No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Logistics Operator
19 d’abr.AkzoNobel
Vilafranca del Penedès, ES
Logistics Operator
AkzoNobel · Vilafranca del Penedès, ES
ERP Office
About AkzoNobel
Since 1792, we’ve been supplying the innovative paints and coatings that help to color people’s lives and protect what matters most. Our world class portfolio of brands – including Dulux, International, Sikkens and Interpon – is trusted by customers around the globe. We’re active in more than 150 countries and use our expertise to sustain and enhance the fabric of everyday life. Because we believe every surface is an opportunity. It’s what you’d expect from a pioneering and long-established paints company that’s dedicated to providing sustainable solutions and preserving the best of what we have today – while creating an even better tomorrow. Let’s paint the future together.
For more information please visit www.akzonobel.com
© 2024 Akzo Nobel N.V. All rights reserved.
Site Vilafranca del Penedès
Logistics Operator (Temporal)
El principal objetivo de esta posición es realizar operaciones de carga, descarga y ubicación de materia prima y producto acabado mediante el uso de carretillas elevadoras (incluidas PPTs), y preparar, entregar y recoger materia primera y producto acabado en los puntos establecidos, de acuerdo con las normativas de seguridad, medioambiente y calidad establecidas. Adicionalmente realiza también tareas administrativas asociadas al trabajo propio de un almacén.
Sobre el puesto
- Descargar Materia Prima y ubicarla en las áreas establecidas (Excepto Cisternas).
- Preparar y suministrar Materia prima y consumibles (según Pickings) a Producción.
- Mantener el orden y limpieza del Edificio de Almacén, y de todas las áreas donde transitan y/o operan las carretillas para la gestión de Materias Primas según establecido en programa 5S's.
- Inventariar las áreas establecidas.
- Retirar y preparar los Residuos del Site para su carga. También cargar y realizar la gestión documental de los Residuos.
- Revisar la documentación ADR entregada y hacer el ckeck-in correspondiente en procesos de Carga y Descarga.
- Informar en los diferentes sistemas de Gestión ERP (SAP), todas las actividades desarrolladas.
- Cargar Producto Acabado y descargar Cisternas en el park tank según procedimiento establecido.
- Descargar, prepara y entrega Envases vacíos y pallets a producción.
- Responsabilizarse del orden y limpieza del patio exterior, tank farm, muelles y zonas de producto acabado según establecido en programa 5S's.
- Recepcionar las devoluciones, remanentes y re-Work de Producto Acabado.
- Cumplir con toda la normativa y procedimientos establecidos en la planta en material de HSE&S, Calidad y Medio Ambiente.
- Auditar y participar en todas las iniciativas, procedimientos y acciones disponibles que ayuden a evitar incidentes/accidentes de cualquier persona que se encuentre en las instalaciones de la compañía.
- Formación Profesional.
- Carnet de carretillero frontal y lateral (Flexi) vigente.
- 3 Años de experiencia en trabajos de carretillero/a en almacén químico o industrial con radiofrencuencia.
- Conocimientos y experiencia con herramientas de MS Office y SAP.
- Experiencia en tareas administrativas propias de un almacén.
- Unirte a una compañía multinacional en pleno crecimiento.
- Proyecto temporal con posibilidades de continuidad.
- Comedor subvencionado.
- Retribución flexible.
- Parking gratuito.
- Acceso a plataforma de formación.
Requisition ID: 45842