No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.053Comercial i Vendes
969Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
805Enginyeria i Mecànica
523Veure més categories
Desenvolupament de Programari
455Comerç i Venda al Detall
439Educació i Formació
354Indústria Manufacturera
322Dret i Legal
318Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
265Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
149Sanitat i Salut
134Publicitat i Comunicació
125Arts i Oficis
110Construcció
101Recursos Humans
95Immobiliària
81Alimentació
79Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
54Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
41Banca
39Cures i Serveis Personals
36Producte
33Seguretat
19Farmacèutica
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
9Assegurances
5Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Telefonista y Atención al Cliente
31 de gen.Aelis
Telefonista y Atención al Cliente
Aelis · Madrid, ES
Teletreball Office
AELIS firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL.
UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
QUIÉN SOMOS:
Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de SAGE con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
PUESTO Y MISIONES:
Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente de la empresa.
- Recepción oficina Madrid
- Atención Telefónica en Centralita. Recepción y derivación de llamadas.
- Atención al Cliente.
- Apoyo administrativo general a otros departamentos.
- Gestión de servicios generales de la empresa.
PERFIL:
Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.
REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2).
- Formación profesional Grado Medio o Superior.
- Dominio de Paquete Office (Teams).
VALORAMOS:
- Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Experiencia en funciones similares a las descritas.
LO QUE OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
- Horario de septiembre a junio: 40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h.
- Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
- Teletrabajo híbrido: disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a jueves (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid).
- Plan de retribución flexible.
- Formación continua.
- Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.
JOIN OUR TEAM!