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0TÉCNICO/A AGRÍCOLA- VENTAS INTERNACIONAL
17 de set.Intersemillas
València, ES
TÉCNICO/A AGRÍCOLA- VENTAS INTERNACIONAL
Intersemillas · València, ES
Gestión de ventas Negociación Ventas internacionales Comunicación Desarrollo de oportunidades de negocio Office Excel Word
El Departamento Internacional de Intersemillas busca un candidato/a para cubrir el puesto de Técnico/a Agrícola para Mercado Internacional.
Responsabilidades
• Desarrollo y promoción de variedades hortícolas híbridas para mercados internacionales (Zona MENA)
• Envío de muestras a los clientes, seguimiento de los ensayos y recopilación de los resultados.
• Coordinación y gestión eficiente de pedidos de venta, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad del servicio.
• Representación de la empresa en ferias y eventos internacionales, promoviendo la oferta de productos y fortaleciendo relaciones comerciales.
• Disponibilidad para realizar viajes a Oriente Medio y Norte de África.
• Gestión activa y mantenimiento de la cartera de clientes, así como la búsqueda estratégica de nuevos mercados y
oportunidades de negocio.
• Atención personalizada a los clientes, garantizando su satisfacción, y fidelización
Requisitos del Puesto:
• Competencia avanzada en el uso de Microsoft Office (Excel, Word, etc.).
• Persona resolutiva con capacidad de organización y minuciosa en su trabajo.
• Buenas habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
• Deseo de trabajar en un entorno multicultural.
• Vehículo propio para desplazamientos (imprescindible).
Requisitos Académicos
• Grado o formación equivalente en Agricultura, Agronomía o áreas relacionadas.
Idiomas:
• Inglés: Nivel mínimo B2 (imprescindible).
• Valorable Francés y Árabe
Condiciones Laborales:
• Contrato laboral indefinido.
• Puesto estable a jornada completa.
• Horario: lunes a jueves 8:30 - 17:00, viernes 8:00 - 15:00.
• Incorporación inmediata.
• Experiencia previa: Valorable (mínimo 1 año).
Area Sales Manager / Jefe/a de Ventas Zona Noreste (Venta técnica a distribuidores / mayoristas)
16 de set.saleshunters
Cataluña, ES
Area Sales Manager / Jefe/a de Ventas Zona Noreste (Venta técnica a distribuidores / mayoristas)
saleshunters · Cataluña, ES
Nuestro cliente, es un Distribuidor líder en su sector.
En pleno proceso de expansión, precisa la incorporación de un/a AREA MANAGER o JEFE/A DE VENTAS para su canal de tiendas de cocina, estudios de cocina, decoradores,.... realizando la supervisión, análisis, seguimiento y control de la actividad de los comerciales y agentes que actúen en su zona de actuación.
Se hará cargo de la responsabilidad comercial sobre el área Noreste de España: Cataluña, Aragón, Castellón, Valencia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Burgos y Soria.
Para ello contará con un equipo directo de 7 COMERCIALES a cargo.
FUNCIONES:
Con una amplia autonomía de funciones y alta capacidad de decisión, liderará el equipo de ventas, orientando, formando y detectando las necesidades del cliente con el fin de que la labor comercial ejercida por el equipo del área sea más eficaz e incrementar la efectividad de las acciones realizadas por los integrantes de dicho equipo.
- Análisis de la zona. Clientes, productos, precios, zonas.
- Negociación de condiciones (Precios, Rappel, Promociones...)
- Detección de necesidades, propuestas de mejora e implantación de los nuevos procesos comerciales.
- Seguimiento del resultado de las acciones llevadas a cabo.
- Acompañamiento y formación de los comerciales y agentes, liderando el equipo que conforma el área
- Gestión de cuentas clave y prospección comercial de nuevos clientes
SE OFRECE:
- Incorporación en una compañía líder en su sector con amplias oportunidades de negocio.
- Retribución compuesta de fijo + variable
- Coche de empresa y gastos/herramientas inherentes al ejercicio profesional.
REQUISITOS:
- Buscamos perfiles que aporten experiencia de dirección o jefatura de ventas en sectores como grifos, parquet, grifería, cerámica, muebles, fijación industrial, suministros, electrodomésticos, herramientas, maquinaria... en canal de distribuidores/almacenistas.
- Imprescindible alta disponibilidad para viajar.
- Buscamos candidaturas con alta orientación al cliente, a la gestión/formación de equipos de ventas, con una buena capacidad analítica y planificación, así como con alta orientación a la consecución de los objetivos comerciales de su zona de gestión.
Siemens
València, ES
Ingeniero/a de Ventas y Soporte Técnico de Automatización Industrial y Digitalización -TEMPORAL- (m/f/d)
Siemens · València, ES
Siemens Digital Industries es líder en innovación y tecnología en automatización industrial y digitalización. En estrecha colaboración con nuestros socios y clientes, somos la fuerza motriz para la transformación digital en las industrias de procesos y discretas.
Para nuestro equipo de ventas estamos buscando un/a Ingeniero/a de Ventas y Soporte Técnico para Automatización Industrial y Digitalización en la región de Levante. Su misión será coordinar la venta y promoción de nuestros productos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio y la satisfacción de clientes y colaboradores.
¿Cuál será tu rol?
- Estudios técnico-económicos y soporte técnico:
- Desarrollarás soluciones innovadoras de automatización industrial y digitalización para nuestros clientes.
- Serás el punto de referencia técnico para nuestros clientes.
- Defenderás y evaluarás la viabilidad técnico-económica de las propuestas.
- Ventas y desarrollo de negocios:
- Asegurar la consecución de la cifra de negocio en productos y mercados asignados.
- Identificar el potencial de compra de los clientes y establecer estrategias para aumentar nuestra participación en el mercado.
- Realizar presentaciones, seminarios y acciones promocionales.
- Análisis y estrategia de mercado:
- Mantenerse informado sobre la evolución del mercado y nuestra posición frente a la competencia.
- Transmitir información relevante a los Centros de Venta.
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Automática, Electrónica o estudios relacionados.
- Se valora la experiencia previa en puestos relacionados con ventas técnicas, automatización industrial o soluciones digitales.
- Nivel intermedio de inglés, hablado y escrito.
- Conocimientos en áreas clave de la automatización industrial: Factory Automation (automatización de procesos de fabricación), Process Automation (automatización de procesos industriales), Motion Control (control de movimiento), redes de comunicación industriales y conceptos relacionados con la digitalización.
- Buenas habilidades comunicativas para la interlocución con clientes y colaboradores internos.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
- Horario flexible y trabajo híbrido: adapta tu jornada laboral según tus necesidades.
- Más de 30 días de vacaciones anuales para recargar energías y pasar tiempo con tus seres queridos.
- Aprendizaje continuo: accede a nuestra plataforma de aprendizaje con una amplia variedad de cursos de socios como Coursera, GetAbstract Harvard Business Review Linkedin
- Atractivo paquete retributivo: además del salario, ofrecemos dietas de manutención y el programa PCF, que te brinda ventajas fiscales. tu esfuerzo se verá recompensado de manera integral.
- Bonificación anual por resultados: disfruta de una bonificación anual vinculada al desempeño de la empresa.
Siemens apuesta por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la diversidad como fuente de creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la Sociedad. Por ello, valoramos a las candidatas y a los candidatos que reflejen la Diversidad que disfrutamos en nuestra Compañía.
Técnico comercial
16 de set.COM-CAL
Sabadell, ES
Técnico comercial
COM-CAL · Sabadell, ES
Gestión de ventas Servicio de atención al cliente Gestión de compras CRM Operaciones de venta Comercial Gestión de obras de construcción Compras Materiales de construcción Pinturas
TÈCNIC-COMERCIAL a COM-CAL
Ubicació: Sabadell/Barcelona
Horari: Dilluns a dijous de 9:00h a 18:00h, divendres de 9:00h a 15:00h.
Qui som?
COM-CAL és una empresa especialitzada en la fabricació de morters, estucs i pintures de calç per al sector de la bioconstrucció i la rehabilitació del patrimoni arquitectònic. Compromesos amb la millora de la salut i el medi ambient en la construcció, ens apassionen els materials sostenibles i les solucions innovadores.
A més, hem desenvolupat projectes innovadors com els habitatges de formigó de calç i posidònia, resultat de la potent investigació que duem a terme. Amb diverses línies obertes a nous productes i mercats, treballem per millorar la construcció en salut i medi ambient.
FUNCIONS PRINCIPALS
• Promocionar i vendre els nostres productes, amb especial atenció als sistemes SATE i morters tèrmics.
• Assessorar tècnicament als clients sobre l’ús i aplicació dels sistemes tèrmics i materials innovadors. Tant en visita d’obra, despatx com des d’oficina.
• Desenvolupar i mantenir relacions sòlides amb arquitectes, constructors, distribuïdors, grups de compres i altres professionals del sector.
• Formar part d’un equip amb una tècnica i un comercial, col·laborant per assolir objectius comuns.
• Identificar oportunitats de mercat i contribuir a l’estratègia comercial.
• Participar en fires i esdeveniments sectorials per augmentar la visibilitat de l’empresa.
REQUISITS
• Idiomes: Domini del català i castellà, tant oral com escrit.
• Formació/Experiència: Experiència i/o formació en construcció, arquitectura tècnica.
• Coneixements específics: Coneixements en sistemes SATE (Sistema d’Aïllament Tèrmic per l’Exterior) i morters tèrmics.
• Habilitats comunicatives: Excel·lents capacitats de comunicació i tracte amb el client.
• Disponibilitat: Carnet de conduir i disponibilitat per desplaçar-se.
VALORABLE
• Idiomes addicionals: Coneixements de francès i anglès.
• Residència: Viure prop de Sabadell/Barcelona.
• Coneixement del sector: Experiència en bioconstrucció o rehabilitació arquitectònica.
• Competències digitals: Maneig d’eines informàtiques i sistemes CRM.
• Flexibilitat: Capacitat per adaptar-se a diferents situacions i necessitats del client.
• Proactivitat: Iniciativa i orientació a resultats.
• Passió per l’eficiència energètica i la sostenibilitat: Interès en materials i solucions que contribueixin al medi ambient.
OFERIM
• Incorporació immediata a una empresa en creixement i referent en el sector.
• Participació en projectes emblemàtics i innovadors, treballant en obres de gran importància cultural i arquitectònica.
• Formaràs part d’un equip multidisciplinari, col·laborant en el departament tècnic-comercial amb una tècnica i un comercial.
• Formació contínua en productes i tècniques avançades, incloent programes especialitzats en sistemes SATE, morters tèrmics i materials innovadors.
• Bon ambient de treball i integració en un equip dinàmic compromès amb la sostenibilitat i la innovació.
• Possibilitats de desenvolupament professional dins l’empresa, amb oportunitats clares de promoció.
• Paquet retributiu competitiu, amb incentius segons objectius.
• Cultura d’empresa basada en la innovació, la sostenibilitat i la preservació del patrimoni arquitectònic.
Si creus que encaixes, no dubtis a enviar-nos un correu amb el teu currículum. Tenim ganes de coneixe't!
Técnico comercial
14 de set.READY2SOL S.L.
València, ES
Técnico comercial
READY2SOL S.L. · València, ES
Ventas Energía solar fotovoltaica Energías renovables Energía solar Gestión comercial Nuevas oportunidades comerciales Operaciones de venta Comercial Contratos comerciales Mercados de energías renovables ERP
Ready2sol, con sede en Picanya (Valencia), es una empresa en constante expansión, especializada en la distribución de soluciones de almacenamiento energético. A medida que ampliamos nuestra presencia en el mercado, buscamos incorporar Técnicos Comerciales en Energías Renovables con especialización en sistemas fotovoltaicos. Esta posición es ideal para profesionales con experiencia en la venta de soluciones solares fotovoltaicas, especialmente en sistemas de almacenamiento energético.
Responsabilidades:
- Identificar y captar nuevos clientes como instaladores, almacenes eléctricos e ingenierías especializadas en energía solar fotovoltaica.
- Realizar visitas comerciales y técnicas a potenciales clientes.
- Gestionar y mantener la cartera de clientes existente, asegurando relaciones comerciales a largo plazo.
- Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades en el sector de energías renovables.
- Participar en eventos y ferias del sector a nivel nacional.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en el sector de la energía solar fotovoltaica o ventas técnicas relacionadas.
- Conocimientos avanzados en energía solar fotovoltaica.
- Proactividad, con excelentes habilidades comerciales y de relación con clientes.
- Dominio de herramientas informáticas, incluyendo ERP y CRM.
- Nivel avanzado de inglés.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Ofrecemos:
- Posición estable en una empresa en crecimiento dentro del vibrante sector de las energías renovables.
- Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo con un fuerte enfoque en la sostenibilidad.
- Salario competitivo con parte fija y variable basada en el cumplimiento de objetivos.
¡Únete a Ready2sol!
Si estás listo para asumir este desafío y quieres crecer profesionalmente en un entorno dinámico y sostenible, envíanos tu CV. ¡Esperamos contar con tu talento para continuar creciendo juntos!
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a
14 de set.NA
Venta de Baños, ES
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a
NA · Venta de Baños, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Toro? ¡Tengo una oportunidad para ti!
RESPONSABILIDADES:
- Garantizar y supervisar los trabajos ejecutados por los Especialistas y Operarios/Operarios/as de Mantenimiento asignados a su turno.
- Asegurar el cumplimiento de las gamas de limpieza establecidas.
- Mantener el control, al inicio y finalización del turno, de la disponibilidad de los manuales, fichas técnicos/as, esquemas eléctricos, programas, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP Superior en Electromecánico/a o rama técnico/a (formación mínima exigible).
-Grado en Ingeniería Mecánico/a, Ingeniería Electromecánico/a o ingenierías afines.
- Al menos un año de experiencia en Mantenimiento en entornos productivos, preferiblemente de alimentación.
- Experiencia en trabajo con Automatismos /PLC.
¿Qué ofrecemos?
- Horario a turnos rotativos (quinto turno).
- Pluses de convenio.
- Formación y desarrollo profesional en compañía multinacional.
- Remuneración en función de experiencia aportada: entre 20-27.000€ brutos anuales.
ANGEL MIR
Sevilla, ES
Técnico/a Comercial - Zona Andalucía Occidental
ANGEL MIR · Sevilla, ES
Ventas Gestión de ventas Negociación Gestión comercial Comercial Captación de clientes
Portes Bisbal, SL – Angel Mir, empresa líder en el mercado nacional en la fabricación e instalación de puertas industriales y equipamiento logístico, con más de 55 años de experiencia y la gama de productos más amplia del sector, ¡te invita a formar parte de nuestro equipo en constante expansión y crecimiento! Estamos buscando un/a Técnico/a Comercial de la Zona de Andalucía Occidental para sumarse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa.
Tus responsabilidades incluirán:
· Gestionar las ventas de Andalucía Occidental, ampliando la cuota de mercado y manteniendo la cartera de clientes.
· Asesorar técnica y comercialmente a clientes, incluyendo grandes empresas, organismos públicos e ingenierías, ofreciendo las mejores soluciones para cada caso.
· Atender notas de ferias y fábrica.
· Realizar presupuestos y hacer seguimiento de los montajes cuando sea necesario.
¿A quién estamos buscando?
· Profesional con formación técnica, a nivel de FP o Ingeniería.
· Experiencia de 3 a 5 años en áreas comerciales, preferentemente en ventas de productos industriales.
· Se valorará el conocimiento de idiomas.
· Persona responsable, metódica y organizada, orientada al cliente y a resultados.
¿Qué ofrecemos?
· Formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento.
· Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
· Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
· Un atractivo paquete retributivo.
· Participar en proyectos de mejora continua.
Si cumples con el perfil y estás listo/a para crecer en una empresa en plena expansión, ¡déjanos tu CV para unirte a nuestro equipo!
NA
Aranjuez, ES
Técnico/a mantenimiento Servicio Post-Venta
NA · Aranjuez, ES
¿Tienes experiencia en servicio post-venta? ¿Te interesa el mundo de la automoción, electrónico/a o similares? Si es así, sigue leyendo!
Desde el grupo Adecco, colaboramos con una empresa líder en el sector de construcción y minería, y buscamos incorporar a un/a técnico/a de mantenimiento de servicio post-venta.
CONDICIONES
Incorporación inmediata
Horario: L-J de 7:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:15 / V 7:30 hasta las 14:15
Salario: 10,81€ hora / 19.046,68 € anuales
Duración de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
FUNCIONES
Reparación, revisión y puestas en marcha de máquinas en obra y taller.
Utilización de planos y croquis para la reparación de máquinas.
Tareas de limpieza y gestión de residuos.
Inspecciones oficiales obligatorias de conjunto pluma y bomba de hormigón.
Entrega de maquinaria terminada a los clientes.
Realizar pruebas con la máquina vacía y después con hormigón directamente en la obra.
Disponibilidad para viajar y desplazarse a los centros de trabajo donde se alquila o compra maquinaria.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
FP II (automoción, Electrónico/a, Electricidad) o experiencia equivalente.
Conocimientos teóricos y prácticos de electricidad, electrónico/a, mecánico/a y neumática e hidráulica.
Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡no dudes en apuntarte!
¡Te esperamos!
Técnico/a de Mantenimiento
19 de jul.NA
Venta de Baños, ES
Técnico/a de Mantenimiento
NA · Venta de Baños, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder? ¡Tengo una oportunidad para ti!
Tus funciones serán:
- Control de la operación de los equipos.
- Realización del mantenimiento conductivo establecido.
- Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo.
- Realizar labores de mantenimiento correctivo mecánico/a y eléctrico.
- Limpieza de equipos.
Requisitos
- FP Superior en Electromecánico/a o rama técnico/a (formación mínima exigible).
- Grado en Ingeniería Mecánico/a, Ingeniería Electromecánico/a o ingenierías afines.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos.
- Al menos un año de experiencia en Mantenimiento en entornos productivos, preferiblemente de alimentación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con empresa
- Jornada completa en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- Pluses de convenio.
- Remuneración en función de experiencia aportada: entre 23-26.000€ brutos anuales.