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0Esport i Entrenament
0Digital Talent Agency
Barcelona, ES
Desarrollador/a Fullstack con Inglés
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
API Java Scrum Angular Cloud Coumputing REST ITIL
En la actualidad estamos buscando un DESARROLLADOR/A FULLSTACK JAVA-ANGULAR con NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS para Barcelona.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Desarrollador Fullstack (Angular | Java).
Más de 5 años de experiencia laboral en desarrollo de software digital.
Más de 5 años de experiencia con Angular 2+, JAVA8+
Dominio de NPM/NX/paquete web. NgRx/RxJS.
Pruebas unitarias: Jest, Karma, etc.
Transversales: API REST.
PROYECTO:
Participación en proyecto internacional
MODALIDAD DE TRABAJO:
Híbrido en Barcelona: asistencia a oficina 1 ó 2 veces a la semana.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Digital Talent Agency
Programadores/as .NET
Digital Talent Agency · Asturias, ES
Teletreball .Net C# TSQL Git gRPC DDD
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, dos perfiles de INGENIERO/A DE SOFTWARE .NET con experiencia relacionada.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Desarrollo de software de la empresa.
Elaborar soluciones adecuadas junto con el/la Product Owner e implementarlas en el equipo con un alto compromiso de calidad.
Trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar las funcionalidades de manera óptima.
Persona proactiva y con capacidad para el trabajo en equipo.
¿QUÉ SE NECESITA?
Experiencia en desarrollo de software con C# .NET de al menos 2-3 años. Se valorará experiencia en software de control de hardware.
Experiencia trabajando en un entorno ágil.
Se valorará experiencia en .NET 8, C#, WPF, gRPC, Entity Framework, visual Studio/rider, GIT, MS SQL, multithreading, programación asíncrona y peer programming. Conocimientos de OOA/D, Patrones de Diseño, DDD, SOLID y Clean Code.
Nivel mínimo de inglés medio/alto o alto
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo.
HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h
¿QUÉ SE OFRECE?
Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software.
Participación en proyectos internacionales y novedosos.
Contrato indefinido y puesto estable
Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
Digital Talent Agency
Desarrolladores/as Java microservicios
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletreball Java Spring Microservices
¿Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java microservicios!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.
Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR?
- Al menos al 2 -3 años de experiencia laboral en desarrollo Java.
- Experiencia con microservicios y springboot.
- Experiencia en versiones Java al menos desde la 8.
¿QUE OFRECEMOS?
-Contratación indefinida
-Modelo de sistema de trabajo 100% remoto
- Salario competitivo según experiencia aportada.
- Estabilidad laboral y posición de larga duración.
- Grandes oportunidades de crecimiento profesional.
- Amplio abanico de retos y proyectos.
- Acceso a nuestro plan de retribución flexible
- Formaciones
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
¡En Zemsania Global Group queremos conocerte!
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Digital Talent Agency
Business Analyst (Remoto)
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
Teletreball Power BI
Business Analyst (Remoto)
Actualmente, estamos buscando un Business Analyst para unirse a nuestro equipo en una posición 100% remota, contribuyendo a nuestra misión de facilitar la toma de decisiones informadas y efectivas.
Objetivo del Rol: El objetivo de esta posición es apoyar a nuestra organización mediante el análisis de datos, la identificación de tendencias y la entrega de insights que puedan ser utilizados para mejorar el rendimiento organizacional y optimizar los procesos de toma de decisiones.
El Business Analyst será clave para la creación de reportes y análisis que proporcionen un valor real a las partes interesadas de la empresa.
Requisitos:
Experiencia previa en un rol similar con un enfoque en BI y análisis de datos.
Dominio de herramientas de BI, especialmente Power BI.
Conocimiento sólido en modelado de datos y creación de reportes interactivos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, interactuando con partes interesadas diversas dentro de la organización.
Habilidad para analizar grandes volúmenes de datos y extraer insights clave para la toma de decisiones estratégicas.
Conocimiento y aplicación de buenas prácticas en la gobernanza de datos y aseguramiento de calidad.
Excelentes habilidades de comunicación para presentar resultados complejos de manera clara y accesible a audiencias no técnicas.
Ofrecemos:
Posición 100% remota con flexibilidad horaria.
Un entorno dinámico y desafiante en una empresa de origen suizo, que promueve la innovación y el trabajo colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa global con un enfoque en la formación continua.
Salario competitivo y beneficios atractivos.
Si eres una persona apasionada por los datos y deseas unirte a una empresa innovadora que valora el talento y el crecimiento personal, ¡esperamos recibir tu postulación!
Sixtemas Proyectos Para La Pyme
Barcelona, ES
Programador Junior Full Stack Web
Sixtemas Proyectos Para La Pyme · Barcelona, ES
PHP TSQL Bootstrap Android SaaS iOS
Debido a la ampliación de departamento, buscamos un programador web para desarrollo aplicaciones web con:
Desarrollamos un software propio SaaS online B2B
- ASP Clásico/.NET o Visual Basic/VBA (o PHP) ya que la programación es similar.
- SQL imprescindible. Conocimientos básicos herramientas Administración SQL Server/Mysql.- HTML/5- bootstrap, Javascript- PHP, preferiblemente LARAVEL- Se valorarán conocimientos de desarrollo Apps Android o IOS
- Buscamos un perfil titulado en FP2 rama desarrollo.
- Proactivo y resolutivo.
- Se realizarán soportes telefónicos HelpDesk con clientes
- Viva en Valles Occidental (estamos en Les Fonts de Terrassa a 5 minutos caminando de FGC).
- Importante Presentar Pretensiones económicas (bruto anual)
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
Turno de 8 horas L-V
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Enviar Pretensiones Económicas (Bruto Anual)
Experiencia:
Desarrollo de software: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tareas
Soporte y programación
Requisitos
Módulo Grado Superior en Programación
.NET Developer
NovaAristocrat
Polonia, ES
.NET Developer
Aristocrat · Polonia, ES
API .Net C# ASP.Net MVC Office
For our office in Krakow and Warsaw, we are looking for experienced software specialists to develop an enterprise-scale web-based platform for online lotteries *What You´ll Do* End-to-end responsibility for developing services and infrastructure components based on the service-oriented architecture and modern technology standards, including design, coding, unit testing, working with 3rd parties integrated with our platform and more.
*What We´re Looking For*
* 3+ years of backend development experience building large scale Web based systems using .NET Framework/.NET Core;
* Hands on experience with next technologies and languages: C#, ASP.NET MVC, Web API;
* Experience with ASP.NET WebForms, WCF will be a plus;
* Logical thinking, excellent problem solving skills;
* English level: Intermediate — reading/writing documents, daily meetings with teams;
* Bachelor’s Degree in Computer Science or related field;
* Responsible, initiator, team-player and great communication and interpersonal skills.
*Company Summary*
Please note that recruitment and work assignments will be handled by Aristocrat, however, this role will be hired through our trusted third-party Professional Employer Organization (PEO). The PEO will handle payroll, benefits, and HR administration, ensuring a seamless employment experience.
*Aristocrat Interactive *
Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited’s (ASX:ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi, NeoGames, Aspire Global, BtoBet, and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG, with a full-service offering that includes content, proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery, iGaming and Online Sports Betting (OSB).
**About Aristocrat**
Aristocrat Leisure Limited (ASX: ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games, collectively entertaining millions of players worldwide, every day. Headquartered in Sydney, Australia, Aristocrat has three operating business units, spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming), mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8,500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play.
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations* None
Head of Partner CRM
NovaAristocrat
Malta, ES
Head of Partner CRM
Aristocrat · Malta, ES
Excel
As the Head of Partner CRM, you will play a leadership role within the Aristocrat Interactive Partner Managed Services Marketing team.
You will manage a team of dedicated partner CRM Managers who work directly with our partners’ marketing and brand teams to optimize the full player life cycle, including conversion, retention and reactivation. Your core KPI’s will be to improve customer LTV and retention while building lasting trust relationships with key strategic partners through performance execution, strategy and collaboration.
*What You´ll Do*
* Focusing on the core business KPIs, develop and implement CRM programs that align to key moments of need within the customers’ journey based on insights from analytics.
* Lead the development of a comprehensive CRM strategy focused on managing and enhancing relationships with partners, ensuring alignment with business objectives.
* Oversee a team of CRM professionals responsible for partner engagement, relationship management, and support, fostering a culture of high performance.
* Build strong relationships with key partners, understanding their needs and business goals to deliver tailored CRM solutions that maximize partner success.
* Work closely with your peers to ensure a cohesive approach to partner management and seamless partner experience.
* Implement mechanisms to measure partner satisfaction, gather feedback, and develop strategies to improve partner retention rates.
* Provide training, mentoring, and professional development opportunities to the Partner CRM team, ensuring they possess the skills needed to excel.
* Monitoring partner brand performances and taking actions to improve KPI’s.
* Build and optimize smart customized funnels for segmented users in different life cycles.
* Develop and contribute to strategic CRM discussions with Partners and Aristocrat Interactive management.
* Responsible for the day-to-day management of the Dedicated CRM Team.
* Lead the strategy, development and execution of multichannel customer journey initiatives via deriving insights from post-campaign analyses, database mining, web analytics and test and learn initiatives to drive and optimize customer loyalty, retention, personalization and promotional strategies.
* Weekly/Monthly reporting – including, but not limited to, campaign results, customer counts, financial forecasts.
* Undertake strategic discussions on the vision of our key partners and how your team can feed into this vision, through delivery of our CRM capabilities.
* Developing Team Strengths and improving weaknesses.
* Identify Team Goals and evaluate team progress.
* Work together with the VP of Commercial to continuously improve our CRM proposition.
*What We´re Looking For*
* You are dynamic, result-oriented combined with an entrepreneurial mindset.
* Strong communication skills and you are a team player.
* BA/BSc. in Marketing or equivalent – (Advantage).
* Proven leadership skills, ability to motivate and develop people.
* Hands-on experience analyzing Retention KPIs, building reports, and synthesizing insights for stakeholders.
* 3 years’ previous experience in a similar role – a must.
* Excellent time management and problem-solving skills.
* Ability to work to a tight deadline and under pressure.
* Experience in relationship management skills with 3rd party partners.
* You are responsible, detail-oriented, well organized, independent, able to learn quickly, a multi-tasking master, a team player & have great interpersonal skills!
*Company Summary* *Aristocrat Interactive *
Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited’s (ASX:ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi, NeoGames, Aspire Global, BtoBet, and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG, with a full-service offering that includes content, proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery, iGaming and Online Sports Betting (OSB).
**About Aristocrat**
Aristocrat Leisure Limited (ASX: ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games, collectively entertaining millions of players worldwide, every day. Headquartered in Sydney, Australia, Aristocrat has three operating business units, spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming), mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8,500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play.
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations* None
Técnico de Calidad
NovaHAYS
Segovia, ES
Técnico de Calidad
HAYS · Segovia, ES
La persona que buscamos para ocupar esta posición, bajo la supervisión de la Responsable Calidad Clientes de la Planta, tendrá como misión principal colaborar en la gestión y tratamiento de nuevos productos y de producto no conforme, así como efectuar seguimiento de las acciones correctoras, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes.
Ubicación: Segovia
FUNCIONES
- Gestión y tratamiento no conformidades
- Participación en el desarrollo de especificaciones de nuevos productos.
- Colaboración en la definición, el análisis y el tratamiento de reclamaciones, así como en el seguimiento de la implantación de los planes de acción.
- Seguimiento acciones correctoras y preventivas para mejora calidad de producto fabricado
- Auditorías de proceso QUE BUSCAMOS
Los siguientes elementos son considerados imprescindibles para la función:
- Titulación en cualquier rama técnica con objeto de gestión y control administrativa de la producción.
- Experiencia preferiblemente en sectores industriales
- Sistemas de Gestión y auditoría (ISO)
- Metodologías de análisis de causa raíz y resolución de problemas (Brainstorming, 8D´s, Ishikawas, PDCA, 5 Whys?, etc).
- Control estadístico de procesos (Cpk, SPC´s, análisis R&R).
- Planificación avanzada de la Calidad (PPAP, AMFE, Plan de Control)
- Metrología y calibración
- Inglés nivel B2/Valorable francés.
QUE OFRECEMOS- Contrato indefinido.- Salario fijo competitivo (35K) + 4% / 5% aprox. de variable en función del cumplimiento de objetivos de la empresa.- Beneficios sociales
Gestelcom Servicios
Madrid, ES
Project Manager Telecomunicaciones
Gestelcom Servicios · Madrid, ES
Office Excel
Se requiere incorporación de Gestor/a de Servicio Técnico de Telecomunicaciones con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente (Grandes Cuentas).
• Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
• Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
• Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
• Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
• Administrar e implementar mejoras en el servicio.
• Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
• Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
• Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
• Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Requisitos imprescindibles:
• Mínimo FP2 en Telecomunicaciones.
• Conocimientos y experiencia en VoIP.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
• Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
• Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
• Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy…)
Competencias blandas:
Autonomía y toma de decisiones
Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
Capacidad de aprendizaje rápido
Se ofrece: contrato indefinido, estabilidad laboral, buen clima laboral, igualdad en el trato; modalidad híbrida.