No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
632Comercial i Vendes
475Informàtica i IT
339Administració i Secretariat
287Enginyeria i Mecànica
264Veure més categories
Indústria Manufacturera
206Comerç i Venda al Detall
181Desenvolupament de Programari
174Educació i Formació
138Instal·lació i Manteniment
118Dret i Legal
114Màrqueting i Negoci
75Art, Moda i Disseny
69Alimentació
67Disseny i Usabilitat
57Sanitat i Salut
46Arts i Oficis
43Construcció
41Comptabilitat i Finances
38Publicitat i Comunicació
34Hostaleria
26Recursos Humans
24Immobiliària
20Banca
19Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
17Seguretat
16Energia i Mineria
12Atenció al client
11Producte
6Turisme i Entreteniment
6Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Gestor/a de Operaciones Administración
2 de gen.Aon
Utebo, ES
Gestor/a de Operaciones Administración
Aon · Utebo, ES
Office Excel
¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Un/a Gestor/a de Operaciones/Administración temporal para nuestra oficina de Utebo, Zaragoza.
Misión Del Puesto
Atender, gestionar y administrar documentación conforme a la estrategia de la Dirección para cubrir la atención personalizada del cliente interno.
Responsabilidades/Funciones
- Reclamar, seguir y grabar las carteras de seguros de los clientes asignados, así como emitir las facturaciones a los mismos.
- Gestionar cobros y pagos.
- Solucionar las incidencias que surjan tanto con clientes como con aseguradoras.
- Colaborar con el equipo en las distintas tareas del departamento.
- Colaborar con otras áreas de la Empresa que precisan de nuestra intervención.
- Conocimientos básicos de Seguros en los diferentes Ramos.
- Experiencia en grabación de pólizas, recibos, seguimiento de las carteras y reclamación a compañías.
- Nivel alto de excel y resto de herramientas de Microsoft Office a nivel usuario.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil muy organizado y acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones informáticas y otras tecnologías.
- Alto grado de confidencialidad.
- Nivel medio de inglés.
2543457
Aon
Madrid, ES
Director de Cuentas - Negocio Internacional
Aon · Madrid, ES
Buscamos incorporar un Director de Cuentas de Negocio Internacional con experiencia en gestión de cuentas tanto Incoming como Outgoing en nuestra oficina de Madrid.
Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones
En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
Cómo será el día
Las Pincipales Funciones Que Llevarás a Cabo Son
- Cumplimiento del presupuesto asignado, tanto de cartera como de nueva producción (New New, New Existing).
- Facilitar, promocionar y potenciar la venta cruzada de todos los productos y servicios profesionales que Aon ofrece, para continuar aumentando el GRID de la cartera de clientes asignada.
- Proactividad comercial en Oportunidades de Negocio Internacional.
- Ejecución de todas las Estrategias de Aon en tiempo y con los niveles de calidad exigidos por Aon (DAU, Toba, Placement Controls, Notas de Gestión, Pipeline - AonConnect).
- Orientación al cliente. Mantenimiento del nivel de servicio.
- Coordinación con las diferentes áreas de Aon involucradas en cada cliente supervisando que el servicio ofrecido sea satisfactorio. Medición vía Encuesta DAU y NPS..
Desde el equipo Internacional trabajamos tanto gestionando cuentas de negocio Incoming referidas por otras oficinas de la red de Aon en el mundo, así como apoyando a nuestros colegas en las diferentes Regiones a estructurar y coordinar los Programas Internacionales Outgoing de los clientes españoles con perfil Multinacional a través del departamento AGCN (Aon Global Client Network).
Somos un equipo de 16 personas, en constante evolución con foco en la colaboración y el trabajo en equipo de diferentes áreas y oficinas lo que nos permite estar conectados con compañeros de otras ciudades y países además de conocer las prácticas de diferentes verticales.
Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito
Capacidades Técnicas
- Experiencia mínima de 15 años en puestos similares a nivel técnico y comercial en el sector de seguros.
- Experiencia en gestión de programas internacionales.
- Amplio conocimiento técnico de los diferentes ramos y verticales de la industria.
- Nivel alto de inglés (C1-C2).
- Se valora positivamente conocimiento de francés.
- Habilidades comerciales y orientación al cliente.
- Capacidad de interrelación y comunicación con las diferentes áreas de Aon y con otras oficinas productoras de negocio Incoming de la Red Aon Global Cliente Network.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación con Clientes y Mercado Asegurador.
- Persona proactiva, dinámica y resolutiva.
- Capacidad de gestión de equipos.
Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos “Global Wellbeing Days” cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.
Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.
Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a [email protected]
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
“AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo”.
2545307
Ejecutivo/a de Cuentas Senior
31 de des.Aon
Zaragoza, ES
Ejecutivo/a de Cuentas Senior
Aon · Zaragoza, ES
¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Un/a Ejecutivo/a de Cuentas Sr. para la oficina de Zaragoza.
Misión
Desde AON, firma líder en servicios profesionales a nivel global especializada en la gestión de riesgos y personas, buscamos un perfil de Ejecutivo de Cuentas Senior integrado dentro del equipo de Aragón.
AON cuenta con una sólida trayectoria en el territorio aragonés, donde nuestra oficina de Zaragoza cumple con 35 años de historia, con un equipo renovado y de primer nivel, que nos permite apoyar y garantizar altos estándares de calidad y servicio a las principales empresas e instituciones públicas aragonesas.
Buscamos incorporar a una persona con perfil Senior para la gestión y desarrollo de negocio, enfocado en grandes cuentas privadas.
Funciones
- Responsabilizarse de la gestión de una cartera de clientes asignada, implicando a los recursos de Aon que se precisen, realizando la planificación y seguimiento necesarios para verificar que la prestación del servicio cumple con las expectativas del cliente y los estándares de calidad y SLA acordados.
- Coordinación con las diferentes áreas de Aon involucradas en cada cliente supervisando que el servicio ofrecido sea satisfactorio.
- Asesoramiento técnico en materia de riesgos y seguros a su cartera de clientes.
- Colaborar con el director de unidad/oficina/regional, en el establecimiento de las estrategias y objetivos de su zona geográfica de actuación, responsabilizándose de los mismos dentro de su ámbito de actuación.
- Proactividad comercial en Oportunidades de Negocio en clientes, potenciando la venta cruzada de todos los productos y servicios profesionales que Aon ofrece, para la cartera de clientes asignada.
- Según cada perfil y experiencia, colaborar con otros miembros del equipo en la gestión de clientes y oportunidades.
- Ejecución de las Estrategias de Aon en tiempo y con los niveles de calidad exigidos por Aon.
- Se valorará positivamente experiencia y conocimientos en sectores específicos como Infraestructuras, Construcción y Energía.
- También se valorará positivamente experiencia y conocimientos en ramos específicos como Seguro de Crédito o Líneas Financieras.
- Experiencia de al menos 7 años gestionando Grandes Cuentas en materia de asesoramiento de riesgos, colocación en mercado asegurador e incremento de vinculación de la cartera.
- Conocimiento del entorno y "de la plaza", que permita liderar estrategias a largo plazo en cuanto a la gestión y crecimiento de negocio.
- Enfoque en acompañamiento al cliente en sus necesidades, siendo un partner de valor añadido en su crecimiento.
- Compromiso con alcanzar la excelencia en la gestión de clientes, con capacidad de trabajar en entornos dinámicos, plazos ajustados y mercados variables, donde es necesaria una alta capacidad analítica y profundidad en el análisis.
- Licenciatura/Grado en FICO, ADE, Económicas o Derecho.
- Se valorará positivamente posesión de idiomas, especialmente inglés.
- Titulación específica en materia de Seguros.
2545877