No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.045Comercial i Vendes
975Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
810Enginyeria i Mecànica
504Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Comerç i Venda al Detall
450Educació i Formació
354Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
332Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
138Disseny i Usabilitat
137Publicitat i Comunicació
116Arts i Oficis
109Recursos Humans
100Construcció
96Comptabilitat i Finances
79Immobiliària
77Alimentació
72Atenció al client
49Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
40Banca
39Producte
38Cures i Serveis Personals
36Energia i Mineria
19Farmacèutica
19Seguretat
18Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Hecho & Company
Perfil de Dirección de Arte que reúna tres ingredientes top 🫕: liderazgo creativo, visión estratégica y sea guardián/a de nuestras marcas (m/f/x) para GRAND.
Hecho & Company · Madrid, ES
Teletreball InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
Buscamos un/a Director/a de Arte para liderar proyectos visuales y de branding, responsable de conceptualizar, coordinar y supervisar entregables que generen impacto y valor para nuestros clientes. La posición es presencial en Madrid, con posibilidad de trabajar en casa algunos días.
Esta persona debe demostrar capacidad de liderazgo creativo, habilidades técnicas avanzadas y un enfoque estratégico que integre las necesidades del cliente con soluciones innovadoras y visualmente impactantes.
Principales funciones a desarrollar.
El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias digitales y de espacios. Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora. Si además vienes del extranjero, te has formado en escuelas y estudios de diseño increíbles y quieres volver a casa, ¡es tu oportunidad para repatriarte!
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
- Liderar proyectos de diseño visual y branding: conceptualización, desarrollo y supervisión de entregables creativos alineados con los objetivos estratégicos de los clientes.
- Gestionar equipos creativos: coordinar diseñadores, colaboradores multidisciplinarios y recursos para maximizar el impacto y la calidad de los proyectos.
- Definir y garantizar la coherencia visual: establecer alineamientos y supervisar la correcta aplicación de manuales de marca en proyectos online y offline.
- Supervisar la producción de materiales: storyboards, motion graphics, presentaciones (Keynote, PowerPoint), edición de vídeos y contenido para redes sociales.
- Participar en workshops y procesos de investigación centrada en usuario: conceptualizar y prototipar soluciones visuales centradas en el usuario.
- Defender y presentar propuestas: argumentar soluciones visuales ante clientes y stakeholders internos.
- Gestionar plazos y calidad: organizar entregas cumpliendo deadlines y estándares estéticos.
- Coordinar con equipos externos e internos: integrar inputs, investigación y stakeholders en las soluciones creativas.
- Viajar dependiendo del cliente para asistir a workshops, investigaciones de campo o supervisar implementaciones.
- Realizar ajustes en materiales visuales existentes: para alinearlos con nuevas necesidades de negocio o cliente.
- Contribuir a la formación del equipo: mentorizar y compartir conocimientos con los miembros junior y mid-level.
- Documentar procesos de diseño: asegurando claridad para futuros proyectos y referencias internas.
- Ser guardián/a de la marca: supervisar y puntualmente colaborar en el desarrollo de AAFF asegurando calidad y ajuste a los criterios de editorial y branding establecidos por los clientes (marcas globales).
- + 10 años en diseño visual, branding y narrativa gráfica.
- +5 años liderando equipos de diseño y coordinando clientes complejos.
- Formación superior en Dirección de Arte.
- Imprescindible fluidez (C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con clientes internacionales.
- Dominio de herramientas de diseño: Adobe Suite en Mac (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere, InDesign), Asana y Figma.
- Conocimientos en producción de AAFF y edición de vídeos/motion graphics.
- Experiencia trabajando en el marco Design Thinking y con los procesos de diseño centrado en usuario.
- Sólido conocimiento de las diversas disciplinas del diseño y un bagaje cultural rico en referentes visuales. Desde el cine y la arquitectura hasta la fotografía, buscamos a alguien que entienda estas expresiones como parte esencial de su lenguaje creativo.
- Organización, autonomía, pragmatismo y capacidad de gestionar múltiples proyectos bajo deadlines ajustados.
- Familiaridad con la documentación de procesos visuales para garantizar consistencia.
- Es valorable contar con experiencia profesional en estudios el extranjero (Londres, NY, etc.).
Características de la persona:
- Espíritu creativo y pragmático: alguien audaz y único, capaz de pensar ‘out of the box’ y equilibrar la innovación con las demandas estratégicas del negocio.
- Liderazgo creativo y estratégico: persona asertiva y empática, con un enfoque en soluciones que conecten al equipo, el cliente y los objetivos comerciales.
- Capacidad para conceptualizar, desarrollar y presentar narrativas visuales cautivadoras que impulsen los resultados y estén alineadas con la visión empresarial.
- Versatilidad para gestionar proyectos en todos los formatos, desde branding y motion graphics hasta contenido digital y social, con una visión global.
- Excelentes habilidades de comunicación para defender propuestas de forma persuasiva ante clientes y equipos internos. Love what you do!
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
- Contrato fijo y jornada completa.
- Proyectos internacionales con impacto global.
- Flexibilidad laboral: modelo presencial con teletrabajo parcial (1-2 días por semana).
- Formación continua: oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje.
- Salario competitivo: entre 40-45K€ bruto anual, ajustado según experiencia.
- Horario atractivo: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
- Ubicación: nuestro estudio está en el centro de Madrid (entre Gran Vía y Plaza España).
- Híbrido con lo mejor de la corporación y lo mejor de un estudio independiente. Un entorno dinámico, diverso, colaborativo y orientado al crecimiento.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
¿Te ves en este puesto?,
Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica en nuestra plataforma:
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.
Delegado/a comercial científico
3 de febr.Abyntek Biopharma | Bioreactivos
Bilbao, ES
Delegado/a comercial científico
Abyntek Biopharma | Bioreactivos · Bilbao, ES
Francés Inglés Planificación estratégica Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Presentaciones de ventas CRM Operaciones de venta Visión estratégica Comunicación científica
Acerca del empleo .
En Abyntek Biopharma buscamos un delegado/a comercial científico para unirse a nuestro equipo en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia).
Funciones principales: Promoción y venta de bioreactivos y otros productos y servicios científicos y de laboratorio en industria biotecnológica y farmacéutica, centros de investigación y universidades.
Responsabilidades
Especialista de producto gestionando las ventas y el desarrollo de nuevos mercados, consecución y gestión de nuevas cuentas de clientes, propuesta y realización de campañas de marketing.
- Responsabilidad directa de las relaciones con los clientes de los territorios asignados.
- Prospección y captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Asesoramiento técnico pre-venta y post-venta con el soporte de nuestro departamento científico.
- Realizar viajes y visitas a clientes en laboratorios e industria para establecer nuevas cuentas, asesoramiento técnico y hacer seguimiento y cierre de operaciones.
- Consecución de los objetivos de venta y reporte a la Dirección Comercial.
- Reportar todas las acciones llevadas a cabo en el CRM según los protocolos establecidos. Mantener registros precisos de todas las actividades de ventas y realización y tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc.
Requisitos
- Indispensable alto nivel de inglés y de francés
- Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia…)
- Se valorará experiencia previa en puestos similares y manejo de CRM
- Inglés y Francés : nivel C1 o superior
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad para viajar
Otras competencias:
- Persona proactiva, con iniciativa e independiente
- Gestión del tiempo y capacidad de organización
- Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas (tanto verbales como escritas), informáticas, de presentación, organizativas, para resolver problemas y de negociación
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido
- Capacidad para gestionar múltiples prioridades
- Capacidad analítica
- Orientación a objetivos y enfoque a resultados
- Carnet de conducir y vehículo propio