No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.207Informàtica i IT
1.090Comercial i Vendes
1.087Administració i Secretariat
960Comerç i Venda al Detall
621Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
523Desenvolupament de Programari
513Educació i Formació
437Indústria Manufacturera
393Màrqueting i Negoci
354Dret i Legal
320Instal·lació i Manteniment
264Publicitat i Comunicació
165Sanitat i Salut
143Disseny i Usabilitat
140Art, Moda i Disseny
122Arts i Oficis
114Construcció
105Recursos Humans
101Comptabilitat i Finances
90Alimentació
87Atenció al client
59Hostaleria
52Turisme i Entreteniment
50Producte
46Cures i Serveis Personals
44Banca
35Farmacèutica
33Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
20Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0TÉCNICO/A DE ALIANZAS CORPORATIVAS – VALENCIA
11 de febr.ACNUR Comité español
TÉCNICO/A DE ALIANZAS CORPORATIVAS – VALENCIA
ACNUR Comité español · Riba-roja de Túria, ES
Teletreball
ACNUR, es la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas. En el Comité español de ACNUR trabajamos tanto para sensibilizar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para recaudar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR. Hasta el momento, más de 120 millones de personas se han visto forzadas de abandonar sus hogares y necesitan ayuda urgente. Detrás de esta cifra, hay más cien millones de historias de desarraigo.
Convocamos un puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas, para el Comité autonómico de Valencia de España con ACNUR.
ROL Y RESPONSABILIDADES
Buscamos a una persona altamente motivada y proactiva para ocupar el puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas, dentro del área de Empresas y Fundaciones en la delegación de Valencia.
Su misión es la gestión de las alianzas corporativas con el sector privado, con el fin de maximizar el impacto positivo de la población refugiada; así como fidelizar el compromiso de las mismas a largo plazo, desarrollando el valor compartido e impacto global de la alianza, contribuyendo así a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización y el Plan Estratégico de ACNUR Comité Español en apoyo a las comunidades refugiadas y desplazadas.
FUNCIONES
- Participar en la búsqueda activa de nuevas alianzas estratégicas, así como en la propuesta y desarrollo de nuevas vías de colaboración con empresas mediante proyectos o iniciativas de captación de fondos y de responsabilidad social corporativa/ESG.
- Desarrollar iniciativas encaminadas a la fidelización y desarrollo de las alianzas, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo con la organización.
- Hacer seguimiento de la implementación de los proyectos financiados por los aliados.
- Supervisar las propuestas narrativas y financieras de los proyectos en marcha, así como elaborar los informes correspondientes.
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual del área aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de las relaciones corporativas y de responsabilidad social corporativa.
- Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.
- Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.
Contrato Indefinido.
Jornada laboral completa.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada
Compensación por objetivos.
Flexibilidad de entrada y de salida.
Modelo de trabajo híbrido: hasta 6 días de teletrabajo al mes, los jueves y los viernes.
Jornada intensiva en verano.
30 días de vacaciones al año.
Otros beneficios.
Incorporación inmediata.
Centro de trabajo en Valencia.
El Comité español de ACNUR es una asociación comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Trabajamos para mantener un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y seguro. Apostamos por la equidad, la diversidad y la ausencia de cualquier tipo discriminación o violencia. Tomamos las decisiones de reclutamiento basadas en las competencias y experiencia de las personas candidatas y valoramos su compromiso con los valores de la organización.
Requisitos:
Titulación superior, preferiblemente en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
Experiencia demostrada de al menos 5 años como Gestor de Grandes Cuentas, en desarrollo de negocio, identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas, concepción y ejecución de campañas y captación de fondos. A ser posible en los territorios de Comunidad Valenciana y Murcia.
Experiencia en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos.
Inglés alto, escrito y hablado.
Valenciano alto, escrito y hablado.
Alta competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación. Habituado/a hablar en público.
Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos. Iniciativa y autonomía.
Conocimientos avanzados y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad para viajar en momentos puntuales para acudir a reuniones nacionales y/o internacionales.
Fecha limite para la recepción de candidaturas 24 de febrero incluido.
TÉCNICO/A DE ALIANZAS CORPORATIVAS – EUSKADI
10 de febr.ACNUR Comité español
TÉCNICO/A DE ALIANZAS CORPORATIVAS – EUSKADI
ACNUR Comité español · Bilbao, ES
Teletreball
ACNUR Euskal Batzordea, es la delegación en Euskadi del Comité Español de ACNUR, que es una asociación sin ánimo de lucro que apoya el trabajo del ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas a la fuerza.
En ACNUR Euskal Batzordea trabajamos tanto para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para recaudar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR. Hasta el momento, más de 120 millones de personas se han visto forzadas de abandonar sus hogares y necesitan ayuda urgente.
Convocamos un puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas, para ACNUR Euskal Batzordea.
ROL Y RESPONSABILIDADES
Buscamos a una persona altamente motivada y proactiva para ocupar el puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas dentro del área de Empresas y Fundaciones en ACNUR Euskal Batzordea, delegación en Euskadi.
Su misión es la gestión de las alianzas corporativas con el sector privado, con el fin de maximizar el impacto positivo de la población refugiada; así como fidelizar el compromiso de la misma a largo plazo, desarrollando el valor compartido e impacto global de la alianza, contribuyendo así a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización y el Plan Estratégico de ACNUR Comité Español en apoyo a las comunidades refugiadas y desplazadas.
FUNCIONES
Participar en la búsqueda activa de nuevas alianzas estratégicas, así como en la propuesta y desarrollo de nuevas vías de colaboración con empresas mediante proyectos o iniciativas de captación de fondos y de responsabilidad social corporativa/ESG.
Desarrollar iniciativas encaminadas a la fidelización y desarrollo de las alianzas, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo con la organización.
Hacer seguimiento de la implementación de los proyectos financiados por los aliados.
Supervisar las propuestas narrativas y financieras de los proyectos en marcha, así como elaborar los informes correspondientes.
Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual del área aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de las relaciones corporativas y de responsabilidad social corporativa.
Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.
Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.
SE OFRECE
Contrato Indefinido.
Jornada laboral completa.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Compensación por objetivos.
Flexibilidad de entrada y de salida.
Modelo de trabajo híbrido: hasta 6 días de teletrabajo al mes, los jueves y los viernes.
Jornada intensiva en verano.
30 días de vacaciones al año.
Otros beneficios.
Incorporación inmediata.
Centro de trabajo en Bilbao.
El Comité español de ACNUR es una asociación comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Trabajamos para mantener un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y seguro. Apostamos por la equidad, la diversidad y la ausencia de cualquier tipo discriminación o violencia. Tomamos las decisiones de reclutamiento basadas en las competencias y experiencia de las personas candidatas y valoramos su compromiso con los valores de la organización.
Requisitos:
Titulación superior, preferiblemente en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
Experiencia demostrada de al menos 3 años como Gestor de Grandes Cuentas, en desarrollo de negocio, identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas, concepción y ejecución de campañas y captación de fondos, preferible en territorios vascos.
Experiencia en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos.
Inglés alto, escrito y hablado.
Euskera alto, escrito y hablado.
Alta competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación. Habituado/a hablar en público.
Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos. Iniciativa y autonomía.
Conocimientos avanzados y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad para viajar en momentos puntuales para acudir a reuniones nacionales y/o internacionales.
Fecha limite para la recepción de candidaturas 24 de febrero incluido.