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0Editorial i Mitjans
0Gerente de Compensación y Beneficios
4 de gen.Alsea
Madrid, ES
Gerente de Compensación y Beneficios
Alsea · Madrid, ES
Office Excel
Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays.
Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, sumamos el talento de 23.000 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo.
Nuestro Centro de Soporte, tiene como ubicación de referencia nuestras oficinas de Madrid, en el, más de 700 personas integran las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Sostenibilidad, Comunicación, Marketing, I+D, Inmobiliaria y Construcción, Supply Chain, así como las estructuras corporativas de cada marca, trabajamos con el foco claro en generar las estrategias y los procedimientos para que nuestras tiendan puedan seguir entregando felicidad a todos nuestros/as clientes.
Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos en riesgo. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes? Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore a nuestro equipo un/a Gerente de compensación y beneficios.
Entre sus principales funciones destacan:
- Participar en el diseño e implantación de las políticas de retribución y beneficios sociales de la compañía
- Definir las bandas salariales para incorporaciones, promociones y movimientos dentro de la organización, alineándolas con el modelo de valoración de puestos establecido, a fin de impulsar el desarrollo y la movilidad interna.
- Coordinar y analizar estudios de competitividad externa
- Diseñar y supervisar el informe de remuneraciones y brecha salarial de la compañía
- Buscar y negociar planes de beneficios con proveedores a fin de disponer de un porfolio competitivo de servicios externos que sean atractivos para los trabajadores y con el mejor coste para la compañía
¿Qué te ofrecemos?
Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
- Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
- Contrato indefinido.
- Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
- Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, los viernes de 8:00 a 14:00. Tendrás flexibilidad de entrada todos los días.
- Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
- Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
- Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.
¿Qué buscamos?
- Al menos 3 años de experiencia en funciones similares, en posiciones de Responsabilidades.
- Licenciado o graduado en ADE, Económicas o estudios relacionados recursos humanos. Se valorará muy positivamente un máster en compensación y beneficios
- Experiencia en empresas de retail es considerable
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia gestionando equipos
- Conocimiento avanzado de paquete office, sobre todo excel
- Capacidad de trabajo en equipo, proactividad para proyectos de mejora continua y con capacidad para resolver problemas.