No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Informàtica i IT
1.092Comercial i Vendes
1.047Administració i Secretariat
908Desenvolupament de Programari
543Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
533Enginyeria i Mecànica
524Educació i Formació
404Indústria Manufacturera
381Màrqueting i Negoci
332Dret i Legal
318Instal·lació i Manteniment
250Art, Moda i Disseny
144Disseny i Usabilitat
142Publicitat i Comunicació
130Sanitat i Salut
120Recursos Humans
106Arts i Oficis
102Construcció
101Comptabilitat i Finances
85Alimentació
79Atenció al client
57Producte
44Banca
41Hostaleria
36Farmacèutica
33Turisme i Entreteniment
33Cures i Serveis Personals
30Immobiliària
27Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Seguretat
13Esport i Entrenament
9Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
14 de febr.Adlanter
Barcelona, ES
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Adlanter · Barcelona, ES
ERP
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Seleccionamos Para Nuestro Cliente, Reputada Filial De Multinacional Especializada En El Diseño, Fabricación y Comercialización De Productos Domésticos y Profesionales, Ubicada En La Zona De Barcelona Un/a
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
En dependencia de Dirección de la filial, la persona seleccionada será el/ la responsable de garantizar que la información financiera de la filial refleje la situación de la empresa, conforme a las normativas aplicables.
Entre Otras Funciones Se Responsabilizará De La
- Elaboración del cierre mensual y anual.
- Preparación de estados Financieros.
- Valoración de Inventarios
- Colaboración con las auditorias internas y externas.
- Control de tesorería.
- Elaboración de informes de control de negocio.
- Control presupuestario, rentabilidades y de costes.
- Liderar el equipo a cargo.
- Reporting a Central
- Interlocutor con asesorías externas
Ofrecemos incorporación a filial de sólida compañía multinacional que valora a sus colaboradores. Salario negociable en función de experiencia y valores aportados compuesta de fijo + variable.
Requisitos
- Formación acorde al puesto (ADE o similar)
- Valorable Master en Finanzas o Controlling
- Habituado a trabajar con ERP (Navision, Business Central, SAP etc)
- Inglés avanzado (entorno multinacional) .
JEFE/A NACIONAL DE VENTAS
14 de febr.Adlanter
Barcelona, ES
JEFE/A NACIONAL DE VENTAS
Adlanter · Barcelona, ES
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Buscamos Para Nuestro Cliente, Reputada Filial De Multinacional Especializada En El Diseño, Fabricación y Comercialización De Productos Domésticos y Profesionales, Ubicada En La Zona De Barcelona Un/a
JEFE/A NACIONAL DE VENTAS
(Sector Gran Consumo)
En dependencia directa de la Dirección de la filial, será la responsable de definir, proponer e implementar la estrategia de ventas adecuada para alcanzar los objetivos comerciales de la compañía. Para ello contará con un equipo de ventas a su cargo, especializado en la venta en los diferentes canales, especialmente canal gran consumo (grandes superficies, distribuidores especializados y grupos de compra).
Pensamos en un profesional con experiencia en la negociación comercial con las grandes cadenas de distribución en el mercado nacional, conocedor del sector gran consumo (gama blanca, marrón, electrónica de consumo, bricolaje…) y que aporte experiencia liderando equipos de ventas.
Se valorará formación complementaria en Dirección Comercial y/o ventas y también valoraremos muy positivamente un buen nivel de inglés.
Ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional en una sólida compañía líder en su sector, que valora a sus colaboradores, retribución compuesta por fijo + variable en función de objetivos + vehículo de compañía.
Requisitos
- Experiencia en la negociación comercial con las grandes cadenas de distribución en el mercado nacional
- Conocedor del sector gran consumo (gama blanca, marrón, electrónica de consumo, bricolaje…)
- Lider de equipos de ventas.
ASESOR/A LABORAL CON INGLÉS
11 de febr.Adlanter
ASESOR/A LABORAL CON INGLÉS
Adlanter · València, ES
Teletreball
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + 2 viernes al mes. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes nacionales del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación
- Te integrarás en el equipo de Adlanter Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes de Madrid, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
- Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.
Requisitos:
- Inglés B2 o superior.
- Experiencia de al menos 2 años como Asesor Laboral / Asesora Laboral / Técnico de Nóminas / Técnica de Nóminas / Consultor de Nóminas / Consultora de Nóminas.
ARQUITECTO/A BIM PROMOTORA INMOBILIARIA
7 de febr.Adlanter
València, ES
ARQUITECTO/A BIM PROMOTORA INMOBILIARIA
Adlanter · València, ES
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
Jobs By Adlanter, Para Reforzar El Equipo Técnico De Nuestro Cliente, Ofrecemos Una Oportunidad Única De Desarrollo Profesional En Promotora Especializada En Edificación Residencial Singular Ubicada En Valencia Centro, Seleccionamos Un/a
ARQUITECTO/A BIM PROMOTORA INMOBILIARIA
En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada se responsabilizará de la conceptualización de proyectos, realización de planos, memorias y gestión de proyectos de Edificación de Obra Nueva.
Pensamos en un/a Arquitecto/a con experiencia mínima de 5 años en posiciones afines, con conocimientos avanzados de BIM (Revit) y AutoCAD.
Retribución negociable según valía, experiencia y conocimientos aportados.
Requisitos
- Arquitecto/a
- Experiencia en realización de mediciones, detalles constructivos y DEO.
- Conocimientos de BIM y AutoCAD
ADMINISTRATIVO/A (MEDIA JORNADA - TARDES)
5 de febr.Adlanter
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A (MEDIA JORNADA - TARDES)
Adlanter · Barcelona, ES
Office
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Para Reforzar El Equipo Administrativo De Prestigioso Estudio Especializado En El Desarrollo De Proyectos De Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo y Paisajismo, Ubicado En El Centro De Barcelona, Seleccionamos Un/a
ADMINISTRATIVO/A (MEDIA JORNADA - TARDES)
En dependencia de su responsable, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Recepción de llamadas.
- Reserva de salas.
- Gestión de correo y mensajería.
- Gestión de RRSS.
- Contabilización y emisión de facturas.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en reconocida empresa que valora a sus colaboradores, horario de 14:00h - 18:00h.
Requisitos
- Estudiante de últimos cursos de ADE, Administración y Finanzas y/o similares.
- Experiencia administrativa y conocimientos avanzados de Office
- Catalán nivel C
- Disponibilidad horaria de tardes.