusta el área de sostenibilidad? Esta oferta te puede interesar.
Desde el grupo Adecco colaboramos con el PACTO MUNDIAL DE LA ONU y seleccionamos a un/a team leader, será le persona responsable de ejecutar y hacer seguimiento del plan de ventas multicanal y coordinar al equipo en el cumplimiento de objetivos.
Funciones:
· Gestión de la función de captación y ventas B2B
· Ejecución y seguimiento del plan anual comercial, y desarrollo y gestión del presupuesto.
· Gestión del equipo de captación y ventas de la oficina de España.
· Gestión directa de prospectos Gran Empresa y supervisión del equipo de ventas.
· Desarrollo y mejora de los canales de venta necesarios para la captación de nuevos socios.
· Asegurar un alineamiento de la estrategia de Marketing: Comunicación, Digital, Eventos, para la generación de prospectos de calidad y el buen funcionamiento de los canales de cierre.
· Participar en foros externos, reuniones y actividades con el objetivo de captación.
· Reuniones de captación con clientes potenciales
Beneficios del puesto (Se ofrece)
• Incorporación inmediata
• Contrato indefinido
• Jornada laboral de 40 horas
• Salario según perfil, competitivo y atractivo
• Beneficios sociales
Requisitos
• Licenciado/a
• Alto perfil comercial con experiencia en ventas al menos 5 años.
• Experiencia en clientes Gran Empresa, (+180 M €)
• Experiencia probada en el uso de CRM
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita con capacidad para comunicar claramente ideas y resultados a cualquier público.
• Dominio del español y del inglés
• Con conocimientos en materia de sostenibilidad y Agenda 2030.
Michael Page
Director comercial - Venta de proyectos tecnológicos B2b
Michael Page · Palma de Mallorca, ES
Teletreball
- Importante empresa del sector tecnológico.
- Busca Director Comercial para potenciar el departamento de ventas de la empresa.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector tecnológico/ componentes electrónicos.
Descripción
- Definir, implementar y controlar planes con objetivos operativos para el equipo comercial, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos de ventas y expansión de la empresa. Gestionar el presupuesto del departamento y definir la política interna.
- Liderar y motivar al equipo comercial,estableciendo objetivos y prioridades semanales, asegurando sus cumplimientos.
- Asegurar la planificación y la coordinación de visitas periódicas/programadas a nuevos clientes y a clientes recurrentes, con y sin presupuestos activos, de todo el equipo de ventas.
- Elaborar un presupuesto anual estable de ventas y gestionar el control de desvíos durante todo el ejercicio.
- Participar en negociaciones y ventas claves.
- Coordinar y canalizar los pedidos de todo el equipo de ventas, planificando las prioridades de entrega y gestionando las prioridades de producción con la fábrica. Elaborar presupuestos.
- Supervisar la gestión de clientes, asignando cuentas bien definidas a los comerciales y estableciendo estrategias para la captación de nuevos clientes y la recuperación de antiguos, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Evaluar y mejorar los procesos de ventas, buscando eficiencias y maximizando los resultados.
- Supervisar y asegurar el flujo adecuado de información entre el equipo comercial y otros departamentos,garantizando la documentación necesaria de seguimiento de clientes y actividades de todo el equipo comercial.
- Fomentar la comunicación y cooperación entre los distintos departamentos, como marketing, fábrica, puesta en marcha, etc. y especialmente con el equipo de estudios para la realización de proyectos.
- Responsabilizarse, asegurarse y controlar la correcta recepción de toda la información necesaria por parte del cliente a los diferentes departamentos, para la adecuada realización de los proyectos dentro de los plazos deseados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería o experiencia contrastada en entornos técnicos. Muy valorable MBA en Dirección Comercial. Experiencia y conocimientos técnicos en el sector de las instalaciones, energía, consumo energético, integraciones a terceros. o similar.
- Muy importante experiencia en posiciones de dirección comercial y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto con clientes como con personal interno.
- Capacidad para negociar y cerrar acuerdos.
- Capacidad para gestionar documentación, informes y flujos de información de manera eficiente.
- Alta capacidad de organización.
- Familiaridad con herramientas de CRM y software de gestión comercial.
- Castellano y inglés a nivel alto.
- Disponibilidad para viajar entorno al 20% -30% o según necesidades.
¿Cuáles son tus beneficios?
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.