No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.137Informàtica i IT
1.129Comercial i Vendes
825Administració i Secretariat
765Educació i Formació
546Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
545Desenvolupament de Programari
491Indústria Manufacturera
414Enginyeria i Mecànica
396Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
223Publicitat i Comunicació
186Sanitat i Salut
172Disseny i Usabilitat
141Construcció
121Alimentació
100Hostaleria
92Comptabilitat i Finances
86Recursos Humans
82Arts i Oficis
80Art, Moda i Disseny
75Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
53Cures i Serveis Personals
47Immobiliària
40Banca
39Producte
37Seguretat
30Farmacèutica
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Técnico en prácticas
13 d’abr.Centro Gallego de Estudios Infórmate
Coruña, A, ES
Técnico en prácticas
Centro Gallego de Estudios Infórmate · Coruña, A, ES
windows Office Excel Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Moodle
En In.fórmate buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Administrativo/a especializado/a en Formación para el Empleo (AFD) para gestionar y coordinar procesos relacionados con certificados profesionales y cursos de formación continua.
TRABAJO PRESENCIAL en nuestros centros de Galicia: A Coruña, Carballo, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Monforte de Lemos, Vigo o Pontevedra.
Funciones principales:
- Manejo y actualización de plataformas Moodle y SIFO.
- Gestión y seguimiento administrativo de acciones formativas.
- Coordinación de documentación y comunicación con el alumnado y profesorado.
- Control y supervisión del cumplimiento de requisitos y normativas vigentes en formación para el empleo.
- Elaboración de informes de seguimiento y evaluación.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de formación.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable en gestión administrativa en Formación Profesional para el Empleo.
- Conocimiento avanzado en plataformas Moodle y SIFO.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
- Conocimientos sobre normativa vigente en Certificados Profesionales y Formación Continua.
Requisitos valorables:
- Habilidades de comunicación efectiva y orientación al alumnado.
- Capacidad organizativa y resolutiva.
- Proactividad y autonomía en la gestión de tareas.
- Experiencia en atención al público y gestión documental.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato laboral estable.
- Excelente ambiente de trabajo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo como técnico/a AFD en cualquiera de nuestros centros de Galicia, haznos llegar tu CV.
Técnico/a de sistemas
13 d’abr.hitech informatica
Amposta, ES
Técnico/a de sistemas
hitech informatica · Amposta, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Linux Cloud Coumputing AWS Office
¡En Hitech estamos buscando técnico/a de sistemas para unirse a nuestro equipo!
🕘 Jornada: Completa
💼 Tipo de contrato: Indefinido
💰 Salario: Negociable según experiencia y perfil
¿Qué buscamos?
Estamos en busca de un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en administración de plataformas, soporte técnico, gestión de redes y entornos cloud. Si tienes un enfoque resolutivo, te interesa el entorno tecnológico empresarial y quieres seguir creciendo, ¡te queremos conocer!
🛠 Requisitos:
Conocimientos en el Centro de Administración de Office 365 y Exchange
Experiencia en administración de servidores (Linux y Windows)
Experiencia en soporte técnico (Helpdesk)
Conocimientos en redes y gestión de dispositivos como firewalls, switches, routers y VPNs
Conocimientos básicos/intermedios en AWS Cloud (EC2, S3, VPC, etc.)
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
✨ Se valora:
Certificaciones técnicas (Microsoft, AWS, Fortinet, Mikrotik, etc.)
Experiencia previa en entornos corporativos
Habilidades de comunicación con usuarios finales
Carné de conducir B1
📌 Ofrecemos:
Jornada laboral completa
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Salario negociable según experiencia y perfil
Posibilidades de crecimiento y formación continua
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación a 📧 [email protected] ¡Te esperamos!
Técnico informático
11 d’abr.BIT GALICIA SL
Vigo, ES
Técnico informático
BIT GALICIA SL · Vigo, ES
Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
Descripción del puesto:
Técnico de campo para proyecto de renovación del parque informático de nuestra cartera de clientes.
Trabajo en jornada completa partida de lunes a viernes de manera presencial con disponibilidad de realizar horas extras.
Incorporación inmediata con finalización del contrato el 31 de diciembre de 2025.
Posibilidad de contrato indefinido.
Responsabilidades
Instalar desde cero: equipos informáticos, servidores, periféricos y configuración de software.
Desplazamiento en coche de empresa en toda la comunidad de Galicia.
Requisitos
- Carnet tipo B con al menos 2 años de experiencia.
- Mayor de 25 años.
- Habilidades técnicas en sistemas operativos, hardware y software. Acreditables.
- Buenas habilidades sociales y presencia.
Técnico/a de atención al cliente
10 d’abr.Sewan España
Técnico/a de atención al cliente
Sewan España · Madrid, ES
Teletreball TSQL windows Networking Atención al cliente Soporte técnico Conjunto de protocolo de Internet (TCP/IP) Windows Server Enrutamiento Resolución de incidencias Directorio activo Cloud Coumputing Office
🚀¿Qué es Sewan?
Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan España forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en la Unión Europea.
Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.
Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner.
Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.
En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. ¿Qué tenemos entre manos ahora? Trabajamos para el éxito de nuestros Partners. Por ello, buscamos alguien para ampliar el equipo de Relación Partner y que acompañe a nuestros clientes en el uso de Sophia y nuestras soluciones.
¡Nuestro equipo te están buscando! Únete a nuestro reto:
📃Descripción del puesto
Tu misión será:
Dentro de un equipo de 4 personas te encargaras de acompañar a nuestros Partners en el uso de nuestra plataforma Sophia y otras soluciones.
Serás responsable de:
- Atender el buzón de correo del departamento de Relación Partner.
- Responder a las consultas telefónicas sobre procedimientos internos.
- Realizar formaciones sobre funcionamiento de la interfaz, Sophia, a través de aplicaciones web y, en ocasiones, de manera presencial.
- Gestiones administrativas de contratos (altas, bajas y modificaciones).
- Gestión de la facturación.
🔎¿Qué perfil buscamos?
Estudios mínimos:
- Bachiller/Grado medio
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia demostrable en puestos similares en el sector de las telecomunicaciones.
- 2/3 años de experiencia en atención telefónica tanto a cliente externo como interno.
- Gran capacidad de gestión y distribución del trabajo.
- Conocimientos de Office.
- Ser organizado, responsable y autónomo, reportando al responsable de departamento.
- Poseer curiosidad técnica.
📢Más detalles
📍 Ubicación: Madrid
✔️ Perks:
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible optativa (seguro médico privado, seguro médico privado especifico con fisioterapeuta, psicólogos o nutricionistas…, tarjeta restaurante, transporte, etc.).
- Formación gratuita (clases de inglés, certificaciones…) durante el horario laboral.
- Disfruta de una línea Sewan Móvil para particular con 10 GB y llamadas ilimitadas … ¡gratis!
- Fibra para empleados gratis.
- Teletrabajo parcial. (2 días en casa + 3 en oficina)
- Oportunidad de trabajar en un entorno de rápido crecimiento y con tecnologías de vanguardia.
- Happy at work! Te garantizamos un ambiente dinámico y moderno: eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales.
💰Remuneración
- 20K (fijo + variable).
¿Te atreves? ¡Te estamos esperando! Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
MONITOR DE GIMNASIO VIRTUAL
7 d’abr.Agencia UVE2
Alcobendas, ES
MONITOR DE GIMNASIO VIRTUAL
Agencia UVE2 · Alcobendas, ES
windows Inglés Español Trabajo en equipo Capacidad de análisis Photoshop Negociación Hablar en público Medios de comunicación social Deportes
¡Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo! 😊
En UVE2, buscamos profesionales apasionados por el bienestar y la actividad física para impartir clases en vivo en nuestro estudio en Alcobendas. Si te encanta enseñar, tienes soltura frente a la cámara y disfrutas guiando a otros en su camino hacia un estilo de vida saludable, ¡te queremos con nosotros!
Disciplinas que buscamos
- Yoga
- Pilates
- Hipopresivos
- Core
- Entrenamiento funcional
- Zumba
Requisitos principales
- Experiencia impartiendo clases en directo.
- Facilidad para desenvolverse frente a la cámara.
- Disponibilidad de lunes a jueves en horario de 16:00 a 21:00.
Ofrecemos
- Un ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidad de crecimiento en un equipo profesional y apasionado por la salud y el bienestar.
- Posibilidad de colaborar en nuevos proyectos dentro de UVE2.
- Ubicación: Estudio en Alcobendas.
Si cumples con los requisitos y te emociona la idea de formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envíanos tu CV a [email protected] 🚀