No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.148Informàtica i IT
1.099Comercial i Vendes
987Administració i Secretariat
674Comerç i Venda al Detall
530Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Educació i Formació
525Enginyeria i Mecànica
407Indústria Manufacturera
377Dret i Legal
357Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
213Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
128Construcció
111Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
93Arts i Oficis
80Hostaleria
77Alimentació
75Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
66Immobiliària
60Producte
49Cures i Serveis Personals
42Banca
38Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Data Analyst
NovaPrima
Madrid, ES
Data Analyst
Prima · Madrid, ES
MySQL PostgreSQL Google Analytics UX/UI Excel Tableau
¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros?
En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de nuestra comunidad global, estarás en el asiento del conductor de tu carrera, aprendiendo y creciendo con un equipo de primer nivel a tu alrededor. Prima es un lugar en el que, independientemente de quién seas o cuál sea tu función, se valora tu voz.
En 2015, nos embarcamos en una misión: ofrecer un seguro de coche de gran valor diseñado para todos. Y hemos recorrido un largo camino, hemos creado una cultura en la que podemos impulsar el éxito de los demás. Pero necesitamos tu experiencia, ya que dirigimos las cosas en una dirección nueva y emocionante.
Probablemente estés pensando... "Esto suena muy bien". Estamos de acuerdo.
Además de grandes compañeros y proyectos interesantes, hay muchas maneras de ayudarte a hacer el mejor trabajo de tu vida. Hemos configurado nuestra oferta para centrarnos en el bienestar, la autonomía y el desarrollo. Consideramos que los beneficios son el combustible que te permitirá alcanzar el éxito si decides embarcarte en este viaje con nosotros.
🤸🏽♂️ Trabajar de la mejor manera para ti
Creemos en la conciliación y la flexibilidad. Tanto si te gusta trabajar desde la oficina, desde casa o una mezcla de ambas. Te ayudaremos a encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti. Incluso tenemos una política que te permite trabajar desde cualquier lugar durante 30 días al año. Confiamos en ti para que nos ayudes a avanzar.
🏁 La libertad de explorar las posibilidades
En Prima nos movemos rápido, pero nos movemos juntos. Invertimos en tu crecimiento; por eso te daremos acceso a un mercado de enseñanza y aprendizaje. Y tendrás sesiones regulares con tu manager para establecer un plan de crecimiento personal.
🌈 Nuestra fórmula ganadora: felices y de alto rendimiento
Desde seguros médicos privados hasta descuentos en gimnasios e iniciativas de bienestar: estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son tu salud y tu bienestar, así que haremos todo lo posible para ayudarte.
Si te parece que tenemos algo para ti, veamos si tienes las aptitudes que buscamos
Te incorporarás como Data Analyst en el equipo de Online Sales & Marketing para apoyar a identificar y mejorar iniciativas de crecimiento y de eficiencia del negocio, analizando los principales factores que están afectando y/o condicionando nuestro desempeño y resultados en ventas y en retención de pólizas.
En concreto, trabajarás con los diferentes equipos de Prima, con las siguientes responsabilidades:
Conversión online
- Analizar los factores que impactan la conversión del funnel de los usuarios que llegan a nuestra página web por los diferentes canales, apoyándote en el análisis detallado de datos y en herramientas de análisis web e interactuando con equipos de Product y de UX para identificar mejoras.
- Crear y mantener dashboards en Tableau para respaldar las decisiones estratégicas del equipo de Online Sales y dar soporte a los equipos de Product y Product Analytics.
- Implementar un sistema de intercambio de datos con otros equipos locales y globales de la compañía.
- Fomentar iniciativas destinadas a aumentar la conversión online y mejorar la experiencia de usuario.
- Trabajar con nuestros partners externos como Comparadores para mejorar nuestro posicionamiento y darles soporte en desarrollos que mejoren la experiencia de los usuarios y su potencial de conversión.
- Analizar oportunidades para mejorar la eficiencia del equipo de Atención al Cliente, dando soporte al Team Leader, a partir de los datos de las interacciones con clientes.
- Fomentar iniciativas destinadas a mejorar los resultados y la contribución de los agentes.
- Crear dashboards de monitoreo y análisis de desempeño con respecto a la fuente, el tipo de interacciones y actividades del cliente para mejorar la eficiencia.
- Trabajar con otros Data Scientists y Data Analysts de la compañía para desarrollar y fortalecer la cultura de datos de Prima, buscando y compartiendo mejores prácticas.
- Dar soporte a la Head of Online Sales & Marketing en iniciativas y proyectos estratégicos, como el lanzamiento de nuevos canales online, o la definición de modelos de atribución.
Serías ideal para el equipo si cumples estos requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en análisis de datos.
- Buena experiencia en la creación de datasets utilizando diferentes herramientas para manipulación y extracción de datos (MySQL, Redshift, PostgreSQL).
- Buenas habilidades de visión de negocio.
- Habilidades analíticas y experiencia en la creación de modelos en Excel o Tableau.
- Grado universitario en campos afines al análisis de datos (Estadística, Matemáticas, Ingeniería, Informática, ADE o Economía).
- Nivel de inglés medio-avanzado, imprescindible para comunicarse entre los equipos globales.
Además de los requisitos básicos, evaluaremos con atención las siguientes características:
- Experiencia usando herramientas de web analytics como Google Analytics y Content Square.
- Buenas habilidades interpersonales y de negociación, resolución de problemas, determinación.
- Flexibilidad y actitud adaptativa.
- Iniciativa y proactividad.
- Experiencia con otras diferentes herramientas tecnológicas.
Si te parece que encajamos bien, únete a nosotros en el fast lane.
Criteo
Barcelona, ES
Data Analytics Intern - starting in May 2025
Criteo · Barcelona, ES
Python TSQL Tableau
What You'll Do:
Criteo is a global leader in digital advertising technology, helping brands and retailers connect with over 2 billion active shoppers. We are looking for a highly motivated Data Analyst Intern to join our team in Barcelona. This role sits within the team that focuses on optimizing Criteo’s operating model, providing data-driven insights and automation to improve processes. You will work closely with key stakeholders, developing Tableau dashboards, analyzing data, automating reports, and contributing to decision-making at scale.
Everyday you will:
- Develop and maintain Tableau dashboards to monitor key performance indicators, ensuring stakeholders have access to clear and actionable insights.
- Write SQL queries to extract, clean, and transform data from various sources to support reporting and decision-making.
- Automate reporting processes using Python, optimizing data workflows and reducing manual effort.
- Analyze operational data to identify trends, uncover inefficiencies, and provide recommendations for process improvements.
- Collaborate with cross-functional teams, ensuring data accuracy and consistency across projects.
- Present findings to key stakeholders, communicating insights clearly to both technical and non-technical audiences.
- Currently enrolled in a Bachelor's or Master's degree program in a relevant field (e.g., Business, Analytics, Data Science, Engineering, etc.).
- Proficiency in Tableau for data visualization and dashboard creation.
- Strong SQL skills for data extraction and manipulation.
- Knowledge of Python for automation and data processing is a plus.
- Analytical Thinker: You enjoy working with data, identifying trends, and solving complex problems.
- Detail-Oriented: You have a structured approach and ensure accuracy in data and reporting.
- Strong Communicator: You can translate data insights into clear, actionable recommendations.
- Proactive and Organized: You manage multiple tasks efficiently and are eager to take initiative in a dynamic environment.
Who We Are:
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry leading Commerce Media Platform.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world’s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation and choice in an open internet.
Why Join Us:
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.
Head of Growth
25 d’abr.Natulim
Barcelona, ES
Head of Growth
Natulim · Barcelona, ES
API Cloud Coumputing Salesforce
En Natulim mejoramos los productos clásicos de limpieza.
Hacemos productos sin residuos, prácticos y con ingredientes buenos para la piel y el planeta.
Nuestro producto estrella es un detergente para la ropa en un formato de tiras biodegradables que se disuelven en la lavadora.
Buscamos a un profesional apasionado y responsable con espíritu emprendedor, habilidades de aprendizaje rápidas y voluntad de desarrollar nuevas habilidades.
Head of Growth (Especialista en Retención, CRO o Paid Media) En esta posición buscamos a alguien muy senior y muy técnico en una de estas tres áreas clave: Retención/CRM, CRO/Optimización de conversión o Paid Media/Performance.
No buscamos un perfil generalista.
Queremos a alguien que sea referencia en su disciplina, pero que también tenga visión de negocio y experiencia trabajando growth de manera full funnel.
Es un rol para alguien que no solo sabe "qué hacer", sino que sabe exactamente cómo se hace, con qué herramientas, con qué metodologías, qué limitaciones técnicas hay y cómo resolverlas.
Principales responsabilidades: Diseño de customer journeys complejos multi-canal (email, sms, push, in-app).
Modelos de segmentación avanzados y personalización dinámica.
Armado de cohortes y análisis de comportamiento post-compra.
Estrategias de lifecycle marketing y automatizaciones complejas.
Experiencia con herramientas tipo Klaviyo, Braze, Iterable, Salesforce Marketing Cloud, o similares.
Ownership sobre la estrategia de testing y experimentación (A/B testing, multivariantes, personalización).
Diseño de frameworks de hipótesis y priorización de experimentos.
Uso avanzado de herramientas como Google Optimize, VWO, AB Tasty, Convert, Hotjar, CrazyEgg, etc.
Análisis de comportamiento onsite: funnels, heatmaps, recordings, user flows.
Diseño y ejecución de estrategias de adquisición multi-canal (Google, Meta, TikTok, etc).
Account architecture avanzada: estructura de campañas, automatizaciones, audiences.
Estrategias de data-feeds y dinámicas (catálogos, DPA, product sets).
Integración de datos y uso avanzado de plataformas (Google Tag Manager, API Conversions, Server Side Tracking, CAPI).
Modelos de atribución y análisis incremental.
- ¿Qué ofrecemos?: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Retribución flexible como beneficio social Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
Si te apasiona el ecommerce y la publicidad, esta es una oportunidad única para tener impacto y para formar parte de un proyecto con valores.
Somos una empresa en la que cada miembro del equipo es un All Star en su función.
- ¿Eres un All Star? ¡Te queremos!
Category Manager Intern (They/She/He)
25 d’abr.Glovo
Barcelona, ES
Category Manager Intern (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
LESS Power BI Tableau
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 23 countries.
Together we revolutionize the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our strong culture and non-vanilla personality.
💪 A Talent House.
🤝 Our commitment to being a force for good.
We have a vision: Building the largest marketplace in your city, to give access to anything in minutes. And this is where your ride starts…
YOUR MISSION
Are you looking for a challenging experience in one of the fastest growing Startups in Europe? Glovo is looking for a Category Management and UX intern. In this role you will be responsible for delivering the best-in-class user experience for our groceries customers while seeking to maximize conversion, sales and profitability for the business.
THE JOURNEY
- You will have full ownership of the App’s Layout and user experience, from the creation of the product to ensuring the correct visualization and sorting
- Define and execute the yearly Event Calendar together with the Marketing team
- Work closely with other teams such as Tech, Category Management, Data Analytics and Operations
- Contribute to the weekly business analysis in order to understand deviations and make decisions for improvement
- Actively collaborate with your colleagues and learn from each other in a supportive environment that allows you to grow, develop and make a difference
- Proactivity, organization skills, and obsession with details
- Strong ownership
- Good analytical skills, willing to test and solve problems based on data. Intermediate Google Sheets knowledge is required. Knowledge on Looker / Tableau / Power BI is nice to have
- Great interpersonal skills
- Excellent English, spoken and written
We Believe Driven Talent Deserves
- 🍔 Monthly Glovo credits to satisfy your cravings!
- 🏊 Discounted gym memberships to keep you energized.
- 🏖️ Extra time off, the freedom to work from home two days a week, and the opportunity to work from anywhere for up to three weeks a year!
- 👪 Enhanced parental leave, and office-based nursery.
- 🧠 Online therapy and wellbeing benefits to ensure your mental well-being.
Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
So, ready to take the wheel and make this the ride of your life?
Delve into our culture by taking a peek at our Instagram and check out our Linkedin and website!
QC Analyst
25 d’abr.UQUIFA
Sant Celoni, ES
QC Analyst
UQUIFA · Sant Celoni, ES
API
Con más de 85 años de experiencia, el Grupo UQUIFA es uno de los principales fabricantes de principios activos farmacéuticos (API) y productos intermedios, al servicio de las industrias farmacéuticas y de salud animal de todo el mundo. Operando bajo condiciones cGMP, nuestros dos centros de fabricación en España y México han sido inspeccionados y aprobados por las principales compañías farmacéuticas mundiales y autoridades reguladoras, incluida la FDA de los Estados Unidos. Desde 2018, Soneas Chemicals Ltd., una empresa con sede en Budapest centrada en actividades de CDMO, forma parte del Grupo UQUIFA, mejorando nuestras capacidades de exploración de rutas, optimización de procesos y fabricación a pequeña y gran escala. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad, la seguridad, la pasión, la sostenibilidad medioambiental y la flexibilidad nos impulsa a ofrecer excelencia a nuestros clientes en más de 70 países.
Descripción del puesto
Buscamos un/a analista de control de calidad con experiencia en análisis instrumentales con HPCL y CG así como análisis físico químicos para realizar análisis de materia prima, producto acabado y estabilidades bajo un entorno GMP.
Principales funciones:
• Realización de los análisis instrumentales de materias primas, producto acabado, estabilidades, muestras de homologación y aguas siguiendo siempre instrucciones de trabajo o procedimientos escritos bajo supervisión de los Supervisores del departamento.
• Firma del boletín interno de análisis de materia prima y producto acabado conforme han realizado el análisis y este boletín es supervisado, revisado y firmado por los supervisores.
Perfil del candidato/a
El candidato seleccionado dependerá directamente del QC Supervisor. Esta persona debe ser resiliente, práctica y proactiva, con capacidad para resolver problemas.
Se valorará conocimiento en Empower y SAP así como experiencia en entorno GMP.
Precisamos:
Estudios mínimos de CFGS en análisis y control.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Valorable conocimientos de GMP, así como en Empower y SAP.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
- Salario fijo más bonus
- Buen plan de formación
Head of Digital Operations
25 d’abr.Subdiagonal
Madrid, ES
Head of Digital Operations
Subdiagonal · Madrid, ES
Agile Google Analytics SEM SEO Tableau
Job Description
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos. Performanze forma parte de Subdiagonal, un grupo de empresas global en la vanguardia de la innovación, tecnología y emprendimiento, integrando un ecosistema de empresas especializadas en transformar desafíos complejos en soluciones disruptivas mediante el uso de metodologías avanzadas, tecnologías emergentes y estrategias de negocio escalables.
¿Qué buscamos? Buscamos un/a Head of Digital Operations que asegure la eficiencia, calidad y escalabilidad de nuestros proyectos, coordinando los equipos, procesos y recursos necesarios para entregar resultados de alto impacto a nuestros clientes.
Serás responsable de ejecutar las estrategias y supervisar las operaciones diarias de la compañía en materia digital, trabajando de cerca con los equipos responsables de proyectos digitales. Serás el puente operativo entre la visión de la dirección ejecutiva y la ejecución en el día a día, garantizando que cada proyecto cumpla con los objetivos de rentabilidad, calidad y plazos establecidos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Coordinación De Proyectos y Equipos
- Supervisar la implementación de campañas y proyectos digitales, asegurando el cumplimiento de KPIs y objetivos pactados.
- Definir y optimizar los flujos de trabajo para mejorar la productividad y la eficiencia de los equipos.
- Gestionar los recursos necesarios (humanos, tecnológicos, presupuestarios) para garantizar una ejecución exitosa.
- Implementar y evolucionar metodologías de gestión de proyectos (ágiles, lean, etc.) para estandarizar la entrega de servicios.
- Monitorear y analizar continuamente los procesos operativos, identificando áreas de mejora y proponiendo planes de acción concretos.
- Dar seguimiento al presupuesto y al control de costos de cada proyecto, balanceando la inversión en recursos con los objetivos de rentabilidad.
- Elaborar reportes e informes de desempeño para la alta dirección, destacando avances, riesgos y oportunidades de optimización.
- Liderazgo de Equipos Multidisciplinarios
- Fomentar la comunicación efectiva, la cultura de feedback continuo y la formación de talento de alto desempeño.
- Relación con Clientes y Stakeholders Internos
- Colaborar con el departamento comercial y de cuentas, aportando insights operativos para la elaboración de propuestas y cotizaciones.
- Implementación de Herramientas y Tecnologías
- Asegurar la integración de estas tecnologías dentro del ecosistema de Performanze, optimizando la colaboración entre equipos.
- Colaboración con la Dirección Ejecutiva
- Participar en la planificación de nuevos servicios y soluciones digitales, aportando una perspectiva operativa y práctica.
- Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing Digital o afines.
- Experiencia mínima de 4 a 6 años en roles de operaciones o gestión de proyectos en el ámbito digital (agencias de marketing, consultoras, start-ups de tecnología, etc.).
- Experiencia Liderando Equipos Multidisciplinarios (Marketing, IT, Diseño, Contenidos y analítica)
- Experiencia en Proyectos 360º de Marketing Digital: Conocimiento profundo de estrategias digitales integrales: SEO, SEM, redes sociales, display, email marketing, content marketing, inbound, etc.
- Visión Estratégica y Orientación a Resultados: Capacidad para definir metas claras (OKRs, KPIs), medir resultados y proponer mejoras continuas.
- Dominio de Analítica y Data-Driven Marketing: Manejo de herramientas de análisis (Google Analytics, Data Studio, Tableau, etc.) para interpretar datos y tomar decisiones basadas en insights.
- Dominio de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para adaptarse a públicos técnicos y no técnicos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formar parte de una empresa joven y dinámica.
- Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral.
- Salario acorde a valía del candidato
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
- Modelo de trabajo híbrido.
- Plan formativo personalizado.
- Celebramos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
Si tu perfil es precalificado, recibirás un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
Tras la superación del assessment, el segundo paso será una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
Cloud Data Engineer
25 d’abr.CAS TRAINING
Cloud Data Engineer
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball API Python TSQL Cloud Coumputing Ansible AWS
¡Buscamos un/a Cloud data engineer con conocimiento de AWS, Python y SQL para unirse a nuestro equipo!
Funciones:
• Implementación basada en pipeline en AWS API Gateway
• Desarrollo e implementación de funciones de AWS Lambda escritas en Python
• Análisis y documentación de modelos de datos relacionales para generar conjuntos de datos, elementos visuales y paneles de AWS Quicksight
• Desarrollo e implementación de canalizaciones de acciones de Github para integrar los servicios de AWS Quicksight
• Documentación de soluciones de arquitectura de datos de AWS
• Proposición, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para casos de uso de IA
• Diseño y desarrollo de soluciones de datos basadas en la nube: Creación y mantenimiento de sistemas escalables de almacenamiento y procesamiento de datos mediante plataformas en la nube.
• Construcción y mantenimiento de canalizaciones de datos: Desarrollo de canalizaciones ETL (Extracción, Transformación y Carga) para garantizar una integración y transformación fluidas de datos en diversas fuentes.
• Procesamiento de datos en tiempo real: Implementación de soluciones para la transmisión y el procesamiento de datos en tiempo real para gestionar grandes volúmenes de datos en movimiento.
• Optimización de la infraestructura de datos: Mejora del rendimiento, la escalabilidad y la rentabilidad de los sistemas de procesamiento y análisis de datos.
• Implementación de medidas de seguridad: Diseño e implementación de políticas de seguridad para controlar el acceso a los recursos en la nube y proteger los datos confidenciales. Habilidades
Requisitos:
-Experiencia en AWS: Aurora, CloudWatch, Quicksight, EMR, Lambda, Glue, S3
-API Manager
-OpenAPI
-Conocimiento intermedio en AI/Machine learning
-Conocimiento avanzados en Python y SQL
-GitHub Avanzado
-Shell Scripting Avanzado
-Lambda Experto
-Inglés B2
-Experiencia mínima: 4 años.
Deseable:
-J2EE JavaPlatformEnterpriseEdition Intermedio
-Kubernetes Intermedio
Ansible Intermedio
Amazon SageMaker Intermedio
-Kafka Intermedio
Se ofrece 1 día de teletrabajo a la semana. El resto de días se asistiría a cualquiera de las oficinas: Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla o Madrid
Se ofrece
Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Tableau Server Admin 100 (w/m/d)
25 d’abr.Julius Baer
Madrid, ES
Tableau Server Admin 100 (w/m/d)
Julius Baer · Madrid, ES
Python Agile TSQL PowerShell PostgreSQL Tableau SQL Server
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together.
We are seeking an experienced Tableau Server Administrator to join our Data Visualization Competence Center. This role requires managing the day-to-day operations of our Tableau Server environments, ensuring high availability, scalability, and security. The successful candidate will be responsible for administering the server, troubleshooting issues, and optimizing performance to support our growing user base. You will work closely with our IT Service Owner (ITSO) in Switzerland.
**YOUR CHALLENGE**
- Administer and maintain Tableau Server environments, including installation, configuration, and upgrades
- Monitor server health, performance, and user activity to ensure high availability and stability
- Troubleshoot server issues and resolve incidents efficiently
- Automate repetitive tasks and server maintenance using scripting languages (Python, PowerShell)
- Develop and maintain comprehensive server documentation, including configuration settings and maintenance procedures
**YOUR PROFILE**
- Exceptional communication skills to interact with both technical teams and business stakeholders
- Detail-oriented mindset with the ability to manage multiple tasks and prioritize effectively
- Strong analytical and problem-solving skills to troubleshoot complex technical issues
- Ability to work independently and as part of a team to achieve common goals
- A willingness to learn and adapt to new technologies and challenges
- Bachelor’s degree in a relevant field such as Information Technology, Computer Science, Business Intelligence, or a related discipline
- Proven experience (3+ years) as a Tableau Server Administrator or in a similar role
- Knowledge of Tableau Server architecture and components
- Proficiency with scripting languages (Python, PowerShell) for automation
- Hands-on experience with Windows server environments
- Familiarity with SQL and database management (e.g., SQL Server, PostgreSQL)
- Understanding of networking concepts, firewalls, and load balancing
- Experience with Tableau Server performance tuning and optimization
- Experience working with agile development methodology, adhering to best practices
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool.
Python Analytics Engineer
25 d’abr.Santander
Madrid, ES
Python Analytics Engineer
Santander · Madrid, ES
API Java Node.js MySQL Python Agile NoSQL Docker Kubernetes REST Jira AWS PostgreSQL Terraform
Python Analytics Engineer (Jira & Github insights) - Data Management (ODS)
Country: Spain
Open Digital Services is the software development company of Santander Group powering the next generation of banks by creating innovative banking products and implementing them in collaboration with Santander Group Affiliates.
Santander Group is one of the world´s largest financial institutions and the Eurozone´s leader, we´re committed to being the best Digital Bank with Branches in the industry.
Our mission at ODS is to design and support an advanced digital and omnichannel platform, ensuring the best customer experience using cutting-edge technology. Openbank, our flagship partner, is where we develop our most advanced concepts first. Be part of our Best-in-Class team and help us create unique value for our customers!
Join us to tackle exciting tech challenges in an agile environment, benefiting from learning, growth, and local and international career opportunities in a modern, diverse setting.
Mission and responsibilities:
We are looking for a Backend/Data Engineer with experience in developing data extraction, storage, and processing systems to build a Grafana dashboard that displays KPIs obtained from Jira and GitHub data.
The ideal candidate will have experience with REST APIs, AWS, databases, and data processing to design an efficient and scalable solution.
Responsibilities
- Design and implement a data extraction client for Jira and GitHub APIs.
- Store and structure data in a database optimized for analytical queries.
- Develop ETL processes to clean, transform, and calculate relevant KPIs.
- Integrate data with Grafana to visualize key productivity and performance metrics.
- Deploy the system in AWS, leveraging services like Lambda, EC2, RDS, S3, DynamoDB, Glue, Athena, among others.
- Optimize the infrastructure for scalability, security, and efficiency.
- Document the architecture, processes, and API endpoints.
To be successful in the role you must have:
- Experience in backend development with Python, Node.js, or Java.
- Knowledge of REST API consumption and authentication methods like OAuth, JWT, etc.
- Experience with relational and NoSQL databases (PostgreSQL, MySQL, DynamoDB, etc.).
- Familiarity with Grafana and its integration with databases.
- Experience with AWS services (EC2, Lambda, RDS, S3, IAM, API Gateway, etc.).
- Knowledge of data processing and ETL.
- Experience with infrastructure-as-code tools like Terraform or CloudFormation (optional).
- Knowledge of Docker and Kubernetes is a plus.
- Experience with agile methodologies and tools like Jira.
What do we offer?
- Joining a dynamic and agile company undergoing international expansion.
- Working in start-up mode with the support of the Santander Group.
- Competitive remuneration and attractive benefits package.
- Possibility of growth within the company and the Group.
- Collaborating on international projects in different countries.
- Excellent work environment, social clubs and frequent events.
Would you like to grow with us? Join our team!