Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente (Grandes Cuentas).
• Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
• Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
• Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
• Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
• Administrar e implementar mejoras en el servicio.
• Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
• Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
• Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
• Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Requisitos imprescindibles:
• Mínimo FP2 en Telecomunicaciones.
• Conocimientos y experiencia en VoIP.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
• Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
• Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
• Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy…)
Competencias blandas:
Autonomía y toma de decisiones
Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
Capacidad de aprendizaje rápido
Se ofrece: contrato indefinido, estabilidad laboral, buen clima laboral, igualdad en el trato; modalidad híbrida.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
LHH
Project Manager
18 de nov.HAYS
Madrid, ES
Project manager sector seguros
7 de nov.NA
Collado Mediano, ES
Project Manager - Family Office
4 d’oct.Michael Page
Madrid, ES