No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.215Comercial i Vendes
1.058Informàtica i IT
969Administració i Secretariat
908Enginyeria i Mecànica
556Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
508Educació i Formació
450Desenvolupament de Programari
373Indústria Manufacturera
363Dret i Legal
316Màrqueting i Negoci
287Instal·lació i Manteniment
272Art, Moda i Disseny
188Sanitat i Salut
166Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
140Publicitat i Comunicació
127Alimentació
102Recursos Humans
101Construcció
95Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
63Immobiliària
61Hostaleria
57Cures i Serveis Personals
54Turisme i Entreteniment
40Banca
35Producte
31Seguretat
30Farmacèutica
27Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Assegurances
6Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ingeniero/a Telco Grandes Cuentas
21 de gen.Gestelcom Servicios
Asturias, ES
Ingeniero/a Telco Grandes Cuentas
Gestelcom Servicios · Asturias, ES
Excel Office
Se requiere incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo, móvil y otros.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
• Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
• Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
• Administrar e implementar mejoras en el servicio.
• Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
• Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
• Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
• Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias requeridas:
• Alta orientación al cliente.
• Responsabilidad, autonomía y con buena organización del trabajo.
• Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
• Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
• Buenos conocimientos de Office (Excel, Access,..)
• Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...)
Cualificación académica y experiencia:
• Formaciones de Grado Superior orientadas a IT ó Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica.)
• Es necesario tener experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
• Se valorarán conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones, equipos finales de cliente (TELDAT, Cisco, Juniper, Huawei...).
• Se valora conocimientos hablados y escritos de inglés.
SE OFRECE:
Estabilidad laboral, buen ambiente, igualdad de oportunidades, flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y verano.